Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preciosas Ilusiones por Lory Backon

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Jounjou Romantica son propiedad de Shiungiku Nakamura !

 

La noche había caído de nuevo y yo estaba a su lado . Mi Hiro-san dormía plácidamente despues de todo habia sido un dia agitado para el , amaba verlo dormir , amaba su respiracion , como se movia , todo! Pero para los gatos la noche no se hizo para dormir y aún me quedaban muchos instintos felinos que vencer . Le amaba profundamente ! Amaba su respiración , su ser ! Su corazón ! Cada uno de sus gestos ! Mi Hiro-san !
El pequeño haru vino a mi lado y con la mirada me dijo que le había cuidado lo mejor que pudo!
- bien hecho haru! Eres el mejor ! Pero desde ahora lo cuidaremos juntos !
Los humanos no creían que los animales hablaban un lenguaje universal , pero el que ellos no pudieran hablarlo es lo que les dificultaba creer ! Los gatos los perros y todos los animales en cualquiera de los once universos hablábamos el olvidado lenguaje del amor y así era como gatos , aves , perros , y todos los animales nos entendíamos ! Así era como yo había podido hablarle a aquellos perros y ellos a mi!

La luna estaba tan alta y tan gorda que senti esa intimidad que relaja ... Hiro-san era formidable , habia salido de su mundo y ni siquiera sentia soledad , la belleza del mundo se incrustaba en sus ojos miel y a veces valia la pena voltear el mundo de cabeza por esa persona no? Le mire y este sonreia, estaba soñando con algo  feliz, seguramente un hueso o nuestra boda ; jajajaja peor aun soñaba que me aventaba libros  por decir esas cosas no?
Sentado en el balcón de aquel apartamento mirando el universo y acariciando la peluda cabeza de haru!
Si! Definitivamente era perfecto!

_________________________________________________

Los sueños de Hiroki ilustrados .

-Nowaki no ... no podemos !

-Hazlo Hiro-san ....Te quiero dentro!

-Nowaki!!!! Tu ...

-Hiro se que todo saldra bien , nunca he dudado de tu hombria !

-Pero ...esto quizas pueda ser traumatico para ti , ademas es muy grande !

-Por eso te escogi para mi! No podria ser nadie mas ! No podria confiar mi propia persona a alguien mas , Hiro , no puedo negar que me muero de miedo pero , si tu tomas mi mano lo haremos !

-Nowaki! - Dios como podia pedirme eso, me parecia que nowaki simepre habia sido un muchacho muy valeinte pero ....

Nowaki tomo mi mano y yo asenti.

-Antes de todo ...Hiro-san ...... yo .... yo te amo!!

Nowaki estaba colorado a morir ! Solo era un chico vergonzoso pense !

-Yo tambien Nowaki , solo cuando ya no soportes dime , esta bien ?

Este asintio , estaba sudando y no era para menos el calor entre nostros era insoportable . Le quite la camiseta y este tomo mi mano formemente.

-Bien Nowaki vamos a hacerlo! Vamos a .......

Beeeep ! Beeeeep! El sonido ese !

-Hiro-san! despierta me voy pero te dejé el desayuno listo y tu almuerzo , vamos no seas perezosito!

-No te refieras a mi en diminutivos ....

Tome el reloj y casi me infarto.

_Nowaki idiotaaaa! Por que no me despertaste?!!!!

-si lo hice .... Unas veinte veces pero no me hiciste ningun caso , ademas te mirabas lindisimo dormidito!

-Que sin malditos diminutivos .....

-Me voy Hiro-san te amo!

-mmmmmmh  yo .... yo tambien!-Senti el color subirseme a la cara .... Maldito Nowaki me interrumpio en la mejor parte , justo en ese momento cuando yo y el ......

Entrabamos a la ccueva de la prueba de valor por que el tenia miedo!

 

 

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).