Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA NOCHE DESEADA por Ash Clary Uchiha

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por seguirme en la historia.

Aun no contesto pero juro que lo are.

Nos vemos en las notas finales

A leer

-Sasuke yo solo ,yo te amo ,eres mi hijo- decía implorando con demasiado esfuerzo.

- por eso tu actitud severa cuando niño ,me odiaste siempre y aun así ,tu solo viste por ti!,nunca me amaste-

no espero mas Sasuke salio corriendo ,de la habitación dejando a una desconcertada Tsunade.

Corrió de prisa y bajo por las escaleras ,sin conocimiento ,de lo que estaba pasando en la habitación de su madre.

corrió hasta la puerta ,en ese momento estaban ingresando dos jóvenes de traje ,a los cuales ignoro y paso de prisa a su lado .

Sin saber que esas personas muy pronto entrarían en su vida y serian parte de su futuro en algún aspecto.

uno de los jóvenes volteó ,pero no logro ver el rostro del niño que paso a su lado.

- ¿Que pasa?-pregunta el de cabello negro parado ,siguiendo la dirección de donde estaba viendo- ¿que ves? ,¿quien era? ha.

- no lo sé! ,bueno la persona que paso a nuestro lado no sé! se me hizo conocida! como sí la hubiese visto antes - dijo pensativo

- ya vez fantasmas en todas partes! ,vamos a investigar a ver si esta muerta!- dijo con una sonrisa cínica.

- no es muy gracioso!-dijo el otro frunciendo el seño.

- esto de alguna forma lo beneficia a ÉL!-

-si! ,pero no tenemos mas información?-

-ok entremos.

 

Frente a el hospital en ese momento ,un joven varón de cabello largo y ojos negros pasaba distraído hablando por teléfono cuando sintió una extraña sensación que lo obligo a voltear vio a un joven de cabello oscuro que se iba corriendo pero no logro ver el rostro ,era muy extraño ya que nunca le había ocurrido antes se dijo y continuo su camino para cruzar la calle.

El destino mueve las piezas ,para un encuentro pero solo es cuestión de minutos e inclusive segundos ,para que pierdas la oportunidad de llegar a tiempo a ello.

**

Siguió corriendo hasta llegar a un parque ,ya estaba oscureciendo se detuvo por un momento y luego continuo su camino ,llego hasta sus casa e ingreso ,dejo salir toda su frustración en ese momento y las lágrimas empezaron a brotar de sus hermosos ojos 

- ¿por qué? ,¿por qué?-

- si yo te quería tanto,si tu te mostrabas tan dulce ,¿por que lo hiciste? .

- ¿realmente no te importé? ,ya comprendo el porque de tu actitud para conmigo ,por que me tratas así si realmente no signifique nada para ti! ,¿por que no te libraste de mi?,¿por que no me Borraste de tu vida?

Mil preguntas se alojaban en la cabeza de sasuke pero ni una respuesta ,miles de palabras trataban de expresarse pero ninguna salia de su boca ,miles de cosas quería hacer pero ninguna acción tomaba lugar .

Frustración ,ira ,molestia ,impotencia ,odio pero sobre todo dolor ,era lo que sentía en ese momento un dolor tan inmenso ,¿tan difícil era la situación?,quería en ese momento que se lo tragase la tierra ¿por que le hizo esto? ,se levanto y fue directo a la habitación de kurenai ,donde comenzó a tirar todo y a revisar ,que podría encontrar.

lo que mas le dolía! era que al final después de decirle la verdad ,siguiera mintiendo ,diciendo ¡te amo ,hijo! las lágrimas no dejaron de salir se sentía tan ¡solo! ,herido ,lastimado ,engañado.

toc ,toc toc. sonaba la puerta ,difícilmente logro ponerse de pie e ir a abrir.

- Sasuke! ¿que te paso?-decía una rubia mujer viendolo claro con preocupacion ya que sus ojos estaban rojos, su cabello despeinado.

- nada! que pasa ,Tsunade? -dijo con molestia

- Sasuke ,kurenai ella!-decía mirándolo a los ojos - ¡murio!!.

pero no no hubo reacción por parte del doncel,ni siquiera un parpadeo ,ni siquiera una palabra ,ni un suspiro o algo que demostrara dolor ,solo una mirada de frialdad.

-¿cuando?- pregunto a la mujer ,la cual entendió a que se refería.

- en unas hora más! para llevar sus cenizas-dijo mirándolo - vistete!,te espero.

sin emoción alguna sasuke fue a cambiarse ,luego de que estuviese listo ,salieron de la casa y se subieron al auto de tsunade .

recordó que luego de salir de el hospital ,sintió una presencia o bueno un presentimiento ,como si hubiese escuchado algo que no supo interpretar y cuando ya casi llegaba al parque volteo pero no había nada ,ni nadie 'que extraño' se dijo en ese momento ¿que podría ser? ,tal vez era solo su imaginación.

a la media hora llegaron al lugar ,le entregaron las cenizas a sasuke y tsunade dijo que seria bueno ,unas oraciones a lo cual se negó rotundamente ,como no conseguía nada paso a dejarlo a su casa.

