Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA NOCHE DESEADA por Ash Clary Uchiha

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste y bueno

Gracias a wuienes han comentado asi como a quienes  han leido

Espero sigan en la historia.

Es un Narusasu.

Aunque no llegamos a eso aún!.

A leer

"" es para decir lo que responde la persona en la llamada.

Lo que no se esperaba era que al verlo le diera una !Bofetada! capaz de voltearle el rostro y que los ojos de sasuke estuvieran cambiando a un tono entre carmesí y rojo con una mirada de odio que hizo que temblara.

 

- Puedo ,permitirle que venga a molestarme! intentando darme apoyo o algun tipo de lastima! ,incluso que me tenga un enorme afecto por que soy de bajos recursos digamoslo ¡así! ,pero ¡NO voy a PERMITIR que insulte a mi MADRE! - lo dijo con un odio y de una forma tan fria que se quedo helado sin saber que hacero decir.

- Yo..no..Y-YO.

- ¡Larguese! ,¡ahora!-

- l-lo siento yo no quería! -

- No me importa! ,¡dijo ya lo que tenia que decir! ahora vayase! ,!que se vaya! - trato de decir lo mas frio posible.

- ¡por favor! - se paro ante sasuke al parecer se estaba empezando a desmoronar lentamente.

Por que era así ,podría ser tan cruel pero tan inocente a la vez rara convinacion ,creo una barrera ¿para qué? se preguntaba.

- Que se vaya! ¿acaso no me entendio?- dijo callendo ,al instante se aserco el profesor para tomarlo antes de que callera.

- ¡lo siento! - al sentir a sasuke temblar y sentir que su ropa comenzaba a humedeserce supo que estaba llorando ( ¡rayos! se maldijo internamente creyendo que era su culpa) ¿estas bien?-pregunto preocupado.

-¡por favor responde!- dijo exasperado

- No lo sé! - logro decir entre zollosos de la misma forma.- es solo que!

- puedes confiar en mí!-dijo poniendo total atención.

- es solo que siento un enorme dolor!-dijo comenzando a llorar.(de nuevo).

- ¿Donde te duele?¿te lastimaste?- dijo preocupado

- No Hyuga ,eso es lo peor ¡NO ES UN DOLOR FISICO!.

- ¿a que te refieres? ¡dime por favor!.-

-¡no sé! es como un dolor interno tan intenso que no se como decirlo ,es tan fuerte ,pero a la vez solo una enorme tristeza siento un vacio inmenso ¡no se! .-

- tranquilo! shh shh pasara pronto! ya calmate sí!- dijo con una ternura que ni el supo interpretar.

- Siento como si algo me faltara ,como si.....¡MADRE! - se separo abruptamente de neji y tomo su celular marcando- contesta por favor!.

- que pasa-

- no contesta! ¡no contesta!- comenzando a humedeserse sus ojos logro decir - ¡MI MADRE!.

- tranquilo sasuke! ,ella esta bien- dijo tratando que calmarlo.

- pero ella...no -

- tal vez no sé, se callo y se lastimo! ¡esta bien! ,talvez solo te preocupas demasiado-.

-no lo creo! -susurro para sí sasuke

luego de eso y los intentos de que se calmara una vez lograndolo se fue con un 'adios' conteniendo sus ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca.

 

*****

- Tsunade sí ,¡alguien llego a buscarme!-

"quien fue" -pregunta con voz preocupada

- no lo sé! pero la estupida recepsionista le dio informacion ¡mía! - "tienes que calmarte ,primero dime como era".

- he! ,me dijo que usaba traje cabello y ojos negros como de 20-24 años-"un hombre(suspiro)no creo que sea algun familiar?".

-que hago entonces?- "regresa por la madrugada".

- esta bien nos vemos mañana 'adios' -"adios pero cuidate en el trayecto"

En una casa grande de 2 pisos color crema ,habitacion del mismo color se encontraba el joven docente con una sonrisa 'boba' a la opinion de cualquiera.

