Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Keep going [KaiSoo] por Jewel_Donuts98

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Keep going"


¿Esto lo querías realmente? ¿Lo deseabas? ¿Estas feliz? ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Incomodo? ¿Estúpido? O ¿Un completo traidor?


Mi mente no me deja en paz, sigue tras de mí, no me deja descansar.


Mi mayor enemigo, está dentro de mí.


¿Lo ves? ¿Lo estás viendo ahora? ¿Ves esa sonrisa que una vez fue tuya, solo para ti? ¿La ves? Pues si es un sí, la has dejado marchar. Así de simple.


Mis ojos se posan sobre ese ser que me dio todo lo que desee, ese que me hizo volar hasta las nubes y me hizo caer lenta y pausadamente mientras sostenía una sonrisa que solo podía salir frente a él. Su rostro parece brillar ante la luz radiante del escenario, sus labios se mueven con la delicadeza que todo él, posee, sus manos blanquecinas y níveas juguetean con el micrófono y yo, estoy embelesado viendo lo que fue mío y ya no lo es más.


¿A que es precioso? ¿Miras como todos lo acechan y quieren ocupar el lugar que tú una vez tuviste?


Si, lo observo y me enfurece. No quiero. No. Detesto que todos se vayan sobre él. Detesto como ChanYeol le mira con atención, con anhelación, con la necesidad de que él le mire igual. Detesto como Suho observa con sumo cuidado sus labios, viendo cómo se mueven. Detesto como Sehun esta fascinado en su ser, como espera a que acabe y correr tras él. Detesto que lo miren como solo yo puedo.


No, no, no, Jongin- sshi, tú ya no puedes mirarlo. Recuérdalo.


Te odio, te detesto. ¡Lárgate!


No puedo creer que este tenido una pelea en este preciso momento con mi mente. Esa que siempre te dirá lo que has hecho mal, esa que te hará sentir como mierda, si, ella y nadie más.


****


Su voz resuena en mi oídos como lo dulce, potente y única que es. Le miro, no he podido dejar de hacerlo. Con él me siento seguro, protegido, siento que no pasara nada si él es mi único campo de visión.


Me mira, conectamos. Él sonríe con sus ojos, si, con esos bellos ojazos mientras yo solo pido perdón con los míos. Quiero trasmitirle lo que siento ahora mismo y quiero gritarle y decirle, que no quiero dejarlo ir.


Parece haber tomado todo con calma, solo parece. Me molesta, pero se, que solo es una máscara. Le conozco más que todos aquí, ChanYeol podrá ser su mejor amigo, pero él no sabe nada de lo que yo sí.


No puedo dejar de embelesarme con él. Ese ángel que ha dejado ser rescatado en la tierra.


Amo a mi hyung, como no tienen una idea. Mi hyung que parece uno de los dongsaeng de EXO. Hyung, que se preocupa por todos y no lastima a nadie. Hyung, a quien no puedo dejar de dar mi completa atención. Hyung, a quien todos quieren y desean. Hyung, la paloma blanca que aparenta que es, pero en el fondo él es un halcón capaz de todo por defender a los suyos. Hyung, quien puede ser más fuerte que todos y que yo frente a los problemas, sin embargo, sigue siendo una paloma.


****


-¿Cómo estas Kai?-Suho hyung me pregunta una vez que damos fin frente a las fans.


-Bien-respondo.


De tanto pensar, discutir conmigo mismo no me he dado cuenta de que ya estamos en camerinos y que Baekhyun hyung me ayuda a caminar.


-Eso es bueno-dice. Su voz denota preocupación. Sé que no me veo nada bien ahora.


-¿Donde esta KyungSoo?-inquiero a hyung. KyungSoo y yo, dejamos las formalidades, por ello le llamo sin ellas.


Suho hyung mira de repente hacia la pared, esta incómodo y poco convencido de decirme donde esta él.


-Suho-presiono.


-Está en el camerino de al lado con JongDae, MinSeok hyung y...-le miro esperando que continúe-, ChanYeol -si, mierda. Lo que esperaba.


-Ahora vengo-digo.


-No Kai, ya no puedes. Entiéndelo. Debes dejarlo ya por una buena vez. KyungSoo está bien con ello, él lo está tomando con calma, pero me temo que si insistes, lo romperás ahora sí- dice con voz putamente seria.


¿Acaso no has entendido aun? ¿No lo ves?


Puta mente de mierda.


Golpeo con mi puño duro, la mesilla logrando hacerme un poco de daño, sin embargo, no me importa.


-Solo necesito verlo-digo entre dientes. No le miro. Estoy tan furioso que si lo miro, podría hacer cosas que no quiero.


Baekhyun hyung solo observa en silencio. Una de mis razones por mi enfado, es él, bueno, no precisamente él, sino, que la está pasando mal. Su relación fue concluida de una forma tan injusta y él, ahora ve las cosas y está mal a pesar de que exprese su sonrisa más brillante, pero en fin, solo son cámaras y nosotros unos perfectos actores. Duele ¿No es así? Pero es la verdad sobre una vida como la que un "Idol" lleva.


