Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA NOCHE DESEADA por Ash Clary Uchiha

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Agradesco a las hermosas personitas ,que me han comentado.

Besos ,los adoro ,tambien claro a las que han leido.

Este cap lo he escrito bueno para no tardar en actualizar.

Espero les guste y os comentais que le parecio.

A leer

Muchas dudas llegaban a la cabeza de Tsunade sobre bueno Sasuke ,primero:su carácter ,frío ,molesto ,arrogante ,segundo: su comportamiento ,tercero:sus palabras.

 

Antes intento cambiar de tema ya que sabia que el niño bien precisamente no estaba había perdido a su única familia 'conocida' y no se había detenido a pensar en las palabras que menciono antes ,eran como;cuestionándola a ella ,como si tuviera algo en la mente y no se atreviese a decirlo como si comenzara a tratar de expresarse mediante el lenguaje corporal 'extraño' viniendo de él bueno después de todo sasuke era sasuke.

-usted no es mi MADRE ,No me llame Yugie ,YA ha hecho demasiado .

fueron las palabras que despertaron su curiosidad a que pudo haberse referido al decir lo que dijo , lo que la sorprendió fue la forma y el tono en que lo dijo ,y bueno estaba molesto y triste sí ,pero ¿porque no llamarlo por su apellido? ,¿a que se refería con demasiado? ,y lo que estaba olvidando.

 

-dile a sasuke que entre ,quiero hablar con el-eran las palabras de kurenai.

 

Cuando sasuke entro en la habitación ,después de unos minutos luego de la platica salio con una cara de molestia ,tristeza ,sufrimiento y dolor y una mirada fría que hizo que ella temblase ¿Que le habría dicho kurenai? ,¿por que salio así? ¿por que tenia esa mirada? ,realmente el pensarlo era un dolor de cabeza y el hallar las respuestas otro ,no le serviría de nada el estar dándole vueltas a el asunto .

Lo que sí le preocupaba era el comportamiento y carácter de sasuke sí,era arrogante lo demostraba mucho hasta su forma de ignorar a sus compañeros era impresionante ,era directo pero comprensivo y pacifista y ahora de la nada parece realmente otra persona alguien demasiado arrogante ,calculador(mas de lo que era) ,hasta frío ,cruel y egoísta ,mal educado antes al menos saludaba y respetaba ,ahora parece que no le interesa ni quien eres ,que le ocurrió ,la perdida de un ser querido si puede cambiarte tanto pero ¡¿hasta el punto de parecer otra persona?! ¿que era lo que realmente le afectaba?.

una vez llega a el instituto se estaciona parece que han terminado las clases ,va directamente a su oficina y al entrar se encuentra con los amigos de sasuke ,karin ,ino ,ten ten ,juugo y suigetsu sentados al verla ingresar se levantan en forma de saludo y comienzan con las preguntas.

 

-¿encontró a sasuke? ,¿como esta? ,¿le paso algo? ,¿donde estaba? ,¿esta bien?-

- por favor vasta ,esta bien me dijo que estaba en su casa y al parecer el timbre se daño pero el esta bien-dieron todos un suspiro de alivio al escuchar eso.

 

Después de todo sasuke estaba pasando por un mal momento y necesitaba de su apoyo ,según ellos ,ellos eran sus amigos estaban preocupados lo bueno era que realmente estaba bien ,mas tarde irían a sermonearle el por que de su comportamiento ,ya que prácticamente los había estado ignorando.

- me pidió que les dijera que estaba bien y que NO hay necesidad de que vayan a visitarlo.

- ¿QUÉ? - todos se sorprendieron por esta información a si que no los quería ver ¿porque?-vamos a ir de rodas formas!-hablaron todos al unisono.

- No lo harán! ,el necesita tiempo para reponerse de esta situación - iban a poner peros en el caso fue mas hábil tsunade - no! ,el necesita estar solo para pensar el tenerlo a todos enredaría su mente ,además parece que esta semana vendrá a clases ,¡esta bien!-

todos los estudiantes hicieron un asentimiento en forma de entender ,todos a excepción de la rubia salieron de la dirección no muy convencidos tal vez ,si ,deberían de ir para estar totalmente seguros ,era lo que en ese momento se decía una pelirroja después de todo es su 'amigo' ,era lógico que se preocupasen por el.

 

*****

En una cafetería se encontraba un azabache y un pelirrojo sentados uno frente al otro.

- Bien ,te escucho?- dijo observándolo y en cuanto el azabache lo observo fijamente desvío la mirada.

- No pasa nada bueno ,¡nada que no pueda solucionar!- dijo con una sonrisa que hizo que el otro se sonrojara.

- sabes que puedes confiar en mí ¿verdad?- recibió un asentimiento de el otro- solo quiero ayudarte ,vamos dime.

- No es nada importante- dijo pensativo- ¿que me dices de ti? he 

- esta bien Uchiha ,no a pasado nada interesante en mi vida! ,no contando a la universidad ,si nada bueno- se dijo mas para si.

- Oye ,Akasuna no, si la universidad es complicada ,pero eres muy inteligente- 

- Sasori

- he!

