Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Park Jimin Is Mine por Ceilla_chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Me he animado apublicar esta expontanea idea!

Espero que les guste mi primera obra que no es TaoRis, con este YoonMin que me cautivo, cuando sepan el porque, pondre una advertencia, porque de verdad me gusto muchoooooo escribirlo 

El trama no es tan fumado como mis anteriores obras, pero les aseguro que pasaran un buen rato tratando de resolver este misterio.

 

Gracias por leer, y espero que les guste a las YoonMin shipper, que desde meses queria escribir algo parecido.

 

Ceilla~

Notas del capitulo:

Espero realmente que les gusten a todos.

puede estar un poco trillado el trama,pero cada quien le da su toque personal, gracias por pasar por aqui.

 

Va dedicado a todas las YoonMin shippers!!!

1. Aquel niño se convirtió en un gran chico

Park Jimin: Un estudiante con buen cuerpo, de una estatura que le hace ver más bajo que los hombres, pero más alto que las mujeres.

Con buenas calificaciones en el bachillerato, pensando ir a gastronomía cuando entrara a la universidad.

Había sufrido de molestos compañeros en su primera primaria, se burlaban de su estatura y complexión de su cuerpo un tanto rellenito. Quedando un trauma por un cuerpo delgado. Aunque lo consiguió, y de paso formó músculos, recordaba que un chico de un grado mayor que él le defendía incontables veces cuando le molestaban en los recesos.

Fue cuando se dio cuenta que le gustaba, el ultimo dia que pasaria en esa escuela, las palabras motivadoras que le dijo, el beso en su mejilla y la promesa que nunca le dejaría.

Aparte de eso por su forma de ser. Por defenderlo, por tenderle la mano mientras él estaba en el piso esperando algún golpe. Por aquella sonrisa.

 

Pero lo único que supo de él fue que su nombre era YoonGi antes de cambiarse de escuela.

 

Ahora en bachillerato, estaba “enamorado” del Rey de hielo. Suga, de cierta forma le recordaba a aquel chico en la primaria. Pero después recordaba que no sonreía para nada, apenas que fuera por una broma de sus amigos.

 

Sabía por Taehyung, un amigo suyo, que aquel chico tenía 17 años, y estaba en segundo grado, que le gustaba el color blanco y tenía una mascota.

 

Los amigos de Suga eran Hoseok y Nam, igual de segundo grado.

 

Sus dos amigos siempre reían por las bromas que hacían, o platicaban de algo gracioso.

Mientras que Suga les miraba con una expresión seria.

 

….

 

La primera vez que lo vi sonreír, fue cuando su amigo Nam comento algo sobre Hoseok y el último se apeno de sobremanera, Nam término en el piso riendo causando aún más el rojo, de ira, dando golpes fuertes con su pie en el estómago del más alto.

 

Suga soltó una carcajada después de al parecer, procesar la información, riendo tan alto que se había quedado con un extraño gesto, por dolor de garganta.

 

Todo eso en la cafetería de la escuela, claro que llamaron la atención, eran los crush de muchas chicas, también habían varias compañeras que iban por los tres. Pero ellos ni caso, las ignoraban o en el caso de Hoseok, las rechazaba amablemente.

 

Su mesa estaba un poco en el medio, y digo su, porque todos sabían que era de ellos tres nada más.

 

Aparte de Taehyung, mi amigo Jin, era una princesa y nena que ni podía abrir la tapa del refresco que tomaba.

 

Los dos nos hicimos amigos, en primero porque nos juntaron en un grupo de trabajo, tenemos mucho en común, como la musica, peliculas, libros, y por último, los dos estaban atraídos por los amigos de Suga.

 

Y eso, de alguna manera retorcida nos hizo amigos. Lose, demasiado raro, pero nos guardamos los secretos para no ser juzgados. Y donde más encontrarás a otros dos chicos que sean iguales que tu? En definitivo conocerlos y saber que es lo que guardan tras una mirada perdido, igual a la mía, es lo mejor.

