Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preciosas Ilusiones por Lory Backon

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulos al 2x1 de festejo de que hoy sali de la uni!!!!

Gracias a los que leen y comentan !!! Espero les guste y el siguiente es el final original pero hare uno mas de lemmon solo que aun no lo escribo !!


Lory B.

- Nowaki? Dónde está Nowaki?
- ah?
- lo consiguió! - dijo Shinobu mientras se me iba encima .
Estaba desnudo y con la boca llena de algún alimento marrón ...Creo era de Haru.
- que sucedió? - pregunte.
- al fin ya era hora Kamijou ! Eres un perro terrible !-Se quejo Akihiko
- Kamijou bebe!- dijo sensei y me tiró una manta para cubrirme .
- que bueno que hayas regresado Hiroki ! - me dijo Akihiko y me condujo a la bañera !

-Por que estoy desnudo? Esto es una broma? Nowaki? Y esos gatos malvados ?

Todos me miraron como si hubiera enloquecido y luego intercambiaron miradas entre ellos. Por alguna razón  ducharme me  relajo muchisisisimo , parecía que no me había duchado en mas de unos días pero yo sabía que apenas ayer me había tomado un baño!
Cuando salí y me puse ropa limpia , la cena ya estaba dispuesta !
Ellos me contaron lo que había sucedido ! Me habían convertido en perro? Nowaki había regresado y había grandes posibilidades de no volverlo a ver ! Nowaki idiota tu me propusiste matrimonio y ahora te vas? Te detesto !

Ese dia me acoste temrano no queria que nadie me viera llorar !
Los días se sucedieron y sensei y yo regresamos a la universidad ! Ya había yo faltado mucho y sensei tuvo que apoyarme en la coartada . No es que me agradase mentír; pero que demonios iba a decir ? Que el padre de mi novio que es un gato me convirtió en un french poodle por que me detestaba y no me quería para su hijo? Si! Seguro ......Suena súper convincente ! Seguro me mandaban al psiquiatrico!!
Los días pasaban y Akihiko parecía más meditabundo, algo de el se había marchado con los ojos verdes de Misaki ! Sensei y Shinobu habían regresado a su departamento y Shinobu se hinchaba más y más con el paso de los días , ademas tenía un humor de perros válgame la comparación!
Yo en cambio permanecí al lado de Akihiko! Yo estaba igual cada día sin Nowaki , perdía más y más la esperanza .

