Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA NOCHE DESEADA por Ash Clary Uchiha

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste

Gracuas por cpmentar

 - espera- dijo tomandolo de su brazo con mas fuerza de la esperada ,logrando que perdiera el equilibrio y ambos cayeran al suelo ,momento en el cual sus miradas se conectaron.(hyuga sobre sasuke xd)

- ¿Que está pasando aquí? - dice una voz de mujer que se escuchaba molesta.

- ¿Q-Que demonios? ,¡quitese de encima de mí!- dijo sasuke con un tono por demás amenazante y rojo por la ira.

- lo s-siento ,creame no era mi intención!- dijo el joven 

- ¿Van a decirme que demonios esta pasando aquí? - dice la mujer aún más molesta(si se podía).

- No pasa nada! ,solo tropezamos y caímos- responde sasuke tratando de controlar las ganas de golpear a !alguien!.

- Ha! ,lo siento creí que era un pervertido que intentaba aprovecharse de tí - dijo la mujer sonrojada por la vergüenza pasada.

- No! solo uno de tantos idiotas que se mete en mí camino! y hace que choque- dice sasuke con el seño fruncido sin despegar la vista del extraño.

- Lo siento ,al parecer fue culpa mía ,¡lo siento!- dijo tambien sin despegar la vista de sasuke. - Soy Neji ,Hyuga Neji ,mucho gusto- dijo al fin despegandola de sasuke y observando a la mujer.

- el gusto es nuestro ,yo soy Yamanaka Ino y el es ...-

- ¡nadie!,que le importe - corto a ino y lo ultimo lo dijo en un susurro.- vamos ino tienen que estar esperando por nosotros.

- adios - la rubia hizo una seña con la mano para que neji la viera luego se volvio a sasuke - no tenias que ser tan grosero!

- que importa ,creo que lo mejor sera que me vaya- dijo con molestia.

- He-.

- valla! ,que persona tan interesante - se dijo el oji-perla.

llegaron hasta donde se encontraban sus amigos ,luego de la excusa de que se sentia mal y que sus amigos insistieran en llevarlo y el claro se negara regresó a su casa solo.

- ¿Qué paso ino?- pregunta la pelirroja.

- nada! ,solo tropezo con un joven se molesto! y ni a mí quizo decirme! - responde.

- tal vez solo estaba ocupado! - se une el joven que acompañaba a karin a la platica.- saben como es.

 

En casa de sasuke se encontraba molesto a mas no poder viendo el celular con intencion de destruirlo debido a que había estado llamando a su madre y no entraba la llamada.

- maldito telefono ,¿que estas haciendo ,por que no me contestas?- se pregunto a sí mismo.

ring ring ring ring

- bueno - responde el doncel- Tsunade-sama ¿digame?(se deja escuchar la voz de una mujer.

''sasuke ,solo llamo para decirte que kurenai salio de viaje para raelizar unos asuntos importantes ,motivo por el cual no puede contestarte regresará en una semana! ,solo te quería avisar cuidate'- dijo y sin esperar mas colgó.

- ¿que extraño? - se dijo asi mismo ya que kurenai ,siempre solia avisarle.

luego de la llamada se dio un baño y se fue a dormir.

Al dia siguiente.

toc toc toc ttoc

-Ya voy - dijo un doncel desde dentro

- Hola sasu ,nos vamos- decia una sonriente rubia - ¡te vez horrible! ,¿que te ocurrio?

- nada! ,vamonos y gracias el hecho es que no pude dormir- decia el azabache bostezando.

- ¡preocupado! - no pregunto ,afirmo.

- solo un poco ino-

- tienes que calmarte sasu ademas ¡atención! dicen que tendremos nuevos docentes- 

- lo unico bueno que solo se tiene obligatoriamente que asistir una semana por mes!-.lo interesante ya que son niños ricos.

- si tu lo dices.-

luego de la pequeña charla llegaron hasta el instituto donde vieron a suigetsu y a karin de la mano ,esperandolos en la entrada.

- buenos dias - se saludan.

a los 5 minutos observaron a un auto lujoso estacionarse cerca de la puerta muy llamativo de lo que se extraño sasuke no fue de lo caro que lucía o lujoso sinó de la persona que bajo de este ¡oh rayos! ,era con quien habia ¡tropezado! ,se maldijo internamente.

- oye sasu ,¿pasa algo? - preguntan sus amigos.

- oh ,no - logro decir luego de salir del shock.- profesor nuevo.

- lo dudo ,se ve vastante joven- dijo karin.

- si un docente ,nuevo- dijo- entremos de una vez.

luego de ingresar se dirigieron a una sala donde presentaron a los profesores y designaron grupos.

- buen día ,mi nombre es Hyuga Neji y trabajaré con ustedes- dijo con su voz ronca ,sacando suspiros de mujeres ,como donceles- espero podamos intentar una amistad.

luego de las explicaciones aburridas ,y las miradas que sasuke sentia sobre él concluyo el dia ,como ese hubieron varios mas.

*****

- felicidades madre! - decia un joven como de 24 años ,piel blanca cabello negro atado y ojos del mismo color ,mientras le daba una abrazo - ya me entere de la nueva noticia!

- ¡gracias! hijo - dijo una mujer blanca de ojos y cabello negro.

- estoy seguro que sera un excelente proyecto,mi padre esta feliz!- decia.

- bueno sí pero tengo que prepararme -decia la mujer nerviosa

- todo saldra bien-

la mujer era una de las mejores diseñadoras tenia un negocio variado 'ropa' a la 'moda' el padre de la familia un ingeniero o  

empresario con compañias distribuida por muchos lugares reconocidos y su hijo un excelente alumno y pues este ya se hacia cargo de una de las compañias ,una de las familias mas adineradas y respetables.

*****

Ciudad Kawasury

- Debe ser aquí!- se encontraba un joven con traje en la puerta de un hotel- Espero que si la encuentre?

decia mientras ingresaba.

- Disculpe! ¿podría darme informacion sobre uno de sus huespedes?-hablo el joven ala resepcionista.

- ¡lo siento! ,pero no podemos dar informacion sobre nuestros residentes- dijo seria.

- ¡sí! ,una lastima ¡por favor!-

- de verdad ,no puedo!-

- creo que no estamos empezando bien! bueno ¡es un familiar!-dijo el hombre con esperanza.

- ¿un familiar?-pregunto curiosa la mujer.

- así es ,mire es una mujer he! alta cabello rojo largo ,y ojos del mismo color ¿podria decirme algo? !por favor!.

- ok ,se nota preocupado ¿cual es el nombre?- 

- Gracias! bueno es Yugie Kurenai- hablo el joven.

- Sí ,la señora Yugie se hospeda aquí! pero salio regresa hasta las 8:00 p.m.

- gracias ,entonces regresare más tarde- dijo el joven y se retiro con una sonrisa.

- Te encontre -.

 

 

 

 

Notas finales:

Review.

Gracias por darle una iportunidad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).