Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conflictos internos por Yeta

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

***No busquen que este fic tenga 100% de coincidencias con los comic, películas, series… ¿saben por qué? ¡Porque es un fic! Aunque me baso en las creaciones de DC Comic y respeto lo mejor posible las personalidades de los personajes, tengo que hacer algunos cambiecitos para que esto tenga sentido ¿se entiende? Espero que sí y que les guste al final el resultado***

─¿Qué haces Alfred?─ se quejó Bruce al tapar con su mano, inútilmente, los rayos del sol que ingresaban a su cuarto cuando el mayordomo abrió las cortinas sin previo aviso.

 Había pasado mucho tiempo desde que Alfred se había tomado la tarea de levantarlo de ese modo. No recordaba el tener una reunión importante por la mañana… en realidad, ni siquiera recordaba cómo llegó a su cama.

<<La cena… Jason>>

─Buenos días amo Bruce. Al parecer voy a tener que volver a controlar su ingesta de comida, empezando por el desayuno, así que baje en cuanto esté más presentable─ dijo sin ocultar un tono de reproche, casi como si estuviera hablando con uno de los chicos.

Bruce frunció el ceño cuando Alfred abandonó su cuarto sin decir nada más o siquiera mirarlo a la cara. Se encaminó hacia su baño y se miró al espejo confundido, la última escena que se le venía a la mente era la de Jason y esa maldita arma en su mesa, luego de eso ya era todo muy confuso.

No se tardo mucho en bajar, necesitaba hacer preguntas, pero cuando estaba bajando las escaleras notó algo extraño. Los chicos no estaban discutiendo como hacían todas las benditas mañanas.

─Buenos días, padre─ escuchó a Damian decir apenas se acercó a la mesa.

─Bruce─ dijo Tim cuando se sentó y fue ahí que el murciélago sintió que algo había pasado durante o después de la cena. Esos dos no estaban peleando y el mayor lo miraba con intriga ─. Dick está durmiendo, anoche patrulló junto con Barbara hasta que amaneció. Hubo una situación en el muelle así que tardó más de lo debido, pero lo solucionaron y está todo bien.

─Cassandra─ la muchacha asintió con la cabeza al sentarse. Ahora solo le faltaba saber que había sucedido con Jason. Alfred llegó para dejar unas tostadas, mermelada, jugo de naranja y café.

─¿Qué sucedió anoche?─ preguntó y levantó una ceja al ver por primera vez en el día una expresión de Alfred. El hombre estaba molesto por alguna razón, Damian lo miraba de reojo, Tim intentaba terminar su desayuno en tiempo record y Cassandra no apartaba la mirada de él.

─Pasó lo que inevitablemente iba a pasarle si mantiene ese habito alimenticio poco saludable. El que sus horas de sueño sean reducidas y que su cuerpo se haya acostumbrado no significa que tenga que tentar a la suerte y mantenerse sin alimento alguno.

─Te desmallaste─ Dijo Tim sin mirarlo y removiéndose incomodo.

Bruce levantó las cejas incrédulo y cuando estaba por preguntar si había sido a causa de una pelea contra Red Hood, que era lo más probable para él, Alfred siguió hablando.

─Todo se salió de control con la llegada del joven Jason, por suerte no hubo más que una pelea verbal, pero usted en un momento desapareció y con la batalla campal que estaba sucediendo en la mesa nadie lo noto. Si no fuera por la señorita Cassandra que lo siguió usted hubiera pasado la noche en el suelo del estudio. Luego recibió una llamada de Gordon, obviamente no estaba en condiciones de contestar así que Grayson fue en su lugar. Pasó la noche con suero y cuando se terminó se lo quite, ahora espero que coma como se debe, no puede depender del suero para seguir en pie.

─¿Qué pasó con Jason?

─Me temo, señor, que luego de encontrarlo desmayado él aprovechó para irse y no sé nada sobre su paradero. No causó ningún incidente, mas allá de alterar a los demás en la cena, o dijo cual era la razón de su visita.

 Y es que debía de haber una razón para aquella visita, no creía que Jason haya tenido solo ganas de venir a incomodarlo o iniciar una pelea en su casa así como así.

***

─Señor Wayne, venir tres días seguidos a la empresa causará más de un infarto en sus empleados─ rio disimuladamente Fox mientras caminaba por la empresa junto a Bruce ─. Ya hay rumores de que está pasando por una crisis financiera.

─¿No puedo venir a mi empresa?─ sonrió a una empleada que pasaba y luego paró de caminar para mirar a Lucius ─Solo vine a verificar que el contrato con los chinos se canceló.

