Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA NOCHE DESEADA por Ash Clary Uchiha

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste ,si esta corto pero no queria tardar rn actualizar.

Gracias a quienes leen y comentan.

Perdon por las faltas ortograficas ,comenten que les parecio.

A leer

Al entrar se dejaron escuchar suspiros realmente parecía alguien imponente ,muy guapo ,sexí e interesante sujeto a primera vista el hombre con el que pudieses soñar o ¿no?.

- Hola- dijo mirando a su alrededor a los jóvenes que inconscientemente se habían levantado de su lugar ,hasta que su vista observo algo sumamente interesante- Mucho gusto en conocerlos.

Había algo en la voz que lo obligo a levantar la vista y se quedo sorprendido al ver a un joven parado ahí.

No lo podía creer sus ojos se abrieron de la impresión.

Logro disimular muy bien su sorpresa y desvío la mirada hacia el profesor.

Por otro lado sasuke sintio una extraña emoción ,¿que era? ,si no lo conocía o ¿si? ,no lo sabia pero había algo y vio la sorpresa en su mirada como si lo conociese y no lo hubiese visto hacia mucho y el reencuentro seria este ,¿quien es el? ,¿me conoce de algún lugar? ,yo ¿lo he visto antes? ,realmente estaba intrigado.

En cambio el joven estaba sorprendido en todo el sentido de la palabra había entrado a esa aula observo a todos a su alrededor hasta que su mirada se había posado en un doncel a su opinión ,lo que lo intrigo era ;tenia la atención de todos allí ,comenzo a escuchar los alagos de todos ,en cambio el joven lo ignoro ¡ignoro! ,el siempre tenia todo ,la atención se posaba en el pero... .

No lo podía creer acaso era ,¿podía ser posible? ,no ,no podía se suponía que el.

- Lo siento ,tengo algo importante que hacer! ,a sí que me disculparan pero tengo que retirarme- dijo con desesperación al parecer si estaba desesperado por salir de ahí.

- ¿pero...? ,podría quedarse un poco mas...

- No ,realmente soy alguien ocupado- corto de forma no educada al profesor y salio de ahí con prisa.

Todos posaron su atención hacia la puerta ,se comporto un poco extraño ,sin hacer mas caso comenzaron a hablar sobre el joven ,luego de unos minutos de que prácticamente no hicieron nada mas que platicar hablo el profesor.

 

- he ,bueno pueden retirarse! ,recuerden examen mañana.- dijo a sus alumnos.

- No! ,puede ser - dijeron algunos alumnos no conformes.

Uno a uno comenzaban a salir ,otros en grupos metidos en sus propias platicas .

- Ahora si ,vas a decirnos donde te habías metido ,¿por que no estabas en tu casa? ,¿como has estado? ,¿por que nos ignorabas? ,¿donde estabas?.

Si toda una platica estresante ,el solo pensar en responder hacia que le doliera la cabeza no sabia el porque ,pero al parecer tenia mas poca paciencia.

- Sasuke -dijo sin pensar en como llamarlo- joven Yugie ,¿tiene un minuto?- 

- He! ,pero ya salimos- dijo el de ojos purpura.

- ¡por favor! ,es sobre tus calificaciones-.

- pero us.....

- En un momento los alcanzo- dijo cortando todo tipo de replica y se acerco hasta el escritorio ,una mirada molesta se dejo ver pero paso desapercibida para todos.

- ok ,te das prisa sasuke- dijo la pelirroja saliendo y detrás de ella los demás.

- digame?- dijo ya frente al profesor -lo escucho - estaba cansándose por la estúpida mirada que la daba.

Mientras su profesor procesaba todo ,como pudo llamarlo por su nombre ,si alguien hubiese puesto total atención ya comenzaría a decir muchas cosas sobre su forma de relacionarse ,que idiota ,ellos eran maestro-alumno ,solo eso y el llamarlo así daría a entender una enorme amistad o algo mas.

- Sasu...joven..yo -

- Sí ,una falta grave ,pero hablando de algo importante que quería decirme profesor- pregunto realmente ya quería irse de ahí.