 

Suga, hoy traía el uniforme abierto, dejando ver la camisa de botones blanca, y abajo de esta, no es que me haya quedado tiempo viéndolo, sino que la camisa negra de un grupo de rock se veía a mil kilómetros de distancia. Su cabello rubio era tan jodidamente sexy y sobre su cabeza tenía un gorro gris, sus pantalones fueron de nuevos cambiados por unos negros de tela ajustados, de esos que solamente tienen el diseño de las bolsas pero no tienen nada.

 

Sabían todos de antemano que Suga era un completo aficionado hacia la moda, swag salía de su vestimenta, como si fueran brillos.y joder, le quedaba todo tan bien.

 

Sí se pintaba el cabello a negro, azul, rojo, morado, verde, en cualquier color se veía de maravilla.

 

Había visto varias veces a Suga fuera de la escuela, como en el metro, o en el supermercado, o en el centro comercial.

 

Me sentía afortunado porque quería decir que vivíamos por el mismo rumbo. Aunque siempre se desaparecía de la nada.

 

Sentía celos cuando mis compañeras que estaban atraídas por Suga decían que se confesarían, que les darían algo a los tres o algun chisme de ellos, aunque el último me interesaba y hacia como el que no quería la cosa y escuchaba.

 

Enterandome de muchas cosas, a lo mejor falsas porque eran simples rumores ya que Suga y los otros dos no hablaban con nadie, apenas que sea con algún maestro o compañero de mismo grupo.

 

Aveces queria pararme e ir a platicar con el, hacerme su amigo aunque sea.

 

Pero después recordaba lo poco sociable que era y si me acercaba a él, empezaría a ponerme nervioso  y seria un fiasco total.

 

Justo hoy saldríamos temprano, al parecer los profesores se reunieron para hacer una junta general, por lo que nos darían las dos últimas horas de clases para hacer lo que sea.

 

Ahora mismo no teníamos nada pensado en que hacer o a donde ir los chicos y yo por lo que simplemente fuimos a la cafetería a la primera hora, porque no había llegado la maestra de matemáticas.

 

Tal vez comeríamos algo y volveriamos a la segunda clase.

 

-Tsk! No puede ser posible que no pueda abrir un jodido refresco.- Se quejaba Jin, pasandome dicha botella, yo solo reí fuerte ya que con tan solo una vuelta lo destape.

 

-Seguro que tomaste danonino de pequeño?- dije con una sonrisa, tomando primero que él. Para después pasárselo.

 

-Oye, yo no estoy enano- Me dijo burlón, a lo que frunci el entrecejo.

 

-En definitivo, único normal aquí soy yo - Taehyung hablo y los dos soltamos una carcajada fuerte.- Oigan! Soy normal! - Hizo una especie de puchero y sus brazos estaban cruzados, molesto quizás.

 

-No se debe de combinar Taehyung con normal, es ironía, estás más pasado que una cabra.-Jin, que traía el uniforme abrochado del saco  azul oscuro y el cuello de la camisa blanca resaltando su piel blanca, el cabello negro le caía en parte de la frente, resaltando aún más su piel blanca.

 

Por Taehyung que se quejaba con ruiditos raros tenía desabrochado el saco, pataleando sus pies por debajo de la mesa, como si fuera un berrinche, mientras que Jin le regañaba diciendo era cierto y que dejara de hacer eso.

 

Jin era como una segunda madre, siempre se preocupaba por nosotros o cuando no hacíamos alguna tarea, el nos la pasaba con una gran sonrisa.

 

-Vez! Por eso no puedes ser normal! Me tienes que pasar de lo que te metes, comparte con el pueblo- sonreía al ver su rostro de sorpresa.- espera, si te metes cosas?- pregunté sorprendido.

