Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA NOCHE DESEADA por Ash Clary Uchiha

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste y favor de comentar que les parecio.

No me maten!!!!!!!!  ,era parte de la trama

Plis disculpenme

A leer

- digame directora ?- pregunta un azabache algo cohibido.

- sasuke ,kurenai salio de viaje hace una semana por motivos especiales- comenzo a explicarle a sasuke hasta que unas palabras llamaron su atencion .

¡¡choque!! ¡¡carretera!! ¡¡kurenai!! ¡¡hospital!!

- ¡no es verdad! esta mintiendo ¿cierto? ¿es mentira? ¿es mentira?- empezo a molestarse debido a que no le daban respuestas- maldicion digame que es una broma ,digame que ¿ solo es una broma? ,hable por favor! -

sus ojos empezaron a derramar lagrimas sin advertirle.

- lo siento no lo és y al parecer esta muy grave!- dijo con voz aflijida- yo ...sasuke ella aún quiere verte?.

- vamos ¡por favor!- ambos se levantaron y salieron y se dirigieron hacia el hospital.

Neji se dirigia a la dirección ,con intencion de entregarle una documentacion ,pero de lo que se sorprendio fue de ver que vajaba con mucha prisa y con ella sasuke y al parecer con sus ojos rojos como si hubiese llorado hace poco ,iva a preguntar que pasaba ,pero ambos pasaron de el se subieron en el auto y se fueron ,dejando a un muy desconsertado neji.

solo alcanzo a ver a sasuke con una mirada dolida y fria como haciendo una advertencia.

- pasa algo Hyuga-sensei- dijo una peli-roja.

- no! no te preocupes ,bien dejen sus examenes y pueden retirarse- dijo aun pensativo.

-adios! - dijo dandole un beso en la mejilla dejando a un muy desconsertado neji.

**

Desde que salieron del instituto ninguno de los dos pronuncio palabra alguna ambos se sumieron en sus propios pensamientos como "por que ocurrio esto ,espero estes bien ,tienes que estar bien" se decia sasuke así mismo ,"que ocurrio ,acaso lanpersona que te fue a buscar tuvo algo que ver ,quien era" eran los pensamientos de una rubia.

al llegar al hospital ,ambos bajaron rapido del auto y se sdentraron al hospital ,luego vieron a la secretaria o encargada y fueron hacia ella para preguntar.

-¿como esta mi madre? ,se llama kurenai ¿digame como esta?-comenzo a preguntar el doncel casi molesto por no saber nada ,casi con la intension de matara alguien si no oe daban informacio y de eso se dio cuenta la rubia.

- calmate!- dijo refiriendose a sasuke- puede darnos informacion sobre un pasiente?-pregunto a la joven de nombre 'daly' segun el gafet.

- ¿puede darme el nombre?

- kurenai ,Yugie kurenai!-

- la señora yugie ahora mismo esta muy delicada ,debido al accidente ,sufrio mucho daño!

- podemos verla!- dijo el doncel

- lo siento esta muy delicada! ella-no pudo continuar ya que la rubia intervino.

- creo que no me conocé! ,mi nombre Senju Tsunade soy una persona muy importante y amiga del director general de el hospital ,solo lo dire una vez usted va a dejarnos pasar a ver a la señora o menos que quiera ¡quedarse sin trabajo!- lo ultimo lo dijo en un susurro para que solo la escuchara ella.

- esta bien! ,por favor siganme!- realmente tsunade era de temer ,no tuvo de otra.

- tiene poco tiempo

- sasuke vamos!.-

el doncel solo asintio temeroso y ambos ingresaron al hospital.

- kurenai !¿que paso?- dijo tsunade con preocupacion ya que eran muy buenas amigas.

- ¡madre!- se acerco sasuke a la cama- vas a estar bien!

- hola mi amor! ,si lo estare ,¿puedes dejarme solo un momento hablar con tsunade?- dijo con voz debil

- pero? ,esta bien-dijo y salio.

- ¿te dire que tienes que descansar?- dijo tsunade 

- buena broma ,tengo que decirte ,despues de todo una vez sierre mis ojos ya no los habrire jamas!-

tsunade comenzo a derramar lagrimas.

- ¿como puedes decirlo así? tienes a Sasuke.

- si pero ya no puedo mas los daños son irreversibles! ,so es cuestion de tiempo? ,ademas el te tendra a tí -

- esta bien ,dime!.

