Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA NOCHE DESEADA por Ash Clary Uchiha

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les agradesco a las hermosas personitas que me dejaron su comentario.

No he respondido aún ,pero lo hare.

Soy nueva tenganme paciencia la hiatoria apenas comienza.

Y en un Narusasu. Bueno

A leer.

 

 

Yugie sasuke un joven doncel ,hermosos ojos negros como una noche sin estrellas ,cabello corto negro con tonos azulados ,piel blanca como la nieve sin llegar a exagerar ,razgos finos que lo hacen ver muy bello a la vista de cualquiera.

Es inteligente ,poco sociable y arrogante con la mayoria ,tiene 17 años de edad estudia en el instituto medio youni uno de los mas prestigiosos de la ciudad ,actualmente esta en el ultimo año para concluir ,ingreso por una beca la cual ha mantenido con una excelente calificacion.

 

Vive con Yugie Kurenai una mujer hermosa ,alta de cabello negro largo con un corte de puntas ,ojos rojos muy bellos delicada ,tierna y amable es su madre ,profesora del mismo instituto.

son una familia muy unida.

6:00 a.m (en la cocina de una casa de dos pisos)

- buenos dias - dice una mujer con un tono alegre

- buenos dias kure ( asi le decia de cariño)-responde un hermoso doncel.

- puedo saber ha donde vas a ir- responde con tono de burla

- he! acaso tengo que ir a algun lado?-pregunta con la interrogante.

- te conosco sasu ,no sueles despertarte tan temprano a menos que tengas algo importante que hacer ,o estas muy ansioso ,por algo.

el joven toma asiento en la mesa al lado de kurenai para asi desayunar.

- Suigetsu y karin me pidieron que fuera con ellos ( por no decir obligaron practicamente) a pasear debido a que mañana entramos y quieren divertirse el ultimo día.

- esta bien yo tengo que salir así qué debo suponer que llegaré tarde , vé con cuidado - responde la mujer con un deje de angustia y en su mirada se notaba la preocupación.

- ¿Pasa algo?- pregunta preocupado ,debido a que esa actitud no fue pasada por él.

- No sasu ,no pasa nada- responde con una sonrisa.- estoy bien.

luego de una platica amena ambos subieron a sus habitaciones a arreglarse para salir y cubrir su compromiso.

como a las 8:30 a.m pasaron por sasuke sus amigos.

 - buenos días señora - dice amablemente una mujer joven de cabello rojo largo ,ojos rojos con un tono amable.

- a hola karin ,buenos días ,¿como estas?- dice devolbiendo la sonrisa.

- estoy bien ,un poco ocupada debido a que ya entramos a la escuela mañana ya sabe usted.

- ya baja sasuke! - dice la mujer.

- se pasaron 10 minutos de lo acordado ¡pero ya qué! ,nos vamos!! - dice sasuke.

- ha! si bueno ,solo fue un poco que nos retrasamos pero fue culpa de Suigetsu ¡nos vamos! ádios señora kurenai- dice la pelirroja.

- hasta luego señora Yugie- dice un joven varon de mirada seria y ojos de un extraño color purpura.

- adios que les vaya bien ,cuidense- dice kure amablemente.

- nos vemos en la noche madre.

- parece sasuke que ino vendra ,nps alcanzara adelante-dice una mujer.

- ok-.

luego de que los tres jovenes se fueran de ahí ,en ese momento llego un auto muy lujoso negro del cual bajo una mujer rubia ,la cual ingreso a la casa después de media hora salio con kurenai y unas maletas ,se subieron al auto y se fueron.

*****

en otra parte se encontraban dos jovenes hablando en una cafeteria

- entonces te dio las indicaciones? - pregunta un joven de piel blanca ojos como perlas en un tono blanco y cabello castaño largo atado en una coleta baja.

- si al parecer es aquí! ,no sabemos casi nada por esó ,tengo que averiguarlo todo - responde un joven de su edad ,ojos y cabello negro atado a una coleta alta.

