Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preciosas Ilusiones por Lory Backon

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo especial de lemon de la pareja romantica , el ultimo es el de los egoistas y luego viene el final del fic , espero les guste !!

Lory B

Calor! Calor ! Calor!
Definitivamente éramos dos mundos distintos, Misaki había cumplido los quince y hacia un año venía viviendo conmigo , aunque con frecuencia era visitado por Takahiro , esas malditas visitas incómodas . Había bloqueado la puerta , entraba por la ventana , cerraba la ventana y se metía por la chimenea .... Y ni siquiera teníamos chimenea!!!
Misaki se había convertido en un jovencito de casi dieciséis años , no muy alto y de unos ojos verdes preciosos . Constantemente era molestado por Hiroki , pero ese pequeño perrito era problema de Nowaki y no mío . Necesitaba buscar una oportunidad de estar a solas con Misaki !
Mapa mental de Usami Akihiko !
Plan A : Secuestrarlo al Caribe !
- no !- su hiriente respuesta definitiva .
- por? - mi astuto contraataque .
- los gatos no soportamos los golpes de calor , quiero seguir con mis estudios , después de todo en la tierra soy un estudiante de intercambio  y la última es que si oni sama viene no me encontrara , además me suena a una excusa para no cumplir con su fecha !
- no lo había visto por ese lado !
- mientes Usagi-san !
Plan B :  esperar a que Takahiro se hastié de venir o Misaki se hastié de que venga , cultivar el hábito de la paciencia ......
- por que lloras y estas en el rincón plantando setas Usagi - san?
- no preguntes !
- ok!
- awwwwwwwwww- corre despavorido por la casa .....- me quiero morir !
- ahora que hizo Usagi -san?
- soy tan infeliz! Misaki tráeme un cuchillo realizaré mi seppuku y prepara tu oibara, sólo en la muerte  podremos estar juntos !
- estas loco Usagi -san , no me arrastres en tus tonterías y si decides hacer un seppuku no salpiques la alfombra la acabo de aspirar !
Plan C ....
- yo no quería llegar a esto pero ....
- Misaki-kun !!!!
- Aikawa -san!
- Misaki - kun tienes que convencer a sensei de ir a la recepción del estreno de la película de su último libro titulado ...."orejas de gato eróticas"
- es el peor título para un libro ...Usagi - san por que le pusiste así?
- por que así lo quiero!
- bien bien!
Las lágrimas de Aikawa  inundaron toda la tarde nuestro departamento y cansado de trapear estas una tras otra , tras otra vez Misaki acepto !
La recepción sería en el conocido hotel al centro de la cuidad , había un sin fin de personalidades , incluidos algunos indeseables como Haruhiko que parecía haber desarrollado una afición por mi editora .
Durante toda la noche luche en vano , mi único deseó era Misaki , su flor , eso era mi fuego ...lo obtuve? No! Ya era pasada la media noche y nada más no me podía librar de nadie !!!
Usagi por aquí ! Usagi por allá! Saluda acá ! Brinda por allá! En horas no había visto a Misaki , así que me pinte un bigote falso y salí en su búsqueda , estaba en la tercera terraza .
- Misaki!
- Usagi -san! Necesitaba un poco de aire!
- Misaki....
- somos dos mundos distintos no Usagi -san? Podré llegar a tu corazón?
- Misaki....
- será esto un error?
- Misaki...
Una limusina enorme se estacionó frente a nosotros y el conductor abrió la puerta a un hombre increíblemente apuesto ...
- Misaki! Akihiko!
- oni-chan!
Takahiro? Aquí? Carajo!
Misaki y Takahiro acabaron entrando y yo me retire a mi habitación .... Me senté y encendí una caja de cigarrillos , que tenía que hacer o decir para estar con Misaki a solas!
Me quede dormido cuando sentí una manta callendo sobre mi cuerpo y tome furioso la mano del que me había despertado , al menos en mis sueños podía estés con Misaki no? O ni eso?
- Usagi-san! Estas despierto !
- Misaki!
- ah?
Tenía ese rubor en sus ojos que indicaba había bebido .
- por que te fuiste?
- estoy harto Misaki!
- ah?
