Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Miembro Nuevo En La Familia por Iza-Chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al llegar a la mansión Wayne, Alfred estaba ya esperando fuera del recinto a Bruce y a su pequeño acompañante, había ordenado todo un cuarto que no se usaba desde hace años para que durmiera ahí, solo se acercó presentándose con Richard.

-"Joven Grayson, mi nombre es Alfred, si necesita algo no dude en pedírmelo"-

El menor asintió de forma seria, ayudando al mayordomo con las maletas, Bruce no dijo nada, solo dejo que ambos caminaran dentro de la casa hasta que los perdió de vista, soltó un suspiro recordando cuando el era menor, pudo ver en el rostro de Richard su propio rostro el terror al ver morir a sus padres, estaba decidido a investigar la muerte de los mayores y tomar justicia en el nombre del niño, fue a estacionar el auto en el garage, dirigiéndose directamente a la Baticueva, necesitaba investigar todo lo que pudiera respectó al caso de anoche.

Richard llegó hasta el cuarto dejando sus maletas a un lado, era bastante grande, Alfred comenzó a mostrarle todos los artefactos a su alrededor, el televisor, el baño personal, la cama tamaño King y un librero, para después mostrarle la mansión, podía notar en el rostro del menor su sufrimiento, ademas de una ligera palidez, definitivamente no había probado bocado alguno desde la noche anterior, lo llevó directamente hasta la cocina, pero Richard lo rechazo de inmediato, diciéndole que sólo se sentía cansado, volvió hasta su habitación, cerrando con puerta para después dejarse caer en la cama, cerrando los ojos agotado, le molestaba no haber podido hacer nada para evitar la muerte de sus padres, recordaba el incidente, hasta que llego a su mente la idea de averiguar y vengar por el mismo lo que había ocurrido, tomo sus cosas y se encaminó a la salida de la casa, pasando desapercibido por el mayordomo, logró salir de la mansión, comenzando a caminar a la carretera por donde había llegado.

El periodista azabache del Planet Diary había estado todo el día buscando información que pudiera servir para la noticia, entré escuchar conversaciones ajenas, tomar fotos en el lugar del homicidio y hablar con algunos policías, cuándo término solo tomó un taxi hacia la mansión, ya redactaría su noticia ahí y la mandaría a su jefe en la madrugada, no pudo evitar cruzar la mirada con un pequeño niño que estaba caminando en sentido contrarió de la mansión, traía unas maletas y su cabello cubierto por una gran chamarra azul, sin prestar tanta atención, continuó su caminó hasta la mansión, nuevamente pagando al conductor, caminó al interior, buscando a su pareja, fue informado por Alfred que Bruce se encontraba en la baticueva, así tomo el ascensor y llegó hasta donde estaba el dueño del lugar, sonriendo lo abrazó por la espalda mirando la pantalla, pudo notar que su pareja buscaba en todos los medios sobre la muerte de los padres del menor.

-¿te recuerda a ti cierto?-
-Lo se... pero que no pudiera hacer nada... que Batman no pudiera hacer nada... siento que debo de hacer algo por él- 
-que lindo de tu parte... tengo algo de información que puede servirte...- 
-ayudarías más que esto... no he llegado a nada- 
-Al parecer Richard Grayson es uno de los principales testigos...-

Iba a continuar dándole la información sobre la investigación cuando Alfred llego a la baticueva.

-el joven Grayson se ha ido...-

Bruce se levantó preocupado, guardando toda la información para usarla después, salió corriendo junto a Clark, el chico de Metrópolis no lograba entender a su pareja ni el porque no le había dicho nada del menor, llegaron hasta el auto y se dispuso a conducir de forma rápida buscándolo, agradecía que Superman fuera su pareja, el Kriptoniano encontró rápidamente al menor con su visión, había facilitado las cosas esa información, también había notado que el menor traía con él unas cuantas cuchillas, sin pensarlo dos veces llegó con el auto hasta estacionarlo frente del menor estorbando su caminó, Bruce frunció el ceño molesto, bajando del auto, se detuvo frente al menor tomándolo por los brazos.

-¿¡A donde pensabas ir!? ¡Gótica no es un lugar donde un niño pueda estar andando solo!-

Richard solo lo observó molesto, tratando de zafarse del agarre del mayor, venía de una familia donde no estaba acostumbrado a ser tratado así, observo molesto al mayor, dispuesto a contestarle, Clark los interrumpió tomando con fuerza la muñeca de Bruce para que lo soltara, lograndolo, se convencía a si mismo de que Bruce no estaba listó para un hijo.