 

-sí, se llama comida.- soltó una risa mientras hacía una cara rara, dándonos motivos para reír.

 

Yo traía el uniforme igual que Tae, pero el lo tenia en su talla justa, mientras que yo tenia una talla mas grande, aunque no se notara tanto.

 

Todo estaba bien, hasta cuando de la puerta entraron los tres crushs de todos.

 

La cafetería estaba casi vacía, la mayoría de mi grupo de primer año estaban aquí, y creía que seríamos los únicos por la falta de clase.

 

Escuche un grito de un fastidiado Hoseok.

 

-Te dije que teníamos que salir temprano! Pero no! El destructor de todo tenía que joder mi auto!- Hoseok decía molesto, aventando su mochila en la mesa, mientras se sentaba aún maldiciendo al más alto de todos.

 

-No sabia que seria tan grave, solo es una llanta ponchada, ahora mismo la deben de estar cambiando.- La voz gruesa de Nam le decía que se tranquilizara, aunque el de cabellos oscuros, Hoseok, se negaba por el simple hecho que era su "bebé".

 

Suga estaba bostezando alterno de todo, concentrado en no quedarse dormido, un tanto irritado por los gritos de sus amigos.- Callensen...  Ya no pudimos entrar a la primera, ya, quiero dormir un poco más- se quejaba, se veía tan atractivo con su rostro que parecía tener una guerra contra el sueño.

 

-Al parecer no llegaron a tiempo.- Jin soltó una pequeña risa, y yo simplemente me quede viendo a Suga cómo trataba de dispersar el sueño, como miraba a todos lados, buscando a alguien o algo.

 

Ahora sabía que esa era la razón por la que ya no lo veía en el metro...

 

Nuestra atención quedo aun mas que ellos al ver como alguien se sentaba enfrente de ellos, como les sonreían.

 

Y lo peor para mi, digo nosotros, digo nuestras locas compañeras, es que ellos le contestaron con una sonrisa.

 

Incluso Suga! Que ya no parecía tener sueño o algo parecido.

 

Me altere tanto cuando el chico les empezó a hablar y los demás en la mesa lo unían a la plática.

 

Empecé a morderme las uñas nervioso, que había pasado?

 

Porque de la nada apareció?

 

Es tan dificil para mi!

 

Ver a Suga sonreír por el.

 

El chico tenía el uniforme completo, y al parecer tenía la insignia que se te da cuando eres de primer grado, así como lo tiene Jin, Tae y yo. Los cabellos negros del recién llegado y la piel blanca me sofocaba al ver que su cuerpo era delgado, muy delgado, aún más que el cuerpo de  Suga o el de Jin.

 

De la nada, y por razones que no escuchaba, los mayores le daban indicaciones, pero al ver que no entendía, ya que en si la escuela es grande; no lo digo porque ya me haya perdido, no para nada; Suga se levantó tomando su mochila, junto con el nuevo chico, se veía que Suga era más alto que el, y bueno, no me tomé muy bien lo que veían mis ojos.

 

-Woa.... Entonces es gay....-Taehyung soltó un suspiro largo, mirándome como ni respiraba al ver tal escena.

 

Se besaron.

 

Se besaron.

 

Se besaron.

 

Oh dios! Por qué?!!!!!!

Por qué me pasaba esto!!!!!

 

Porque el chico que me interesaba se beso con aquel enclenque!?

 

Joder me tenía mal.

 

Muy mal

 

Aunque sabía que nunca me animaria para hablarle y hacerme su amigo.

 

Diablos!

 

Puta vida

 

-Jimin, ya dieron el toque, tenemos que irnos.- me movía Jin, aún miraba con ojos abiertos por donde se habían ido.

 

Caminamos lentamente, por mi culpa, claro, estaba shockeado de tal escena.

 

-Oh vamos Jimin.-recibí el golpe de Taehyung en mi hombro- me tienes a mí- sus cejas se movían de arriba para abajo rápidamente, le mire con pereza y negué.

