Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldito Infierno por Nekossa

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tadan...xD

Bienvenidos a este nuevo fic que tengo el agrado de publicar, donde cumplire mi promesa de hacer un fic exclusivamente para MuraHimu, donde el drama el amor y el dolor se hara presente en todo aspecto. 

Kuroko no basquet no me pertenece es del gran sensei Tadatoshi Fujumaki 

 

Notas del capitulo:

Nuevamente bienvenidos a este primer capitulo donde nuestro sensual pelinegro ya no sabe que hacer para dejar de sufrir pero una ayuda inesperada lo ayudara....xD

Sin más los dejo para que lean...xD

Nos vemos abajo...xD

 

Oscuridad esa era la palabra que describía a la perfección el estado de su alma que estaba más que destrozada, rogaba que todo fuera una maldita pesadilla pero la vida no tenía piedad con él, desde el maldito momento en el que lo conoció su vida fue en picado, nada los hacia sonreír y solo contaba los minutos en el que su vida se extinguiera y  pudiera al fin dejar de sufrir.

Con dolor miraba hacia la oscura noche que cubría todo exceptuando su dolido corazón que no dejaba de recordarle que no tenía derecho a ser feliz, con una sonrisa llena de tristeza se levantó para ir a su cama a dormir, aunque ni en sus sueños podía escapar del maldito infierno de su vida todas las noches soñaba lo mismo despertándolo para darse cuenta que esa pesadilla era una cruel realidad.

Ya en su cama se acomodó para cerrar sus ojos pero antes de poder hacerlo una melodía sonó avisándole la llegada de un mensaje, con temor alargo su mano para tomar el dicho aparato y leer el mensaje llegado, con los ojos cerrados abrió el mensaje y lentamente abrió sus ojos  para encontrarse con el siguiente mensaje:

“Amor, no puedo creer que me ignoraras de esa forma sabes que no puedes alejarte de mí ya que eres mío, espero que no vuelvas a hablar con ese chico o veras  las consecuencias de engañarme, con amor de tu novio”   

Una vez terminado de leer el mensaje un temor creció en su pecho, cuanto más tenía que sufrir para poder descansar, con ganas de llorar se acostó para terminar otro día infernal justo cuando al fin Morfeo se lo llevaría la puerta de su habitación se abrió bruscamente.

Asustado se incorporó rápidamente para ver como un chico de pelicolor cabello se acercaba a su cama, antes de que dijera nada esa persona lo abrazo fuertemente  apretujando su cuerpo con dolor asfixiándolo en el proceso, el pelinegro al sentir esos cálidos y conocidos brazos en su cuerpo sintió nostalgia, pero el aire le estaba faltando por  lo que golpeando la espalda del intruso dijo:

Hm: T…taiga – Dijo como pudo para liberarse al hacerlo el pelicolor se apartó para mirarlo a los ojos, una lágrimas de dolor se escaparon del tigre al ver la condición de su hermano quien tenía en su semblante dolor puro, sus ojos no brillaban como de costumbre estaban apagados y estaba más pálido desde la última vez que lo vio apretando los puños tomo los hombros de su hermano y bajo la cabeza para apoyarla en su hombro.

Tg: Lo siento por llegar tan tarde, Tatsuya – Le dolía el ver a su hermano así, unas lágrimas de impotencia se escaparon de sus ojos deseaba tener a ese desgraciado que tanto había lastimado a su hermano para molerlo a golpes.

Hm: Porque viniste – Su voz no reflejaba la usual alegría que tenía, estaba apagada y sin vida – No deberías haber venido – De pronto su voz se llenó de miedo de solo pensar que su hermano estuviera ahí y saliera lastimado por su culpa.

Tg: Como no iba a venir después de saber lo que sucedía – Las lágrimas de impotencia seguían saliendo levantando el rostro vio dolor en su semblante – porque no me lo dijiste, tanto tiempo sin saber nada de esto.

Hm: Porque no quería que te lastimaran – Sus ojos se cristalizaron – Por favor vete antes de que te dañen – Con mis brazos trate de apartarlo para que se fuera y no callera en este infierno que estaba viviendo, apartando mis manos tomo mi rostro y me obligo a mirarlo.

