Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preciosas Ilusiones por Lory Backon

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Jounjou Romantica son propiedad de Shungiku Nakamura.

....................Bueno primero como te llamas?
- ya te dije!
- no , no me has dicho niño!
- me llamo Takatsuki Shinobu! Soy el segundo príncipe de Catopia y tengo...
- si, si ya me se la cantaleta de que eres noble y además militar!-me interrumpió.
- no soy militar soy comandante en jefe de las fuerzas militares!
- bueno eso ! Pero por favor explicate claramente por que has venido tu? Por que vino Nowaki!
Yo agache la mirada y dije:
- el séptimo universo consta sólo de algunos planetas ! Entre ellos nuestro planeta Sphynx . Este sólo tiene cuatro continentes . Catopia , es de donde yo vengo ! Nowaki viene de Selkirk y hay otro príncipe al que detesto mucho y no quiero mencionar, pero el reino de Burmilla es uno de los más grandes y su única heredera es la princesa Camille , una hembra detestable si me lo preguntas , come en exceso ! Es muy linda pero muy llorona y demandante . El principal postulante aceptado por sus padres era Nowaki , este tuvo una cita con ella y se enteró del compromiso así que huyo por el único portal dimensional que existe ! El cual está en su país! Yo tengo una hermana mayor y ella es la futura heredera de Catopia ! Por eso mis padres decidieron que si no estaba Nowaki yo debía postular para marido de la princesa Camille ! Pero yo no le soporto! No quiero ! No quiero! Catopia es un continente pequeño y por eso esa unión convendría a mi linaje pero ... No quiero! Así que me vine en busca de mi primo ! Por que Nowaki es mi primo de tercera línea generacional !
- ah! - dijo y dio el último sorbo a su sopa - eso debe de ser horrible ! Si no deseas casarte con ella no tienes que hacerlo!
- no es tan simple !
- no?
- no! Mis padres serían capaces de matarme si les desobedezco!
- que radicales!
- en fin ! Sólo tengo que encontrar a Kamijou Hiroki matarle y regresar a el séptimo universo para librar una guerra con el país de Nowaki , por qe seguro me declarara la guerra después de matarle a su prometido y ya! Seguro morirán muchos!
- eso suena terrible ! Acaso no hay otra cosa que puedas hacer? Las guerras nunca son buenas !
- si seguro morirán muchos pero ....-le lance una mirada comprometedora y profunda.
- pero....
- si hay otra solución!
- ah? Cual es?
- que ....- mis ojos felinos brillaron con maldad- tu te comprometas conmigo!
- queee? No! Eso no se puede!
- supongo que no! Además que son cientos de millones de vidas comparados con un matrimonio verdad?
- eso es chantaje niño! Y yo no caigo en eso ! Es tarde ...
Sonreí .. Me levanté y le extendi la mano.
- vamos viejo! Te llevo a tu cama !
- yo puedo !-dijo con exceso de dignidad.
Le tome por el brazo , di un tirón y le lleve en brazos hasta la cama a pesar de sus protestas!
- bajame ! Maldito mocoso insolente !
- si! Si lo que digas !
Le deposite en la cama y me subí sobre el.
- escucha anciano .... Quiero que me quieras ! Quiero que me quieras hoy!
Le bese apasionadamente hasta dejarle sin aliento .
-ah- trataba de recuperar el aliento - necesito cambiarme - dijo- podrías abrir aquel armario y darme mi ropa de dormir?-señalo el armario con la mano temblorosa.
- que costumbre tan rara , dormir con ropa , estos Gobëlls !
- ah si ?Tu como planeas dormir ? - pregunto enojado mientras yo le acercaba la ropa .
- como siempre ! Desnudo !
- ah! Oye pero ... Bueno sólo hay una cama ...
- no importa la compartiré contigo !
- es mi cama!
- Gobëll jajaja creen que les pertenecen las cosas! Que graciosos!
Ya que se había cambiado le dije ...
- Hey Miyagi no necesitas nada más?
- no ! Muchas gracias Shinobu!
- me has llamado por mi nombre !
Me le lance encima y comenze sin quererlo a ronronearle ! Pero me dio vergüenza soprederme a mi en ese acto de ternura, no era digno de un comandante en jefe y me pare de inmediato.
- lo siento !
- descuida ! - dijo algo resignado!
- Miyagi te puedo pedir un favor? - dije mientras me desvestía .
Éste me miro asustado y con un leve movimiento de cabeza asintió aunque no muy seguro . Una vez desnudo me acerque a su cama y le dije .
- puedes golpear con tus dedos mi frente ! No seas rudo - advertí!
Este golpeteo con el dedo índice y quedo sorprendido!
Me habían transformado en un pequeño y mullido gatito. Tome mi lugar a sus pies . Este apago su lámpara y yo me enrosqué .
Miyagi .... Miyagi te juro que no te dejare ir ! No más! No más! Prrrrr........ El sueño nublaba mi ser mientras sentia el calor de Miyagi y pensaba ....Podemos hacerlo Shinobu se enamarara de ti!!! Saldras adelante ...Estas con el ...Estas a salvo!

Notas finales:

Aqui esta la conti espero les guste en el proximo capitulo Shinobu encuentra a Hiro.....lo matara?

Gracias a los que leen y comentan, de eso se alimenta este fic!!!!

Lory B.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).