Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te veo por primera vez por SilverCamil

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenaaas! 
Vine a actualizar un nuevo cap!
Espero que disfruten :)

Aviso por las dudas que es muy posisble que no actualice hasta después del 12 porque bueno tengo que estudiar jajaja me rio para no llorar.

Así que si, nos estamos leyendo(?
Muchas besos y buena semana!

Viernes 20 de Mayo.

El encuentro del nuevo cuerpo seguía invadiendo todos los canales de noticias, volvían a hacer relación con la muerte de las jóvenes pero lo que no cuadraba es que este chico, Mariano, no tenía ningún lazo con ellas, el pibe venía de Córdoba, los familiares hablaron, dijeron que estaba de mochilero que se contactaba con ellos cada dos semanas que ese día tenía que llamarlos y claramente no pudo hacerlo, otra familia rota.
Ya eran cerca de las diez de la mañana, si, no sé cómo pasó pero me levanté temprano, mucho antes que Geb y Mai, eso también es raro, Mai es la primera en despertar.
Geb salió malhumorado de la pieza, fue al baño y con pasos lentos se acercó a la cocina.
- ¿Me haces un café?-. Bosteza y se sienta.
- ¿Qué vos no podes?-.
- Ay que te cuesta, se buenito, dame un cariñito-.
- ¿Te parece que tengo cara de querer mimarte? Levantate y hacelo vos-.
- Creo que levantarte temprano no te ayuda-.
A los veinte minutos Mai salió de la habitación sin saludar y fue directo al baño, algo no andaba bien.
Mire a Geb y ni se inmutó, ahí seguía él tomando de su café, seguro estaba del asco, porque como hace diez minutos que lo tenía en las manos.
- ¿Pasó algo?-. Pregunté antes de que Mai apareciera.
-¿Con qué?-.
Este es imbécil o no sé.
- Con Mai-.
- Nada grave, una discusión pasajera, que no te afecte-.
Iba a responder pero Mai apareció, me dio una pequeña sonrisa y fue a prepararse un té.
- ¿Qué clase de enfermo los está matando?-. Habló Mai, su voz me provocó escalofríos.
- No saben nada, por el momento por más que el chico no es de acá creen que fue el mismo asesino por el modus operandi-.
Quedamos en silencio, algo ya común cuando se trata de esto, un tercero en la lista.

Comimos temprano ya que Geb como el impaciente que es quiso comenzar al día siguiente a trabajar, no esperar el comienzo de semana como haría una persona normal, así que si, hoy a las doce y medía tenía que estar presente.
A Mai no la vi tan contenta pero por más que pregunte va a ser difícil que responda y más si tiene que ver con un problema de pareja, cuando las cosas tienen que ver con Geb no es fácil que lo diga abiertamente.
Cuando Geb ya se fue, optamos por lavar las cosas, cuando terminamos, antes de irme a acostar vi a Mai fumar en el balcón e inevitablemente se me escapó una risita, recordé el día en que nos conocimos, solo que ahora está mucho más pálida y su cabello negro lo tiene más largo, solo esperaba que todo pasara y rápido.
Al acostarme por fin termine contestando a Claus, solo fue un “¿Te parece mañana? No creo poder hoy”. Y no, no me sentía para nada culpable, no tenía ganas.
“Te la dejo pasar porque seguro no tenes ganas de salir ¿No?”. Reí, no sabía si odiar el que sepa esas cosas, esos detalles, aunque cualquiera podría adivinarlo, espero.
“No la verdad no, entonces ¿Quedamos?”. Recibí la respuesta a los minutos.
“Dale. Nos vemos, recupera ánimos, te quiero con energía”. Y de vuelta, pareciera que mi corazón se detuvo al leer el “te quiero” que mierda con eso, no soy Geb como para que esas cosas me tuvieran que afectar, pero lo hacían.

Notas finales:

¡GRACIAS POR LEER!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).