Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA NOCHE DESEADA por Ash Clary Uchiha

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste.

Gracias a quienes comentan ,como a loa que leen.

Los quieroooo.

A leer.

- ¡buenos días alumnos! ,les entregaré los resultados que obtuvieron en el examen ,así que pongan atención-

el profesor dio instrucciones ,y comenzó con la lista hasta llegar al puesto 25 ,

- Yamanaka ino-dijo y la mujer se acerco- tus calificaciones.

- Gracias - iba a dar media vuelta de regreso pero el profesor la detuvo con su voz.

- espera! ,oye sabes algo sobre Sasuke- dijo con un tono preocupado.

- la verdad ¡no! ,realmente ya he ido varias veces a su casa desde hace cuatro días ,y al parecer no hay nadie .-

- ¿no esta?-.

- no lo sé! bueno Tsunade-sama ya nos ha dicho los motivos y que el estaría en su casa se suponía! ,pero no nos responde!.

- entonces no sabes nada sobre el?.

- no! ,pero la directora nos dijo que iría hoy a verlo tal vez tenga suerte y lo encuentre!.

- gracias! ,bueno sientate.

continuo su clase de forma normal pero Neji al parecer estaba bastante pensativo bueno ,preocupado por Sasuke ya que la ultima vez que lo vio era exactamente el día del accidente y también había estado frecuentando su casa e incluso llamándolo pero nada ,como si se lo hubiese tragado la tierra y eso era lo que lo preocupaba aun más ,ya que ni sus 'amigos' sabían nada de el ,ya lo había decidido a finales de clase nuevamente irían a su casa al menos para saber donde estaba realmente y ¡como estaba! ,sabiendo de antemano lo que debe estar sintiendo bueno él lo experimento así que mas o menos conoce el dolor de perder un ser querido.

Al menos ahí estaría para darle un brazo con el cual desahogarse y apoyaría.

***

frente a una casa de dos pisos se detuvo un auto negro y se estaciono en un lugar libre del cual bajo ,una mujer de cabello amarillo con dos coletas se le veía como alguien poderosa y llena de misterios ,que daba demasiada desconfianza aunque no sabían el porque.

toc toc toc ,(toco la puerta)

- Sasuke ,por favor! contesta ,¿estas ahí?- dijo ya preocupada ,tardo como cerca de diez minutos hasta que:

se escucha la puerta abriéndose.

- ¿Que pasa Tsunade? - dijo un joven azabache con un tono de molestia.

-¡sasuke!- corrió a abrazarlo -¿como estas? ,¿estas bien? ,¿donde has estado? ,¿porque no contestabas el teléfono ? ¿que ocurrió ...aquí?

Ahí estaba lo que no quería que lo reprendieran o que iniciaran cuestionándolo con su comportamiento.

- ni tenia porque preocuparse!- dijo con una cara seria- Estoy bien,estuve en casa como de costumbre ,no me di cuenta de que estaba apagado! ,el teléfono y no ha ocurrido nada ,solo esta desarreglado- dijo con fastidio.

- pero! ,bueno solía venir y nunca me abriste ,ni me respondías.-

- estaba ocupado realizando ,diversas cosas ,tal vez el timbre se daño! o no sé!-

- Sasuke ..Yugie Sasuke ,¿quiero la verdad y la quiero ahora?- dijo con autoridad.

pasaron cerca de cinco minutos y ni se movió de su lugar ,ni siquiera parpadeo el doncel.

- y bien!- pregunto ya molesta

- bien? ,por favor ,ya lo he dicho ,¡NO paso NADA! .

- dije la VERDAD sasuke YUGIE!.

- si la quiere ,va a tener que esperar sentada Tsunade-sama ,¡por favor! ,no tiene que preocuparse demasiado ,no sea que ,se pueda enfermar! -dijo con un tono de sarcasmo 

- Ya BASTA! ,te pregunte algo y ni siquiera por educación puedes contestarmé? ,sí Sasuke no soy tu MADRE ,pero me debes respeto no te parece! ,después de todo me dijo que te cuidara!- dijo demasiado molesta por el comportamiento de el azabache para con ella.

