Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de ti por vejitaprince1054

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo, Vegeta ha decidido quedarse y ser coronado rey de los sayayins, tambien se entera que alguien mas lo ama y que es quien menos pensaba.

Capitulo 6: El Regreso del Rey Sayayin.

La nave aterrizo en el planeta Rot, una vez todos en tierra, Frost y Vegeta encabezaron la batalla, quedando atrás Cabe y Goku.

 

Goku: Vaya, pero parece que hubo un fuerte enfrentamiento aquí antes.

Cabe: Así es, Frost me informo que atacaron el planeta y las personas del lugar no lograron defender se, es por eso que venimos a eliminarlo.

Goku: Ya veo.

Por otra parte, Frost y Vegeta lanzaban rayos a los supuestos invasores, donde uno de ellos  logro escapar por lo que Vegeta lo siguió para terminarlo de liquidar.

Vegeta: ¿Adónde vas sabandija? Si vas a conquistar planetas hazlo bien.

Supuesto invasor: ¡No por favor! yo no soy invasor, yo vivo aquí, ¡por favor no me mate!

Vegeta: No me digas, lo haces para que te perdone la vida.

Supuesto invasor: No tengo como defenderme, no soy invasor por favor.

Algo dentro de Vegeta, lo hizo pensar, él sujeto tenía razón ya hubiera atacado, aunque estaba herido, aun así  podía hacerlo.

Vegeta: ¿Dime algo quien los ataco?

Cuando de repente llego Frost, Cabe y Goku al lugar.

Supuesto invasor: Vestían con armaduras y mencionaban a un tal Fr..

Cuando de la nada un rayo mortal al corazón mato al sujeto, dejando  a Vegeta sin saber quien fue el que ataco el planeta.

Vegeta: ¿Por qué hiciste eso Frost?

Frost: Vamos Vegeta, era una trampa, tenía un explosivo escondido para atacarte  una vez que se ganara tu confianza.

Cabe: Hmp.

Goku: Vaya como pudo ver eso Frost, algo no me agrada.

Soldado: Señor Frost hemos terminado de acabar con el enemigo.

Frost: Muy bien soldado, haz que se retiren las tropas.

Ahora solo falta venderlo a un buen precio, ya que los recursos del planeta están intactos ajjaj, mientras lo decía en sus pensamientos.

Cabe: Buen trabajo Frost y Vegeta.

Goku tomando de un brazo a Vegeta y acercándose más a su rostro.

Goku: Vegeta no te parece extraño como no se encontró algún habitante con vida, y los invasores que dijo el sujeto ninguno tiene armadura.

Vegeta: Ya deja de decir tonterías Kakaroto.

Goku: Vegeta por favor no confíes en Frost, el trama algo, es mejor que nos vayamos a nuestro universo.

Vegeta: Ya te lo he dicho Kakaroto, ya tome una decisión.

Goku: ¿Acaso ha vuelto el viejo Vegeta?¿ Es por eso?

Vegeta: Tal vez Kakaroto. Alejándose del.

Goku: El antiguo Vegeta por el cual me enamore, no me hagas esto.

Cabe: Tienes que decírselo Goku, debe de saber que lo amas.

Una vez terminada la misión, todos regresaron al planeta Salat, donde se preparaban para la coronación de Vegeta como el Rey de los sayayines.

Vegeta vestía con su típica armadura, pero con la diferencia que traía una capa roja y el escudo real de su familia, su imagen era imponente y se veía muy guapo , y a su lado Frost, seguido de Cabe y de Goku que no estaba de acuerdo con todo esto y que se sentía más alejado de Vegeta.

Una vez llegaron al salón principal, una gran multitud de Guerreros Sayayines los esperaban, y a un costado el consejo, donde tenía la corona que utilizaría Vegeta.

Vegeta se coloco al centro para ser coronado, mientras los demás se ubicaron a un lado del príncipe.

