Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

como elegir por morriz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero megorar con el tiempo como un vino y si no que al menos este fics  de elimine con el tiempo

Notas del capitulo:

apenas comense pero creo que tiene potencial aunque no se si tendra un final bueno

Sólo en mi habitación queriendo no recordar el día d hoy. Estuvo del asco desde mi  despertar, muy temprano por cierto, asta ahora acostado en mi cama con mi diario en manos. Para empazar desayunamos sólo un cóctel en el departamento con los otros miembros, de hay fuimos a un programa donde nuestro manager nos consiguió una entrevistad en la cual me sentí muy incómodo contestando esa tonta pregunta de: -eres hombre o mujer ?- siempre q me dicen eso suena a burla y me siento herido aunque los demás digan  q me veo muy linda así como soy . Creo q ya no sólo me veo como una chica asta actuó como una y los demás me tratan como una. No me importaba pero creo q la pregunta q m perturbar es la de :-sí fueras una chica con q miembro saldrías ?- en está me quedó en blanco pensando en todos mirandolos viendo como me sonrien señalandose ellos mismos como diciendo ''A MI ESCOGEME A MI PORFIS '' y sí soy sincero no me puedo decidir. Todos me  tratan tan bien q realidad tendría q comprarlos d otro forma para poder decidir. Pensándolo desierto modo con los q soy mas sercano son con minhyun y jr porque son mis mejore amigos, pero él q me trata mejor es baeko él siempre se ofrese a ayudarme a ensayar y me carga cuando no quiero caminar de vuelta al departamento también me prepara el desayuno, pero siempre lo e dicho él más guapo es aron además de simpático por siempre me hace reír. En esa entrevista estaba sudando no me concentrada para pensar mis respuestas creo q dije muchas incoherencia. 
En este momento quisiera dormir fue un día agotador q tardare en asimilar tal vez tenga q hablarlo con alguien de la posibilidad d q piense q uno de mis compañeros me gusté. Pues viéndolo por otro lado hemos estádo juntos mucho tiempo y quizá vivaremos  juntos por siempre., sería lo mejor formar una pareja con alguien de q jamás se apartara de mi. 
:-)
Al terminar de escribir ren cerro su diario y ya en pijama se recosto en su cama y se cubrió con una sabana tomo un peluche y lo abrazo gritando -
"PORQUE TUVE Q SER... HAY. SÍ SÓLO TODO FUERA DIFERENTE ... TAL VEZ... SERÍA FELIZ ...- 
-No eres feliz ren. Por q?- dijo una voz tras la puerta era la de jr.Ren se golpeaba la cabeza diciéndose pare el (:-tonto para q dices eso eres muy tonto-) diablos como habría podido oirle la habitación de ren era la más grande del fondo del pasillo y había unas gruesas paredes q los limitaban de las habitaciones q los demás la compartían . 
Por jr 
Q me lo escuchase  fue coincidencia pues iba para el cuarto d ren porque vi su luz encendida y ya era muy tarde y como buen líder tenía q preocuparme por q todos los integrantes del grupo estén descansado y listos para ir el trabajo. Pero no esperaba escuchar algo tan desgarrador de la boca del mandake del grupo como q no era feliz, a q se refería con: "sí todo fuera diferente"; estaba confundido. Tenía q enfrentarlo sí hoy fue un día pesado mañana sería más pues un concierto se acerca y no puedo permitir q ren se sienta así. Entre a su cuarto el ya estaba en cama con una cara d vergüenza no sabiendo donde ocultarse como esperando q eso fuera un sueño (mínimo a mi si  me parecía);la ecena frente a mis ojos era realmente soñada, al pequeño ren viéndome con sus ojitos tiernos d disculpa como sí hubiera hecho algo malo, se veía sumamente tierno era algo q provocaba un extraño sentimiento en mi pero tenía q concentrarme y averiguar lo q le ocurría a ren antes q otro cosa 
- T sientes mal ren?-le dije con mi voz d preocupación lo q hizo q él se ocultar tras d su almohada.
-No nada hyun...sólo..estoy cansado.-su excusa me pareció muy baja. No podía ocultar q algo lo molestaba quería averiguar q era y así poder consolarlo 
-Enserio Ren? por q lo q oí fue otra cosa- ren movía la cabeza mirando a todos lados intentando pensar
-Bueno nada d q alarmarse sólo... es q... este día me estreso mucho.-
-Q parte?, m puedes contar-
-Pues ya es muy tarde mejor mañana hablamos.- no estaba satisfecho con su respuesta pero seguro q necesitaba descansar así q no lo cuestiones más 
-Bueno. Asta mañana. Q descanse bien y sueña con mijo-le dije a manera de chiste pero pude notar él leve sonrojo de las mejillas d mi ren. Lo q acudió mi corazón. Salí de su cuarto y me dirigí a mi habitación q compartía con aron. Él ya dormía así q me introduci en mi cama y recordando esa última imagen de ren dormi toda la noche feliz.
:-)
Por ren :
Jr acaba d salir de mi habitación me sonríe por su comentario. Pienso sí la habrá dicho en serio o era una broma. No lo se dormiria  feliz sabiendo lo mucho q se preocupa por mi.
No me quedé convencido pero se q él tiene la obligación d cuidar d todos pero siento q con mijo se excede aveces pero eso m gusta mucho m siento importante y querido.
Bueno ya no lo duraría cuando m vuelvan a preguntar cual de los miembros de nu'est es él.más atractivo diré q es jr .
:-)
Así ren dormía y en sus sueños veía como se acercaba jr en medio de un campo de flores a abrazarlo luego él paisaje cambiaba estaba callendo por un edificio y de la nada salía baeko a rescatarlo., pero hay no terminaba en un abrir y cerrar d ojos estaba en una canoa en un río tranquilo y aron le cantaba con una guitarra pero al intentar acercarse a él todo había cambiado y estaba en medio de un restaurante, frente a una ventana donde podía observar la luna y unas manos taparon sus ojos eran las de minhuy quién lo giro para estar frente a frente y justo cuando la situación parecía q le daría un beso., suena la alarma despertadora indicando él comienzo de un día d verdad. Ren no perdió él tiempo y rápido fue y escribió en su diario.ese loco sueño con todos los detalles q puedo acordarse y término poniendo en letras rojas "no puedo estar con todos" para acordarse él mismo de plantearselo y ver las posibilidades d q su sueño se volviese realidad.
Bajo rápido a desayunar todos sus hyuns lo esperaban contentos.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).