- lo que paso fue....

~~~~flas back

luego de subir maldiciendo a medio mundo ,llamo a tsunade y le dijo que rregresaria por la madrugada.

estaba que no se creia lo estupidas ,idiotas 

e ineptas que podian ser los empleados.

- maldita sea! ,estupida muchacha ,tengo que salir lo antes posible- se dijo.

salio de su habitacion y se dirigia a recepcion cuando vio a un joven con las mismas caracteristicas.

- se encuentra aquí?- dijo el joven .

la muchacha asintio y solo le dijo gracias y ambos subieron.

- esta aquí la señora yugie- pregunto uno de los jovenes a el otro.

eso logro escuchar mientras buscaba una salida alternativa por atras ,corrio lo mas que pudo llego a su auto y subio sus cosas e intento arrancar enese momento vio que dos figuras se acercaban hacia ella el joven estaba con alguien más al parecer de su misma edad.

- espere!- dijo uno de ellos .

luego de varios intentos encendio el vehiculo y se puso en marcha.

-ha jaja jaaaa al parecer se dio cuenta ¡vez !,no eres tan discreto?- dijo uno riendo.

- diablos ,tenemos que seguirla? ,sube?-.

al momento subieron y se pusieron en marcha en 5 minutos la alcanzaron.

- es ese esa maldita trata de huir!- acelero.

- yo creía ,que no tenia conocimiento sobre eso! me equivoque!-dijo el de cabello negro- al parecer sabe mucho!!

en cuestion de segundos se pusieron a su lado 

- detenga el auto! ¡ahora!-

-solo queremos hablar!-

- ¿quiene son ustede? ,que quieren? ,por que me persiguen?.-

- he dicho que se detenga!- dijo ya exasperado el joven de cabello negro.

- no ,vayanse! ,ustedes no tienen nada que hablar conmigo!-

en ese momento acelero al auto y no se dio cuenta de que venia un auto en su direccion y ..

- llamen a un medico! ,¿que paso?-

- viene en 5 minutos!-

- al parecer un choque!.

al momento del impacto el auto de kurenai recibio mas daño y siendo mas pequeño cayó a un barranco luego de eso llamaron a una ambulancia y se desmayo.

- rayos! la desgraciada esa escapo!-

- a eso le llamas escapar? ,mejor dicho la perdimos! ,totalmente-

- eso le pasa por no hacer caso! ,jaa,que pena.-

decian un par de hombres jovenes ,en la orilla de la carretera luego tomaron rumbo y se fueron.

~~

- esos malditos! ,te juro que pagaran ,¿pudiste ver sus rostros o algo?- pregunto esperanzada.

- no lo sé ,no pude reconocer a ninguno ,lo siento!-

- todo estara bien! tengo poder voy a ayudarte! ,contratare al mejor doctor yo..

- no ! hace falta yo ya no! ,por favor dile a sasuke que entré ,necesito hablar con el! -Tsunade se dio cuenta que su vida se iva extinguiendo poco a poco lo tomo como la ultima platica.

- esta bien! -salio-sasuke ¿kurenai quiere verte?.

rapidamente entro sasuke y se situo al lado de la cama.

- vas a estar bien! - le dijo- tienes que estar bien!.

- no hijo yo no 

- vasta! ,se que lo vas a estar ,¿por que?¿por que paso esto?-decia llorando

- cariño nosotros no decidimo como tienen que ser las cosas ,el momento de irnos siempre tiene que llegar! tarde o temprano! -

- ¡No! ,por que a tí ,yo no quiero madre ¡por favor!-

- tranquilo mi amor ,sabes que yo siempre voy a estar contigo!- dijo posando una de sus manos en donde estaba el corazon de sasuke.

- pero yo quiero que estes ¡aquí! ,no me dejes solo madre ¡por favor! ,¡eres lo unico que tengo!- a cada palabra sentia kurenai que se destrozaba su corazon lenta pero dolorosamente.

- Sasuke! ,yo quiero contarte algo.

- no hables mas!-dijo con una sonrisa falsa- tienes que descansar!-

- tengo que decirlo, escuchame.

- Pero?- kurenai puso un dedo en sus labios en señal de silencio.

comenzo a contar

Con forme continuaba su relato la cara de sasuke cambiaba a una mas seria.

-¿Qué? -dijo sasuke con un hilo de voz .

- yo lo siento !,lo siento! creeme que eres lo mas importante en mí vida!.

- Y acaso quieres que te crea ,me mentiste A TÍ nunca te importe ,no te importo nada de mi ,nunca penzabas decirmelo ,me engañaste!- lo dijo con severidad.

- yo no sa-

- ya CALLATE! ,yo nunca te importe ,tu solo querias que ellos sintieran lo mismo que tú? ,sin saber si realmente eran culpables! ,querias lastimarlos arrebatandoles algo impprtante!! ,yo ni siquiera tenia nada que ver!-lo dijo con un odio

- ellos fueron ,sasu

- maldita sea YA BASTA ,no me llames sasu ,me engañaste por 17 años! ,¡querias que yo viviera así! ,te odio ¡TE ODIO!.- dijo de una forma tan fria sus lagrimas se detuvieron ,y solo se veia una ira contenida y una frialdad que congelaria el mismo infierno.

- sasuke yo solo ,yo te amo eres mi hijo- decia implorando con demasiado esfuerzo.

- por eso tu actitud severa cuando niño ,me odiabas y aun así ,tu solo viste por tí! ,nunca me amaste-

no espero mas sasuke salio corriendo ,de la habitacion dejando a una desconsertada tsunade ,la cual no demoro en entrar.

-¿estas bien?-decia muy preocupada.

kurenai apenas podía mantener sus ojos abiertos su respiracion se puso frenetica su pulso se debilitaba a cada segundo y una lagrima recorrio su rostro y 

pip pip pip piiiiiiiiiiiiiip piiiiippppp

su corazon se detuvo solo pudo decir ,'PERDÓN' se desvanecío .

las lagrimas de Tsunade no se negaron a salir.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Review 

Comenten y cuidense .

Nos leenos la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).