Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA NOCHE DESEADA por Ash Clary Uchiha

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Agradesco a Aimi Trancy ,anonimo (tu sabes quien eres hermos@)y a sukisasunaru50.

Gracias por comentar asi como a los que leen.

No les quito tiempo ...

A leer

Familiares del joven Yugie Sasuke......

 

*******

ring ring ring 

-Demonios y ahora no vas a contestarme? -se decía un joven con el celular en la mano ,intentando localizar a un rubio celoso y posesivo.

Al llegar a las Empresas Uchiha ,bajo del auto y le dio las llaves a el encargado para que estacionara su auto.

- Contesta....(se encuentra apagado o fuera del área de servicio) ,demonios. -

Donde estaba ,no se dignaba a contestarle ,que pretendía con eso o que quería conseguir.....

- Hola! -al parecer a su saludo se lo llevo el viento.

Paso al lado de un pelirrojo sin hacerle caso alguno ,y continuo su camino sin ver una mueca de dolor que se asomo en el rostro del doncel.

- Buenos días ,Joven Uchiha -se acerco una muchacha hacia el .

- mm buenos días! -ambos subieron a el elevador y la joven asistente comenzó a leerle su agenda ,sin hacerle caso alguno ya que su mente estaba enfocada en otro asunto....

- Ok ,da le las horas y que entren? -

- Si señor!- la joven se fue a hacer su trabajo.

Que día tan cansado seria ese ,después de todo tenían que contratar a nuevo personal.

 

******

Bajaron de inmediato ,del auto era enserio al parecer todo estaba en su contra y esto...

Al llegar de inmediato se dirigieron a pedir informes ahí estaba una mujer llorando amargamente y se acercaron a ella.

- Madre como esta?..que sabes? -

Estaba intentándolo ,estaba tratando de no derrumbarse el no seria una carga el seria un pilar para ella.

En el momento en el que le avisaron no había dejado de pensar en eso ,agradecía a el rubio que hubiese conducido pero no sabia nada ,como no preocuparse era ..su PADRE.

- Hijo el esta muy grave...dicen que ...yo..

La abrazo fuerte ,estrechándola contra su pecho ,eso era mentira ,no podía ,el no podía.

Sus ojos ,se estaban llenando de lágrimas logro divisar a el rubio que se dirigía hasta donde estaba la recepcionista tal vez a pedir información.

- Todo va a estar bien ...yo lo se ,él va a recuperarse y luego -decía a su madre tratando de controlarse.

- Y si no ,si no puede..si el

- El va a estar bien -una tercera persona hablo -Por favor señora Nara debe ser fuerte -dijo poniendo su mano el hombro del pelinegro -Yo voy a ayudarte..

- Pero..si

- Usted puede..-la señora interrumpió -ayudarnos?

- Haré lo posible..,principalmente el traslado ,necesitare su autorización para...

- Familiares del señor Nara?- dijo un doctor ,frente a recepción.-los tres se acercaron hasta estar frente a el-El señor Nara quiere hablar con su hijo! .

Se sorprendieron al escuchar eso

Luego de unos segundos y de prepararlo para entrar el joven ingreso hasta posarse al lado de la cama.

- Hi..jo -no pudo mas su padre..estaba..no no podía rendirse ,pensar siquiera en que ese seria su ultimo aliento ,'tiempo' claro no lo tenia tenia que...-Por favor.....

 

*******

Toc toc 

Se escucho el toque en la puerta

- El numero 10 ,estudio universidad en gestion empresarial -

- Haslo pasar! -dijo y su asistente salio a los pocos segundos el toque nuevamente -Pase!! -dijo sin despegar los ojos de los documentos frente a el.

- Buenas tardes joven Uchiha! -esa voz ,la conocía levanto su rostro y vio !Demonios!..

- Ah mm- no sabia que decir

- Que tal ,Mi nombre es Akasuna no Sasori ,mucho gusto! -estaba serio.

Realmente fue un idiota ,saludar al gran empresario ,con un simple 'hola' ,y ser ignorado le decía que siempre seria el rubio con cara de idiota y el seguía arrepintiéndose.

