Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conflictos internos por Yeta

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las luces de su habitación estaban apagadas, lo único que iluminaba tenuemente su alrededor era la luz de la luna que ingresaba por el ventanal de su balcón. Lo había dejado intencionalmente abierto como una afirmación silenciosa de que verdaderamente le permitía lo que acordaron en aquel departamento de Metrópolis.

No se había presentado en las calles de Gotham para patrullar, la delincuencia que se incrementaba en su ciudad por la noche podía ser controlada por Batgirl y los demás. Esta noche no parecía haber una amenaza real que lo obligara a presentarse, sus pupilos podían encargarse perfectamente por esta vez. Pero las horas pasaban y creyó que Clark se había arrepentido de lo que le había pedido y eso debería complacerlo, sinceramente sabía que él no tenía el carácter para mantener sus sentimientos de lado así que se sintió desconforme por esa sensación de decepción.

Cuando una correntada de viento azotó contra su rostro levantó la mirada para encontrarse con Superman ingresando a su cuarto, decidió el dejar cualquier pensamiento contraproducente por el momento. Lo analizó mientras se mantenía a solo unos pasos del ventanal, como si esperara otra afirmación o una negativa que lo hiciera retirarse. Sus músculos estaban tensos, como cuando se encontraba a punto de comenzar una batalla, y su traje se estaba sucio, manchado de negro y con olor a humo. Había estado en un incendio antes de venir.

No se dijeron nada por lo que parecieron horas hasta que Bruce se puso de pie y se acercó a él, Clark tuvo la intención de decir algo pero la mirada fija de Bruce le dijo que no debía de decir nada.

─Esto es solamente físico─ aclaró no muy convencido de si esa aclaración era necesaria.

Sus manos se elevaron para tocar los músculos tensos que eran cubiertos por el traje azul, el cual ahora era tan oscuro que podía confundirlo con negro. Clark estaba construido perfectamente, cada musculo era una obra de arte humana… no, no era humano y eso debía de recordarlo bien.

Aun con sus manos recorriendo sus brazos lentamente decidió levantar la mirada para ver con mejor su rostro. Clark estaba hecho un desastre y debió notar que él estaba viendo esa suciedad que lo cubría de pies a cabeza porque sonrió nervioso al tiempo que llevaba una mano a su nuca, el primer movimiento que hizo desde que ingresó y se quedó inmóvil.

─Creo que debí limpiarme antes de venir─ y eso era cierto, Bruce no podía negarlo porque verdaderamente su aspecto era tan desalineado y poco común en él que siempre se presentaba ante todos luciendo perfecto.

Más de una vez pensó en él como un lobo disfrazado de oveja.

─Sí, pero puedes hacerlo ahora─ la tensión en los músculos de Clark se relajaron con la invitación de Bruce, de verdad creía que lo echaría de su cuarto.

Lo guió hacia el cuarto de baño, el cual tenía suficiente espacio para que ambos estuvieran sin problemas ahí. Bruce nunca fue de avergonzarse por la desnudes frente a nadie, pero tenía que admitir que sintió cierta aprensión de hacerlo en frente de Clark y en especial al estar totalmente consciente de lo que pasaría luego.

Cada prenda quedó desparramada por el suelo y Bruce observó como el agua que levantaba vapor empañando el gran espejo hacía que aquella suciedad desapareciera del cuerpo de Clark. No sintió pudor alguno al recorrer con su mirada el cuerpo empapado y luciente de músculos perfectos que no podrían pertenecer a un humano. Muchos definían a Superman como un Dios, si lo vieran como él lo miraba ahora mismo reafirmarían aquella definición. Bruce se posicionó a su lado bajo la regadera, bajo la mirada calculadora de Clark quien lo observaba analizando hasta cuanto se le dejaría avanzar.

Se suponía que Bruce decidiría hasta cuanto llegar y cuando parar. De otra forma éste encuentro no se daría.

