Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que tu eres mi amado por HELL

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen y no tengo intencion de perjudicar si no entretener y hacer pasar un buen rato con mi loca imaginacion, espero lo disfruten

Finalmente todo había llegado a su fin, el “salvador” había sido destruido junto con aquel sacerdote demente trayendo la tranquilidad en la cuidad de Fortuna; el joven albino observaba a unos cuantos pasos a quien en un principio considero un enemigo volviéndose después un gran y valioso aliado, aquel cazador de demonios tan parecido y diferente a él, Dante, el reconocido hijo del salvador del mundo humano Sparda.

Apoyando a yamato a cuentas de su brazo demoniaco, Nero dejo salir un suspiro nervioso para después ir acercándose a paso ligero a Dante que se encontraba de espaldas cruzado de brazos, rascando su cabeza carraspeo un poco llamando la atención del mayor que se giraba un poco hacia el sonriéndole con sutileza cosa que sonrojo al joven agachando su cabeza…

_supongo que debo darte las gracias….-(dijo el más joven a lo cual Dante solo bufo ante ello)

_eso no te quedaría, que tal…si lo dejamos en un par de insultos? –(propuso el mayor en broma sacando una risilla de Nero)

_eso suena mejor, a una si te debo una…-(dijo con una sonrisa, mirando finalmente al mayor)

_je, relájate, tenía mis motivos para ayudarlos…(dijo como ultimo pasando de lado de Nero no antes sin darle unas palmadas amistosas en el hombro)- cuídate chaval…

_(observándolo partir Nero se viro rápidamente alzando a Yamato)- espera, te olvidas de esto…

_(volviéndose de nuevo hacia Nero, Dante observo la espada de su hermano, Yamato, negando después con su cabeza para decir)- quédatela

_¿qué? –(soltó sorprendido observando la espada). Pero…creí que era especial para ti

_como todo buen regalo, supongo…-(respondió rápido)- te la confió, ahora es tuya. Lo que hagas a partir de ahora es cosa tuya

_(Dante continuo con su camino a lo cual Nero sintió una gran opresión en su pecho, deseaba detenerlo pero no sabía cómo)- Oye Dante…¿nos volveremos a ver? –(pregunto mas el mayor no se detuvo y solo alzo su mano en despedida, resignado Nero observo a Yamato la cual brillando volvía a ocultarse dentro de su brazo demoniaco. Nero volvió su vista notando que el mayor ya no se encontraba en ningún lado, poco después se acercaba Kirie posándose a su lado, notando en los ojos de Nero una inmensa nostalgia)- ho, Kirie, ¿Cómo te encuentras?

_¿sucede algo Nero? –(pregunto la pelirroja preocupada, tomando al chico de la mano a lo cual este reacciono apartándola de inmediato, aquello la dejo perpleja tanto como al mismo Nero)

_lo…lo siento yo…-(confundido Nero agachaba la cabeza apenado)- lo lamento Kirie, no sé qué me está pasando-

_dime algo, ¿tiene que ver con ese cazador de demonios que se parece a ti? –(Pregunto directamente sobresaltando a Nero, haciéndolo sonrojar aún mas)- veo que no me he equivocado, ¿sucedió algo entre ambos? –(Pregunto de nuevo abochornado más a Nero que era incapaz de darle la cara, comenzando a temblar ligeramente)- Nero, no me puedes ocultar nada, te conozco demasiado bien como para saber que te has enamorado de ese tosco cazador, puede que desde antes ya lo hubiese notado…

_eso…eso no podría ser…¿Cómo podría ser?...-(preguntaba tanto a el mismo como a la joven, confundido y trastornado a todo esos sentimientos encontrados. No entendía como pudo averse enamorado de alguien tan petulante y burlón como Dante o si al menos se trataba de ello y no tal vez de una admiración hacia el. Estaba realmente confundido)

_cuando el “salvador” te atrapo, él te ayudo a salir, ¿no es así?. Aun estando también prisionera por su inminencia, logre escuchar la voz de ese nombre llamándote con tal fuerza que logro aturdirme, y pude sentir un gran sentimiento en su voz, un sentimiento de ansiedad y preocupación….-(comentaba la joven haciendo recapacitar al albino recordando ese momento, si no fuera por su llamado, por escuchar su voz en las tinieblas tal vez él nunca hubiera logrado despertar y salir de ahí, si no fuera por su guía dentro de aquella cosa tal vez Nero jama subiera logrado encontrar a Kirie y acabar con aquel viejo demente.)- aun puedes alcanzarlo Nero…

_¿Kirie? –(mirándola a los ojos, la chica solo asentía sonriéndole con cariño. El joven con ojos cristalinos beso de la frente de la chica para después salir corriendo en dirección a donde Dante hacia poco había tomado)- muchas gracias, Kirie…