- bien pues te deseo ¡suerte! en eso ,aunque me parece que sabes quien es la responsable!- dice el oji-perla con los pulgares hacia arriba.

- Tsk es un fastidio ,toda esa investigacion ¿solo sospecho en lo posible? ,por eso tengo que encontrar a esa mujer - responde pensativo

- que bueno que yó! tengo cosas en las cuales ocuparme ¡sinó! - dice neji con voz burlona.

- docente ,en el instituto donde a nadie le importa asistir ,¿si como no? solo un monton de niños ricos.

- bueno has el encargo antes de que se moleste ,yo te dejó tengo algo que hacer- dice el oji-perla levantandose.

- cuidado neji ,mantente despierto no confies en todo lo que vez , ni en tus compañeros del trabajo ¿sabes a que me refiero? y exactamente en esa persona - le dice con una mirada seria.

- descuida se a que atenerme ,solo sere un docente 'normal' ¿no es como si buscara algo más? - dice neji

- otra cosa ,por ningun motivo lo menciones a Él en esto- dice con una mirada seria.

- no te preocupes no quiero morir joven! ¡por favor ! ni una palabra.- dice con tono sarcastico neji antes de retirarse.

cinco minutos después shikamaru pago y salio del lugar

- que molesto ,por que tenia que ser yo.....cierto por que soy el mejor y bueno a investigar a esa mujer- se dice asi mismo.

ring ring ring 

- Hola -en segundos se deja escuchar una voz de un hombre del otro lado de la linea.

- A si estoy en eso......no acabo de estar con neji.......si lo se! ......descuida tendre lo que falta.....esta bien...¿¿Que-e?? .....disculpa esta bien ......adios.

- rayos tenia que ser yo ,tendre que hablar con Sabaku no - suspira.

En otro lado por el parque cuatro jovenes caminaban hablando de cosas tribiales.

mas bien dos mujeres ,un doncel y un varon 

- se los dije - decia sasuke con una sonrisa de medio lado.

- acertaste una ,bueno ¿vamos por un helado? - dijo una rubia con cabello largo atado y ojos azules.

- en seguida voy ino ,hare una llamada- dice sasuke.

- esta bien ,pero te das prisa ,te esperamos por haya, ok- dice mientras le señala el lugar y caminan hacia unas bancas

- haber(por el momento no puedo contestar ,deje su mensaje mas tarde me comunicare con usted,suena la contestadora), rayos debe estar ocupada o apagado el aparato ,espero ya haya regresado a casa.

estaba distraido y no se dio cuenta que alguien también distraido! iva del mismo lado de la banqueta ,cuando reacciono se encontraba en el suelo se quejó por el golpe.

- Maldita sea fijate por donde vas-dijo una voz grave y molesta

- Yo lo s-siento- (¿ que yo disculpandome? ,idiota)- al parecer usted debe fijarse?.

levanto la vista y se encontro con unos ojos perla que lo miraban fria y fijamente y se sonrojo sin proponerselo

- lo siento ,yo venia con cara de idiota distraido con el celular ,y no me fije por donde iva!! - dijo sarcastico el joven ,lo cual no paso desapercibido por sasuke.

- ¿perdón? ¿a quíen le dijiste idiota ,idiota?- pregunto con el seño fruncido.

- te perdono !,no hace falta que lo repitas! - dice con una sonrisa.

- idi...no voy a perder mi tiempo con usted-

- creame no es mi intencion quitarle su tiempo esper - ( practicamento paso a su lado y siguio su camino sin dejarlo terminar)- espera- dijo tomandolo de su brazo con mas fuerza de la esperada ,logrando que perdiera el equilibrio y ambos cayeran al suelo ,momento en el cual sus miradas se conectaron.

- ¿Que está pasando aquí? - dice una voz de mujer que se escuchaba molesta

 

Notas finales:

Review.

Besos ,nos leemos en la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).