- espera!- dijo sacando papeles y comenzando a buscar entre ellos- ¿como estas?-

- mm bien como puede ver- no tenia intención de comenzar una plática amistosa.

- Toma ,son los resultados debido a que me envíaste los trabajos eso es tu calificación ,mas falta la que saques en el examen mañana y ...

- es todo ,adiós- dijo girando para salir.

Antes de girar su cuerpo para comenzar a caminar el profesor lo detuvo una vez mas.

- Vendrás mañana ¿verdad? ,otra cosa que te parece si voy a tu casa hoy para darte los temas vistos mientras aún no venias-

- No gracias ,además mis amigos van a pasarmelos hoy ,tengo un gran interrogatorio- lo dijo mas para si mismo y suspiro - adiós.

Salio de ahí ,observando los papeles cuando diviso un sobre iba a sacarlo cuando sus amigos se acercaron así que lo guardo ya mañana se lo entregaría a el profesor Hyuga ,una equvocacion ,¿que le pasa?.

- Ahora habla -todos dirigieron su mirada a sasuke que paso como si nada a su lado avanzando mientras que los demás se quedaron parados.

- Sasuke ,espera- todos corrieron a alcanzarlo.

- ¿Que pasa? ,tan mal te fue con tus calificaciones-.

- No karin ,no es eso ,realmente no me pasa nada-

- sasuke ,si estamos preguntándote esto es porque estamos preocupados ,no nos hablaste ,no respondiste nuestros recados ,ni asístiste a clases ,por favor- dijo el mas tranquilo de su grupo de amigos.

- bueno ,estuve en casa como les dijo tsunade ocupado resolviendo los trabajos que habían dejado ,mi teléfono no tenia señal además de que se descargo y apago ,los recados no tenia ganas de salir ni hacer nada.

- te entendemos pero eres nuestro amigo imagina lo preocupados que estábamos.

- lo hago pero no tenían porque ,soy fuerte no necesito de su preocupación .

- Oye tu...

- ¿que tal les fue en las calificaciones? ,he.

- Bien y a ti?- 

- igual , y que ha ocurrido por aquí?-

Comenzaron a contarle todo lo que hicieron y las equivocaciones de su profesor ,sasuke estaba cansado y ya le dolía la cabeza pero era mejor a que ellos hablaran estupideces a que comenzaran a preguntarle sobre su vida y peor aun que sacaran temas sobre Kurenai ,si el escucharlos era mejor.

"Que tonto eres sasuke ,crees que eres un niño bueno ,tan idiota puedes ser inteligente pero muy estúpido ,solo cuando te propones enredar a los profesores con tus chantajes eres bueno verdad" ,"voy a quitarte la cara de idiota que tienes".

Eran los pensamientos de alguien que se encontraba muy molesta.

- Tambke te llevas con el profesor?! - no fue pregunta mas bien afirmacion.

- he de que..aun es ignorante en temas de el instituto - trato de persuadir sasuke para no darle importancia.

- Tiene razin ,una equivocacion lo tiene cualquuera- dijo la pelirroja- ¿por que lo dices? ,ten ten.

- por sus encuentros ,digo me refiero a que seguido.el profesor se ha encontrado...con el joven...de hace un momento ,claro una equvicacion.

Otra idiotes mira que equivocarse de esa forma lo bueno era que el estupido de sasuke no estaba poniendo atencion ,sino se datia cuenta.

- No se nada realmente.

llegan hasta la casa de sasuke el cual se despide y entra en su casa sube a su habitacion deja sus cosas e iba a combiarse.

toc toc toctocccc.

- ¿quien puede ser?- se dijonsasuke observo la hora y bajo para abrir la puerta principal - Dig.....! ,que es esto.

- Hola! ,hola- salio a la calle para intentar ver a quien pudiese pertenecer eso- Que es .....no eso era.

" Yugie Kurenai"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Comenten por fabor.

Besossss ,nos leemos luego(espero).

Att. Ash


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).