Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Remember {SEBAEK] por karenshawol

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi preparacion para los angst para poder tener un corazon :"v , si alguien lo lee y quiere tener mas sentimiento escuchen la cancion what if de EXO (mas no esta inspirada si tiene algo de relacion)

Sus ojos se encontraron en aquel cuarto de hotel, ambos juntos deseando cada vez de manera más intensa acortar el espacio entre sus labios. Sus respiraciones caían pesadas sobre los labios del foráneo y fue así como el más alto no resistió aquel impulso y se abalanzo sobre los rosados labios del rubio.

Los labios de BaekHyun eran rosados, suaves, delgados y siempre poseían un aroma y sabor a cerezas por el bálsamo labial que este utilizaba, en cambio los de SeHun eran carnosos, rosas también, tersos y sabia a chocolate ya que siempre comía de estos en grandes cantidades.

Las lenguas de ambos jugaban de manera resbaladiza en sus cavidades. Como solo ambos sabían recorrerse. No hacía falta el recato para lo que pasaría, solo necesitaban ambos sus deseos a flor de piel.

Sus ropas acabaron desperdigadas sobre el suelo en cuestión de segundos y los roces de labios habían sido reemplazados por lamidas en el cuello y mordidas que el menor dejaba sobre su “hyung”. Baekhyun rozo sus finos dedos en el cuello de sehun en el cual se extendía una marca rojiza y sonrió ligeramente.

Sus piernas buscaron las caderas del menor envolviéndolas en aquellos tersos y gruesos muslos a los que sehun podría llamarse adicto, o al menos eso era lo que pensaba él y baekhyun lo sabía ¿Por qué no emplear ventaja de ello?

El más alto se incorporó apenas vertiendo un hilo de saliva desde la boca  del mas bajito y esparciéndolo sobre su pene. Y baekhyun abrió las piernas pues sabía lo que se avecinaba.

Sehun era así, siempre le había gustado penetrarlo sin preparación o utilizando la más mínima porque la estrechez era más contra su miembro.

La penetración fue lenta y baek tuvo que morderse los labios para no gemir en alto pues a pesar de doler por el tamaño que este poseía, también se sentía bien tenerle dentro después de todo el tiempo que habían pasado sin tener contacto de esa manera. Las embestidas no dudaron en continuar después de eso. Baekhyun apretó con las yemas de sus dedos la espalda de sehun y no retuvo más sus jadeos y su rostro lleno de nuevo placer.

Sus labios volvieron a juntarse ahogándose en aquel beso tan embriagador mientras el vaivén de sus cuerpos se acrecentaba llegando a separar el cuerpo del rubio de la cama sosteniéndole en el aire con uno de sus brazos mientras el otro se aferraba al colchón meciéndose ambos como si de una hamaca se tratase.

Baekhyun buscaba más contacto, más calor en el cuerpo del otro moviendo sus caderas contra las del menor hasta lograr la fricción que alcanzo a liberar un profundo suspiro placentero pues su punto dulce estaba siendo rozado en cada toque.

Sensaciones aglutinadas en sus cuerpos y un ritmo bestial capaz de reflejar los más profundos instintos animales de ambos.

El primero en acabar fue baekhyun, con un rostro que se contraía de placer, sus mejillas rosas sus labios abiertos buscando el aire perdido y su entrecejo algo fruncido mientras aquel glorioso gemido escapaba de sus labios en un tono tan obsceno entre agudo y roto por la falta de aire. Sus cabellos revueltos.

Luego de un par de embestidas más y con aquella tan erótica vista, eso sin mencionar lo apretadas que se volvían las paredes del mayor luego de alcanzar el clímax. Fue que pudo venirse llenando por fin a su bajito con la esencia cálida y blanquecina y desplomándose sobre su cuerpo saliendo de el para no aplastarle por tanto tiempo. Se vieron a los ojos y ambos sonrieron. Decidieron dormir un rato o bueno sehun lo hizo porque baekhyun no pudo conciliar el sueño. Le vio y suspiro.

Fue a darse una ducha y volvió a cambiarse eliminando todo rastro de aroma a sexo. Despertó a sehun y este realizo lo mismo. Ambos salieron de aquel hotel tomados de la mano el uno unto al otro sin más que decir.

Llegaron frente al parque y entonces todo había acabado ya, baekhyun lo sabía, sehun  lo sabía.

Y baekhyun como siempre no evito pensar mientras se veían a los ojos como si el tiempo fuera eterno y los segundos se hubiesen congelado.

<< Tus ojos, aquellos ojos de los que yo era poseedor,

Aquellos que solo me miraban a mí,

Brillan ahora más su centro ya no soy yo.

Aquellos labios que solían besarme hasta el cansancio

Siguen iguales

Mas ya no tienen solo mi sabor.

Aquella piel blanca que solía ser como un lienzo para mis labios

Esta hoy marcado

Más no es por mí.

Nos despedimos el uno del otro con un pérfido beso

Y me transporta a cuando solías dormir lánguidamente a mi lado

Y te marchas… lo haces porque “tienes un compromiso”, me giro para retirarme más avanzados unos cuantos metros me volteo, te observo de lejos. Y ahí está el. Aquella persona a la cual pertenece tu sentir, a la cual ahora pertenece tu corazón.

Mis ojos, los que solían verte con anhelo, admiración y amor hoy se apagan entre sentimientos que son disueltos por las lágrimas que no sé cuando comencé a dejar libres.

Mis labios aun poseen el sabor de los tuyos

Mi piel tiene tus marcas

¿Cuándo esto se  volvió así?

Vuelvo a girarme y es cuando limpio con el dorso mis lágrimas. Siento como mi corazón cae en parte como una ruina avejentad que se desploma al paso de los siglos y es cuando mi pecho parece respirar mejor. Quizás porque con esto te he dejado ir.

Te ves feliz, me alegro de ello y ahora solo me queda resignarme a perder la contienda al fin y comenzar a emprender mi camino

Tu por tu lado con él, aquel que solía ser mi amigo, aquel que era también tu amigo y en el cual jamás creí que haría algo así. Y yo por el mío, solo pero sin necesidad en creer en tus “te amo” pues se los dedicas también a él y aquí el que sobra soy yo…

Buscando borrar mis “Te amo” con el viento para disipar el dolor punzante >>

 

Todo aquello comenzó con un simple “te extraño” un “extraño tu piel” dicho por parte de sehun  y un “extraño tu amor” que fue interiorizado en el corazón de baekhyun resignándose a simplemente decir un “yo igual” para evitar la vergüenza de verse patético a aquel ser.

Solo un encuentro, un revolcón, un polvo, un remember. Así era para sehun

Un momento doloroso, un momento hermoso, un momento de éxtasis, una vista atrás en el tiempo y una manera de que al fin su corazón cayese en pedazos y la venda de obsesión de sus ojos acabara cediendo. Así era para baekhyun


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).