Tg: Nunca – Su mirada era fiera y solo reflejaba decisión – No dejare que ese imbécil te lastime más, toma tus cosas – Se levantó y fue al armario del pelinegro – Nos vamos – saco una maleta y comenzó a tirar la ropa en ella, el pelinegro reacciono a las palabras de su hermano y dijo.

Hm: N..nos vamos, pero de nada servirá eso – Bajo la mirada, ya muchas veces había mudado a diferentes ciudades pero igualmente su tormento lo perseguía encontrándolo – No hay lugar seguro en el país, siempre me encuentra donde voy – Sonrió tristemente – Ya no tengo escapatoria.

Taiga al escucharlo creció su ira, sabia las veces que trato de escapar pero siempre era encontrado donde fuera, alex tenía razón se había dado por vencido pero el no, no dejaría que ese infeliz siguiera haciendo sufrir a su hermano, por 7 meses no sabía nada pero eso se acabó, protegería a su hermano con todo el poder que tenía, por lo que dijo:

Tg: Es por eso que nos iremos del país – Ya tenía todo listo gracias a su padre que hizo los trámites para irse del país, el jet saldría apenas llegaran al aeropuerto – Vendrás conmigo a Japón -  cerro la maleta ante la mirada impresionada de su hermano, sonrió al ver otra expresión aparte de dolor en su rostro, por lo que sonrió.

Hm: P..pero no tengo dinero para eso – Bajo la vista él no tenía tanto dinero como taiga es por ello que le fui imposible escapar del país.

Tg: Pero para que estoy yo – Miro con cariño a su hermano – Sabes que siempre puedes contar conmigo, no somos hermano – Sonrió.

Hm: P..pero – Antes de que terminara su celular comenzó a sonar, con miedo miro el teléfono del velador pero antes de tomarlo su hermano le gano y miro el identificador “Es el” dijo molesto y ante la mirada temblorosa de su hermano conecto la llamada escuchando antes de lanzarse sobre ese bastardo.

“Ola mi amor, como no me respondiste el mensaje te decidí llamar y escuchar tu deliciosa voz” – Rio – “Espero que tomes mi advertencia no quiero ver como ese lindo amigo tuyo acabe bajo un puente” – Taiga escuchaba todo con los ojos abierto con cada palabra que salía de esa boca su ira crecía inmensamente, agradeciendo a dios por no tenerlo delante o de lo contrario sería capaz de matar a ese infeliz – Cariño? – Cuando escucho eso dejo salir toda su furia.

Tg: BASTARDO – Sintió como su hermano se llevó las manos a su boca temblando – COMO TE ATREVES A LLAMARLO

Nn: Eh? – Al otro lado de la línea una mueca se puso al escuchar la voz de otra persona que no era Himuro- Quien eres?, donde está mi novio?

Tg: N..O..V..I..O – Dijo cada letra con desprecio – MALDITO BASTARDO TE LO ADVIERTO DEJA A MI HERMANO EN PAZ O DE LO CONTRARIO TE MATARE DE LA PEOR MANERA POSIBLE.

Nn: Matarme? Jaja – Una risa irónica salió de otro lado – que poder tienes tu para hacer eso, no te cruces en mi camino, tienes idea de con quien estás hablando?

Tg: CLARO QUE SE QUIEN ERES MALDITO – Grito ante esa amenaza – LA PREGUNTA ES SI SABES QUIEN SOY YO – Grito con furia

Nn: Y quien se supone que eres – Dijo con burla.

Tg: TE LO ADVIERTO POR ULTIMA VEZ O DEJAS A MI HERMANO EN PAZ – Tomo aire – O LA FAMILIA KAGAMI SE ENCARGARA DE TI – un silencio se plantó al otro lado de la línea, con una sonrisa triunfante el tigre espero la respuesta del chico.

Nn: La familia kagami? – Repitió con susto en su voz, pero al parecer no creyendo se recobró y pregunto  – Que tiene que meterse la familia Kagami en esto, que derecho tienes.

Tg: Con el derecho de que soy Kagami Taiga y que Tatsuya es mi hermano, te lo advierto por última vez o desapareces de nuestra vista o tu familia pagara por ti -  dijo lo último con frialdad – y no estoy jugando – remarco lo último terminando su amenaza, espero unos minutos hasta que escucho.

Nn: Esta bien – Dijo de mala gana – ganas me alejare de Tatsuya – dijo con una voz que hizo desconfiar al tigre.

