Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA NOCHE DESEADA por Ash Clary Uchiha

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por que esto es un dos x uno.

Estoy geliz ,hoy es mi cimpleaños ,un dua especial .

Queria compartirlo con ustedes ,mis hermos@s lectores 

Los amo no les quito tiempo y 

A lee.

- Este es el mio!-dijo deidara extendiéndole una caja adornada en tono azul la cual tomo Itachi y abrió se quedo sorprendido por el contenido de dicha caja ¿era? ,se quedo perplejo era una pulsera....una pulsera de oro blanco ,del mismo color y con la inscripción de "ALWAYS TOGETHER".

 

 Tal parece que realmente el destino los encontró listos para unirlos a su alma gemela cualquiera lo pensaría ,ambos tenían los mismos gustos y prácticamente las mismas aficiones excepto la apreciación del arte ambos con puntos diferentes ,solo que la mayoría de veces coincidían ,era tan..extraño;el lograr encontrar prácticamente a su otra mitad a la persona con la que compartirían el resto de su vida ,su alma gemela.

 

Por que era eso lo que creía itachi ,que realmente deidara era su compañero de vida o acaso no podría ser o ¿había alguien mas?,¿estaba equivocado en afirmarlo?.

 

Itachi salio de su estupefacción recordando que la mayoría de veces coincidían después de todo ya llevaban dos años de ser pareja y tres de conocerse ,era como si pensaran lo mismo ,afinidad ,se dijo así mismo.

 

Deidara era un hermoso doncel su cabello amarillo largo y sus ojos azules lo hacían ver como un ángel ,aunque su comportamiento a veces vencía a la belleza que irradiaba ,su carácter fuerte y grotesco con poca paciencia ,era alguien explosivo con una actitud animada como si se tratara de un niño ,pero aveces parecía una nueva persona cuando se enojaba (solía ser muy seguido) mas valía escapar que tratar de ablandar la situación ,no era para nada dócil y parecía que asesinaría a quien se le acercara daba miedo!, pero solo aveces mostraba su lado tierno y amable ni hablar sobre la demostración de sentimientos ,era alguien ,como decirlo;celoso ,muy celoso solo una persona aparte de sus padres lo había visto llorar el ,Uchiha que logro meterse en su corazón.

 

Itachi..itachi..ITACHI....La voz la dulce voz que escucho logró que comenzara a regresar a la realidad la voz dulce que escucho pronto comenzó a cambiar a una con un tono molesto.

-Itachi?- dijo la voz dándole un golpe en la cabeza.

- auch, no tenias por que hacer eso!- se quejo por el golpe.

 - ¡lo siento! pero llevo minutos hablando ¿te pasa algo?-pregunta preocupado y molesto.

- no ,solo estaba recordando algo!-

- pero...bueno ¿te gusto mi reg..?

no pudo terminar de hablar ya que unos labios asaltaron a los suyos.

Un beso tierno al que correspondió el rubio de inmediato poco a poco el beso se hacia mas demandante ,se tuvieron que separar por falta de aire,su respiración estaba acelerada -¿que fue eso?- ,pregunto deidara a lo cual itachi respondió con un-tú respuesta ,es el mejor regalo gracias -de inmediato asalto esos labios de nuevo eran tan deliciosos ,lo mejor solo le pertenecían a su hermoso novio y poco a poco sentían que un calor abrazador se apoderaba de ellos al momento de separarse deidara lo alejo con sus brazos por un momento y en cuestión de segundos lo volvió a besar mientras utilizaba uno de sus brazos para desatar el obi y el otro lo subía a su nunca para profundizar el contacto ,poco a poco se iba abriendo el kimono que utilizaba dejando ver la coqueta lencería que utilizaba ,con demasiado auto control itachi logro controlar las ganas de lanzar a el sofá el cuerpo de su rubio amor ,logro alejar a deidara de su cuerpo y cerro los ojos.

-¿que pasa? -dice dei mirándolo fijamente y con desconcierto por la mirada seria de el pelinegro  

- ¡no lo hagas! ,por favor ,es que..bueno -.

- itachi es nuestro aniversario ,yo quería darte algo mas!-dijo ya quitándose completamente el kimono y mostrando la ropa que utilizaba bajo este.

No le dio tiempo de reaccionar a el pelinegro ,ni siquiera de abrir los ojos ,ya que con mucha rapidez deidara se había lanzado sobre el cayendo ambos al piso y lo beso ,no era un beso como al principio tierno este ya era mas que pasional ya había demasiada lujuria en el aire que poco a poco se transformaba en un deseo incontenible para ambos ,se separaron por falta de aire.

- yo quiero hacerlo-decía el rubio mas a una petición sonaba a ruego.

- dei por favor!- hablaba con dificultad ya que el rubio comenzaba a despojarlo de.su vestimenta -detente ,no..