- Si la verdad si hizo una buena pregunta!! ,tengo educación y tiene razón no es mi MADRE ,lo del respeto bueno tampoco esta mal! ,No necesito que me CUIDE ,y No vuelva a llamarme Yugie ,¡por favor! ,YA a hecho DEMASIADO!!- dijo con un tono de voz alto para terminar en un susurro.

-Demasiado? ,se lo que sientes pero bueno es que yo ..solo estaba preocupada no solo yo ,también tus amigos? - dijo tratando de cambiar el tema.

- no se preocupe ,ya iré a clases ,solo necesito un poco de tiempo ,estoy bien-

- que bueno -dijo observando el lugar - te ayudo a arreglar?.

sasuke asintió se puso a acomodar y limpiar el lugar después de eso Tsunade se la paso hablando de cosas acontecidas y haciendo preguntas a el doncel el cual soló respondía con monosílabos ,realmente se la paso muy interesado(sarcasmo) ,en el tema ,tentado a decirle a la rubia que no le importaba lo que estaba diciendo y que se fuera ,al final luego de un par de horas tsunade se dio cuenta de que comenzaba a hacerse tarde para regresar a el instituto así que se despidió de sasuke ,el cual agradeció que así lo hiciera y se retiro antes le dijo sasuke que le dijera a sus amigos que estaba bien y que no era necesario que fueran a visitarlo.

 

*****

En Kyōto ,oficina central presidencia.

-aquí le dejo los documentos ,para que los revise - dijo una muchacha entregándole unos papeles.

- gracias ,puedes retirarte!- dijo el joven empresario comenzando a leer los documentos- AMOR- leyó el joven en una especie de recado.

"Hola ,bueno solo quería decirte corazón ,que te AMO ,aunque ya lo sabias ,bueno te espero en el departamento ,espero llegues temprano como a las ocho ,estaré ansioso esperando por TÍ

besos Dei ,tú amor"

era el contenido del recado ,desde ahí se quedo con una sonrisa ,que ni la caída de la bolsa de valores le podría quitar ,Itachi desde ese momento se quedo ansioso por que fueran las ocho ,se dedico a leer y firmar documentos hasta que la hora llego.

- Buenas noches- dijeron al unisono ,los empleados al verlo pasar.

respondió con la misma frase y se dirigió al estacionamiento subió a su auto y se dirigió a su apartamento cuando llego las luces estaban apagadas solo la de la sala iluminaba el apartamento.

- Llegas temprano amor- escucho la voz de su pareja ,con un tono dulce.

- No ,tanto como deseaba!- dijo en un susurro .

- feliz aniversario bebé!!- dijo el rubio dándole un abrazo 

- Que?- puso una cara de no entender .

- como que ¿Que?- pregunto con incredulidad mientras desacia el abrazo y mirándolo serio.

- es broma! ,jamas se me olvidaría nuestro aniversario!- dijo con una sonrisa tierna dándole una caja pequeña adornada en tono amarillo intenso.

- te pasaste! - dijo con pose de molestia que no le duro ni un minuto- gracias mi amor!- dijo tomando la caja.

- espero te guste?-

- yo también-dijo en broma con una sonrisa, y le dio un casto beso ,tomo la caja al abrirla encontró una pulsera de oro blanco tal vez amarillo dependiendo de los reflectores con algo grabado ''ALWAYS TOGETHER" su regalo de aniversario ya que cumplían dos años de pareja como novios aunque otra idea se iba alojando en la cabeza de itachi ,se quedo perplejo -¡es hermoso! ,gracias-dijo saliendo de su ensoñación

- Me alegra ,que te haya gustado mi vida-decía mientras lo abrazaba.

- Este es el mio!- le extendió una caja adornada en tono azul la cual tomo Itachi y abrió se quedo sorprendido por el contenido de dicha caja era ,se quedo perplejo era una pulsera.

Notas finales:

Review.

Cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).