Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿COMO VENGAR A UN ÁNGEL? por Algodon de azucar3096

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ¿Cómo están? Yo muy contenta de verles otra vez y bueno aquí les traigo el tercer capítulo del fic, como saben es una pequeña continuación al fic:

 

ESCUADRON DEFENDAMOS A KISE

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=163488&warning=5

 

DE: naruke-love

 

El cual por el momento se encuentra en pausa, no es ningún intento de plagio y cuento con el permiso del autor para publicar mis ideas, las cueles serán breves, pero espero les agraden y calmen sus ansias mientras el fic original es retomado. Gracias a la autora por darme una oportunidad.

 

Bueno quisiera dar las gracias a todas las lindas personitas que me han dado una oportunidad y de verdad que me estoy esforzando mucho para darles algo que les agrade y bueno les he traído la primera venganza aunque no es una venganza brusca, es muy sutil pero bueno que para el caso creo que se perdona la tonalidad de la situación y es que como el nombre lo dice es hacia Kuroko y bueno Kuroko no ha hecho nada grave, bueno los dejo con el capítulo espero les guste y favor de leer los comentarios finales ya que mencionare algo importante de los siguiente capítulos.

 

Saluditos a las lindas personas que me dejaron un review:

 

Paula 96

 

Momo

 

nakura-chan123

 

GrimmUlquiForever

 

Juliana

 

Charlotte

La venganza seria simple, atacar con elementos que estuvieran a mi alcance, elementos sencillos pero dolorosos, pero antes que nada debía decidir el orden, el cual seria jerárquico, comenzando del mejor al mayor.

 

KUROKO

 

-Kagami… ¿qué sucede?- cuestionaba el peli celeste, mientras corría para encontrarlo en una vieja cancha de básquet- he visto tu mensaje ¿lo has encontrado?, ¿se encuentra bien?

 

-El pelirrojo apenas iba a contestar cuando alguien más lo hiso por el- está bien pero no gracias a ti –Kasamatsu salió de una parte obscura de la cancha con un balón de básquet en las manos-

 

-Kasamatsu-Sempai, ¿qué hace usted aquí?- dijo el oji-celeste y aunque no lo parecía se encontraba un poco nervioso-

 

-Vengo a entregarte un mensaje, pero antes – el ojo-gris le lanzo el balón al peli-celeste- tengamos un partido uno a uno, 10 a 2 ¿qué te parece?, si tu ganas te dejo en paz y te digo el mensaje de Kise, Pero si yo gano… jamás volverás a jugar básquet, ya sea en campeonatos o por diversión, ¿Qué dices? ¿Aceptas? Es lo menos que puedes hacer después de lo ocurrido con Kise…

 

-Sempai…-interrumpió Kagami-

 

-Silencio Taiga- dijo el oji-gris con autoridad, lo que hiso callar al más alto- estoy consciente que tu participación en lo ocurrido, fue mínima pero el básquet es lo único que puede afectarte y es un elemento que se encuentra a mi alcance…  ¿entonces qué dices?

 

-¡ACEPTO! –dijo el peli-celeste-

 

-------------------------------------------

 

No paso mucho tiempo para que la ventaja disminuyera considerablemente 5-0, no mal entiendan, era obvio que el capitán de Kaijo no la tenía fácil contra el hombre fantasma pero era un poco diferente a otras veces, se notaba que había estudiado todas las posibilidades antes del encuentro y el hecho de que Kuroko aún no era hábil en muchas cosas era un As a su favor, además el peli-celeste cada vez más se quedaba sin opciones y sin energía.

 

Pasaron unos minutos y el primer tiro del menor fue posible 5-1, había una posibilidad que el más joven ganara, pero después de todo su oponente era el capitán de uno de los mejores equipos, los tiros 6, 7, 8, 9 se hicieron presentes, y Kasamatsu estaba a punto de encestar la canasta final, todo estaba decidido, Kuroko ya sin fuerzas sintió la impotencia de aun no ser un jugador completo, el apreciar como su básquetbol se desmoronaba poco a poco le destrozaban profundamente, además saber que jamás lo volvería a jugar era desconsolador, mientras tanto Kagami era incapaz de ayudar a su amigo, ambos aunque de distinta forma eran destruidos, la perfecta venganza, ideada por un maestro de la misma.