 

Había tenido altas expectativas de Suga.

 

Pensaba incluso que era asexual. Obviamente no es que se reproduzca solo, sino que nunca lo había visto con una chica.... Y ahora verlo darle el un beso a otro chico.

 

Era demasiado para mi.

 

Pasamos por los ventanales que daban para el área verde, un pasillo de puro cristal por las dos paredes en los costados, el piso era de azulejo blanco hueso. Y una que otra maceteros repartida en lo largo llena de flores.

 

Sentí como de un tramo para adelante, mis amigos no estaban, estaba tan sumido en mis pensamientos que ni me di cuenta que los amigos de Suga pasaron a mi lado.

 

Lo más extraño, fue que escuche, una pequeña conversación "Recuerda es solo para sacarle celos" Hoseok le regañaba a Nam casi gritando aquello "Lose, pero mi hermano con Suga es extraño" el alto de cabello plateado hacia arriba se quedó sordo de los regaños del otro. Ignorándome como pasaba como un zombie.

 

Fue tan rápido, tan claro. Que una ligera esperanza me dio.

 

Esperanza que se fue al carajo al ver a Suga y al chico fuera de nuestro salón, como Suga le tocaba la mejilla, viendome.

 

Joder nuestras miradas se encontraron!

 

No era la primera vez que pasaba eso, incluso le había pagado la entrada una vez en el metro, me había dado cuenta que no traía efectivo y como estaba pasando a su lado, coloque una moneda indicada como lo hice en mi maquina para darme el paso a la estación y claro, darle el paso a el.

 

No me había quedado a hablar con él, por solo el hecho de que me daba vergüenza.

 

Y sobre todo, casi corría para tomar a tiempo el transporte y que no se me pasara.

 

Pero verlo fijamente, como sus ojos cafes mirándome a mí, mientras tenía las mejillas del pelinegro entre sus manos, me sentí tan tímido que me quede parado en aquel lugar.

 

Me mordí el labio, deseando que no le besara, que si tenía una oportunidad en mi jodida vida que me diera una señal! Y que esa señal sea que no lo besara de nuevo.

 

Quería sentir sus labios también.

 

Mierda.

 

Me estaba haciendo mal estar atraído por ese hombre.

 

Sentí como me empezaron a empujar dos manos.

 

Hacia el salon.

 

Pero me ponía de piedra aún, ya que Suga tenía sus ojos en mi. Lo sabía. De esas miradas que sientes que recorren todo tu cuerpo, como no la quitan de ti a pesar que ya sabes que te están mirando.

 

Suspire aliviado cuando se retiró de centímetros del rostro del más bajo, podría jurar que teníamos la misma altura el que parecía un nuevo alumno.

 

Ya no los pude ver más por entrar al aula, por ir hasta nuestros lugares que eran casi hasta el último.

 

Las chicas estaban que lloraban de verlos afuera.

 

Perdiendo cualquier esperanza por estar con Suga, aunque yo no las conserve ligeramente cuando no se besaron delante de mis ojos.

 

Suspire de nuevo al ver entrar al chico, sonriendo tan contento, sentándose hasta el último puesto, osea, atras mio.

 

Todos le ponían atención exagerada, menos nosotros que trataban de animarme sin revelar nada.

 

El profesor de cálculo llego, poniendo atención a la noticia de un nuevo estudiante, el roba Suga's como le habían puesto las dos chicas delante mio se puso de pie y se presentó.

 

-Mi nombre es Jeon Jeongguk, tengo 15 años, se que es muy tarde para iniciar el primer semestre, pero tuve unos problemas familiares, espero llevarme bien con ustedes...Pueden decirme Jungkook...- volvió a pasar a su asiento, escuchando los murmullos en el salon.

 

Estaba claro que ese chico Jeon se había matado a si mismo con tan solo el hecho de besar a Suga delante de este salón.

