Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conflictos internos por Yeta

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tener a Bruce Wayne en su departamento, tomando un té luego de que sin disimulo alguno inspeccionara su alrededor con su mirada era categorizado como un evento aislado en la mente de Clark.

Ninguno había dicho nada, cada uno por sus respectivas razones. Bruce estaba ordenando sus pensamientos para esclarecer y terminar con todo el maldito asunto que estaba causando lentamente estragos en su forma de vida sea quisiera o no.

No era estúpido, sabía que Clark no era una persona que actuaba dominado por el deseo, el hombre que tenía sentado frente a él actuaba más guiado por sus sentimientos y si eso era cierto tenía un grave problema. Querer a un amigo era normal y que dicho sentimiento causara cierto tipo de compañerismo y preocupación sobre el bienestar ajeno le resultaba hasta entendible, pero de ahí a que de repente Clark lo besara como lo hizo había un tramo muy grande.

Tenía que dejar todo en claro, no podía permitirse tener cabos sueltos en su vida, al menos más de los que ya tenía.

Por su parte Clark estaba prácticamente mordiéndose la lengua a la espera de lo que sea que Bruce estuviera buscando en su departamento, fuera de Gotham, lejos de su zona de confort. Cosa que sabía que seguramente no era de su agrado y que cualquier movimiento en falso de su parte haría que se fuera.

Había tenido una plática con su madre, una que no pudo evitar ya que antes de darse cuenta ya que cuando escuchó que Oliver había besado a Bruce sintió algo que antes no había sentido, al menos no con tanta intensidad. Bien, ya no podía ignorar que Bruce le gustaba, lo quería y que le importaba demasiado como para hacerse el desentendido, pero tampoco podía actuar como caballo desbocado y esperar que todo saliera bien así.

“Con algunas personas es mejor ir despacio, no presionarlas y sacarlas de su zona de confort. Parece que la mujer que te atormenta es muy desconfiada y lo mejor es que se adapte a tu presencia en otro ámbito que no sea de amistad de a poco. Si de verdad te importa vas a tener paciencia, saber manejar sus tiempos, hijo”

Ok, no le había dicho a su madre que se trataba de un hombre, pero si lo suficiente de su personalidad y vivencias como para que le diera un consejo útil.

─Las noticias del regreso de tu hijo siguen siendo primicia─ Lastima que sus habilidades sociales cuando se trataba del murciélago fueran nulas.

─¿Buscas una exclusiva para el Daily Planet?─ Bufó dejando la tasa sobre la mesita que lo separaba de Clark para mirarlo a la cara sin mostrar ninguna alteración en sus facciones o palpitaciones, admitía que había sentido nervios antes de llegar al departamento pero gracias a años de meditación había logrado mantener todo en calma para que Superman no se percatara de su malestar al estar haciendo esto ─Lo que pasó la otra noche no se puede repetir.

Clark abrió la boca pero de inmediato la cerró antes de soltar aquellas palabras que solo lograrían una discusión. Tenía que aislar sus celos y no sacar a Oliver en la conversación porque nada tenía que ver entre lo que le pasaba con Bruce.

─¿No sentiste nada Bruce? Porque estoy seguro que yo sí, no voy besando a mis amigos solo porque sí─ habló calmadamente y sin desviar su mirada de aquellos ojos azules que lograban hacer titubear a cualquiera.

Bruce suspiró, ya sabía que Clark saldría con eso. Que intentaría exponer sus sentimientos para que él hiciera lo mismo, seguramente pensando que él sentía lo mismo o algo parecido. Pero no era así, no podía ser de ese modo, aunque de algún modo Clark se había colado entre las personas de su círculo interno de personas de confianza eso no significaba que debiera darle mucha importancia y buscar tener una relación más personal.

Así que antes de complicar más las cosas entre ellos debía cortar de cero con todo, volver a cómo eran en un principio. Compañeros de la liga, sin relacionarse fuera de las misiones ni nada más.