 

Sin embargo, una especie de milagro pasó, la siguiente canasta no fue hecha en la canasta de Kuroko, si no en la de Kasamatsu hecha por el mismo capitán, tanto Kagami como Kuroko no podían creer que el mismo capitán le había regalado la victoria al peli-celeste-

 

-No puedo… -Suspiro el oji-gris-  no puedo hacerle esto a Kuroko-chin… -les sonrió ligeramente y los otros jugadores sintieron un poco de alivio- sin embargo al ser mi canasta lo cambiare por 10-3 y cambiare la condición, si yo gano… aras absolutamente todo lo que yo diga y esta no es una pregunta si no una afirmación -tiro el balón y de un solo movimiento este entro- Kise dice que dé a todos los presentes en el evento de ayer solo puede perdonarte a ti porque sabe que de alguna manera no estuviste de acuerdo con todo lo ocurrido, bueno al menos eso presiente y está en lo correcto ¿no es así?

 

-El menor asiente mientras jadea de cansancio-

 

-Aquí tienes – Kasamatsu le entrega una cadena de plata con un dije pequeño de un balón de básquet- es un presente de Kise - el peli-celeste lo toma muy extrañado- ese niño tonto están infantil que se adelantó y a cada uno de ustedes les compro un obsequio para su cumpleaños, dijo que debía ser el regalo perfecto porque sería la primera vez que les regalara algo en su cumpleaños, así que poco a poco busco y cada uno les compro algo y me los dio a guardar… pero ahora ya no los quiere y me pido que me deshaga de ellos, así que ¡ten!… espero que lo aprecies porque es único modelo y muy cara, mando hacerla solo para ti, dijo debía ser especial y único como Kuroko-chin -después de entregársela miro a Kagami- lo siento Kagami para ti no hay nada, ya que creo que aun te considera cercano.

 

-Ya veo… no se preocupe-dijo el peli rojo algo molesto, no por no ser cercano a Kise, si no por lo directo que había sido el capitán-

 

-yo… yo no sé…-Kuroko aferro la cadena a su pecho y aunque no lo demostraba mucho se encontraba realmente conmovió al punto de soltar una pequeña lagrima que limpio rápidamente-

 

-Bueno y como yo también considero que de todos, ustedes son los más inocentes y que aprecian más a Kise les diré la verdad- toma el balón y lo hace girar en su dedo índice- Kise visitara a su abuela por una temporada, pero además de ustedes y yo nadie lo sabe y así se quedara hasta que yo considere necesario revelarlo ¿de acuerdo?

 

-De acuerdo-dijo el ojo-celeste, mientras que el pelirrojo asintió-

 

-Está bien vengan conmigo

 

-¿A dónde? –Pregunto Kuroko-

 

-A saldar su cuenta…

 

---------------------------------------

 

Llegaron al edifico donde se encontraba el apartamento de Kasamatsu y en la puerta se encontraban esperándolos los tres chicos de la cafetería, todos pasaron al interior y en el pequeño comedor esperaban cuatro de los seis chicos, Takao, Kagami, Himuro Y Mayuzumi, después de unos momentos el capitán de Kaijo y el hombre fantasma llegaron con algunas notas y planos-

 

-Bueno… -dijo Kasamatsu- este es el plan para vengarnos de los idiotas.

 

Continuara…

Notas finales:

Bueno aquí termina el tercer capítulo ¿Qué opinan? Yo creo que está bien para tratarse de Kuroko, jejeje y es que después de Kise mi favorito es Kuroko XD pero dejando eso de lado quisiera comentarles algo sobre las siguientes venganzas, como ya se mencionó será de forma escalonaría del menor al mayor (ya imaginan cómo será el orden), sin embargo la tonalidad de la venganza no será de la misma forma, esto quiere decir que tal vez la primera venganza será mucho más brusca que la segunda, o la segunda más fuerte que la tercera, ya que todo dependerá de los elementos que encuentre para vengarme de los milagros y la capacidad que tenga para transmutar las personalidades de mis ayudantes (Takao, Himuro, Mayuzumi), lo que me lleva a preguntarles ¿puedo excederme un poco en las venganzas?, ¿cómo las preferirían?: románticas, sutiles o algo bruscas. Si escogen algo bruscas me harían un gran favor porque ya tengo el argumento pensado y mucha inspiración para escribirlas jejejeje  y aunque no soy muy buena creo que si les pueden agradar. Por favor dejen su opinión los quiero, nos vemos pronto.

 

----------------------

 

DATOS CURIOSOS:

 

*Las venganzas se desarrollan después de la copa de invierno pero antes de las graduaciones y el cumpleaños de Kuroko, es por eso que Kise dice que es la primera vez que le dará un regalo de cumpleaños.

 

*Bueno este no es dato curioso pero es una aclaración, Kuroko no participo fuertemente en la broma ya que el solo pensó que se haría una broma normal de cumpleaños, bueno en donde vivo es costumbre que te lancen huevos, haría y agua cuando cumples años y bueno es lo que la generación haría en un principio (pero todo se salió de control).

 

(Sé que no son unos datos muy buenos pero para los próximos capítulos les traeré unos más interesantes)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).