Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de ti por vejitaprince1054

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo, Vegeta se da cuenta de los planes de Frost, lo que provocara que este lo secuestre y abuse de el. Y provacara que Goku lo busque deseperadamente antes de que sea demasiado tarde.

Capitulo 8: Vegeta es prisionero.

Frost ya se encontraba en el último planeta, haciendo ya las respectivas negociaciones con los extraterrestres que querían ocuparlo. El emperador se sentía muy satisfecho al saber que sus ganancias serian inmensas.

Ya habían pasado algunas semanas, por lo que luego  de esto decidió regresar  al planeta Salat, pero sin avisar que estaría allí, ya que su plan había cambiado, y era eliminar al consejo ya que al tener a  Vegeta en su poder el podía dirigir las tropas a su antojo.

Mientras tanto en el palacio:

Consejo 3: Nos preocupa algo, el Señor Frost nos puede traicionar y en lugar de ayudarnos a crecer como imperio nos ocuparía solo como unos peones más para su beneficio.

Consejo 1 y 2: No te preocupes, es cierto que Vegeta maneja a las tropas, pero también estamos nosotros que podemos convencerlo de que no se las preste a Frost.

Consejo 3: Y por cierto, Se ha tardado el rey en regresar con el Señor Frost, esto me parece muy raro, debemos de avisarle a Cabe.

Consejo 1 y 2: Hagan lo que quiera, nosotros esperaremos a ver qué pasa.

 

En otro lugar del palacio Cabe y Goku entrenaban sin parar, hasta que el 3 consejo llego y les informo de lo que podía tramar Frost.

Consejo 3: Cabe, no ha sabido nada del rey Vegeta.

Cabe: No, no me ha informado nada y de cuánto tiempo regresarían.

Goku: Hm, eso si es extraño, es cierto que Vegeta no le gusta dar explicaciones, pero siempre que termina algo regresa inmediatamente, lo buscare con el ki.

Cabe: Tienes razón Goku, es mejor que los busques.

Goku: No siento el ki de Vegeta, esto sí es extraño ni una pizca de energía de el.

Cabe: ¿Le habrá pasado algo?

Entre tanto, Frost ya se encontraba dentro del castillo y se dirigía donde el consejo para eliminarlo de una vez por todas, había disminuido su ki para no ser detectado, ya que sabía bien que se encontraba Goku y lo podía descubrir.

Frost: Con que conspirando contra mí, es lo que menos me esperaba de ustedes.

Consejo1 y2: Señor Frost, donde ha estado todo este tiempo, y el Rey, porque no viene con usted.

Frost: Bueno, el se encuentra muy bien bajo mi poder.

Consejo 1y 2: ¿Pero que le has hecho?¿ porque nos traicionas? hicimos una alianza.

Frost: Lo sé, pero mi naturaleza me impide obedecer y hacer tratos, así que he venido a eliminarlo jajjaja, ya que Vegeta al tenerlo en mi poder, tendrá que hacer lo que yo le diga y ustedes ya no me sirven jajajaj.

Consejo 1y 2: Eso jamás, ¡guardias! avisen a los sayayines elites que Frost ha secuestrado  al rey.

Frost: Eso no será necesario,  porque no saldrán de acá jajajaj. Haciendo una bola de energía que desintegro al instante a todos. Luego de esto desapareció nuevamente y se dirigió a su nave para ver como se encontraba Vegeta.

Cabe: ¿Pero que fue esa explosión?

Consejo 3: Pero si fue en la dirección donde está el consejo 1 y2.

Cabe: Vamos inmediatamente.

Todos corrían en dirección donde había ocurrido la explosión, una vez allí encontraron todo desecho, el consejo 1 y 2 y algunos soldados habían muerto.

Cabe: ¿Pero qué paso aquí? ¿Quién nos ataco?

Consejo 3: Fue Frost, nos traiciono finalmente.

Cabe: El no puede hacer eso, es mi amigo.

Consejo 3: Te equivocas, el estaba con nosotros por nuestro poder y así conquistar planetas, ya que el inicia las guerra y luego las resuelve y con esto  obtiene ganancias al obtener el planeta y luego venderlo diez veces más.

Cabe: ¡No puede ser!, ¿Por qué me hizo esto?

Goku: Sabia que algo tramaba.

Consejo 3: Y utilizo al rey, convenciendo al rey para que le cediera tropas.

Cabe: Miren un soldado esta aun vivo. Mientras lo levantaban y le preguntaban que paso.

Cabe: Soldado, dime que ha pasado, ¿Quién hizo esto?

Soldado: Señor Cabe, fue el Señor Frost, elimino a todo el consejo y antes de hacerlo dijo que tiene al rey. Luego de esto murió ya que sus heridas eran muy graves.