_tu puedes Nero…-(susurraba mientras unas lágrimas recorrían sus rosadas mejillas ya que después de todo ella seguía amando a Nero y a pesar de todo lo apoyaría incondicionalmente con tal de verlo finalmente feliz)- de todo corazón, les deseo lo mejor a ambos….sé que el podrá darte lo que yo jamás logre, aceptación total, amor y felicidad…

                Mientras Kirie se quedaba sola en medio de la ciudad semi destruida, Nero buscaba con ansias y desesperación a Dante, en cada esquina, en cada callejón, en los techos e inclusive en las alcantarillas pero sin rastro alguno del albino mayor…

_mierda, por donde cojones se fue ese viejo? –(se preguntaba tanto desanimado como fastidiado)- como carajos pudo irse tan rápido, ¡maldición! –(deteniéndose a tomar un poco de aire Nero se dio cuenta que se encontraba frente al templo de Sparda, lugar donde conoció y lucho por primera vez con Dante. Sin entender por qué se adentró al destruido lugar recordando con una sonrisa divertida aquel primer e inesperado encuentro con el cazador de demonios)- quien imaginaria que al final acabaría enamorándome de un tipo tan insensible y vale madrista como el, pero…eso…ya no importa…por…por qué…-(cerrando con fuerza sus ojos y presionando sus dientes, Nero caía arrodillado frente al destruido monumento de Sparda, comenzado a llorar desconsoladamente sintiendo una gran opresión y dolor en su pecho)- debí haberlo detenido…decirle lo que realmente siento por el, decirle que si no fuera por el jamás hubiera logrado seguir adelante, salir de mi prisión, que gracias a su voz me sentí protegido, que lo quiero más que a nada y nadie en el mundo, que deseo tanto que este a mi lado, pero ahora ya es tarde y él se a marchado…¡soy tan idiota! Dante…Dante…mi querido Dante….-(tan sumido estaba en su lamento que no se percató de que alguien más se encontraba ahí observándolo, hasta que escucho cerrarse las puertas del templo sobresaltándolo)- quien…¿quién está ahí? –(Preguntaba poniéndose a la defensiva imaginando se trataría de un demonio, tratando de limpiar su cara, pasaba su guante por debajo de su roja naricita)- ¡sal de una vez! –(Demando a lo cual aquel intruso salió de su escondite, siendo iluminado por la luz que se adentraba de los agujeros del techo Nero quedo impresionado y totalmente paralizado)- no…no puede ser….

_valla, jamás me lo hubiera esperado de ti crio…-(con una extraña sonrisa tanto dulce como complacida, el mayor de los albinos se iba acercando lentamente al menor que no lograba articular palabra siquiera moverse a pesar de desear salir huyendo en ese momento, cuando finalmente Dante se encontró frente a el este lo tomo del mentón acercándolo un poco a su rostro)- así que, ¿soy tu querido?

_(molesto a ese tono de burla y arrogancia en su voz, Nero logro reaccionar dando un manotazo en la mano de Dante apartándolo poco después de él sintiéndose ofendido y abochornado)- debí haberlo imaginado de ti, ahora solo piensas burlarte de mí no es así?

_aun no me has respondido, ¿soy tu querido? –(volvió a preguntar ignorando el reclamo de Nero que aún mas rojo de vergüenza bajaba la mirada sintiéndose acorralado)

_no…no me humilles de esta manera por favor…no te burles así de mi…-(imploro apenas en un susurro con los ojos cristalinos mientras Dante juntaba sus frentes pasando de nuevo su mano ahora por la mejilla de Nero)- no me denigres así…-(y antes de continuar los labios del mayor silenciaron los suyos en un dulce y pequeño beso cual Nero no esperaba pero no pudo evitar corresponder, cerrando sus ojos ante aquel acto pero manteniéndose a un rígido, tembloroso y confundido. Dante solo observaba las reacciones del menor separándose después poco de el para besar sus mejillas tratando de reconfortarlo, Nero no pudo evitar soltar un suspiro, alzando su brazo demoniaco para sostenerse después en el hombro del mayor)- no juegues…conmigo…así…no necesito…de tu compasión…no necesito de tu lastima…-(rugía debilitado derramando unas lágrimas mientras Dante lo rodeaba por la cintura apegándolo a su pecho, en un cálido y amoroso abrazo)_ ¿Por qué me estás haciendo esto?