Clark se agacho quedando a la altura del pequeño niño, se podía notar el dolor en el rostro del menor, solo tomo su barbilla y lo observó a los ojos tratando de comprender por lo que pasaba.

-Richard... entiendo que lo que pasaste es algo muy fuerte... pero haz caso a Bruce... él mejor que nadie sabe lo que puede pasar en la cuidad...-

Esas palabras bastaron para que Richard se dejara caer sobre el cuerpo de Clark, había sido bastante fuerte durante todo el día, pero llego un punto donde ya no pudo resistir más, lloro sobre el pecho ajeno, Bruce metió las maletas en el auto y Clark de sentó en el asiento del copiloto sentando al menor sobre sus piernas, no lo dejaría solo, por temor a que se fuera nuevamente.

Llegaron a la mansión, bajando los tres, Clark volteó a ver a Bruce, la tensión que se había formado en el auto fue demasiada, entraron a la casa y Richard fue corriendo hasta el cuarto que le habían dado, Clark lo pensaba seguir por temor, hasta que Bruce lo detuvo.

-yo voy a hablar con él, ve con Alfred y ayúdale a preparar algo para que coma... tu conoces mas de niños que yo...- 
-Incluso tu tuviste infancia...-

Sin más, Bruce camino al cuarto pensando en que decirle al menor, al llegar la puerta estaba sin seguro, toco la puerta un par de veces esperando respuesta del menor, no quería incomodarlo, así esperó unos segundos, nadie respondía, el rostro serio del mayor cambio a uno de preocupación, quizá se había escapado de nuevo y esta vez Batman sería el que lo buscaría, abrió la puerta rápidamente, para su asombró el menor seguía en el cuarto, acostado dándole la espalda a la puerta, por un momento se tranquilizó al verlo ahí, quizá se había dormido y no lo culpaba, pasó por demasiadas cosas ese día, además de que no había comido nada desde la noche, estaba seguro que Alfred le había hecho de comer, cuando era pequeño, antes y después del asesinato, Alfred tenía las mejores tácticas para hacerlo comer, así que basándose en eso, podía estar seguro que él menor había comido, se encaminó a un sillón frente a la cama, sentándose observó fijamente a Richard, buscando las palabras correctas para cuando despertara, así estuvo un tiempo, cuando comenzó a notar la ausencia de movimiento al respirar del niño, acercándose a revisarlo de forma inmediata.

En la cocina se encontraba Clark ayudando a Alfred con algunos postres para el menor, le agradaba que Bruce aceptara a un niño en la mansión, sin embargo estaba preocupado por su falta de convivencia con estos, no sabia como reaccionaria ante lo que necesitará y era claro que el pequeño Grayson necesitaba mucho cariño, se acomodo en la mesa del comedor revolviendo una mezcla para hotcakes, mirando fijamente al mayor.

-Es que Bruce no tuvo una infancia antes de... eso?- 
-El amo Bruce fue un niño como todos, la diferencia es que su padre quería que estuviera lo suficientemente preparado para llevar el peso de la empresa Wayne sobre su hombros, recuerdo como corría por el patio cuando terminaba sus lecciones, después del incidente, él se ocultó del mundo exterior, se concentró en otras cosas... cambio bastante, aunque cuando lo veo sonreír, que es muy extraño, puedo volver a ver a ese niño que tenía a sus padres, es gracias a usted amo Clark...-

Se podía notar a un nostálgico Alfred, que extrañaba al Bruce Wayne de niño, Clark no sabía que decir ante eso, solo asintió y continuó ayudando en la comida, Richard era un niño de 12 años y aun seguía en crecimiento, si no comía bien se podía enfermar, así fue como terminaron haciendo todo un festín de postes y alimentos para niños nada balanceados, Alfred estaba a puntó de buscar a Bruce y a su pequeño invitado, cuando la interrupción del mayor en la cocina lo detuvieron.

-¡Algo tiene Richard! ¡Llama un doctor de inmediato!-

Alfred dejo lo que estaba haciendo para llamar al doctor familiar, mientras esto ocurría, Bruce y Clark caminaron de inmediato al cuarto, Bruce había acomodado al menor acostado boca arriba con la sabana cubriendo hasta su estómago, Clark se acercó a revisarlo, unos segundos después el médico de la familia llego, pidiendo a ambos que salieran, dejo que Alfred le ayudará, los dos hombres estaban ansiosos fuera del cuarto, apenas había pasado un día y el menor se había puesto mal, paso una hora desde que el doctor y Alfred se dedicaron a atender al menor, ambos solo podían ver como Alfred entraba y salía con muchas cosas, incluido algo de comida que habían preparado, Richard había despertado gracias a una sonda que le habían conectado, había estado muy débil gracias a la falta de alimento y todas las emociones de ese día, todo combinado lo dejaron abatido al punto que se desmayó, Alfred se dedicó a ayudar a que comiera, dejaron pasar a los mayores, en sus rostros se podía notar el nerviosismo de ambos, solo sonrieron al verlo ya mejor, Clark se sentó a lado del menor mientras acariciaba su cabello.