- Bueno yo estu..

- Perdón! -le interrumpió el uchiha- lo siento ,es que mm

- No usted no tiene por que disculparse ,soy yo el que debería hacerlo ,después de todo yo n..

- Lo siento no fue mi intención ,es que estaba pensando en algunas cosas y..

- No hace falta ,estos son temas de negocios- Hizo una leve pausa y se dispuso a continuar -estudie en la universidad de ....¿no va a escucharme? -negó con la cabeza- Esta bien ,con su permiso-

Hizo una reverencia y salio de ahí ,antes entregando su currículum ,Itachi sintió la necesidad de seguirlo pero estando molesto no iba a escucharlo.

- Debe odiarme! -dio un suspiro.

 

******

El tiempo!! ,así que lo había rechazado que complicado todo eso.

Logro divisar a su hijo que se acercaba hasta ellos con una cara afligida ,de pronto un medico se acerco a ellos.

Tomo aire suficiente ,era su profesión si ,pero nunca era fácil dar una noticia de ese tipo.

- Lo siento..temo decirle que el señor Nara ha fallecido -

Los ojos de la mujer se abrieron y las lágrimas no paraban de salir de sus ojos ,el Nara su amigo ,compañero y confidente nunca lo había visto así estaba destrozado.

 

El guardo la compostura ,no era frío pero tuvo que aprender a ser lo ,eso era bueno ya que no podía hacerse el débil frente a alguien que lo necesitaría ,se quedo estático viendo a ambas personas llorar a alguien que ya no regresaría mas ,a alguien a quien esta seria la ultima vez que verían ¿por que? ,se preguntaba ,¿por que la vida era así?.

Cerro sus ojos y diviso su vida en el antes.

- Maldita! ,jure que esto no iba a quedarse así y no lo hará..tu Pagaras....

 

*******

- como estará sasuke? -

- Espero que bien! -

- Calmense ,la asistente de la directora dijo que estaba bien! -dijo una joven castaña.

- Pero mintió ten ten! ,me di cuenta cuándo nos dio la información - 

- Que raro? -

- mm que raro que? karin -

- obviamente que el profesor se hubiese ido sin avisar ,osea solo se salio y ya.. no les parece extraño? -

- no! ,ya que la señorita Shizune nos dijo el porque -dijo la rubia (demonios estaban dándose cuenta ,pero eso solo se le ocurría al idiota profesor).

- crees ino! mmm

- Ya lo dijo ino ,solo fue eso.

'Si sasuke esta mal que bueno jaja' 'Imbécil profesor ash me dan ganas de ahh es un idiota' ,'idiota espero sepa que esta llamando mucho la atención' ,'espero no le pase nada a sasuke y que este bien'.

Cada una de las personas allí ,con distintos pensamientos pero todos ligados a una misma persona.

 

***

- Familiares del joven Yugie Sasuke?.

La rubia de inmediato se acerco hasta el ,no podía ser.

- Oh Tsunade-sama ! -hizo una reverencia -lo siento el joven Yugie esta muy mal tiene severas contusiones y golpes ,esta en urgencias pero por el momento no podemos saber como reaccionara o si habrá efectos.

Maldecía internamente como pudo pasar eso ,como ,ella debería estar atendiéndolo pero no podía reglas de el hospital que ni ella misma podía violar odiaba su estado en ese momento.

Maldita sea ,maldita sea cuando se enterara de quien fue el responsable iba a matarlo.

'Ndie toca a Sasuke y vive para contarlo NADIE'.

"Con Tsunade Senju ,nadie se mete ,voy a ser que pages ,por las buenas o por las malas ,pero vas a arrepentirte"

 

 

 

 

 

Notas finales:

Ok ,por las faltas ortograficas pido disculpas...

Comenten que les parecio...

Un juego ,quieren....

Ok ,se trata de que adivinen mi edad ¿cuantos años tengo???

Y quien la adivine se ganara un oneshot ya sea Narusasu o Sasunaru...comenten

Gracias por leer y comentar.

Cuidense ,nos leemos en la proxima actualizacion los quiero :) xD

Att, Ash 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).