─Aunque no te estoy pidiendo que salgamos─ concluyó Clark antes de que Bruce le dijera algo para que impidiera que avanzara en su intento de lograr acercarse a él y al parecer lo logró ya que notó un leve fruncimiento de ceño, como si no se esperara que él le dijera eso y así era.

─¿Qué quieres entonces Clark?─ Bien, eso no fue predecible para Bruce. La verdad esperaba salir del departamento de Clark cortando con su relación de raíz para que no volvieran a ver malos entendidos.

No tengo idea estaba por decir pero eso era volver al principio y sin retorno, tenía que aprovechar que Bruce estaba dispuesto a escucharlo.

─Me gustas Bruce, no sé si es lo mismo para ti, pero estoy seguro que tampoco te desagradó el beso─ dijo calmado y mostrando una seguridad que no estaba seguro que sentía para decirle eso a Batman ─. Como estoy seguro de que no quieres algo que te ate a otra persona, depender y que dependan de ti. Quiero ser tu amigo, conservar nuestra amistad y que la confianza que nos tenemos no se termine por esto…

─Ve al grano, Clark─ le cortó el discurso un poco desconfiado de sus palabras.

─Lo que quiero decir es que quiero conservar nuestra amistad pero también…

─¿Amigos con beneficios?─ No pudo evitarlo, aquella risa calmada salió por lo absurdo que sonaba eso viniendo de Clark Kent, el granjero proveniente de Kansas, el boy scout más correcto del mundo. Negó con la cabeza antes de ponerse de pie para irse, fue estúpido el dejar que Clark hablara y expusiera sus pensamientos. Tenía que haber sido claro y cortar toda confusión en su amigo, si es que podía seguir llamándolo así ─Crees que me conoces, pero yo si te conozco lo suficiente como para saber eso no es algo que funcione para ti, tú no eres así Clark. Tarde o temprano vas a confundir todo y pensar que podría suceder algo más, cosa que no va a pasar. No conmigo.

─No sabía que tuvieras el don de predecir el futuro─ se obligó a sonreír cuando Bruce lo miró fijamente claramente sin gracia alguna por su comentario ─. Escúchame, si en algún momento llego a un punto en que esto te cause problemas, que te haga más mal que bien, entonces yo mismo me voy a apartar. Mientras tanto no pierdes nada dejando que las cosas pasen entre nosotros.

─¿Superman no se va a meter en los asuntos de Batman?─ Preguntó encaminándose hacia la puerta sabiendo que Clark lo seguía ─¿Clark Kent no va a ser relacionado de ninguna forma con Bruce Wayne más que para entrevistas?

─Esto va quedar solo entre nosotros─ aclaró, aunque sabía bien que también lo sabrían Alfred y Lois. Cuando Bruce se giró para quedar frente a frente, ahora sin nada entre ellos que los separaran o una amenaza de kryptonita para que se mantuviera a raya, supo que recibiría la respuesta que haría que las cosas entre ellos cambiaran de una manera que esperaba poder sobrellevar ─Y lo que hagamos va a parar cuando tú quieras.

─Espero que así sea…─ dijo ignorando sus alarmas que le venían advirtiendo hace tiempo que esto pasaría y que no terminaría ahí. Contaba con una corta distancia y la cortó al acercar su rostro al contrario para juntar sus labios, en un beso que él comenzó, que no estaba fuera de su control para dar inicio a algo.

Había elevado su mano hacia la nuca de Clark cuando abrieron sus bocas para intensificar el beso, para confirmar un acuerdo solo entre ellos dos. No pudo controlar la aceleración de su corazón cuando fue arrinconado contra la puerta, sintiendo la presión del cuerpo de Clark al mismo tiempo que esos fuertes brazos lo rodeaban. Tuvo que reprimir un sonido que sabía que sería como el de un gemido cuando sintió la leve presión de sus labios por los dientes de Clark.

Solo para constatar que era cierto que podía controlarse y parar cuando él quisiera apartó su rostro para mirarlo a los ojos, colocando sus manos en los hombros de Clark sin ser brusco para que retrocediera.