Goku: Ese miserable engaño a Vegeta.

Cabe: Lo más seguro es que Vegeta se dio cuenta de la verdad y lo ha capturado, tenemos que buscarlo. Rápido consejo, emita la búsqueda de Vegeta por todo el planeta y que estén en guardia por cualquier ataque que Frost pretenda hacer.

Goku: Vamos Cabe, tenemos que localizarlo.

Cabe: Si Frost está escondido en el planeta para preparar atacar, nos tardaremos un poco, ya que nuestro planeta es 10 veces más grande que la tierra.

Goku: Vaya que sí, es mejor apresurarnos.

 

Mientras esto ocurría, Frost ya se encontraba en su nave, y se dirigía a su habitación.

Vegeta trataba de escapar y de abrir la puerta, pero era en vano, ya que su fuerza había disminuido y el mareo todavía no pasaba, parece que lo habían envenenado para someterlo.

Cuando la puerta de repente se abrió, y vio entrar a la persona  la cual se había enamorado y que ahora lo había traicionado.

Vegeta: Eres un miserable Frost, ¿Porque me haces esto?

Frost: Lo siento mi querido Vegeta, te diste cuenta de mis planes y no quería que me los echaras a perder, pero no te preocupes no te hare nada malo, a menos que tu quieres. Acercándose a Vegeta, lo que hizo que este ultimo retrocediera de una manera torpe, ya que se sentía mareado.

Vegeta: Ya no quiero que te acerques a mí, me has traicionado insecto. ¿Por qué me tienes aquí?

Frost: Te necesito para que tus tropas me obedezcan, solo así podre llevar a cabo mis planes  de destrucción, claro les dirás que tu lo ordenas.

Vegeta: ¿Y si no lo hago?

Frost: Liquidare a todos, a Cabe e incluso a Goku.

Vegeta: Goku no se dejara fácilmente, el te derrotara.

Frost: Puede ser, pero si lo amenazo con liquidarte y envenenarlo a él también creo que podre jajjaja.

Vegeta: ¡Eres una sabandija!

Frost se iba acercando mas y mas donde él, haciendo que Vegeta topara con la pared, acorralándolo y agarrándolo de los brazos para colocarlos hacia arriba y con su pelvis presionaba el miembro de Vegeta haciendo que este diera un pequeño gemido.

Vegeta: Ni creas que dejare que me toques.

Frost: No creo que puedas defenderte mucho Vegeta, Dándole un beso en los labios y luego en el cuello.

Vegeta: ¡Suéltame! ¡No quiero!

Frost: No te resistas Vegeta, siempre te ha gustado a la fuerza.

Luego Frost, lo desnudo por completo, dejándolo tan expuesto  y a su merced, que no dudo en colocar las bien formadas piernas de Vegeta en su cadera, y frotando su miembro en su entrada.

Vegeta: No lo hagas, estas aprovechando de que no me puedo defender, déjame en paz, Ahh.

Frost: Pero tu boca dice no, pero tu cuerpo lo desea, mira que rico te ves de esta forma, ahora te penetrare.

Vegeta: No, no lo hagas, Ahhhhh.

Frost, introdujo su miembro salvajemente dentro de Vegeta, embistiéndolo duramente, haciendo que todo su cuerpo chocara con la pared, por cada estocada que Frost le hacía.

Su cara estaba sonrojada y su boca entreabierta y dando gemidos, que no podía evitar.

Frost: Sabia que no te resistiría, ahora que eres mi prisionero te tendré a todas horas jajjaja. Terminándolo de decir, para luego presionar más su cuerpo contra el de Vegeta y besarlo lentamente en la boca.

Embestida tras embestida, Vegeta no podía controlarse,  le gustaba que lo penetraran sin parar, su cuerpo ya no podía negarse, se estaba entregando de nuevo al placer.

Vegeta: Mmmm.

Frost: No paro de  disfrutarte  ahhhhh. Luego Frost saco su miembro, y pego su rostro al de Vegeta, el cual jadeaba sin parar.

Frost: Quiero que me mires, quiero ver tu expresión al ver que te lo meto de nuevo.

Vegeta: Ahh, ahhhhh. ¿Cómo te través a tratarme asi?

Y sin dudarlo, Frost lo penetra sin parar, una y otra vez, sin dejar de mirar el rostro de Vegeta, el cual estaba en completo éxtasis.

Frost: Así me gusta, que me complazcas, Mmmm., ahhhhh, mmmmm, ahhhhh. Hasta que se vino y esparció su semilla dentro de Vegeta. Cayendo este ultimo en los brazos de Frost.

Vegeta: Eres un miserable, te atreviste a usarme de nuevo.