El contacto de sus dedos con la piel de Clark le causó cierto hormigueo en estos, como si estuviera tocando algo que no debía. Miró los brazos firmes que se mantenían quietos, otra vez tensos y decidió que no quería ser el único explorando el cuerpo ajeno. Guió las manos de Clark hacia su cuerpo dándole el permiso de tocarlo, que estaba bien el hacerlo. Al igual que cada parte que recorrió de los pectorales y brazos de Clark sus manos eran calientes, su temperatura era más alta y el agua caliente solo ayudó a que sintiera el toque de sus manos como fuego.

Cerró los ojos sintiendo aquel toque sobre sus costados, tocando cada cicatriz con un poco más de ímpetu estremeciéndolo y animándolo a acercarse más, chocando su pecho contra el contrario logrando que sus rostros quedaban demasiado cerca. Sus manos terminaron en su espalda siendo aun más consciente por la cercanía y el contacto de que Clark era mucho más grande, con la capacidad de cubrirlo sin problemas. La sensación de estar en desventaja no le gustó, siempre temió que un día Clark se cansara de simular ser humano o peor, que mostrara la capacidad humana de hacer daño convirtiéndolo en el ser más peligroso del planeta.

Frunció el ceño sin abrir los ojos, el agua seguía golpeando sus cuerpos mientras las manos de Clark seguían recorriéndolo. Impulsó su rostro hacia adelante logrando que sus labios chocaran contra los contrarios. Automáticamente sus bocas se abrieron dándole paso a la profundización de aquel beso que confirmaba que definitivamente esto iba a pasar entre ellos. Bruce pudo sentir la palma de la mano de Clark recorrer toda su espalda, empujándolo más hacia su cuerpo y terminando su recorrido en su nuca logrando que se estremeciera.

Se había besado con tantas personas que el acto en si no le parecía nada especial o siquiera estimulante, pero ahora era distinto. Dejó que Clark dictara la intensidad del beso, permitiéndole que su lengua se meciera contra la suya sin tregua. Se sentía bien, al principio las sensaciones le parecieron correctas y placenteras.

El agarre en su nuca se intensificó concorde el beso subía de intensidad haciendo que se removiera incomodo, apartó su rostro para poder respirar mejor pero no pudo alejarse demasiado, el agarre de Clark era demasiado fuerte y al parecer estaba bastante comprometido en lo que hacía que no notó el intentó de Bruce de apartarse.

El recuerdo de cuando Clark lo acorraló en su oficina vino a su mente de inmediato, las alarmas en su mente comenzaron a encenderse haciendo que se inquietara.

─Hey… detente─ gruñó apoyando sus manos contra el pecho contrario, Clark siguió besando su cuello. Con más fuerza esta vez intentó nuevamente empujarlo, pero era inútil, lo sabía. Era como intentar apartar una pared ─Clark, te lo advierto…

El hacer esto en la ducha no había sido previsto, en su habitación en cambio guardó kryptonita bajo la almohada. Solo le quedaba confiar en Clark, había decidió hacerlo, después de todo cuando aceptó el verlo en su cuarto esta noche.

Maldición…

No se apartaba, por más que empujaba no lograba moverlo así que intentó desestabilizarlo con las piernas. No lo logró y de forma rápida terminó con la espalda contra la fría pared que contractaba con el cuerpo demasiado cálido de Clark. Estaba atrapado y las caricias que seguramente estaban destinadas a relajarlo o para que disfrutara ahora lograban el efecto contrario.

─Clark, basta─ los besos en su cuello ahora eran mordiscos. Todo esto parecía tan irreal, no quería esto.

Su primer miedo cuando lo conoció se estaba haciendo realidad. Clark se estaba cansando de aparentar ser todo lo bueno que una persona debería de ser y para su mala suerte lo estaba haciendo con él justamente ahora.

Aguantó un quejido cuando los dientes de Clark rompieron su piel en una mordida. No quería pedir ayuda, no en la posición en la que se encontraba y mucho menos que los que acudieran a su pedido fuera alguno de sus hijos.

─Clark─ prueba llamarlo de nuevo pero no logra nada, cada vez las caricias suben de tono y siente su corazón palpitar sin control cuando la mano que no sujetaba su nuca se apoya junto a su rostro y comienza a agrietar la pared.