-Richard... mientras estés en esta casa deberás de comer a tus tiempos y no irte por tu cuenta a ningún lado, solo queremos lo mejor para ti- 
-Puedes decirme Dick...- 
-Al fin podemos escuchar tu voz...-

Bruce estaba sentado en silencio en el sillón de antes, observando al menor fijamente, mientras que su pareja se encargaba de platicar con él y de darle de comer, dejo que pasara un tiempo hasta que termino de comer, Alfred y Clark se levantaron y salieron del cuarto, el periodista debía de terminar su escrito para su trabajo mientras que Alfred limpiaría la cocina, Bruce estaba dispuesto a terminar de buscar información, y su principal testigo era Richard Grayson, se levanto y camino hasta donde este estaba.

-Me alegra que estés mejor... me preocupe cuando no respirabas...-

Dick no dijo nada, solo bajo la mirada, hasta que sintió la mano de Bruce sobre su pequeña mejilla, se quedo sorprendido con esa acción por parte del mayor, solo le sonrió y lo observo a los ojos, ninguno debía de enojarse por lo anterior, Bruce dejo que descansara y salio del cuarto, no sin antes asegurarse de que no escaparía, con un mecanismo de seguridad implacable.

Pasaron las horas, Clark se había quedado hasta tarde en la biblioteca de la mansión escribiendo su noticia, Bruce regreso a la cama al amanecer después de observar cada detalle para la investigación, mientras tanto Dick seguía durmiendo en la cama, debía de descansar bastante y aunque quisiera, el menor sabia que no estaba en las mejores condiciones para levantarse, de esta forma la mansión Wayne le dio la bienvenida al amanecer. Alfred se dedico a preparar el desayuno, despertando a cada miembro en la casa, aunque Batman investigara el crimen, Bruce Wayne debía de encargarse de una empresa completa, después de que lo despertó fue por Clark Kent, el periodista se despertó mas activo que cuando se quedo dormido, los rayos de sol le habían dado directamente, ayudándolo a despertar sin problemas, otra de las tantas ventajas de ser Superman, se dispuso a levantar a Richard, revisando sus niveles, ya estaba mucho mejor, lo ayudo a levantarse y a vestirse, caminando con él hasta el comedor, Clark y Bruce estaban esperándolo en el salón principal, sonriendo al verlo entrar, Clark se acerco a saludarlo.

-No te dimos la bienvenida antes, pero espero que tu estancia, aunque sea temporal, sea buena, mucho gusto Soy Clark Kent- Clark lo observo sonriendo mientras Dick le sonreía levemente, definitivamente se había comenzado a crear un vinculo entre ellos dos, Bruce pudo notarlo al igual que Alfred. 
-Mi nombre es Bruce Wayne, si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirlo, queremos que mientras vivas aquí tengas todo lo que necesites- Se pudo oír la voz de Bruce desde atrás, el menor solo asintió levemente, le temía a ese hombre pero no lo consideraba mala persona.

De esta forma los tres se retiraron a comer a la mesa, Dick reacciono al igual que Clark cuando probo la comida de Alfred por primera vez, a pesar de todas sus reacciones aun se podía notar el dolor en los ojos del niño, cada momento que pasaban con Dick, Clark se encariñaba más con él, mientras que Bruce notaba lo parecidos que eran.

Clark se retiro de regreso a Metrópolis, tenia trabajo y no podía simplemente dejarlo abandonado, Bruce tomo el primer auto que encontró y se dirigió a las empresas Wayne, dejando a Dick solo con Alfred en la mansión, el menor comenzó a recorrer cada parte, era nuevo para él y a pesar de toda la depresión que cargaba, eso no quitaba que era un niño y era bastante curioso, cada que tenia oportunidad se acercaba a Alfred para preguntarle que hacia, comió solo aunque con Alfred platicando con él por un tiempo, hasta que lo perdió de vista, le daba curiosidad saber a donde había ido, así fue como se dedico a lo que quedaba de la tarde a buscarlo por el lugar, sin éxito alguno volvió a su cuarto, acostándose en la cama, observo el techo, definitivamente tenia que vengar la muerte de sus padres, se cambio la ropa por una con la que no pudieran reconocerlo, se coloco unos pantalones negros y una sudadera negra, junto a una bufanda y un pequeño gorro que cubría su cabello, salio a hurtadillas de la mansión, rápidamente camino por el lugar caminando escondido de cualquier auto que pudiera pasar a su lado, sabia perfectamente quien había provocado el accidente de sus padres.

