Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preciosas Ilusiones por Lory Backon

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los perosnajes de Jounjou Romantica son propiedad de Shiungiku Nakamura!

Que paraíso tan más corriente ! Que asco! Además por que jodidos me miran así? Por que Nowa-chan tuvo que venir a este basurero ?
Esos murmullos .... Esos idiotas mirándome , acaso nunca habían visto a un príncipe? Que no tienen jodidos príncipes aquí? Malditos Gobëlls !
- mira ! Mira es muy guapo!- dijo una tipa casu susurrando
- estará haciendo cosplay?
- que lástima seguro es otaku!- dijo una tercera que lucia bastante joven.
- no me importa si lo es o no , es hermoso!
- vamos ! No es para tanto .... esta bien si lo es!
Los Gobëlls murmuraban esas cosas y mis orejas captaban cada murmullo tan nítidamente , pero no podía detenerme a prestar atención a esos idiotas ! No! Tenía un trabajo muy especial .... Matar a Kamijou Hiroki!
Entré al edificio de tabique y busque la sala de ensayos cuatro ! Cerrada ! Yo tenía un gran instinto de ubicación no por nada era el general de las fuerzas armadas de Catopia! Mi segundo destino era el salón de evaluación de proyectos ! Ahí seguro encontraría a mi objetivo.
Había vestido de acuerdo a la ocasión ! Unos jeans negros demasiado ajustados , incluso dejaban ver mis delgadas piernas ! Un cinturón para una pistola y otro cinturón contrapuesto con municiones .
Una camiseta sin magas de botones dorados color verde olivo con tres de mis medallas militares , las más honrosas por supuesto y mi brazalete del brazo que me marcaba como un alto miembro del ejército y también me daba mi rango de nobleza .
Sin dame cuenta me encontré fuera del salón de proyectos que buscaba , abrí sigilosamente , pero no había nadie ! Que acaso ese flojo de Kamijou no vendría ? Maldición ! Una táctica más precisa ! Habría que ir cazarlo ! Que lata! Decidí ponerme en mi forma felina , me agazape y espere . Espere .... Espere.... y .... Me quede dormido!

Unas voces me despertaron! Me estire con pereza y note que ahí estaba alguien ! Tenía que ser el! Tenía que ser! Tome mi posición , escuche como se despedía de alguien así que aguarde un momento más y cuando escuche como la puerta se cerraba y ese Gobëll se quedaba a solas , tome impulso y me le lance directo al rostro !
- mía!mía! Miaaaaaaa!
Arañaba su rostro poco agraciado y viejo ! En serio era tan mayor Kamijou Hiroki? Este imbecil me tomó de la piel del pescuezo , con esfuerzos me aparto de su rostro y me lanzo contra el suelo ! Maldición si quería ganar tenía que regresar a mi forma de espíritu! Ni modo! Que hacerle ! Si eso me daría la victoria lo haría ! Me puse en posición defensiva , tome carrera y me lance a su boca ! Le bese! No podía negar que me encantaron sus labios pero era el enemigo! Maldito Kamijou!
- queeeee?
- muere Hiroki Kamijou!
Troné los dedos y apareció una bomba pequeña con forma de cabeza de gato.
- eeeee..... Espera niño ! Yo no soy Kamijou ! Mi nombre es Miyagi Yoh ! Eso es una maldita bomba?
- que? No eres tu ? No me
Mientas!!!! Carajo !
-maldito mocoso terrorista no te miento ! Mira !
La bomba seguía con la llama chispeante y este se apresuró a sacar una credencial y mostrarme la . Era cierto traía su foto y decía Miyagi Yoh profesor!

Sus ojos me impactaron ! Su cercanía ! Quede flechado ! Era el destino!
Me levanté sin prisa hacia la ventana , me asome con el torso aun desnudo! El cielo era azul sobre nosotros ! Arroje la bomba lo mas lejos que pude y en plena carrera exploto en los aires . Booooom!
Voltee a verle ! Este me miro con los ojos abiertos a más no poder y la boca en una o perfecta !
- te amo!
Pronuncie fuerte y claro !
- ah?
- no estas escuchando? Te amo! Te amo Miyagi Yoh !
- jajajaja ! Emh.... Bien supongo es parte del numerito no?
- numerito?
- si! Ya sabes ! Eso de la transformación en chico gato!
- ah? Como ... Como ...
- conozco a uno igual a ti!
- Nowaki!
- sip! Pero bueno yo no caigo en esos trucos de te amo, ni nada de ese estilo !
Ah? Me estaba rechazando?
- lo siento! No me puedes rechazar ! Soy el segundo hijo de la dinastía Takatsuki , príncipe de Catopia y comandante en jefe de las fuerzas militares de alto rango ! No es factible que me rechaces por que....
- por?- interrumpio seriamente.
- por que ....- vacile en responder .
- ah? Vamos dilo me tienes en suspenso!
- por que es el destino!- solte firme y claro esa frase.
- que? Osh que tonterías dices ???? - dijo exasperado y luego repuso -Además eres un chico! Yo no le hago a esas cosas y menos a la zoofilia!
- eso que ! Yo te acepto tal cual eres ! Viejo ? Cenil, decrépito! Feo! Y no me quejó! - dije con indiferencia .
- no! No! No! Además ni siquiera eres legal! Cuantos años tienes niño?
- casi 13.
- ahhhhhh? No! Sabes que ? Ultimadamente no tendría ni por que hablar contigo ! No eres un alumno de esta universidad y no tengo por que ...
Me le fui encima y le bese!
- tómame anciano!
- ah?
Puse su mano sobre mi pecho desnudo y luego peque mi cadera a su cuerpo , este me aventó y dijo.
- entiende niño! Basta!
Se paró y se marchó enfadado .
Maldito anciano! Como podía despreciar a alguien de la realeza ?
Me puse la camisa y salí tras de el pero ya no estaba ! Supongo el placer será para después ! Por ahora a matar a Kamijou!

Salí rumbo a su dirección , la verdad como dije yo era muy diestro en la orientación pero Miyagi Yoh se había colado a mi cabeza ! Sus labios ! Su piel! Esa mirada ! Y cuando me percate ! Ya no sabía donde estaba ! Carajo ! Eso me paso un par de veces más . Fui del centro hasta el extremo norte de la cuidad , luego al Oriente , despues al sur , finalmente anochecía y yo seguía en las orillas de la ciudad  desorientado cuando unos maleantes me interceptaron!
- mira nada más que lindo gatito !
- oye minino que tal si nos das unas monedas , las que te haya dado mamita!
- estará haciendo cosplay? - dijo uno de ellos.... Que irritación !
- larguense!-conteste.
- jajahA - rieron- acaso nos vas a aruñar?
- o peor aún te vas a erizar ?- se burlo otro.
- ven gatito gatito!
Se me lanzaron al mismo tiempo y uno de ellos me sujeto por los brazos mientras el otro me propino un bofetón que me volteó el rostro. Gobëlls idiotas yo tenía un as bajo la manga y podía esperar el momento perfecto para soltarlo pero......
- que tipos! - esa voz ! - tres hombres contra un niño! Lo siento pero no puedo dejarlo pasar!

 

Notas finales:

Awww aqui esta la conti por que lo pidieron pues bueno espero les guste y comenten! gracias a los que leen y gracias tambien a sus comentarios  amo leerlos ! Un abrazo enorme !

Lory B.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).