 

-Joven Park- Y genial, ese era yo.- Puede pasar sus apuntes al nuevo compañero para que este al dia con mi clase?- se dirigió a mí, y yo solo asenti con la cabeza, volteandome de torso hasta el nuevo.

 

-Te parece si te paso la libreta en descanso?- pregunte y él con una gran sonrisa asintió muchas veces.

 

-Gracias de verdad... Me da miedo hablar con alguien mas que con mi hermano y sus amigos...-murmuró para que le escuchara, yo sonreí y negué.

 

-No te preocupes, es tu primer dia, estare para ayudarte en lo que pueda.- regrese a mi posición inicial para prestar atención a la clase. Pero minutos después sentí como tocaban mi hombro, volteo para el verlo con un puchero en las mejillas.

 

-Perdon es que no pregunte tu nombre.- Soltó en un susurro.

 

-Park Jimin- sonreí, y él abrió sus ojos demasiado.

 

-Eres Jimin!!!!- todos incluso el profesor se nos quedaron mirando un tanto molestos, aún más el profesor, que sabía muy bien el regaño que nos daría.-  L-Lo siento... No volverá a pasar.- Dijo antes de iniciar un regaño, siguieron las clases normales, ignorando aquel grito.

 

Se me hizo raro, parece como si me conociera.

 

Aún me sentía un tanto irritado por estar con el que beso a Suga, pero no podía hacer absolutamente nada.

 

Las clases llegaron hasta el primer receso, y tuve que volver a platicar con el nuevo.

 

Cuando estaba enseñándole algo que no entendía, una figura se posó enfrente de nosotros.

 

Subí mi mirada para saber quién distraía al Jeongguk.

 

Mi quijada se fue hasta abajo y un sonrojo se apodero de mi rostro a ver a Suga enfrente mio.

 

Mirándome.

 

Diablos x2!

 

Que mal hice!

 

De seguro fui Hitler en mi vida pasada!

 

Por dios por dios, por dios, por dios.

 

Su voz!!!!

 

-JungKook, te estabas tardando.- esa profunda voz que me derretia ahí mismo. Joder!

 

Pero toda ensoñación se fue al carajo cuando no me hablaba a mi.

 

Di un suspiro, bajando mi rostro para guardar mis cosas y salir a buscar a mis amigos que de seguro se cansaron de esperarme afuera.

 

No ponía atención en la plática que tenían los dos, solo estaba consciente que no era para mi.

 

-Jimin hyung, me puedes seguir explicando, es solo que no entendí bien la parte en que se tiene que restar, o era dividir? O sumar? - me dijo con un puchero.



Yo me quedé de piedra por segunda vez.

 

Moví mi cabeza en afirmativo.

 

-Te parece en la cafetería?- me seguía hablando pero estaba más que distraído.

 

-Si, pero estas seguro? Ahora será mejor que comas algo que son otras cuatro horas más para el siguiente receso.- no quería ser tan brusco al momento de rechazarlo, pero era obvio, Suga quería pasarlo con el.

 

"Y no conmigo" pensé un tanto decepcionado.

 

-Si quieres les puedes enseñar en nuestra mesa, mientras los dos comen también.- Suga me sonrió!

 

Joder

 

Se siente tan fjdjjsodkslskkdos

 

Y mas jdjgosksirkeoaodojfle

 

Yo atine a asentir con la cabeza.

 

-Entonces vamos ya! Que muero de hambre! -El menor me tomo de la mano jalándome hasta la cafetería rápidamente, pero recorde de mis cosas estaban aún en la mesa.

 

Traba de detenerle y para ir por ellas.

 

Pero al voltear, ver a Suga poniéndose mi mochila en su hombre fue tan sorprendente. Impactante diría yo.

 

Puta vida, esto es un sueño verdad?! Te estas burlando de mi morfeo?!!!!!

