Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sex In The Game por ConnieSmile

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escribí esto sin tener más mínima idea de como escribir lemon o smut...

creo que tan mal no quedó hahaha me basé literalmente en todas las lecturas de "sexo" y bueno, algo salió.
no es perfecto, lo sé, creo que tengo un problema con las comas y puntos xD intenté arreglarlo lo más posible y si se me pasó algo, acepto cualquier crítica que quiera hacerme.

Notas del capitulo:

Si está muy horrible, omg díganme, no tengo problema con las críticas.

Chanyeol estaba harto.
O Necesitado.

Sí, esa era la palabra.

El y su novio Baekhyun llevaban años de relación.
Se conocían desde niños y ¡joder!, esos dos se lo compartían todo.

Todo comenzó cuando entraron al jardín de niños y Baekhyun lanzó su jugo de manzana en la masa deforme y orejona que era Chanyeol para ese entonces (Gracias a Dios, la pubertad le hizo MÁS que bien al alto) ahí luego de patearse y arañarse, más una pequeña venganza por parte de Yeol, que involucraba a Baek y un poco de barro… Terminaron como los mejores amigos.

De verdad, In-se-pa-ra-bles.

Crecieron, fueron a la misma escuela, tuvieron los mismos amigos, ambos se disfrazaron de Power Rangers en Halloween, Chanyeol era el Rojo y Baekhyun el… ¡¿Rosado?! (Porque sí, el bajito era muy perseverante y nadie pudo hacerle cambiar de idea) y lo curioso de todo es que nadie se burló del pequeño con traje rosa.

–Pues Yeol se aseguró de amenazar a media ciudad, pero es un secreto…shhh- 

Era perfecto, hasta… que llegamos a la adolescencia.

Baekhyun se había convertido en un niño muy delicado, se podría decir que era una niña atrapada en el cuerpo de un varoncito… pero es que lo único que le faltaba, era una larga cabellera y ¡una vagina! Pues el pequeñito podía ser fácilmente confundido como una hermosa niñita.

En cambio, Yeol había crecido…DEMASIADO.


Si a los 10 años ambos amigos se llevaban por 5 o 10 centímetros, ahora a los 16 años la diferencia de estatura nos dejaba a Chanyeol como un edificio mientras que Baekhyun le llegaba ligeramente al cuello. Y de igual manera, el alto había agarrado ciertos encantos con el tiempo…
ya no era más el gordito nerd miembro del club de hurones (en parte porque Ddori, su hurón se le había perdido, dejándolo devastado. Pero… con un bajito que lo consoló, pudo superarlo) delgado, sus lentes desaparecieron, cambiándolos por lentes de contacto que sólo Baek sabía de su existencia, se volvió en un joven muy guapo, ahora era Park Chanyeol el capitán del equipo de básquetbol y el más hermoso y popular del instituto.

Siempre se habían visto con otros ojos e incluso ambos compartían muchos besos dados en su infancia, los labios de Baekhyun le pertenecían a Chanyeol y los de Chanyeol era propiedad privada de Baek.

Y es esta misma razón por la cual ardió Troya.
Chanyeol la hizo arder…

En el momento en que todos los jóvenes comienzan a sentir atracción por otra persona, sea cual sea su género y todos muy bien sabían la orientación sexual de Baekhyun pues el bajito nunca escondió su fabuloso ser, era Chanyeol quien estaba confundido. Era él quien pensaba en por qué cuando su amigo sonreía, lloraba o se enojaba... Sentía un mar de emociones y deseos de abrazarlo, acariciarlo, besarlo, foll… ¿QUÉ?
Necesitaba un momento para aclarar lo que sentía entonces comenzó a alejarse cada vez más de su pequeño amigo, iba a fiestas, salía con chicos y chicas… pero jamás pudo recrear en lo más mínimo lo que sentía por Baekhyun.

