Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preciosas Ilusiones por Lory Backon

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Jounjou Romantica son propiedad de Shungiku Nakamura.

Espero les haya gustado el final  y bueno gracias por leer y aguantar el fic que como dije originalemnte es un One-shot y por sus maravillosos comentarios que alimentaban el fic. Les mando un abrazo enorme y bueno el proximo fic ya viene y se llama "Hablame de amor"

Lory B.

Dos años se habíaN sucedido tan rápidamente y Shinobu ya era padre de tres hermosos pequeños , dos hombres y una pequeña que era su vivo rostro . Sensei se mostraba más que feliz aunque no deseaba más hijos , sus pequeños lo mantenía ocupado casi todo el tiempo y su única escapatoria era el trabajo. Akihiko en cambio llevaba su tercera novela al hilo cumpliendo sus plazos a tiempo y visitándonos de vez en cuando , aún lucía melancólico pero una promesa le mantenía viva la esperanza ... Por otra parte Hiro-san y yo ya éramos marido y marido . La boda había sido muy sencilla pero elegante . Pocos invitados y algunos gatos vecinos ! La había celebrado un gato de la orden real para que fuera fidedigna  ademas de un juez civico humano y ese día mi poder se vio sellado para siempre ! A mis quince años ya era mayor de edad y además tal era mi poder que un cristal se creo de mi interior ! Este fue llevado a mi padre como símbolo de que mi magia estaba sellada y no podría perder mi herencia seishin ,ni la felina . De eso se tratase todo ! No puedo negar que me gustó la boda pero mi parte favorita de todo fue encerrarme en la habitación con Hiro-san a hacerle de todo lo que me había contenido durante este tiempo! No salimos durante ese fin de semana completo desde que le pude tocar por primera vez  , incluso la semana siguiente no podía ni sentarse el pobre y de ahí en adelante no hay noche que pueda tener paz ! Siempre estoy hambriento de el! Como era lógico , sin cuidarnos del todo y un doncel como yo la situación se vio más comprometida que nunca !
Aunque jamás llegue a imaginar que esto podría pasar .... Siempre había pensado que si pasaría pero ..... De esta forma no!
- maldito Nowaki ! Te detesto! Te detesto!-Decia mi pequeño amante una y otra vez.
- Hiro-san ! Calma!
- dijiste que el doncel eras tu!
- se supone que eso era!
Su linda barriga era lo que más me gustaba ! Y como era de esperarse este estaba de malas por todo y por nada peor que gato preñado!
- Hiro-san mira te traje una leche achocolatada !
- maldito Nowaki sólo es un litro y yo necesito dos !
- te haré el segundo en un momento ! Vamos tómala!
Este la tomó y el timbre de la puerta se escucho .
Yo sabía quienes eran , habíamos preparado una comida muy especial ya que hoy celebraríamos algo muy especial!
Eran Shinobu los trillizos y sensei .
Se veían muy lindos en sus carriolas y sensei traía a la pequeña en brazos .
- como sigue tu tormento Nowaki?-Dijo sensie saludando.
- cual tormento mi querido amigo? Sean bienvenidos!
- ese loco ! Mira que suerte la tuya ! Preñar al humano en lugar de quedarte preñado tu! Con razón se decía que tu eras el más poderoso !
- basta Shinobu ! Eso no es verdad! Pero pasen por favor!
- ese mocoso de nuevo! - gruño Hiro-san !
- hola ! Como está nuestra ballena preferida!-Dijo Shinobu haciendo enojar a mi amado.
- cállate mocoso ! No soy una ballena! Además tu también estabas gordo cuando te preñaste!
- si pero yo no llevaba tantos kilos demás, no tomaba tanta malteada y además quede muy bien !
- cállate yo también quedare bien!
- pero bien gordo diras jajajaja jaja , oye cerdito no creo que a Nowaki le gusten los chanchos!
- Nowaki.....- los ojos de Hiro san se pusieron cristalinos - no te gustó ya ?
- Hiro-san no hagas caso a Shinobu ! Me encantas tal como estas ahora !
Le dije y le bese dulcemente .
- mas te vale imbecil por que esto me los has hecho tu!-Dijo el gritándome y dándome un golpe . Desde que había quedado preñado Hiro-san era un mar de emociones pero nada fuera de lo común ! Sólo era ..... Más el !
Lógicamente como el no era un gato su embarazo duraría los 9 meses humanos ! Este estaba casi todo el día en casa ya que no quería ir a la universidad por vergüenza ! Y sensei le pasaba todo el trabajo a casa !
La verdad es que le amaba tanto que me hacia muy feliz hasta su berrinche más pequeño , se veia tan lindo con esa ropa holgada y trataba de darle gustó en todo !
-vaya ! Vaya! Nowaki, Akihiko está un poco retrasado pero ya llegara ! Oye ya saben el sexo del bebe?-Dijo Sensei.
Yo sonreí y este me miro adivinado mi respuesta !
- así que por eso es la reunión!
- Hai ! Hai! Eso y otras cosas !
- ah?
El timbre sonó de nuevo y Shinobu acudió está vez!
Un grito ensordecedor se escucho desde el recibidor y Hiro-san tembló como gelatina desde su lugar !
- q...  que haces aquí?
Se escucho la voz de Shinobu ! Sensei me dio a la bebe y corrió a socorrerle . Yo sabía que los invitados habían llegado!