- dime solo sasori ,por favor y gracias por lo que dijiste ,aunque ahora mismo necesito un empleo- dijo 

- Un empleo ¿aquí? ,creí que estabas en Tokyo aun!-

- No ,lo dices por que te graduaste antes de tiempo ,pero yo solo iré por mis papeles ahora y listo ,estaré graduado-

Comenzaron ambos en recordar cosas sobre la universidad en la que coincidieron y temas triviales hasta que....

- Demonios! ,ese Uchiha pero no tenia que dejarme así ,me va a decir lo que paso por las buenas o por las malas- se decía un rubio de coleta mientras caminaba hasta que ,observo un ambiente muy interesante - ¿QUÉ?.

Itachi y el joven de cabello rojo estaban sonriéndose y ese doncel tenia una mirada de seducción(según deidara) ,estaba coqueteando con su novio ,no eso no podía estar pasando ese horrible niño imitación de quien sabe quien intentaba seducir a SU itachi,quien se creía que era e itachi estaba devolviendo la sonrisa.

- Estúpido ,esto no se queda así!-

Deidara estaba con toda la intención de ir y poner en su lugar a ese pelirrojo ,que acaso no entendía aún que itachi era suyo ,suyo ,no le estaba gustando para nada la sonrisa que tenia en su cara de idiota y el azabache también estaba sonriendo.

¿acaso era ese el motivo por el cual lo dejo botado? ,¿ese niño era el motivo? ,después de todo siempre estuvo detrás de su novio.

miles de ideas absurdas llegaban ,estaba a punto de abrir la puerta e ir a enseñarle su lugar a el arrastrado ese cuando recordó .....

~~~~~

En una fiesta una mujer joven de cabello castaño ,se acerco a itachi y comenzaron a platicar ,pero esa mujer a la opinión de deidara estaba coqueteando con el.

Deidara estaba esperando a que su pareja le dijera que se fuera ,pero no lo hizo y bueno no aguanto mas ,esa estaba casi pegada a SU novio (según el rubio) ,lo primero que hizo en ese momento fue acercarse ,halar a la mujer y darle una bofetada que hizo cayera al piso llamando la atención de quienes estaban cerca.

- ¿Quien te crees tu que eres? ,he alejate de MI novio o vas a conocer quien soy-

El uchiha estaba que no se creía que era lo que había hecho se acerco para ayudar a levantar a la mujer.

- ¡eres una arrastrada! ,eso te enseñara a ver a donde perteneces zorr...

No termino itachi lo tomo del brazo y lo obligo a salir de ahí.

-¿Que rayos te pasa Deidara? ,¿Por que hiciste eso?- pregunto molesto ,si estaba molesto mira que exhibirse de esa forma.

- ¿Que me pasa? ,a ti ¿que te pasa? ,por favor esa mujer estaba coqueteando contigo en mis narices-.

- eso es lo que piensas ,¡estas equivocado!-

- yo equivocado ,por favor al parecer a ti te agradaba la idea ,¿por eso no la apartaste? -lo dijo con veneno en sus palabras.

- ¡YA VASTA! ,deja tus absurdas ideas de lado-

- como te atreves ,estaba yo ahí.

deidara..deidara...pero no el joven estaba reprochándole por todo en ese momento.

- DEIDARA- levanto la vista hasta que sus ojos se encontraron- No puedes ir golpeando ,a quien consideres que esta coqueteando conmigo .

- entonces ¿dejo que lo haga?,gracias amor he!-

- No ,no me gustan las escenas de celos lo sabias ,no porque la idea pasa por tu mente significa que es así-.

las lágrimas comenzaron a descender por el rostro de deidara ,no podía hablar de forma clara ,ni coherente.

- La muchacha que se me acerco era ,una empleada de una joyería iba a entregarme un anillo con el cual quería proponerte matrimonio.- escucho bien itachi quería proponerle matrimonio.

- yo..yo no.

- su tu no sabias,lo sé ,¿sabes? ,tienes que comenzar a controlar esos celos y aprender a ni dejar que ellos te controlen a ti -

- yo..entonces tu..bueno he..

- Necesitamos tiempo-lo corto itachi- sabes que este tipo de cosas no van conmigo ,creo que para pasar al siguiente nivel debemos darnos un poco de tiempo.

Desde ese acontecimiento ,tuvieron como empezar de nuevo en su relación.

~~~~~

'No gustan las escenas de celos' 'no dejar que ellos te controlen a ti'.

¿Estaba malinterpretando las cosas? ,no

rayos se dijo , 'pero esto no se queda así'.

Dio media vuelta y se fue ,no ,esto apenas comienza ,voy a enseñarte con quien te metiste Akasuna no Sasori.

 

Notas finales:

Gracias por leer y perdon por las faltas ortograficas.

Una cosa mas comenten que parejas quieren para otro fic ya tengo la historia en mente ,solo necesito los personajes.

Obvio de naruto ,claro sasu sera el hermoso doncel frio ,como es pero ¿quien sera quien robe su corazon. Heeee ideas haganmelas saber.

Pareja que sera o aparecera vagamente  ¿?sasu y la final ¿?sasu.

Ideas son aceptadas por favor.

Cuidense nos leemos pronto.

Besos. Ash


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).