El bajito en su caso, comenzó a desarrollar otros intereses (si podemos llamar interés hacerse completamente adicto a los videojuegos), a juntarse y jugar con otros niños, a salir con chicos.
Claro Yeol no tenía idea que “su chico” salía a citas con otros hombres, de saberlo los pobres no tendrían dientes, o brazos, o vida.


Pero él no pudo evitarlo, Baekhyun comenzó a salir y se hizo novio de un chico, Sehun su nombre, alto, guapo y amigable.

Nadie tenía conocimiento de esta relación, y no es porque Baek o Sehun lo escondieran, sino porque eran tan tímidos que una demostración pública de su “amor” era demasiado para ellos. Es más, sus únicos 2 besos, habían sido escondidos en el cuarto del conserje.

Pero el tiempo pasa y conforme fueron conociéndose más, encariñándose, lo que vieran o pensaran los demás… ya no importaba.

Y cuando se atrevieron por primera vez a besarse en el patio del instituto, todo acabó con golpes, sangre de la nariz de Sehun y un Chanyeol corriendo, llevándose a Baek consigo muy bien agarrado de su muñeca.

¿Cómo terminó todo? 
Con Baek debajo de Yeol, gimiendo por más y declarándose mutuo amor.

y Sehun valió verga.

Pese a todo, el bajito siempre le advirtió que él estaba enamorado de Yeol y bueno, las amenazas de muerte por parte del alto… también ayudaron a alejar completamente a él exnovio de Baek (por mucho que le duela a Yeol, Baek tuvo un primer novio y no fue él)

POR IDIOTA.

La típica historia… seh, pero ahora vamos con lo importante.

Cuando Baek se alejó del alto, se encerró en su mundo y conoció los videojuegos.

Se volvió un adicto, dependiente de internet y sus consolas.

Tenía grandes colecciones de juegos, iba a eventos, tenía mucho amigos y también seguidores que admiraban al bajito y sus records.
Muchos dirán pero y eso, ¿Qué tiene de malo?

Pues para Chanyeol lo tenía todo de malo.

Si bien el alto no era un ninfómano, estaba en pleno desarrollo y tenía problemas con su yeollie. (Grandes, si le preguntan al bajito) y un novio que ignoraba sus caricias para seguir con sus partidas de esos malditos juegos online que tanto le gustaban (unos nombres cortos y estúpidos, pensaba Yeol) era demasiado para su estabilidad mental.
Llevaba un mes tratando de convencer a Baek de que lo ayudara con sus problemas… pero siempre era una negativa y muchos –“Yeol, es algo importante” o “Ahora no, Amor… prometo recompensarte” 
SÍ CLARO, sus pelotas, un mes a base de duchas frías o ahorcando a su yeollie para poder liberar un poco de estrés… pero nada!!!, está tan cabreado que ha pensado incluso amarrar a Baek a la cama y tomarlo todas las veces que pueda para recompensarle el mes de abstinencia.

Ahora el bajito estaba a cuatro patas (posición que no lo ayudaba en nada) apoyando su estómago sobre el sofá, con sus rodillas en el piso, en sus manos  un control de Xbox y en su cabeza esos gigantes audífonos “gamer” que obligó literalmente a su novio para que se los comprara porque “eran de última generación” y ¡una polla!

Los putos audífonos podían irse al carajo igual que sus putas consolas, ah y también su puto ordenador más enchulado que una vieja con Botox. Pero nooooo, el necesitaba el RAM de no sabe ya que mierdas de especificaciones le daba, porque cuando hablaba de esas cosas… Yeol creía escuchaba árabe o vete a saber tú que clase de idioma era ese (ahí es cuando el Alto sólo sonreía y asentía o quizá se le salía uno que otro “Wow mi Amor, eso es increíble”). El jodido ordenador parecía un Transformer! Sólo le faltaba piernas y que hablara, tenía unas luces que encandilaban a un kilómetro de distancia y ocupaba más espacio que un sofá… ¡UN SOFA!

