Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preciosas Ilusiones por Lory Backon

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Awww como yo no me puedo hacer del rogar aqui esta la conti por que la pidieron !!!!! Me emociono mucho ver sus reviews y que les gustara !!!Son maravillos@s!!! Gracias por leer y comentar!!!

Lory B.

Cuando los humanos están contentos el tiempo pasa más rápido!
Hiro- san me había rescatado , me había adoptado y se casaría conmigo ! Era tan dulce ! Y además siempre tenía el ceño fruncido ! Sus poderes curativos me sacudirían la tristeza que albergaba ! Un secreto oscuro ! Pero Hiro-san me completaría verdad? Y así unido a el entonces mi vida por fin podría comenzar !
- Nowaki ! Ya llegue a casa!
- Hiro-san! Miaaa!- salte a su encuentro pero ese olor .... Ese olor....- Hiro-san has bebido?
- si algo ! Ahora estoy cansado ! - este se agachó a saludar a el buen haru!
- Hiro - san estas bien?
- Hai! Sólo tengo sueño ... - se acomodó recostado con haru en el piso y se quedo dormido !
Hiro-san! Me acerque y le quite los zapatos y la corbata . Era tan dulce cuando dormía . Haru gruño por lo bajo!
- silencio haru! Tu amo está dormido y puedes despertarlo!
Este me miro y me hizo caso ! Yo me agache y bese su frente . Mi Hiro- san !
- te amo! - le dije ...
- Akihiko ! - suspiro el y me dejo helado ! - Akihiko ! Yo....
- Akihiko?
Tome a Hiro -san en brazos y lo lleve a su cama ! Le acurruque y le arropé . Quién era Akihiko? No era un nombre lindo para un gato?
Por que Akihiko estaba en sus sueños? Me senté junto a haru! Este emitió un gemido y dije :
- te entiendo haru ! También me siento así !
Al día siguiente intente averiguar algo durante el desayuno.
- Nowaki ! Debiste despertarme !
- aquí se supone que el gato dormilón soy yo Hiro-san! - dije sonriendo y serví su desayuno!
- No me causa gracia Nowaki ! No tengo tiempo de desayunar !
- pero...
Se atragantó de leche y se llevo una tostada a la boca . Luego salió corriendo !
- vaya ... Yo también te quiero! - dije decepcionado - vamos haru habrá que llevarle su almuerzo de nuevo!
Como todo buen perro haru se hizo el desentendido y se fue a su lugar favorito a tomar el sol!
- supongo estoy sólo en esta casa!
Prepare el obento más lindo y le puse una nota de amor ! Me haría bien salir además de que así compraría unas cosas que faltaban para la comida y algo de ropa de mi talla.
Me puse una gorra que cubriera mis orejas y fije mi cola en mi cintura . Listo! Pasaba como un mortal más!
Naturalmente llegar a la universidad fue pan comido ! Los gatos somos muy astutos !
Las jóvenes me miraban y enrojecían , los chicos me clavaban la mirada y sabía que era por mi porte gatuno que conservaba aún en mi forma de espíritu!
Pregunte a unas cuantas personas y estas me indicaron el camino a Hiro-san . El estaba en el área de asesoría de proyectos !
Cuando abrí la puerta me tope con un cuadro muy desagradable .
- mi Kamijou bebe!
Ese hombre.... Ese hombre estaba restregandose en mi Hiro-san míoooooo!
Lance el obento y me le fui a rasguños !
- deja a mi Hiro-san! Déjalo ! El tiene mi olor! Carajo!
- Nowaki ! No!
Me le lance y lo derribe , comenze a pegarle y a rasguñar con mis garras ! La gorra salió volando y pude sentir mi pelambre erizado .
Hiro- san intento quitarme de encima pero sin responder a mi habilidad de controlarme lo lance contra un librero ! Y este se le fue encima .
- Hiro- san!
Con mi rapidez felina logre detener a tiempo el librero pero los libros ya le había caído encima y tenía un hilillo de sangre escurriendo en la frente . Me sentí aterrorizado y salí corriendo de ahí! Que había hecho? Había herido a Hiro- san!
Saliendo me tope con los alumnos que corrían para ver que había sucedido . Me adentre en el jardín y trepe a la punta de un árbol ! Me sentía de lo peor ! Yo había herido al amor de mi vida! Era el gato más estúpido ! Había dañado mi propiedad! Comencé a llorar hasta que no soporté más y caí dormido !
En mis sueños escuchaba su voz !
- Nowaki! Nowaki! Pshhh! Pshhh!- Me llamaba , y yo sólo podía reproducir la escena de Hiro-san mientras salía disparado contra el librero ! No!
- ahí esta ! Nowaki !!!! Nowaki!!!

Desperté con su voz en mi cabeza ! Pero no era sólo su voz ! No! Era el !
- Nowaki baja ahora mismo!
Le mire , traía una curita en la herida de la frente y una lampara de pilas en la mano con la que  alumbraba .
- Nowaki ! Vamos a casa !
Hiro -san , mi corazón dio un tumbo cuando le vi la herida . Yo....
- Nowaki! Ven!

Notas finales:

:) Espero les guste la conti!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).