- te amo! Tu me enciendes ! Eres mi unico deseó, pero no tenia intimidad y yo quiero que así sea ! Quiero que sea de esa manera ! Quiero una vida junto a ti !
- yo soy tu único deseó? Yo te enciendo?
- ya se ! Ya se ,suena bobo y es tarde pero lo quiero así! Quiero amarte de todas las formas posibles y ahora veo que en  lugar de eso nos apartamos de lo que debería ser....
La impotencia y el coraje me hizo pegar un golpe en la pared...
- Usagi -san no quiero escucharte !!!
- ah?- voltee a verle y las lágrimas se me escurrieron .
Misaki se quitó la corbata y la camisa , su blanquecina piel se mostraba a la luz de la luna .
- Usagi -san ! Así lo quiero también! Ven ...
Este se tendió en la cama y me lance contra el , le bese el cuello los hombros el pecho , le arranque los pantalones y me arranqué los míos estaba enloquecido este me besaba tiernamente , un lobo contra un gatito.
- Usagi-san ...- sus pupilas temblaron - dilo! Por favor !
- Misaki , te amo ! Eres mi mundo , mi luz y lo único en mi vida!
Abrí sus piernas lo más que pude y me metí entre ellas , levanté su cadera y le bese profundamente , yo ya estaba más que excitado así que tome su miembro y lo sacudi. Este jadeaba mientras yo le preparaba su entrada con dulzura . Ya que estaba bien dilatado poco a  poco fui insertando dentro mi sexo , Misaki estaba deliciosamente estrecho así que eso me provoco aún más y comencé a embestirle más rápido y con más violencia ...
- Misaki si te lastimo dime .
- Usagi .... Yo lo quiero así!
Subí sus piernas un poco y este me tomó por la espalda , sus uñas me arañaron y sentí un dolor delicioso! Estaba a apunto de explotar , este no aguanto mucho y se corrió.
Me heche sobre la cama y este se posó encima de mi , Misaki era fuego puro y yo me quemaría con gustó ! Este de un sentón se lo metió y comenzó a dar pequeños sentónes contra mi , yo sostenía su cadera y besaba sus pezones , lamía esa miel que de ellos salía y miraba su rostro embrutecido , Misaki ! Una y otra vez apretandose contra mi ! Misaki se corrío un  par de veces más, una de ellas en mi boca , saboree su dulce néctar y este enrojeció por completo . Luego yo me salí y me corrí fuera .
- Usagi-san....
- aún no es tiempo de tener descendencia , te falta mucho por hacer en la escuela , y por vivir , y deseó que lo vivas ...
Miramos el amanecer juntos el en mi regazo , colgado de mi cuello y yo adorando el aroma de su cabello y de su piel .
- Usagi-san - dijo con los primeros rayos de sol - te amo!
- yo también te amo Misaki! Y además no importa la distancia quiero que sepas que siempre estarás en mi corazón!
- Usagi-san !
Ese día repetimos lo que hicimos en el baño , en la cocina , en la terraza y finalmente mi gatito se quedo dormido entre mis brazos.
Mi estimado lector los gatos son criaturas sexuales y amorosas que exijen toda nuestra atención y todo nuestro amor .
Fin
----------------------------------------
- maldito .... Mil veces maldito Usagi -san! Que es esto?
- una versión adaptada de mi nueva novela , la entrega amorosa del minino.
- esto es una narración de nuestra primera veeeeeez!
- si?
- siiiiiiiii
- ah mira que coincidencia !
- no es una maldita coincidencia lo hiciste a propósito!
- que no!
- que si !
- que no !
- que si!
- te amo!
- yo también.... Ah no te salgas pr la tangente !
Ese maldito pervertido ! Maldito Usagi - san me las pagara ! Quemare su casa ! Quemare su familia ! Quemare su vaca! Ah! Que estoy diciendo .... Lo hizo de nuevo .
No tengo como vengarme..... Sólo soy un gato... Un gato....
Una sonrisa maquiavélica .
- mira Usagi -san quién vino a visitarnos por vacaciones !
- Takahiro?
- hola Akihiko , Misaki me dijo que tenías bloqueo mental y que te haría bien mi compañía!
- Misaki?por que?
- por que lo quiero así!
La vida al lado de Usagi san era una dulce , dulce vida y le amaba pero tambien adoraba darle una lección de vez en vez , querido hermano perdón por usarte así pero.... Yo lo amo  de esta manera!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).