Puedes usar la máscara que desees, pero nunca, demuestres lo que en verdad eres. Nunca, así es el juego y si lo haces, pierdes. ¿Y saben? Yo estuve a punto de perder, por él...


-Déjalo ya Kai-dice. Suho hyung parece comenzar a irritarse.


Suho hyung aprecia y quiere de una forma muy especial a KyungSoo. Cuida mucho de él, algo que siempre me molestara.


-Tú decidiste, ahora acéptalo-continúa.


-¿Qué?-suelto incrédulo-. ¿Qué yo decidid? ¡Me arrinconaron, mierda!-espetó.


Él me mira sin expresión alguna.


-Si KyungSoo hubiese sido mío de la forma que fue tuyo, hubiese preferido perder frente a las cámaras, pero ganar como persona, como la persona que no soy frente a las cámaras, como JunmYeon-sin más, pasa de largo por mi lado y sale de la pequeña habitación.


¡Vaya putada!


-Jongin, no lo pienses mucho solo sigue lo que de verdad quieres. Te ves fatal-Baekhyun hyung me dice por primera vez desde que entramos a la habitación-. Pierde, acepta perder. Yifan y Luhan lo hicieron y, ganaron. Tú también puedes. No caigas.


Me quedo en silencio procesando las palabras dichas por él quien está parado a lado mío mirándome fijamente.


-Lo siento...-musito.


-No cometas lo errores que yo cometí. No di la cara, no hice frente a los dueños que nos manipulan y ahora, perdí lo que quiero.


-No es cierto, ustedes siguen. Ella no soporto, tú no lo soportaste, sin embargo, siguen juntos.


-Pero sabes, me hubiese gustado hacer frente a todo y todos y, darle el lugar que ella merece. No como ahora, que solo somos unos enamorados bajo las sombras del poder. Solo piénsalo, Jong, aun estas a tiempo- dice. Me da una leve palmada consoladora en mi hombro para después marcharse.


****


Vamos en la camioneta directo al dormitorio. Baekhyun, JongDae y MinSeok hyung van en la parte delantera, Suho en el asiento del copiloto, ChanYeol, D.O. y Sehun en la parte trasera, Lay y yo vamos en el asiento de en medio.


Escucho las risas estruendosas de ChanYeol hyung, la voz apacible de Sehun mientras habla por teléfono con ese ser que todos sabemos ya quién es, y la voz dulzona de mi chico.


-KyungSoo-ah, ¿Qué harás de comer hoy?-escucho preguntar a ChanYeol.


-Pues veras, quizá ramen, es bueno y rápido, sin embargo para ti habrá algo especial- escucho eso y mis manos se vuelven puños.


-¿En serio? ¿Qué es?-hyung suena muy animado.


-¡Tu comerás lo de la cena de ayer! ¿A qué te agrada, cierto?- la risa melodiosa de KyungSoo resuena con fuerza y siento una tremenda paz en mí.


-Eres un enano muy malcriado. Y por ello, hoy no te dejare de molestar.


-¿Acaso has dejado de hacerlo alguna vez?


Y así transcurre todo el camino al dormitorio. Mi tortura de escuchar lo bien que ambos la pasan allá atrás.


****


Llegamos hace dos horas al departamento. KyungSoo preparo la cena con ayuda de Suho hyung y con un ChanYeol molestándolo, como siempre.


No le ha dejado respirar.


Yo estoy sentado en el sillón que me da una perfecta vista a la cocina donde él se encuentra. No puedo dejar de mirarlo. Quiero consumirlo y que nadie más le vea.


-No puedo creer que aunque lo ames, lo dejes ir así como así, vaya perdida Kai-La voz de MinSeok hyung me dice. No digo nada y sigo mirándolo.


Necesito hablar con él.


Pasa un buen tiempo para que los miembros vayan yéndose a su respectiva habitación. Solo quedamos, KyungSoo, ChanYeol quien esta con Baekhyun y yo en la sala.


KyungSoo se levanta del sofá donde estaba viendo su celular. Camina hacia la habitación que comparte con ChanYeol y yo le sigo unos dos minutos después. Claro, recibo una mirada fulminante de parte de ChanYeol quien de inmediato tiene la intención de ir tras de mí, pero Baekhyun hyung le sostiene de la muñeca negando con la cabeza.


Entro a la habitación.


Él está en el baño lavando sus dientes. Me paro fuera del sanitario y lo espero.


-Jongin-dice asustado una vez que sale.


Su mano está en su pecho, sí que lo he asustado.


-Lo siento, no quería asustarte-le digo.


Él niega y baja la cabeza. Ahora puedo sentir lo incomodo e inseguro que esta.


-No hay problema-sonríe, pero esa sonrisa es la más falsa que me ha mostrado, ni cuando nos peleábamos la mostraba.


Esto es a lo que se feria Suho hyung, que lo iba a romper.


-KyungSoo yo-


-Jongin, tengo mucho sueño. Dormiré ahora-me evita. Camina unos pasos, pero le tomo de la muñeca, pero no se gira.


-Por favor, necesito hablar contigo-suplico.