Pero la verdad es que en este momento sólo quería empaparlos con gasolina y verlos arder en el infierno. 

Jodidos aparatos, los odiaba con todo su ser.

Lo peor era ver al maldito de su novio, mientras él sufría con sus pantalones apretados por verlo en esa posición que lo invitaba a hacerle de todo… Baek estaba más que concentrado en matar putos zombies de mierda.

Y Yeol sentía que iba a explotar en cualquier momento, en cualquier momento cogía una escoba y arrasaba con todo a su paso, incluida la Smart tv curva de 65” 4K, HD, 3D y un montón de cagadas que no le importaban en lo más mínimo. Incluso esta era un premio que Baekhyun se ganó en una competencia de LAL, LUL, una mierda con dos L que nunca entendió (pero agradeció el cosplay que Baekhyun hizo de una zorra de 9 colas… eso fue un regalo que Chanyeol aprovechó muy bien, incluso atesoró con un video XXX que utilizó en el mes de abstinencia)

y ya cuando estaba ahí mirandolo y rabiando en silencio, se le ocurrió una gran idea…

“Él dijo que no podía terminar la partida… pero no tiene porqué acabarla, en cambio yo… yo puedo hacer otras cosas” 

Se le acercó lentamente y le acarició la cadera, Baek dio un respingo y lo miró mal.-“Hemos hablado miles de veces Yeol, acabo el juego y me ocupo de ti”.

Chanyeol le sonrió y le miró de una manera que el bajito sabe interpretar muy bien…-“Me has dicho que no puedes interrumpir la partida, lo sé, pero… no tienes que interrumpirla, tú acaba con los zombies y yo me encargo de otras cosas…”.

Baek no supo cómo reaccionar pero siguió con su juego.


Yeol tenía una meta en mente y esa era follarlo sin importar que.


Se inclinó sobre el bajito y le besó suavemente el cuello, sabía que eso lo volvía loco. –“¿Tienes apagado el micrófono, Amor?” le murmuró en el oído.

Baek gimió y sintió como se le calentaba la sangre, el maldito gigante tenía ese efecto sobre él… esa voz grave ahora levemente excitada, lo prendía como dinamita. En el momento menos esperado explotaba.

 –“Ssssi~, es-estaba jugando una partida solo” le tembló la voz y se agudizó. En estos momentos era como un flan. Se sentía como uno, le temblaba todo el cuerpo… peor aún ¡le temblaba la JODIDA existencia! 

-“Eso es bueno, no queremos que las ratas que tienes como amigos te escuchen…” Dijo Yeol y siguió haciendo su camino de besos por la espalda del bajito.

-“Yeol ngh, no creo que esto sea buena idea, ya casi termino… espérame un momento” esto último lo dijo casi rogando, estaba desesperado, tenía que terminar esa jodida partida sin falla o bajaría de nivel. Pero el maldito de Yeol lo había calentado y era verdad que hace tiempo no dejaba que el alto lo hiciera suyo… no sabía qué hacer.

-“Esperar es lo que he hecho todo este tiempo, Baekkie.” Le subió la camiseta y siguió su camino de besos en la piel de Baekhyun. –“¿Puedes pausar esta cosa?” 

Baek se deshacía con los toques de Yeol y se forzaba de igual manera a continuar con la partida, pero lo que más deseaba era tirarse sobre el alto y besarle o sobre todo morderle por hacerle sufrir de esta manera.
-“No puedo ahh, me quedan 25 minutos de juego, por favooooor, apenas termine te juro que te ayudo!!! Yeollie por favor ahhhhh” 

Yeol desabrochó sus pantalones y los tiró por la sala, en ese mismo instante fue hasta la habitación y volvió con un pequeño envase. Lubricante pensó Baekhyun.

Se paró frente a él y le mostró lo duro que estaba.-“¿Crees que esto, me esperará 25 minutos para que termines, amor?”.