Clark aguantó cualquier impulso que naciera de él al escuchar la respiración fuera de ritmo y un tenue sonrojo en las mejillas de Bruce que se debían más al calor del momento que a la vergüenza. Sabía que Bruce necesitaba sentir que tenía todo bajo control, que no le haría nada que no quisiera. Que lo de la oficina no se repetiría jamás. Y él le daría seguridad a Bruce.

─Esto no cambia nada, cada quien con sus asuntos personales─ Habló al ver que por el momento Clark estaba cumpliendo, aunque debía dejar más de una cuestión en claro para que las cosas no se salieran de control. Suspiró cuando su respiración tuvo un buen ritmo como para poder salir ─. Debes ir a trabajar, luego seguiremos con esto. Si puedes ve a la mansión esta noche.

Había riesgos, demasiados y estaba consciente de eso. No se trataba de cualquier hombre con el que se estaba besando, al que le permitía acercarse de manera intima y tan personal.

Por el momento tenía que salir de ahí, volver a Gotham y analizar bien que carajos acababa de hacer. Porque no era ningún ingenuo que se creía eso de que Clark mantendría sus sentimientos a raya, los cuales para su suerte no le aclaró.

Ambos estaban tan concentrados en sus asuntos que ninguno notó a cierta rubia observando todo a distancia y en shock por lo que acababa de presenciar y escuchar. Casi como si hubiera sido descubierta infraganti salió volando hacia su ciudad, Kara no creía poder evitar ocultar lo que había visto si su primo la miraba a la cara ahora. Y estaba muy segura que a Batman no le gustaría ni un poco que ella supiera.

─Maldita sea, creo que no es el mejor momento para contarle a Clark lo de Conner.

***

Mientras tanto en Gotham Tim se encontraba haciendo algo que sabía que podía terminar en desastre si no lo hacía bien. Conner había quedado en su cuarto luego de que él se fuera de la mansión para ir a la escuela o al menos eso era lo que pensaban todos ya que no era lo que hizo.

No quería agregar más tensión y razones para que Damian intentara eliminarlo, pero debía saber si lo que estaba haciendo el demonio era peligroso para él o para otros. Había esperado para ver si el mocoso entraba en la escuela o no, pero no entró y en vez de eso se alejó.

De ahí que ahora se encontrara siguiendo su rastro, un niño con uniforme era bastante vistoso así que no le costó tanto seguirlo a una buena distancia. No tenía ni la más pálida idea de porqué Damian estaba yendo al botánico abandonado, aunque de abandonado no tenía nada al ver a barios niños jugar en ese lugar.

Frunció el ceño al ver que un pelirrojo saludaba al demonio, el cual le gruño algo de manera poco amistosa, y lo invitaba a pasar al lugar, ¿Qué carajos estaba planeando el mocoso?

─¿Por qué lo sigues?

─¡Maldita sea Conner!─ Quiso gritar al girarse alterado por escuchar su voz de repente detrás de él, ansioso y molesto por no darse cuenta que él también estaba siendo perseguido. También notó que llevaba una gorra azul y unos anteojos negros que él no le dió ─¿Qué haces? ¿Por qué no estás en la mansión? ¿Y de donde sacaste esos anteojos y gorra?

─No había nadie cuando salí, nadie me vió. Tu hermanito me los dio antes de irse a la escuela, es lindo─ le quitó importancia observando hacia el botánico curioso ─¿Por qué lo sigues?

─Tengo que ver que no se esté metiendo en problemas─ dijo sintiendo su piel erizarse al escuchar ese “hermanito” y ese “es lindo” de parte de Conner, luego le explicaría bien las cosas. Pero no ahora que vio a aquella mujer salir del botánico junto con unos niños, una pelirroja que le hizo abrir los ojos impresionado al reconocer quien era.

Hace tiempo que no sabía nada de esa mujer, lo último que tenia de ella era que luego de una pelea contra Batman desapareció y su mentor no la busco y le dijo que él no lo hiciera tampoco.

¿Qué hacia Damian con Poison Ivy?

Notas finales:

Hola! Intenté no tardarme una eternidad =w=)/

Gracias por leer y comentar a las que lo hicieron! Besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).