_respóndeme primero y te responderé después… ¿soy o no tu querido?-(pregunto de nuevo ahora de una manera seria y ronca, pasando sus labios hasta la oreja de Nero tomándolo entre ellos haciendo estremecer al menor que solo se sostenía de el aferrándose a sus hombros)- tienes una idea de cuánto me había estado conteniendo? –(susurro Dante llamando la atención de un adormilado Nero)- desde el momento en que te vi quede prendado a tu belleza, a tus ojos decididos y feroces, a tu determinación y soberbia, a como a pesar de todo jamás te rendiste y dabas todo de ti para salvar a tu ciudad y no solo eso a tus seres queridos, devastándome al pensar que yo no era parte de ellos…-(confesaba poco después soltando un bufido a ello, Nero se reincorporo un poco atreviéndose a encarar al mayor, este solo le sonrió comprensivo pasando su mano a la cabeza del menor frotando después de sus blancos cabellos)- “si al menos fuera algo especial para él, sería tan feliz” pensaba mientras te veía luchar con aquel gigante de piedra, después trataba de recapacitar diciéndome “¿pero en que jodidos estás pensando? Si se trata de un mocoso y aparte un hombre como tú, ¿Cómo sería capaz de sentirme así por un crio cabezota y boca grande?” –(ante lo dicho Nero frunció el ceño haciendo un puchero, Dante no pudio evitar reír a ello sabiendo que lo molestaría para después continuar)- además “como se fijaría en un viejo como yo, que no hace más que hablar de más y mostrarse como un verdadero patán” y mira, ahora en que situación nos encontramos ambos…la vida sí que da sorpresas no?

_(Nero no pudo evitar sonreír y reír dulcemente ante aquella situación, sintiéndose dichoso de ver que no era el único con esos sentimientos y a la vez apenado al no habérselo demostrado antes dándose cuenta que Dante ya lo había hecho incluso antes de estar atrapado, el mayor siempre aparecía cuando el más lo necesitaba, ayudándolo de cierta manera y guiándolo)- supongo que tienes razón…lo lamento Dante, yo…-(pero antes de continuar Dante lo interrumpió besándole cortamente en los labios)

_eso es lo de menos, ahora respóndeme de una vez ¿soy tu querido?

                Pregunto de nuevo mirando fijamente a los ojos a Nero, este sonrojado los cerro un momento atreviéndose después a rodear su nuca con ambos brazos, acercándose lentamente a el besándolo de nuevo con deseo, amor y profundamente, Dante se sorprendió brevemente para después dejarse llevar y tomar fírmenme al menor de la cintura estrechándolo más a él, volviendo el beso más apasionado al introducir su lengua dentro de la cálida boca del menor jugando con la suya y sorbiéndola en ocasiones. Nero suspiraba dentro de aquel beso sonrojándose más y sintiendo u corazón latir frenético casi a punto de salirse de su pecho. Pasando unos minutos y por falta de oxígeno ambos se separaron dejando un puente de saliva que unían sus húmedas e hinchadas bocas, desasiéndose y cayendo después sobre el mentón de Nero.

Relamiéndose lo labios Dante observo con ojos de deseo al menor, besando después su cuello, sorbiendo un poco su piel hasta dejarlo levemente marcado haciendo que Nero gimiera y se quejara un poco.

_no solo eres mi querido….(decía después Nero haciendo que el mayor pusiera toda su atención en el)- ahora eres mi amado…-(dicho esto con total dulzura y decisión Dante abrazo con fuerza a Nero casi a punto de sofocarlo)- aguarda viejo…no puedo respirar….

_estoy feliz…-(suspiraba Dante dejando besos en la mejilla de Nero agradecido)- me haz vuelto el hombre más feliz de todo el mundo, Nero. Te amo crio

_y yo a ti, Viejo…-(derramando lágrimas de felicidad Nero se abrazaba con igual fuerza a la nuca de Dante devolviéndole los besos por todo su rostro terminando en sus labios)- te amo.

                Esa noche Nero se despidió de su tan querida Kirie la cual besando su mejilla le deseaba lo mejor junto a la familia que lo había acogido y adoptado como un hijo. Tomando sus cosas corría hasta donde Dante se encontraba esperándolo junto a Trish que lo recibía con una sonrisa dándole una palmada en el hombro y Lady que burlonamente daba de codazos al joven sonriéndole sugerente logrando un tenue sonrojo del chico para después ser tomado de la mano por Dante que cual lo apartaba de las mujeres mirándolas con recelo y molestia…

_atrás arpías, el me pertenece…-(decía posesivamente pasando su mano a la cadera de Nero hasta estrecharlo a su pecho)

_ash, no sabes ser compartido…-(bromeaba Lady abrasándose de Trish que solo reía cordialmente devolviendo el abrazo a la menor)

_jajajaja, ya deja de molestarlos Lady, hacen una hermosa pareja…-(decía la rubia sinceramente a lo cual Dante solo sonrió de lado besando con cariño la mejilla de Nero que de igual manera le sonreía dulcemente abrasándose a su brazo)- volvamos a casa…

_preparado para lo que viene?  -(preguntaba Dante con seriedad)- una vez estés a mi lado no habrá vuelta atrás Nero.

_jejeje, no tienes toque para las amenazas viejo…-(bufaba Nero besando después la mejilla de Dante)- no importa lo que suceda, estaré contigo pase lo que pase incluso si es de vuelta al infierno, yo siempre estaré contigo…

 Dante sonrió complacido tomando de la mano a Nero el cual decidido seguiría a su lado de ahora en adelante, cada día y hasta la eternidad…..

Notas finales:

dejen sus comentarios, son bienvenidos n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).