─Nunca se llevó a cabo para empezar, la reunión fue por simple cortesía. ¿Recuerda? Esa en la que tuvo su siesta matutina.

─Si, tengo un vago recuerdo─ sonrió negando con la cabeza para seguir caminando ─. Si necesitas algo estoy en mi oficina.

Estaba seguro de que eso no pasaría, en todo este tiempo Fox había tomado todos los asuntos de la empresa con sumo cuidado y eficacia. Jamás cometió un error.

Una carpeta estaba sobre su escritorio, al parecer tenía algo de trabajo que hacer. Lex Luthor seguía insistiendo en lograr asociarse con su empresa, cosa que no sucedería mientras él siguiera con vida.

─Señor Wayne, hay un hombre que quiere verlo. No tiene cita… ¡Espere, no puede ir sin autorización!

─Linda, tranquila. Dime de quien se trata.

─Señor, dijo que su nombre era Jason Todd─ hablo un tanto dudosa. Jason Todd estaba oficialmente muerto para todos ─¿Llamo a seguridad?

─No─ contestó justo cuando la puerta de su oficina se abrió y el susodicho se adentró ─Linda, no dejes pasar a nadie y no acepto ninguna llamada tampoco.

─Nada mal, solo le falta un poco de delantera a esa secretaria tuya─ Habló antes de sentarse en el sofá que tenía en la oficina y luego hizo una mueca de desagrado ─Dime que no te divertiste con nadie en este lugar, tal vez un… ¿Alienígena?

─¿Qué quieres Jason?─ Preguntó seriamente, sin darle importancia a lo que acababa de escuchar.

─Solo quería ver si soy huérfano nuevamente, pero al parecer no es así. ¿La edad ya te está afectando?─ se rió al estirarse ─Supongo que si como para permitir que se meta en tu territorio, peor aún, para que se entrometa en tus asuntos. ¿Qué tan amigos son ustedes? ¿También piensas cederle Gotham?

─No se dé que estás hablando, Jason. Pero si no tienes nada urgente que discutir conmigo…─ la carcajada que el más joven soltó lo interrumpió.

─Vas a estar ocupado a partir de ahora─ se puso de pie y se encaminó hacia la puerta agitando la mano ─. Ya me saqué las dudas, nos estamos viendo.

El teléfono del despacho comenzó a sonar automáticamente cuando Jason cerró la puerta. Bruce lo atendió confundido, no entendía bien porque ese chico estaba haciendo esas visitas sorpresas sin una razón concreta.

─Señor, seguridad acaba de informar que la prensa está intentando ingresar a la empresa.

─¿Qué quieren ahora?

─Al parecer hay un rumor circulando sobre que su hijo adoptivo está con vida─ contesto vacilante la mujer y Bruce apretó los puños al conectar las palabras de Jason con lo que estaba pasando ─¿Señor?

─Reúne a mis abogados.

─Enseguida, señor Wayne.

***

─Tierra llamando a Clark─ Lois Lane tronó sus dedos frente a la cara del reportero que al parecer se había perdido en sus pensamientos ─No es hora de que te pierdas, Smallville. ¿No escuchaste las últimas noticias?

─No, lo siento─ sonrió y se acomodó los anteojos.

─Nos iremos a Gotham City─ Clark frunció el seño, no estaba al tanto de que en esa ciudad había pasado algo importante como para que el Daily Planet mandara a sus reporteros.

─¿Pasó algo malo?

─¿Malo? no, nada malo. Al contrario, tenemos que ir a una de esas fiestas pomposas para conseguir una entrevista con Bruce Wayne porque tal parece que su hijo adoptivo revivió o algo así se rumorea─ habló rápidamente sin ocultar un poco de molestia por ser enviada a cubrir la alfombra roja ─¿Desde cuándo el embarazo invalida?

─Sabes que los primeros tres meses son los más delicados, no puedes cubrir una nota a terroristas o cualquier nota que te ponga en riesgo ahora que estas embarazada.

─¡Exacto! Ya pasé los tres meses, el riesgo se acabó. Ni siquiera tuve nauseas hasta ahora─ dijo exagerando con las manos y dándose la vuelta para irse ─. Ve a preparar tu maleta, será un fin de semana largo.

─¿Fin de semana?─ preguntó confundido haciendo que la reportera se diera vuelta sonriendo burlona.

─Últimamente estas muy distraído─ negó con la cabeza y coloco sus manos en su cadera ─No seremos los únicos detrás de Bruce Wayne en esa fiesta. Con suerte conseguiremos plantearle una entrevista esa noche, pero luego tendremos que acosarlo para que se lleve a cabo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).