Tg: Espero que cumplas porque si te veo eres hombre muerto, entendido – Un nuevo silencio se puso al otro lado.

Nn: Entendido – Dicho esto colgó el teléfono dejando el típico “tu..tu..tu”

Kagami bajo el teléfono mirando a su hermano que lloraba apretando sus labios, tanta era la fuerza que ejercía que su mano estaba blanca, con cuidado se acercó arrodillándose a los pies de Tatsuya y con cuidado retiro sus manos.

Tg: Te lastimaras – Acaricio sus manos que frías estaban – Todo acabo Tatsuya – Miro con cariño a su hermano – Todo acabo.

Himuro aún no salía del shock al ver como su hermano enfrentaba a su tormento sin dudar, con cada palabra que salía de su hermano su corazón se contraía de solo pensar que saliera lastimado por su culpa, pero paso algo que nunca sucedería su acosador se había rendido, lagrimas se escaparon de sus ojos se sorprendía que aún le quedaran lágrimas en su cuerpo con todo lo que había llorado los últimos meses, sintió como sus manos fueron tomadas delicadamente trasmitiéndole calor y calma, levanto  la vista y vio los ojos de su hermano que lo miraban con cariño y sonriendo, bajo sus manos y dijo.

Hm: Idiota – Se abalanzo para abrazar a su hermano quien lo recibió con los brazos abiertos – Porque te expusiste así – Golpeo la espalda de su hermano quien sobaba la suya con cariño – Eres un maldito idiota.

Tg: Oye – Sonrió – Deja de insultarme que me lo acabare creyendo – Aparto a su hermano con cuidado y borro el rastro de lágrimas de sus ojos – Nos vamos a Japón, vivirás conmigo veras como te diviertes – Sonrió al ver como algo de luz volvió a sus ojos.

Hm: Gracias – Nuevas lagrimas aparecieron – Muchas gracias Taiga.

Tg: No agradezcas – Le borro las nuevas lagrimas – Para eso están los hermanos – sonrió – Vamos o nos dejara el jet.

Sin decir más ambos se terminaron de preparar para dirigirse a avión que lo llevaría a su nueva vida, una sonrisa leve apareció en su rostro ya que no podía dejar de pensar que eso era un sueño, es posible que al fin terminara su pesadilla. 

 

……………………………………………………En otra parte de New York………………………………………………………….

Después de colgar el teléfono su cuerpo temblaba de ira, tomo lo primero que tenía a mano para lanzarlo lejos rompiendo todo a su alrededor, después de tanto destrozo su mente se calmó y una risa desquiciada comenzó a aparecer en su rostro.

Nn: JAJAJAJAJA – Se retorcía de risa lanzándose al suelo, después de unos minutos se calmó y dijo – Si creen que con eso me quitaran a mi chico están muy equivocados – Se levantó dirigiéndose a lo único que seguía de pie, una foto en su cómoda que levanto con una sonrisa, con su mano acaricio la foto de un chico sensual que le quitaba el sueño – Pronto volveremos a estar juntos mi amado Tatsu, y nadie te alejara de mí nunca más, eres mío.

Mientras salían de la casa con maletas en mano un escalofrió recorrió la espalda de Tatsuya pero lo ignoro al ver como su hermano estacionaba su auto para guardar su equipaje y emprender el camino al aeropuerto, lugar donde comenzaría su nueva vida.  

Notas finales:

Si llegaron hasta aqui se los agradezco, espero que les haya gustado este primer capitulo...

Kagami: Oye nekossa - Interrumpe 

Nekossa: Taiga? - Miro como se dirige molesto hacia mi. 

Kagami: Se puede saber que te hizo Tatsuya para que lo trates asi

Nekossa: De que hablas?, no me hizo nada pero la historia es asi. 

Kagami: Espero que ese bastardo no aparezca frente mio o te quedaras sin villano antes de que termines la historia. 

Kuroko: Calmate, Kagami-kun no armes tanto escandalo.

Kise: Tiene razon Kagamicchi es solo el primer capitulo

Kagami: Pero - Ambos se ponen a calmar al tigre mientras me arranco.

Jajja bueno cualquier comentario u opinion es bien recibido, les digo que la continuacion la subire junto al cafe del terror donde les aviso que ya actualice para que no me maten jajaja xDDD

Nos leemos al rato y ahora vuelvo para calmar al tigre. 

Chauuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).