- mañana he ..bueno cuidate espero que pronto Asistas a clases! ,aunque sería mejor que te quedaras conmigo!-

- estaré bien! no hace falta ,adiós tsunade!- dijo el doncel y cerro la puerta.

Quería ,cerrar los ojos y no despertar jamas ,no tener el sentimiento de culpa y dolor ¿acaso no esta bien ,mejor mentir? ,se dijo ya lo había hecho por 17 años ¿por que no continuar así? ,el realmente hubiese deseado no enterarse ,además parecía que bueno ¿acaso tampoco le importaba a ellos como para buscarlo? ,mas y mas preguntas llegaban a sasuke .

- lo siento! yo..pero tú.- las lágrimas comenzaron a salir nuevamente.

 ¿por qué? ,acaso ¿tsunade también estaba enterada? ,¡no! ,o podría ser.

No! ,después de todo ella luce igual ,no! .Mas bien como si estuviese preocupada o ¿no estaba enterada ,de que ya lo sabia todo? ,¿acaso queria que el preguntara para darse cuenta? o ¿realmente no sabia nada? ,pero si era la mejor amiga de Kurenai o ¡no! ,solo era una imagen! ,no ya que tsunade estaba llorando ,como sí ,si ¡sintiera culpa! ,¡remordimiento! ,la pregunta ¿por qué? ,¿que tanto sabia? o ¿tuvo algo que ver? ,no no seria capaz o ¡sí!

Prácticamente no pudo dormir ,luego de la platica ,y que huyera prácticamente del hospital ,no sabia nada ,ni siquiera en quien podía confiar ahora.

¿acaso podría confiar en alguien?.

toc toc toctocccc toc 

- ¡hola! ,sasuke te encuentras en casa? - se escucho una voz de un hombre-¿estas ahí?.

no respondió ,se quedo callado y en un silencio aun mas devastador.

- por favor! ,contesta! - se escuchaba preocupado - tsunade dijo que estaría aquí! -sé dijo así mismo.

- soy suigetsu ,por favor solo quiero saber que estas bien! - continuaba hablando ,pero como nadie respondía luego de unos minutos se retiro ,dejando una nota por debajo de la puerta.

"realmente estoy preocupado por ti ,no solo yo todos tus amigos ,responde al menos un mensaje ,sabes que puedes contar conmigo y confiar en mí ¡por favor! ,espero tu respuesta! ¡¡cuidate!! ,te quiere Suigetsu."

era el contenido ,realmente sasuke no quería hablar con nadie ,o creía que terminaría haciendo o más bien sacando su frustración con personas 'inocentes'.

***

- hijo! ,date prisa!- decía una mujer.

- ya voy !- dijo bajando las escaleras - has visto a Dei ?

- itachi ,dei me llamo sale mas tarde!- responde con una sonrisa

- esta bien! y mi padre?- pregunta observando a su alrededor

- nos esta esperando vamos!!-

la gran y prestigiosa familia Uchiha por motivos especiales y de trabajo regreso a kyoto ya que se necesitaba de su precencia.

abordaron el avión privado y salieron a su destino ,cada quien con sus propios pensamientos.

***

- rayos! ,parece que si murió !- hablaban dos jóvenes.

- al parecer ,tiene... bueno un hijo!

- no lo sabemos con exactitud ,pero así es!-

- ¿que hacemos? ,lo investigamos - dijo con decisión un joven de cabello parado y una marca en cada mejilla- ¿tal vez ,sabe algo?.

- no lo creo! pero bueno primero tendremos que esperar instrucciones-

entraron en un café en el cual varias cosas interesantes podrían suceder.

Notas finales:

Como dije ya GRACIAS.

SOLO quiero decir (escribir) lo siguiente.

Gracias a las persobas que si les intereso mi historia ,se animaron a entrar ,por tenerme paciencia.

1-se que mi ortografia es horrible ,terrible y lo que le sigue.

2-Esta es mi forma de narrar.

No las voy a cambiar ,olvide claramente poner una advertencia.

Si leiste el primer capitulo y NO te gusto ,alto no continues por que la vas a ODIAR.

Si no te gusto la forma en que narre o en principio mi pesima ortografia lo SIENTO ,TAL VEZ NO ES la historia que puede gustarte lamento no ser una buena autora ya que no logro redactar muy bien.

En el siguiente capitulo ,antes lo revisare y tratare de darle mas coherencia.

Grasias a los que me siguen y comentan los adoro ,asi como a los que leen.

Es todo ,nos vemos en es siguiente cap.

Cuidense         Ash.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).