Consejo: Pueblo Sayayin, durante mucho tiempo hemos esperado el retorno de un miembro de la realeza que en nuestro universo fue extinto por guerras internas, los dioses nos dieron una segunda oportunidad y nos han traído a uno de los miembros de la familia real de Vejita del otro universo, el ha decidido ser nuestro líder y levantar nuestro imperio por todo el universo.

Mientras  Vegeta inclinaba su cabeza, para que le colocaran la corona, el pueblo aplaudía por su nuevo monarca.

Consejo: ¡Larga vida al Rey Vegeta!

Pueblo: ¡Larga Vida al Rey Vegeta!

Minutos después todos le hacían señal de reverencia a su Rey. Por otra Frost sonreía porque sus planes iban en marcha, ya que con el rey de su lado y dirigiendo a los mejores guerreros del universo serian invencibles.

Goku: No Vegeta, porque lo hiciste.

Luego al finalizar la ceremonia se realizo un gran banquete, donde todos estaban celebrando, excepto un sayayin criado en la tierra, que veía desde lejos a Vegeta  tan elegante y tan guapo, pensando que fue tan tonto en no decirle que sentía por él, teniéndolo tan cerca todo el tiempo que no se atrevió a decirlo, había peleado con los más fuertes del universo y había evitado la destrucción de la tierra varias veces, y no pudo decirle te amo a su Príncipe.

Cabe: ¿Goku todavía no se los has dicho verdad?

Goku: No me atrevo. Ese momento en que Cabe y Goku charlaban, otro aprovecharía una vez más para estar con Vegeta.

Mientras tanto Vegeta observaba la ciudad desde la terraza, cuando lo interrumpió alguien que lo hacía perder el control y llevarlo a la pasión desenfrenada.

Frost: Su majestad, me disculpa un momento.

Vegeta: No tienes porque decirme así, lo sabes.

Frost: No importa, para mí es un placer hacerlo. Acercándose más a Vegeta y con una de sus manos acaricio el rostro y luego los labios del rey, haciendo que Vegeta reaccionara, poniéndose sonrojado y con deseos de ser besado, esto llevo a que Frost sin dudar lo besara como nunca y Vegeta le correspondía, sin importar que alguien los viera.

En otro lado del salón:

Cabe: Es tiempo de que se lo digas Goku, ve ahora mismo.

Goku: Esta bien lo hare.

Goku se dirigía donde se encontraba Vegeta, la multitud había tapado la vista que tenía antes y no había visto lo que pasaba entre el rey y Frost. Cuando llego, vio como Vegeta se entregaba a los besos de Frost y este lo agarraba por su estrecha cintura.

Goku: ¡Vegeta! ¿Es cierto que lo amas? Al decirlo, sentía como en su interior se rompía su corazón sayayin al ver esa escena. Pensando que si tan solo se lo hubiera dicho eso antes, Vegeta estaría en sus brazos y no en las de Frost.

Odiaba a Frost, ya que miraba a Vegeta como un trofeo que lo podía utilizar a su antojo.

Vegeta: ¡Kakaroto! ¿Cuanto tiempo llevas allí? Parando de besar a Frost, mientras Frost sonreía con  maldad al saber que Goku los había visto,

Goku: Lo suficiente, para saber que no solo te quedas por ser rey, sino porque quieres estar con Frost. Vegeta el te engaña, el trama algo, no se te ha hecho, pero tú ya te habrías dado cuenta de que algo pasa.

Frost: No digas tonterías Goku, yo sé cuál es tu motivo, lo sé Goku.

Vegeta: ¿De qué hablas Frost?

Goku: No te atrevas miserable.

Frost: Majestad, Goku siempre ha estado enamorado de ti.

Vegeta: ¡Que has dicho!

Goku: ¡Cómo pudiste!

¿Qué pasara con Vegeta? ¿Sentirá algo por Goku? ¿S e arrepentirá y querrá regresar con el? Veanlo en el soguiente capitulo. 

Continuara…..

Notas finales:

espero que les guste y saludos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).