Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BOLA DISCO por love n peace

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esto lo habia escrito una noche en la cual no podía dormir, cuando en el manga iban como por el 420 o así, ya que creo aun no sabiamos si Gray iba a volver o no al gremio, si era bueno o no.

pero me estoy saliendo del tema, espero les guste este pequeño escrito que también subí en fanfiction; sí, en la misma noche de insomnio, pero que desde entonces esta en un rincon olvidado de mi PC, y que originalmente estaba destinado para esta página.

Notas del capitulo:

Ya saben, los personajes y todo Fairy Tail en general no son o es de mi propiedad, esos le pertenecen a Hiro Mashima. Lo unico que puedo decir es mio es este desvario de media noche al que inetento llamar one-shot.

Espero lo disfruten.

¿Bola Disco?

El maestro del segundo gremio más desastroso de todo Fiore, sólo y sólo quizás superado por el gremio de Fairy Tail, había planeado una de sus ya tan famosas fiestas, sí damas y caballeros, Sting Euclife había planeado una fiesta solo para evitar por una o tal vez dos noches sus deberes como maestro de Saber Tooth. Ya estaba todo planeado, en esta ocasón como en muchas otras ya, solo serían los miembros del gremio quienes asisitirían, todo iba viento en poa hasta que...

¡CRASH!

El sonido de algo rompiéndose se escucha por toda la sala donde se efectuará la fiesta/baile. Al instante todos corren al lugar donde se originó el sonido.

-¿Pero que ocurrió aquí?- preguntaba alterado y un poco agitado el rubio Dragon Slayer, pues había corrido lo más rápido que pudo apenas escucho el sonido.

-Nada importante, solo se cayó y se rompió la bola disco, Sting-Sama ¿se encuentra bien?- contestó lo más tranquila que pudo Yukino al ver a su maestro con una cara un poco... ¿alterada?¿desencajada?¿sorprendida?

--¡¿Cómo que no es nada?!- Trató de no sonar alterado pero todo fue en vano, después de unos segundos y un ejercicio de "inhala, exhala" logró recuperar su humor tan característico de él- Meeh, no importa, díganle a Rufus que creé una nueva de sus recuerdos- Estaba por retirarse cuando...

-Ejeemmm- el carraspeo de una voz bastante conocida por el Euclife lo detuvo, solo eso le basto al Dragon Slayer de las sombras para saber que era escuchado por el rubio- Sting,¿olvidas que Rufus se ha ido de misión y no regresará hasta muy probablemente entrada ya la noche?- Al escuchar lo dicho por el Cheney, Sting no pudo más que mascullar en voz baja.

-Pero una fiesta sin bola disco, no es fiesta- con un puchero en su rostro y bajando sus brazos de detrás de su cabeza, salió con paso lento y casi arrastrando los pes de aquella sala, por lo que no pudo apreciar la sonrisa un tanto siniestra y traviesa que apareció en el rostro de Rogue, el rubio ni siquiera puso un pie fuera de la sala cuando todo se volvió negro para él.

Pasado un rato un ruido rítmico fue lo que despertó al de mirada azul, trató de moverse solo para darse cuenta enseguida  que se encontraba atado, comenzó a removerse inquieto cuando un -sshhh, tranquilo- de parte de Rogue se escucho cerca suyo.

-¿Porqué est...aaaaahhhh- No terminó de formular bien su pregunta a Rogue cuando este sintió que era elevado en el aire, a lo que el Cheney solo le puso un dedo en sus labios y dijo con tono calmado y un tanto burlón.

-Una fiesta sin bola disco, no es fiesta- Al rubio casi se le desncaja la mandíbula de incredulidad al escuchar sus propias palabras en boca del moreno- Así que hoy, tú serás la bola disco- una sonrisa divertida en la cara del Dragon Slayes de las sombras, fue sin duda lo último que vio el Euclife antes de que la música subiera a todo volumen y él comenzará a girar y escupir rayos de luces como todo una bola disco profesional(?)

-Fro piensa lo mismo- y al exceed con disfraz de rana, que estaba al lado del moreno, fue lo último que escuchó.

¿FIN?

Notas finales:

Por mi bien, espero haber subido bien este OS, ya que no tengo ni la menor idea de como funciona Amor Yaoi, ya que solo lo utilizo para leer y dejar comentarios.

Espero haya sido de su agrado y se hayan divertido aunque sea un poco al leerlo.

De antemano gracias por animarse siquiera a leer y llegar hasta este punto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).