Días después ....
Cuidado!
- se va a matar!!!
Un estruendo , el bullicio , un ruido sórdido y el chillido de los frenos del bus delante de mi !!!!
Pero que demonios estaba pensando? !!!
No.... No estaba pensando!
- maldito imbecil!!!! Que crees que hacías ??? Oficial! Oficial!
De nuevo justo cuando intentaba hacer algo bueno , justo es cuando recibo todo el peso de la ley! Carajo! El mismo oficial robusto y enorme me pidió de nuevo mi ID.
- tu de nuevo chico? Acaso intentabas matarte?
- no señor !-Dije avergonzado.
- entonces?
- está loco oficial ! Loco! Deberían encerrarte por maldito loco!- grito el conductor del bus atrás de oficial .
- cállate ! Eh? - lo mire y era el conductor de la vez pasada . - tu de nuevo?
- y bien ?-Protesto el anorme hombre de leyes.
- ah! - suspire y saque la bola felpuda que traía escondida detrás de mi , en mis manos !
- miauuuu!- maulló como saludando
- es tu gato?
- Hai! Es mi gato!-Dije resignado y lanzando un enorme suspiro.
- vamos hijo! Sube a la patrulla ! Te dije que no volvería a pasar?
- pero....
- si ! Llevenselo oficial es un maldito loco!
- cállate ya! - le ordene al escandaloso conductor.
Suspire y comencé a avanzar al vehículo con la bola felpuda entre las manos, "Eres un tonto Kamijou , el no va a volver "  me dije ami mismo cuando escuche .
- un momento oficial !
- ah!
Esa voz !
Su voz!
Era el!
Su caminar elegante y su gorra en la cabeza !
- este chico no ha cometido ningún delito.
- quién es usted?
Estaba vestido como oficial de tránsito ? Su placa decía oficial Kusama N. se le miraba muy muy apuesto tanto que me sonroje por completo.
- soy el oficial Kusama de la segunda gendarmería ! Yo estaba haciendo unas anotaciones y constate que la luz verde se apagaba y la preventiva se prendía , fue entonces cuando este tipo no se detuvo y este chico salvo al pequeño y adorable animal!
Nowaki! Que obvio tenia muchisimo amor  a los de su especie  me guiño un ojo , acomod su gorra y se interpuso entre nosotros.
- está seguro oficial?
- Hai ! Hai!
- chico quedas libre pero entiende que la preventiva no es para que te la pases  a lo idiota!
- Hai!- Dije avergonzado.
- en cuanto a usted déme su licencia ! - dijo el oficial al conductor .
Rápidamente Nowaki me tomó de la mano y echamos a correr yo con el gato aún en la otra .
- vamos Hiro-san pronto!
Nos apartamos tanto y tan rápido que caí en un callejón exhausto.
- estas bien Hiro-san?
- Nowaki idiota!
- ah?-Este me miro asombrado.
- estaba muy preocupado!
- pero si no iba a dejar que te llevarán a la delegación!-Dijo el otro en tono burlon y eso me enfurecio mas.
- no! No por eso!
- entonces?
- creo que se refiere a su ausencia majestad - dijo el gato y los dos lo miramos con extrañeza - lo siento !
- Hiro-san! Perdon!!!
- idiota ! Idiota! Mil veces idiota Nowaki!-Me le fui a golpes contra su pecho sin poder dejar de llorar como idiota.
Este me abrazo fuertemente y acaricio mis cabellos .
- Hiro-san jamás te dejaría , aún se que puedo darte mi mejor nivel ! Tu me haces tan feliz ! Tan feliz! Tu y yo estaremos por siempre juntos!
No podía dejar de llorar , maldición! No sabía si había sido la distancia o el volverlo a ver, pero le abrace tan fuerte que su espalda trono .
Fuimos al departamento junto con el gato . Este era uno de los sirvientes de Nowaki que le buscaron en cuanto el llego para avisarme que ya estaba de vuelta . El gato llamado Miü acepto quedarse a tomar algo y descansar después del susto de casi ser atropellado cumpliendo su mision real , pero nada más en el ocaso se despidio .
Por la noche nos reunimos todos incluido el pequeño haru a celebrar el regreso de Nowaki . Y aunque estábamos contentos todos sabíamos que ahí hacia falta alguien más!
- Hiro-san espero hayas podido planear la boda!- dijo con preocupación Nowaki.
- calmado Nowaki! Ademas no es como que tuviera todo el tiempo libre del mundo verdad?-reí nerviosamente.
- hiro-san!-Protestó mi minino.
- vamos ! Vamos! Dame algo de tiempo!
- mmmh!
- seré claro ! No lo repetiré ! Tómalo con calma Nowaki!
El se me fue encima y dijo :
- está bien! Nada pasa si esperamos ! Te amo!
- oye bájate ! No seas empalagoso!
-te amo ! Te amo! Te amo!
- no digas cosas tan vergonzosas !-Dije exasperado de tanta azucar.
- Hiro - san es un perrito divino!

Como podia decirme eso?????? Lo mataria , lo mataria !!!!
- Hey! Te prohibo repitas eso !
Sonrió. Su  sonrisa me encantaba , era una de mis cosas preferidas.
Al final de la velada y antes de que Akihiko se fuera Nowaki le detuvo y pude escuchar su conversación .
- Usagi -san le mandaron esto .
Nowaki entrego una pequeña joya en sus manos y este se quedo sorprendido .
- con el recado de que lo esperara por siempre ! Por siempre ! Aunque si le doy un consejo? Ese siempre será en dos años ! Misaki cumplirá quince y el regresara . El me dijo que era una promesa!
- Nowaki! Gracias !
El rostro de Akihiko floreció nuevamente , se había llenado de esperanza y de ilusion ! Eso me dio una felicidad enorme pero entonces fui sorprendido.
- no es de mala educación espiar las conversaciones ajenas ?
- Shinobu! - dije saltando de miedo.
- Gobëll espion!-Dijo en tono malicioso
- tu también estas aquí!-Le reproche.
- si pero yo te ando regañando ! Aunque....- dijo en tono más amable- se que ese niño bobo de Misaki va a regresar !
Su rostro era tan hermoso!
- que hacen aquí los dos? - pregunto Nowaki
- tu novio espiaba tu conversación con Usagi-san por celos !- dijo Shinobu y se paso de largo como si nada !
- Hiro-san!
- no! No! No es cierto! Maldito mocoso gordo!
- nowa-chan me dijo gordo!-Dijo y comenzo una pataleta .
- Hiro-san! - dijo en tono molesto Nowaki y me alzó en brazos arrastrando me hasta la habitación -tendré que darte unas nalgadas!
- Nowaki ! Bajame ! No seas pervertido !!!! Yo no dije naaaaaada!

-Pronto yo me vere igual de gordo ya que tendre gatitos de Hiro-san asi que abrazame ahora que puedes!

-Nowaki esos son pretextos !!!! No , no hagas eso !!!!

Nowaki comenzo a tentar mi entrepierna y yo solo queria ser un perro de nuevo.....Auxilio!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).