Tsumori -sama estaba en la puerta ataviado exquisitamente en unos jeans de algodón color negros y una camiseta blanca con estampado de un cráneo y un casco militar , la capa echada al hombro y sus cabellos rubios bajo unos lentes de sol .
- Shinobu! - se le fue encima a este -mi bebe !
- padre!
- Sueltenlo ! - se fue sensei contra Tsumori-sama y este le mordió la mano.
- déjame Gobëlll ! Shinobu tu esposo me quiere hacer daño!
- bienvenido su majestad ! - dije yo- espero no te moleste pero le invite Shinobu!
Este me miro primero con horror y luego comprendió mis verdadera intenciones .
- no para nada ! - y luego se refirió a su padre - pero comportate no debes morder a Miyagi !
- donde están mis nietos? Awwww mira que cosas tan hermosas! Y ese chancho?
Dijo refiriéndose a Hiro-san que estaba hecho un ovillo  temblando en el sillón?
- jajajaja - Shinobu río alegremente y entonces una figura enorme se hizo presente en la puerta y su imponente voz hizo que Tsumori se percatara de sus palabras!
- es mi yerno de quién te expresas así?
Un hombre enorme paso de la puerta y sus orejas casi tocaban el techo.
- ah! No! Ijuuin era sólo una broma!
- pues no permito bromas de ese tipo y menos cuando espera a los hijos de mi hijo!
Este se me lanzo y comenzó a acariciar su mejilla contra la mía!
- Nowaki! Nowaki cuanto tiempo ! Mira nada más que guapo estas !
- gracias padre ! Pero ya no soy un gatito me avergüenzas !
- y donde está mi yerno?
Hiro-san asomo el rostro por el brazo del sofá y mi padre lo levantó con un sólo brazo .
- vaya ! Si que estas rollizo !
- pues usted si que está enorme !-Dijo mi amado frunciendo el entrecejo.
- ven a los brazos de tu papi!- dijo mi padre abrazado fuertemente a hiro-san !
- padre basta el es mortal y está ....
- ah si lo siento! Perdón !
Le beso las mejillas y este me miro más que enfadado.
- Nowaki hemos venido a pasar unas vacaciones con ustedes.
- quueeeeee? - cantaron al mismo tiempo sensei y Hiro-san .
- es obvio que los pequeños necesitarán su escencia felina y que mejor que nosotros para enseñárselas - dijo Tsumori -sama acomodandose en un lugar.
- además yo quiero saber que se siente estar un poco con los humanos !
Haru entro lentamente  y mi padre se paró de inmediato !
Tsumori -sama se pudo en guardia y yo dije :
- el es haru papa y es parte de la familia!
- ah?
- un .... Can? - dijo Tsumori -sama .
Haru se acaricio contra este y casi se delata con este gesto del dulce can.
- ah?
La figura de Usami-san se quedo muda en la puerta observado la escena .
- que pasa aquí?
- bienvenido Usagi-san!
Este se paso con cautela hechando le una mirada de prevención a mi padre . Este también le miro pero luego acabo por distraerse con haru. Todos volvieron a relajarse en sus posiciones . Hiro san miraba la tele mientas comía palomitas con helado y una malteada en el sillón . Mi padre parecía estar embobado con el pequeño can , Shinobu y su padre hablaban mientras sostenían a los bebés y sensei fumaba afuera , tranquilamente .
Yo explique a Usami -san que los había invitado para congraciarse con sus hijos aunque este no se miraba muy satisfecho .
La comida se sirvió y todos nos sentamos a la mesa .
- quiero aprovechar esta oportunidad que éstamos juntos para anunciar que Hiro-san y yo tendremos gemelos!
- awwww!-dijo mi padre !-dos nietos? Vaya que no perdieron el tiempo! Les voy a regalar una bola de estambre !
- pues su hijo es todo un semental !- grito furico Hiro-san, luego comprendio lo que habia dicho y se guardo en su lugar.
Todos reímos de esto y Hiro-san dijo con la carita llena de vergüenza .
- son niño y niña !
Brindamos por la grata compañía de ese día y a media comida una voz se escucho.
- neeeeh que mala suerte comenzaron sin nosotros!
Todos volteamos a la ventana y ahí estaba Takahiro-sama , sentado tan elegantemente .
- taka.... Hiro-sama!
- Takahiro! - dijo Usagi san!
- han comenzado sin nosotros ! Groseros !
- sea bienvenido Takahiro-sama ! - dije - se perdió de nuevo?
- Hai! Hai! Me es muy difícil reconocer la salida a este universo .
La puerta dio un retumbo ante un par de toquidos .
- Akihiko....- dijo Takahiro-sama - creo que es para ti!
Su sonrisa era tan espléndida que Usami san me miro y luego paso sus violáceos ojos por cada uno de los comensales !
Este se levantó temblando hasta la puerta y tomó el picaporte . Giro este con mano indecisa y abrió lentamente .
- Usagi -san! Como estas?
Un castaño de ojos verdes se le hecho encima y a mi me pareció que nuestra vida por fin comenzaba . Gracias a todas y cada una de esas preciosas ilusiones que habíamos conservado , esas ilusiones en nuestras cabezas que no nos abandonaron cuando estábamos indefensos , por que sabíamos que eran tan preciadas que separarnos de ellas era imposible , eran ahora unas amigas invisibles en nuestros corazones para siempre !


PRECIOSAS ILUCIONES.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).