Superman era capaz de romper su cuello con tan solo aquella mano que sujetaba su nuca.

El pecho de Clark lo presionaba contra la fría pared y sus labios volvieron a ser tomados impidiendo que tratara de razonar nuevamente.

Esto no puede estar pasando…

Por primera vez deseaba equivocarse, el que sus temores respecto a Superman no pudieran hacerse realidad. Que Clark se comportara como un maldito Boy scouts.

La presión contra su cuerpo lo sofocaba, se sentía atrapado y no podía respirar.

─Bruce─ la voz de Clark se escuchaba contra sus oídos y contradictoriamente a como lo estaba haciendo sentir ahora el tono que empleaba era amable.

¿Cómo podía escucharse como el Clark de siempre, en el que confiaba y estar haciéndole esto?

Su corazón que estaba acelerado por un momento pareció parar de latir cuando su mirada se cruzó directamente con la suya. Los ojos de Clark eran rojos.

─No… ¡Basta!─ esta vez levantó la voz sin poder evitarlo, estaba mal, muy mal y no lo toleraría.

─¡Bruce!─ pudo alejarse, de alguna forma se alejó de él y ahora la pared se sentía húmeda y más blanda, sus manos se encontraban sobre el pecho contrario en un intento de mantenerlo en una distancia ─¡Bruce, despierta!

¿Despierta?

Abrió los ojos y por la oscuridad apenas podía divisar el rostro de Clark frente al suyo, pero podía reconocer perfectamente que no se encontraba en la ducha y sí en una cama. Su cama. Parpadeó y tragó saliva percatándose de que sus manos estaban sobre el pecho contrario y que su ropa estaba empapada de sudor. Por simple impulso apartó sus manos y cuando vio un movimiento por parte de Clark que aun seguía muy cerca olvidó todo y con toda su fuerza estrelló su puño contra su rostro.

Inmediatamente sintió el dolor, era como golpear a mano limpia un muro de concreto. Para su pesar ya lo había hecho en otra ocasión antes y el volverlo a hacer ahora le recordó lo mala idea que era.

─¿Qué haces?─ logró recuperar el habla aguantando el dolor en su mano. Las luces seguían apagadas pero podía divisar que Clark se había apartado de la cama.

─Me dijiste que viniera esta noche, pero estabas dormido cuando entré aquí─ el tono de Clark era titubeante y Bruce podía notar que se encontraba confundido ─Estaba por irme cuando noté que tu corazón latía muy aprisa y que comenzaste a removerte. Solo quería despertarte, parecía que sufrías de una pesadilla.

Bruce se mantuvo en silencio un momento recordando que efectivamente sí, él le había dicho que viniera a la mansión esta noche. Pero con todo el lio en su casa cuando llegó luego de su viaje a Metrópolis no pudo pensar en su encuentro con Clark.

Jason había tenido una pelea con Dick causando más de un destrozo en la cocina, él había llegado justo a tiempo para separarlos pero aun así no supo el porqué del enfrentamiento porque Jason cabreado como estaba salió de la mansión con una de las motos sin decir si volvería o no mientras que Dick luego de calmarse pidió disculpas por las cosas que se rompieron y se dispuso a ir detrás de Jason.

Alfred no supo que decir con respecto al enfrentamiento de esos dos, pero le informó sobre el llamado de la escuela por las faltas seguidas de Damian y no solo eso sino que Tim también contaba con barias faltas y que ambos fueron encontrados juntos por Dick en el parque creando un mal presentimiento en Bruce. Damian no se llevaba bien con Tim, ¿qué estaban haciendo juntos en el parque? Pero las noticias no terminaban ahí, al parecer había un chico viviendo en la mansión y él no se había enterado, además de que dicho chico cuando lo conoció durante la cena tenía el aspecto de Clark pero más joven.

Tim se comportó extraño durante toda la cena y le mintió, pudo notarlo a la perfección cuando le dijo que ese chico era un amigo de la escuela con problemas en su casa. Y lo que más le impresionó fue que Damian también mintiera, que secundara la mentira de Tim.