- estoy feliz ,pude hacercarme a el! y ¡no me rechazo! -se decia neji.

ya que ese pequeño acercamiento fue suficiente para él ,una palabra ,escuchar su voz y un pequeño 'gracias' ,consolarlo y ver como sus mejillas se encontraban en un tono carmesí ,sus labios entre-abiertos por la respiracion agitada ,tuvo unas ganas primitivas de poder tocarlo y sentirlo ,pero se ¡contuvo! antes de cometer una estupidés ,eso que apenas estaban conviviendo pasificamente ,que ocurriria despues ,se preguntaba ,acaso ya jamas le hablaria o su relacion cambiaria un poco cierto ¿como se llamaba su madre? al parecer lo habia mencionado pero no le hizo mucho caso ,ya llevaba cuatro horas de estar pensando ,eran las tres de la mañana y ya en trés horas mas tendria que arreglarse para irse al instituto así que dormiria al menos ,dos horas!.

Al día siguiente.

toc toc toc...

- ya voy! -dice llendo hacia la puerta-quien! ,pasa!- dijo haciendose a un lado para dejar pasar a la mujer.

- ¡te vez horrible! ,¿que paso? realmente ya es costumbre! - dice la mujer seria y preocupada.

- nada que te importe! ,auch- se quejo al sentir el golpe de la peli-roja - que te pasa!.

- que me pasa? que te pasa a tí! ,llego a tu casa preocupada y me dices que no me debe importar lo que te pase?¡es en serio!- dijo molesta- y no me veas así!

- ¡ya callate! ,si venias a sermonearme no huviese venido ,por favor vete!-dijo tambien molesto- no esperes una disculpa por que probablemente no la tendras karin!

-¿que te pasa de un día para otro has cambiado mucho?- dijo que con una cara de furía 

- ok..yo estoy equivocado! ,ya sí tengo cosas en la cabeza no debí decirte las cosa pero estoy preocupado.- dijo con una cara de fastidio - vamonos ya! 

- esta bien! ,pero que enojon eres - bromeo.

luego de eso ambos salieron directo al instituto entre bromas por parte de karin y caras de molestia de sasuke.

- hola ino - ambos se saludaron.

- oye y suigetsu - dijo ino dirigiendose a karin.

- se reporto como enfermo ,así que no vendría hoy!- dijo carin como pensativa.

- bien entremos!- ingresaron al instituto y los tres se fueron al aula que les correspondia.

- buenos días alumnos ,espero esten listos ,por que ¡examen!- dijo con una sonrisa y volteo a ver a sasuke con una cara de no supo como entenderla!.-bien muevanse de lugar y separence mas.

paso de lugar en lugar dejando los examenes y dandoles indicaciones.

- toma- dijo entregandiselo a sasuke .

- gracias!- al tomarlo no pudo evitar rozar su mano con sus dedos.

- suerte! - dijo con una mirada sensual y una sonrisa de lado ,lo cual no paso desapercibido por una chica peli-roja.

- gracias ,pero no la necesitare- dijo sasuke tambien con una sonrisa.

- Bien! escuchen sera hora y media ,respondan correctamente y realisen operacion ¡suerte! ,comienzen.

- a ver! ,haa ,¿que me pasa? - sasuke sintio un dolor punzante ,pero logro normalizar su respiracion y aguantar.- tranquilo! -se dijo.

y recordo lo que neji ,ayer por la noche le habia dicho:

- tal vez no sé, se callo y se lastimo! ¡esta bien! ,talvez solo te preocupas demasiado-.

ojala solo sea eso ,mi exageracion ,y se dispuso a continuar contestando.

A los 45 minutos

- Sasuke puedes salir e ir a la direccion ,necesitan hablar contigo - dijo una mujer de cabello negro corto ingresando a el aula.

-En un momento voy- dice guardando sus cosas para despues salir antes entregando el examen.

 

Notas finales:

Review

Gracias por darse un espacio.

Cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).