 

Di un suspiro un tanto ajetreado por la situación.

 

De un momento a otro, tanto mis amigos como yo estábamos en la mesa de los crush de la escuela, Taehyung hacía reír a Hoseok y a Nam con sus tonterias y lo peor esque los dos le seguían el juego, Jin estaba que solo se reia y yo aquí, explicando a un chico que no captaba que tenía que sumar para después dividir y al último hacer una resta con todos los resultados.

 

Mientras Suga estaba a mi lado, por alguna razón que desconocía, que me ponía de punta los bellos desde mis pies hasta mis manos.

 

Se mantenía serio ante todo, pero con una mirada fijada en como explicaba al que parecer era su novio.

 

Sentado en la mesa con los crushs, tanto tuyo como el de tus amigos, pero con solo el pequeño detalle de que ayudaba al novio del mio.

 

-Kook es fácil, ya checaste si la calculadora está en su configuración correcta? - pregunto Suga, metiéndose en nuestra conversación.

 

-Si esta bien, mira!- le puso la calculadora en la cara, y con un poco de irritación la checo, yo me quede con los labios sellados, imposible de hablar estando Suga tan cerca, por esta en el medio se tenía que acercar más para hablar con el de sobrenombre era JungKook.

 

-Está mal- declaró dando un suspiro enorme, quedando un tanto confundido al ver tantos botones, pero era claro, si estaba mal programada y no me había dado cuenta.

 

-Yo se arreglarlo.- me tendió la calculadora y por unos milisegundos sus dedos y los mios chocaron.

 

Después de programar bien la calculadora, procedí a seguir explicando, pero al parecer el mal programado estaba en su cerebro.

 

-Solo estas haciendo perder el tiempo de....-Suga se quedo mirandome.

 

-Jimin- dije seco.

 

-de Jimin.- mi nombre en saliendo de su boca sonaba tan jodidamente bien.

 

-Jimin es cierto?- preguntó casi rompiendo en llanto.

 

Me sorprendí al ver que Suga ni se inmutó al ver ese rostro tierno.

 

-No te preocupes Jeongguk, el profesor dijo que estaba confuso el tema de por si, pero deberia de decir yo quién estás perdiendo el tiempo conmigo, puede que no me de a entender.- Dije dándole una sonrisa, recibiendo una tacleada con el nombre de abrazo.

 

-No! No no no no! Tu me enseñas bien! -dijo casi gritando, pero los demás en la mesa seguían en su mundo de bromas y risas.

 

-Es cierto, hasta yo entendí- me animo Suga con una sonrisa, poniéndome tonto por un momento al saber que me entendió.

 

-Y si me das asesorías? Puede ser aquí, o en el salon o donde sean, siiiii?- Kook me miro suplicante. Y me quede pensando.

 

Si le decía que si, era claro que vería a Suga muy seguido, pero estaba seguro que tendrían sus escenas de besos que me romperían más.

 

Pero si decía que no, era negación total.

 

Así que sin pensar mucho en lo que pudiera pasar en el futuro.

 

Acepte.

 

-Bien, lo hare, por ahora seguimos comiendo?- le sonreí para que dejara de darme las gracias.

 

En mi oído derecho.

 

Sentí que me moriría de tan solo escucharlo.

 

-Gracias- Suga había murmurado, retirándose después lentamente de mi.

 

Sentía mi corazón acelerado, joder, me estoy poniendo nervioso.

 

Puta vida.



Me condene yo mismo, y estoy seguro que a mis amigos también, no me dejarían solo….. pero a quien engaño, si estaban conmigo, estaban con sus amores imposibles.

 

Interesados, pero mis amigos no me abandonarían.

 

Jodido Suga, que su colonia es tan deliciosa…..

 

Rayos.

 

Me condene yo mismo a esto.

 

Notas finales:

gracias por leer, espero que les haya gustado mi primer YoonMin

Perdonen las faltas uwu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).