Asi fue como llego hasta un casino bastante lujoso de Gótica, entraría por el techo para no causar mas problemas, apenas iba llegando al techo cuando noto a una persona vestida de negro, una capa que terminaba en picos y con un casco con orejas en pico, Batman también habia decidido investigar el caso de la muerte de los Grayson, asi fue el primer encuentro de Dick y Batman, el niño solo decidió ignorarlo y seguir su plan, aunque la voz del murciélago lo detuvo.

-Si entras ahí, solo te sacaran en una cajuela de un auto negro, seguramente por partes para que no encuentren tu cadaver... quieres acaso eso pequeño?-

Las palabras de Batman lo dejaron congelado, sin notarlo, su bufanda había sido arrastrada por el viento, dejando ver de quien se trataba, Bruce sintió un pequeño golpe en el pecho al notar que era el niño al que debia de estar cuidando, rápidamente se acercó al menor tomandolo del hombro, con un muy suave movimiento, Dick cayó desmayado en los brazos de Batman, fue llevado en el Batimovil hasta la mansión, aun dudandolo un poco, lo llevo a la Baticueva, bajo del auto y solo se saco el casco, arreglando su cabello, espero a que el menor despertara, pasando unos cuantos minutos Dick despertó, confundido por completó, observó el lugar sin reconocer nada, hasta que su mirada se cruzó con Batman, después con Alfred, volviendo su mirada a Batman, se sorprendió al notar que el que usaba el traje era Bruce Wayne, había arruinado su plan para cazar al asesino de sus padres, trato de entender lo que habia pasado, pero la voz de Bruce lo hizo olvidar por completo sus pensamientos. 

-se que buscas venganza por la muerte de tus padres... pero la venganza no puede resolver nada, no puedes arriesgarte de esa forma, pero puedo ayudarte a que se haga justicia-

El menor pensó por un momento las palabras del mayor, sin decir mas bajo del auto y caminó a donde estaba el mayor.

-Quiero ayudarte! No quiero que simplemente me dejes fuera!- 
-puedo entrenarte... pero promete que hagas lo que hagas, no buscaras la venganza...- 
-Lo prometo...-

Alfred caminó con el menor de regreso a la mansión, lo llevó hasta su recamara, mientras Bruce se arreglaba con su traje de vestir, caminando al cuarto del menor donde Dick ya estaba casi dormido, el aire en su nuca lo hizo reaccionar, sintiendo los brazos de su pareja a su alrededor, observando ambos al menor, sin decir mas, caminaron a la habitación del mayor, cuando cerraron la puerta comenzó una pequeña discusión entre la pareja.

-¿¡En serio Bruce!? ¿Lo ayudarás a vengarse?-
-Él es solo un niño, no quiero que pase por lo mismo que yo pase cuando perdí a mis padres...- 
-lo se Bruce, ¿pero que piensas hacer? ¿Ponerle un traje y llevarlo contigo a vigilar?- 
-No suena tan mala idea...- 
-¡Escuchate!-
-Pero tu lo dijiste, Clark, solo no quiero que pase por lo mismo que yo...-
-Si vas a tener a ese niño... adoptemoslo...-
-¿Que?-
-Pensaran mal de ti si tienes a ese niño sin papeles legales, asi que adoptalo- 
-¿A que nos esta llevando esto?-
-Adoptemos a Richard Grayson...-

La discusión se alargo hasta la mañana, con un Clark Kent bastante emocionado y un Bruce Wayne hablando por telefono con un abogado para arreglar los papeles para la custodia del menor.

Comenzó el caso unos dias después, Richard estaba ansioso por su nueva familia, Bruce y Clark le habían contado de su relación, asi que serían como sus padres, ademas de que le habian contado sobre Superman y Batman, la custodia fue entregada a Bruce Wayne, saliendo de la corte, fueron directo a la Baticueva, comenzando el entrenamiento del chico, con Clark supervisando.

Notas finales:

Perdón por tardar tanto en subir actualización QAQ pero mi mente dejo de funcionar y no me gustaba como fue quedando xD pero al final esto salio uwu disfruten <3 dejen comentario <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).