No hizo caso ,ya que continuaba con sus acciones una vez logro quitarle la corbata y la parte de arriba de su traje se quedo embelesado era hermoso Itachi ,su itachi ¡que hermoso se escuchaba! ,bajo su rostro al cuello y comenzó dándole pequeños besos ,paso los dedos por su bien trabajado cuerpo sus dedos de forma descendente bajaron mientras de forma pausada tocaba y daba caricias a su amor, los dedos llegaron hasta los jeans de el joven e iva a desabrocharlos ,cuando lo aparto de un movimiento rápido de él ,un tanto brusco y se levanto rápidamente colocándose su camisa.

Casi lograba que la lujuria,placer y el deseo nublaran su razonamiento lógico eso no podía ser ¿que pensaba hacer? ,¿realmente haría caso a sus bajos instintos? ¡no ,no podía ser! seria como fallarse el dejarse llevar por la pasion en ese.momento.

Un poco desorientado logro ponerse de pie e iba a comenzar a cuestionar el comportamiento.de itachi el que sin decir ninguna palabra levanto su corbata ,tomo sus llaves y salio de ese lugar.

Deidara estaba mas que molesto nadie ,pero nadie le hacia eso dejarlo botado e irse sin decir nada porque prácticamente eso hizo pero le daría una explicación clara o ¡se dejaba de llamar Neitan Deidara ,eso podía asegurarse ,con la situación a flor de piel comenzó a tirar lo que encontrara ,pero debía tranquilizarse un poco o cometería una tontería luego de maldecir a medio mundo se fue y encerró en su habitación.

Por otro lado Itachi ,estaba molesto con el mismo ,por su actitud ,por su defensa ,dijo que no lo tocaría después de todo el era todo una caballero ,tenia principios y una costumbre ,se suponía que le pediría matrimonio próximamente y es que deidara realmente aun no entendia nada además ,nunca había intentado intimar antes y ahora de la nada dice que quiere hacerlo ,eso es lo que tampoco le agrada mucho la falta de control ,preocupación e incluso egoísta y que solo hace lo que quiere e incluso actúa como se le da la gana sin mirar consecuencias solo una iniciativa estúpida ,como pudo pensar en querer....tsk ,y el ahí ,esperando una celebración común , ni seria de sorprenderse que fuera a su casa a armar un escandalo solo para que les expliqué los motivos de dejarlo botado eso era y ¡sí! ,realmente no se comporto como un caballero ya que se había ido sin decir palabra alguna y dejando a deidara con la palabra en la boca no ,no ,no quería pensar en eso ya quera olvidarse por un momento de esa situación de .

- Itachi ,¡hola!-

una voz un tanto conocida para el lo hizo reaccionar.

- Hola! ,no te había notado-dijo con cara apenada.

- no hace falta- dijo sonrojado-¿te pasa algo?.

dijo preocupado ,es que conocía a itachi desde la universidad y se notaba muy pensativo y frustrado ,molesto no sabia como interpretarlo las expresiones lo decían todo y a la vez nada.

 

Esta vez un poco mas y cometerían una falta ,su madre se lo dijo y el era respetuoso ,siempre lo fue con dei ,por que lo amaba y esperarían se lo dijo! pero querer adelantar las cosas ,debía a ver un motivo ,para que incluso él actuara así era lo que estaba en la cabeza de itachi.

-no ,no te preocupes! ,no me pasa nada- dijo con una sonrisa falsa.

-sabes? ,a mí no puedes engañarme con esa sonrisa-

- no me pasa nada!-dijo con intensión de querer irse.

- tomamos un café? ,sí y me platicas lo que te pasa y tal vez podemos hallar una solución-

- no ,no quiero quitarte tu tiempo!-dijo queriéndose negar lo que quería era estar solo y pensar las cosas con calma.

- no lo harás! ,confías en mi ¿cierto? ,vamos- dijo el doncel tomandolo del brazo obligándolo a caminar ,ya que ambos consideraron que seria mejor sentir el aire , llegaron a una cafetería en la cual ingresaron.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Mi cumpleaños voy a pasarmela super.

Mi motivo para traerles esto.

Que me dice usyedes. Creen que es Itadei o no!.

Ahhjhjj, otra cosa ,tengo una nueva historia en mi cabeza ,necesito su ayuda,que parejas creen que debo colocar.

O sea engaño primero ,quiero poner en advertencia que sasu es doncel ,pero ¿quien quieren que sea quien conquiste su corazon.

Ehh tomen en cuenta sasuke tiene pareja principal  es conquien comienza la historia ,y la final.

Quien sera quien engañe a sasu y quien el que lo ayude y le brinde su amor.

Por favor ayudaaaaa.

Espero me digan que parejas les gustaria que metiera en la nueva historia.

Besos comenten y Feliz cumpleaños para mi.

Los adoro,espeeare con ansias su comentario.

Hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).