Bajó sus calzoncillos y los dejó en el piso, sostuvo su erección con una mano y la acarició mientras se acercaba a Baek, quien no quitaba la mirada de la pantalla y aparte sudaba de puro nerviosismo combinado con excitación. –“Yeollie no puede esperar más, míralo y eso que ni atención le das”.

Baek observó de reojo el miembro totalmente enrojecido y erecto de Yeol, se le hizo agua la boca al ver como empezaba a salir el pre seminal… las ganas que tenía de succionarlo y ver a su novio gimiendo eran enormes. –“Yeoooooool, no, por favor”.

-“Ya te lo dije mi Amor, yo me encargo, acaba esas cosas putrefactas mientras yo te doy placer

Dicho esto Yeol se centró nuevamente en el cuerpo de su novio, desabrochó esos pantalones apretados que tanto amaba usar Baekhyun y aunque le costó un poco bajárselos,los dejó a la altura de sus rodillas, las cuales seguían apoyadas en el piso. Deslizó un poco el bóxer del bajito y tuvo una vista privilegiada de esta entrada pequeña y rosa que tantas veces había acogido a su Yeollie.

Tal como Baek, esta vez a él se le hizo agua la boca y no esperó más. Tiró del bóxer del bajito y llevó su boca directo al ano del más bajo.

Baekhyun explotó en suspiros y grandes gemidos que delataban lo placentero que se sentía al ser lamido por Chanyeol. El alto por su parte lamió, mordió, succionó e introdujo su lengua en el recto del contrario. Le dio un momento más de placer a su novio cuando por dolor propio en su miembro, no esperó más y comenzó a dilatarlo.

Abrió el pequeño envase y vertió una cantidad considerable sobre sus dedos y enseguida introdujo un dedo en la entrada de Baekhyun y dirigió su mano miembro olvidado del mismo. Sacaba e introducía innumerables veces el dedo mientras masturbaba el pene de su novio… hasta que vio que el anillo de músculos cedió, entonces introdujo otro dedo más. Baek por su parte era un lío entre gemidos, suspiros y claro, mucho odio hacia Yeol… 
-“Malditoooooohhhh Giganteeumm”.


Yeol seguía dilatando su agujero, hacía un movimiento de tijeras con ambos dedos y cuando el espacio se hizo más amplio, introdujo uno más, teniendo ya 3 dedos en su interior.


Baek seguía matando zombies y si bien su desempeño era más torpe por todo el placer que le estaba produciendo su amado novio, no había perdido ni una sola vida. Es más, ya poco le faltaba para terminar la partida. 
-“10 minutos y ganas, Baekkie”. Dijo el alto al observar la pantalla y ver el cronómetro en el centro. 
¡Pero no se detenía!, seguía dilatándolo y haciéndolo sufrir como un jodido infierno.
De un momento a otro Baekhyun sintió un vacío en su interior y sabía lo que se venía… Chanyeol presionó su miembro contra la entrada del más bajo y se abrió paso por su recto, gimiendo de una manera tan grave y sensual, que Baek creía que se iba a correr en ese mismo instante.

Sin tener un tiempo de acostumbrarse a la invasión de su novio, Chanyeol comenzó a bombear sus caderas contra él y diablos, no entendía como pudo durar un mes sin esto.

Se afirmó de la cintura de Baekhyun y empujaba cada vez más rápido… mientras el bajito gemía y gritaba incoherencias apenas sostenía el control de la Xbox y rebotaba para todos lados con la fuerza que ejercía Chanyeol sobre él con los embistes salvajes que le proporcionaba.

Ambos estaban sudados, agitados y concentrados.

Yeol por una parte estaba concentrado en follarlo como si no hubiera un mañana y Baek seguía concentrado en defenderse antes de que lo atacaran mientras saltaba, se escondía y liberaba miles de mierdas que le llenaban las barras de  “vida y dinero”.