Fue a patrullar olvidando por completo a Clark y pensando en si Dick había logrado alcanzar a Jason y si esté lo mató por seguirlo, viniendo de él no se sorprendería ya que todavía seguía siendo inestable cuando se enfadaba. No quería meterse en lo que sea que les sucediera, no se sentia con el derecho de hacerlo pero aun así decidió investigar a Roy Harper que parecía ser la razón de que Jason volviera a la mansión y que, hasta la pelea con Dick, se comportara.

Las mentiras de los menores y el comportamiento de los mayores consiguieron cansarlo mentalmente porque logró dormirse a pesar de que dentro de poco amanecería.

Con la mente cansada y un inconsciente que le recordaba su encuentro con Clark terminó por tener un sueño muy real que le mostró sus temores y recelos.

─… si me encontraba sobre ti era porque intentaba despertarte─ Clark volvió a hablar llamando su atención ─Jamas te haría algo sin tu consentimiento.

─Por supuesto que no─ su corazón recobró su ritmo normal a pesar que su mano dolía, aunque no parecía haberse quebrado ─Sabes que tengo una roca de kryptonita preparada por si te sales de control.

Y eso era cierto. Sí un día Superman cumplía con sus temores de volverse en contra de la humanidad que ahora protegía esa roca sería para detenerlo. Pero ahora no se refería a eso y ambos lo sabían.

─Se que la tienes, pero no me importa. No te haría nada que no quieras porque me importas y no por miedo a las represalias.

Sonaba sincero, quería creerle. Pero el maldito sueño fue tan real y cuán probable podría ser que de un momento a otro su pesadilla se hiciera realidad.

Su mente era un total conflicto. Quería confiar en Clark, creer que Superman no podría jamás volverse en contra de todos. Pero por otra parte también desconfiaba, aunque hubiera un mínimo de probabilidad siempre tenía que estar alerta  y no dejarse llevar por sus emociones y anhelos.

─Creo que lo mejor es dejar esto para otro momento, te ves cansado─ Clark Kent era un hombre amable, pero aun así él era testigo de cuanto podía cambiar su personalidad al ponerse su traje de Superman ─Adiós Bruce, descansa.

Tenía que sacarse la duda ahora mismo.

─Clark─ lo llamó logrando que se volviera. Para ese momento Bruce ya se había incorporado en su cama disgustado por el sudor que empapó las sabanas. En su mano no adolorida sostenía la cajita que contenía un trozo de Kryptonita verde. Sintiendo el dolor igualmente elevó su mano lastimada para alcanzar el rostro de Clark y acercarlo. Sus labios se posaron en los suyos despacio, era casi un simple rose entre ellos. Podía notar que Clark estaba animado con el contacto y con gran esfuerzo no se sobresaltó cuando una mano lo alcanzó detrás de su cabeza, no debía mostrar que estaba aun perturbado por su sueño y peor aun que él era el causante. Cuando alejó su boca de la de Clark se sintió aliviado de que la mano detrás de su cabeza se retirara y que el Clark real mantuviera su palabra ─Gracias.

─Descansa, nos vemos luego Bruce─ eso fue lo último que escuchó antes de que la puerta fuera golpeada y que Alfred la abriera antes de que contestara, prendiendo la luz luego.

Como la vez anterior que Clark estuvo en su habitación él se dirigió en silencio a cerrar el ventanal que daba a su balcón. Solo que esta vez abrió su armario luego y sacó una muda de ropa para entregársela.

─Fue una pesadilla─ dijo a pesar de que no hubo pregunta alguna, pero al parecer Alfred esperaba que le dijera algo porque asintió con la cabeza antes de dejarlo nuevamente solo, pero con la luz encendida ─Solo fue una pesadilla…

Notas finales:

Hola! espero que sigan ahí con este fanfic, me tardo mucho en actualizar pero sepan que aunque tarde yo no abandono.

Gracias por leer de nuevo disculpas por no ser constante con las actualizaciones. Besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).