Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te veo por primera vez por SilverCamil

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenaaas!

¿Qué cuentan? 

Día de tercer cap! Espero que les guste.

Sentí un escalofrío por el cuerpo, empezó a correr un aire  frío.

- ¿Queres?-. Lo mire. Me ofrecía un cigarrillo.
- No fumo-.
- Te va a dar calor y te va a relajar-.
- Estoy relajado-.
- Tenes frío-.
- No es para tanto-.
- Que terco-.
- Bastante-. Rio.
Vuelve a escucharse las carcajadas de los chicos.
- ¿Estas con ellos?-.
- Si-.
- ¿Qué haces acá?-.
- A veces me saturan, pero creo que voy con ellos-. Me miro para entrar al bar.
- No olvides, si tenes frío o  estas estresado-. Levantó el cigarrillo.

Para cuando regreso con los chicos, todo sigue igual, él que me pregunta porque me fui es Geb que ya estaba un poco más calmado y no gritaba tanto para hablar.
A eso de las seis ya estábamos en casa, cada uno fue a su pieza, antes de acostarme fui por una botella de agua y Geb a ver a Maira.
Son las seis y media y por más que quiera dormir no puedo, me giro de un lado a otro, tomo un poco de agua y repito lo mismo, no puedo, en cada pestañear se me viene a la mente la charla del bar, el sujeto ¿Por qué no lo mire mejor?
Me remuevo cuando siento el peso de alguien más en la cama, quiero seguir durmiendo.
- Levantate son como las dos-. Geb empieza a sacudirme.
- Que importa, no hay que hacer nada, ándate-.
- Que sensible, ya me voy, calmate-. Se levanta y se va.
Suspiro, está más que claro que no voy a poder recuperar el sueño y ahora estoy de mal humor.
Escucho la tele del comedor prendida y el ruido de cubiertos golpeando platos, están almorzando en el sofá. Me levanto sin muchas ganas, salgo y voy al baño a los minutos voy a la cocina, Mai cocinó arroz con verduras, me serví un poco y me uní a ellos, efectivamente están en el sofá, me hacen un lugar  me siento y prestó atención a la televisión, las noticias anuncian que se encontró un cuerpo en horas del amanecer, en un barrio alejado del centro, pasan imágenes de la zona, de los padres pidiendo justicia y de las hipótesis de lo que pudo haber pasado.
El primero en hablar fue Geb.
- Me pregunto cómo paso, y quien es, capaz la conocemos-.
- Espero que no-. Comenta Mai. – Todo esto no me gusta-.
- Si, nunca te gustó ver las noticias por estas cosas-. Comenta Geb.
La noticia sigue pero esta vez, hacen la transmisión en el lugar donde la vieron salir, un boliche, el reportero hace énfasis en que nunca estuvo sola, que salió con unas amigas, sospechan que alguien está ocultando algo, remarcan la inseguridad que hay y que los jóvenes no son conscientes de esto y como sorpresa vuelven a transmitir desde el canal haciendo conocer la foto de la chica y mi corazón se detiene, quedo en blanco totalmente sorprendido.
- La vi-.
- ¿Qué?-. Habla Geb.
- Que la vi, ayer, estaba caminando con su amiga-.
Y recordé al sujeto que rio conmigo.

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Les gusta? 
Si posiblemente va lenta la cosa, disculpen por eso, pero como lo estoy escribiendo no lo tengo tan claro, pero lo importante es no quedarme sin escribir pero que a la vez tenga sentido je
Así que espero que les esté gustando y disfruten del leer!
Me encantaría saber su opinión.
Besooos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).