Frost: Vegeta, tus gemidos me impedían parar, ajjaj.

Lo recostó en la cama y luego se retiro del lugar, dejando a Vegeta recuperando aire y cayendo dormido.

Frost, se dirigía a su salón principal donde daría órdenes de empezar  sus planes.

Señor: ¡Estamos listos para sus órdenes!

Frost: Muy bien, envía un soldado y diles que las tropas del rey deben de obedecerme, de lo contrario acabare con la vida del.

Soldado: ¡Esta bien Señor!

Mientras en algún lugar del planeta:

Goku: ¿En donde estarás Vegeta?

Cabe: Solo nos falta una parte del planeta, vamos por allá.

Goku: ¡Esta bien vamos!

 

En la nave:

Vegeta: ¡Tengo que salir de aquí!

Con dificultad, Vegeta logro por fin abrir una ventanilla donde entra el aire y logro irse por allí. Al salir de la nave, logro escabullirse de los soldados que estaban afuera, y logro alejarse del lugar.  Ya sé lo que hare, expulsare todo mi ki, ya que me siento un poco mejor, así Goku lograra localizarme.

Vegeta: ¡Ven pronto Kakaroto! Ahhhhhhhh. Expulsando su ki.

Mientras  tanto Frost regreso a la recamara  donde tenía a Vegeta, para continuar con su deseo de tenerlo una vez más. Cuando se percato que había escapado y al instante sintió el ki de Vegeta que se sentía a unos kilómetros de allí.

Frost: ¡Ni creas que te escaparas Vegeta!

En algún lugar cerca de donde se encontraba Vegeta:

Goku: ¡Es el Ki de Vegeta, vamos Cabe!, Goku se sentía alegre al sentir a Vegeta, ya que lo volvería a ver muy pronto.

Cabe: Si vamos, volando a toda velocidad.

Mientras Vegeta expulsaba su ultima energía, Frost apareció detrás del, aprisionándolo.

Frost: Veo que eres un sayayin muy difícil de vencer, a pesar que tienes veneno en tu sangre, aun puedes expulsar energía. Pero no te servirá, ya que el veneno aumentara e iras perdiendo más poder.

Vegeta: Arggg, que haces, ¡Suéltame!

Frost: Veo que llamas a tu querido Goku, ¿Quieres que te salve?  Presionándolo y besándolo por el cuello.

Vegeta: ¡Suéltame! El vendrá y te dará tu merecido.

Frost: Mientras eso pasa, puedo aprovecharme de ti ajjaj. Mira como me has puesto, me has excitado de nuevo. Frotando su miembro ya expuesto en el trasero de Vegeta.

Vegeta: ¡Basta eres un enfermo! Frost se masturbaba en Vegeta a la vez que lo continuaba besando por el cuello, en ese lapso, Vegeta trato de zafarse de su abusador, pero fue en vano ya que el veneno estaba siendo más potente.

Frost: Es mejor que lo disfrutes, ya no te resistas.

Cuando de repente apareció Goku y Cabe.

Cabe: Mira Goku ahí está.

Goku: Ese miserable, ¿Pero que le hace a Vegeta?

Vegeta: ¡Kakaroto!, en eso Vegeta utilizo la poca energía que le quedaba y le pego un codazo en el estómago a Frost, lo que le permitió escaparse y volar lejos de allí.

Frost: ¡No escaparas! ¡Eres mío! Mientras Vegeta iba llegando cerca de Goku, Frost le lanzo un rayo cerca del corazón, haciendo que cayera inmediatamente al suelo.

Goku: No!!!! ¡Vegeta! ¡Miserable ¡ Bajando y recogiendo a Vegeta.

Vegeta: ¡Kakaroto! No pensé que diría esto, pero te estaba esperando. Luego de esto perdió el conocimiento.

Goku: Siempre estaré contigo Vegeta.

Cabe: ¿Por qué hiciste eso Frost?

Frost: ¡El es mío!  no dejare que se lo lleven.

Cabe: Me equivoque contigo, creí que éramos amigos, y solo te importaba el poder de los sayayin para continuar conquistando planetas.

Frost: Veo que al fin te diste cuenta, Cabe siempre fuiste un tonto, pero bueno eso ya  no importa, porque acabare con todos ustedes, jajjaja.

Rápidamente Goku le dio un fuerte golpe a Frost, mandándolo lejos contra unas rocas.

Goku: Cabe, necesito que te lleves a Vegeta, aun respira, que lo coloquen en la cámara de recuperación, ve rápido.

Cabe: Si Goku, iré inmediato, llevándose a Vegeta en los hombros.

Goku: Yo acabare con Frost.

Continuara…………….

Notas finales:

Saludos. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).