Aun embistiéndolo y presionando fuerte su cintura, Chanyeol fijó su mirada en la pantalla y se dio cuenta que sólo quedaba un minuto de partida, Aumentó la velocidad y cogió el miembro de Baek, lo follaba y masturbaba a un ritmo jodidamente anormal. 
El más bajo pensaba que lo iba a partir en dos, pero estaba disfrutándolo, de hecho se planteaba volver a dejarlo un mes o quizá dos en abstinencia si cuando acabaran con ella, él lo follaría de esta misma manera. 


Lo haría mil veces más. 

Quedaban 30 segundos y ambos estaban al límite, el alto lo follaba sin descanso y él mientras, acababa de matar el penúltimo Zombie y sólo le quedaba encontrar uno… era ahora o nunca. Apretó bien el mando y se dispuso a matar el jodido muerto en vida que estaba prófugo, 15 segundos y Baekhyun corría (no literalmente) por el maldito campo y rodeaba miles de árboles. Cuando quedaban 8 segundos, lo encontró y sintió también llegar a la cima, le disparó en el mismo momento en el cual llegó al orgasmo y fue una doble satisfacción.

Se dejó ir gimiendo el nombre de Chanyeol mientras manchaba todo el sofá bajo de él y por el mismo lado el alto daba sus últimas embestidas para acabar dentro de él, llenándolo

-“Ganaste Baekkie”- Dijo Yeol con un hilo de voz, mientras besaba uno de sus hombros.


-“¡¿Es lo único que tienes que decir maldito gigante con orejas de dumbo?! Eres un degenerado“.dijo indignado el más bajo y en ese mismo momento, se dio vuelta y le golpeó, “Eres el peor, ¡imagínate perdía!, agradece que te amo demasiado como para patearte el culo en este instante”.


-“EHHH, no me golpees zorrita, yo te veía quejándote pero no por dolor sino más bien por gusto” se rió entre dientes el alto y agregó –“Te lo merecías por tanto tiempo sin nada de nada… espero que no vuelva a pasar o para la próxima voy a colar el video de Baek-Ahri siendo follado por mí en internet, ahí sí que verían quien es la verdadera ZORRA”.

-“Otra vez con lo mismo, y yo pensé que te había gustado, mejor iré a mostrarle mi cosplay a Sehun, de seguro él lo aprecia más que tú…”. Se paró y se dirigió al baño.

-“Nombraste al innombrable Baek, espero que tengas ese agujero tuyo bien extendido porque voy a tener que mostrarte unas cuantas veces más, a quien perteneces”. le gritó desde el sofá, parandose lentamente y yendo tras su novio (quien movía sus caderas sensualmente, provocándolo)

-“Son puras promesas y nada de acción querido Chanyeollie, quizá tenga el agujero extendido para Sehun”. Dijo y riendo cerró la puerta del baño con seguro, esperaría a que Yeol ingresara por la ventana y llegara para follarlo el resto del día…

Así era, Chanyeol odiaba las mierdas de videojuegos que volvían a su novio en un adicto y muchas veces no entendía ni una palabra de lo que le decía respecto de ellos, pero él lo ama, con sus adicciones, imperfecciones, aunque lo moleste aún con Sehun y a él le arda la sangre por que fue el hombre que lo tuvo gracias a su idiotez monumental, lo ama, lo ama tanto que siempre piensa en que Baek lo ha dejado sin amor para el resto del mundo.

Y le encanta, le encanta ese pequeño, SU pequeño.

Porque son tal para cual, sus diferencias hacen que encajen como piezas de rompecabezas y esperan siempre, amarse como la primera vez.

-“MALDITO ENANO, NO PUEDES NOMBRARLO DOS VECES SIN SALIR ILESO!!!!!!”- dijo furioso Chanyeol mientras subía por una escalera hacia la ventana del baño. 

-“ENANO TU PENE, POSTE SIN CEREBRO”.

Y sip, siempre tan amorosos. 

Notas finales:

pos sí, el pene de Chanyeol, se llama Yeollie. xDDDDDDD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).