-No quiero. Estamos bien ahora-miente.


-No es cierto. Yo no estoy bien y tu mucho menos.


-Jongin, dejémoslo ya.


-¡Que no!-ejerzo más fuerza sobre su muñeca y lo giro. Él me mira con sorpresa. Sabe lo que hare porque denoto miedo en sus ojos. Lo pego hasta mí y hago lo que llevo horas anhelando, lo beso con intensidad llena de necesidad.


Lo estoy consumiendo como deseaba. Él golpea en mi pecho, pero no me hace nada. Al final, le suelto una vez que me siento un poco saciado de mi dosis diaria.


-¡¿Por qué lo has hecho?! ¡¿Estás loco?!-me espeta casi furioso, pero no lo está del todo.


-Lo necesitaba-digo simple.


-¡¿Qué no entiendes que esto se terminó?! ¡Lo terminaste tú! –sí, lo he hecho explotar.


-KyungSoo, por favor-


-No Jongin, no. Tú has decidido. Lo he tomado bien todo el día, ¿Por qué ahora vienes, ah?-sus ojos se llenan de agua cristalina. No, yo no quería verlo así.


-Kyung, no, por favor, no llores-le digo. Extiendo mi diestra. Quiero tocar su mejilla, pero él se gira.


-M-Me... d-duele... J-Jong...in -se rompe por fin.


-Perdón. No quería lastimarte de esta forma-digo sinceramente.


-Pero lo has hecho...-dice firme. Sé que ya está llorando.


-KyungSoo no estaba en mis planes enamorarme de uno de mis compañeros de grupo, de aquel que al principio vi como mi hermano, no lo planeaba.


-¿Y crees que yo sí?


-No..., pero aun así eres más fuerte que yo-suelta una risa irónica.


-Pero contigo era débil, era débil a todo lo que tenía que ver contigo. Y, lo sigo siendo desgraciadamente...-vacila.


-¡Debía protegerte!


-¡¿De qué?! ¡¿De qué Kai?!-se gira y me enfrenta-. ¡No lo quería y no lo quiero! Puedo enfrentar todo, menos a ti, a esto-musita y sin querer un sollozo escapa de él.


-Kyungsoo...-hago el afán de acercarme, pero el retrocede.


-Podíamos haberlo enfrentado juntos Jongin. Sé que aquí, Corea es muy cerrado respecto al tema homosexual y más en alguien artístico, sin embargo, yo estaba dispuesto a enfrentar todo por ti, algo, que tú decidiste que no querías ni necesitabas. Ahora si me permites, necesito dormir, necesito descansar. Ten buena noche y por favor, olvida todo lo que hemos dicho en estos momentos y volvamos a como estábamos esta tarde. Yo sin preocupaciones y tú, no sé, ya no sé cómo leerte.


¿Así es como todo se termina? ¿Así lo termine yo? ¿En serio decidí esa estupidez y ahora no tengo lo que más quiero? ¿Esto es todo?


-¡Te amo KyungSoo!-espetó. No quiero que me deje. No lo quiero.


Él para y nuevamente, no gira. Miro su anatomía, parece respirar profundamente para luego enfrentarme. Me mira apacible, totalmente lo contrario a hace un rato, camina hacia mi lentamente. Se detiene frente a mí, alza su vista, con sus manos toca mis mejillas, se para de puntillas y une nuestros labios en un beso apacible que me sabe a dulce.


-Yo también te amo-pega nuestras frentes. Ambos mantenemos los ojos cerrados-. Pero has tomado una decisión y no quiero que te retractes, porque ahora sí, me harás sufrir, me lastimaras demasiado. Y Jongin, siempre estaré aquí para ti, aunque ya no de la forma en que antes lo estaba, estaré para ti como un amigo, alguien que se preocupa por ti, ¿Esta bien?- sonríe melancólicamente-. Ahora descansa. Tienes que recuperarte de tu lesión. Las fans de verdad se preocupan por ti. Tienes que seguir, anda- y eso ha sido todo. Así es como él se marcha de mi lado. Esto es lo que yo solo cree.


Así es como esa OTP, KaiSoo, que las mismas fans crearon y sin querer comenzaron a hacernos creer que era real, en lugar de que nosotros hiciéramos eso para ellas, termina.


Vaya, uno siempre juega sabiendo que habrá dos posibilidades de salir de él; perdiendo o ganando, sin embargo, yo me cree en la mente que ganaría, pero ya veo que no es así...


 


 


 

Notas finales:

 

¡Hola!

Le vengo a echar mas sal a al herida, lo siento, pero tenia que escribirlo.

¿Como nació "esto"? en una conversación que tuve con otras dos KaiSoo shipper's en el grupo y, por el post que anduvo rondando ayer por la noche y hoy por la mañana, y , que al parecer fue eliminado. Son conclusiones inciertas, claro, o al menos creo, ya que están saliendo demasiadas que nos confunden pero que aciertan y concuerdan a la perfección. En fin, solo es ficción. 

Espero que no me odien. El drama lo llevo en la sangre hahaha.

¡Gracias por leer! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).