Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conflictos internos por Yeta

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

─¿Por qué trajiste a esa cosa contigo?─ preguntó Lois viendo fijamente con el ceño fruncido al animal sobre la cama de Clark. Por su parte el gato negro ni se inmutó por la presencia de la mujer en el cuarto y siguió durmiendo.

─No quiero descuidarlo tanto─ sonrió al darse cuenta que el embarazo estaba logrando que se volviera un tanto gruñona y que se irritara con facilidad.

─Como si no pudieras estar en menos de diez minutos en Metrópolis para alimentarlo y volver al hotel como si nada─ bufó apartando la vista del gato y comenzó a mirar el traje que traía puesto Clark ─Nada mal, Smallville. ¿Nos vamos?

El viaje fue corto, no estaban muy lejos de donde la fiesta se llevaría a cabo. Al llegar ya había un gran grupo de reporteros agrupados en las puertas con sus fotógrafos. No pasó mucho tiempo para que los invitados comenzaran a llegar, pero al que todos esperaban todavía no daba señales de querer aparecer.

─Lois ve adentro, hace un poco de frio aquí afuera─ dijo Clark al escuchar a uno de los reporteros estornudar y acomodarse el saco.

─No quiero resfriarme y que me nieguen luego hacer también las notas de espectáculos así que si, mejor voy a dentro─ cedió al darse cuenta que si estaba bastante fresco afuera ─. Pero ni se te ocurra perder cualquier oportunidad.

Clark sonrió al ver como una pequeña curvatura comenzaba a formarse en el estomago de Lois. La reportera contaba con cuatro meses de embarazó y los cambios físicos no se estaban haciendo de esperar más.

Los murmullos a su alrededor lo hicieron volver la vista hacia donde una limusina se detenía para que luego de que la puerta se abriera un Bruce Wayne acompañado de dos hermosas mujeres bajara todo sonrisas. Los encargados de la seguridad no permitían que los fotógrafos y reporteros de afuera se le acercaran de más, pero los flashes de las cámaras eran segadores.

Clark quedó con el ceño fruncido luego de lograr sacar una buena fotografía. Bruce tenía unas ojeras, en realidad no se notaban tanto, pero él si pudo verlas.

Entendía que como Batman no tuviera las mismas horas de sueño que cualquier persona normal, pero nunca se dejo ver desarreglado o con ojeras.

Cuando la entrada comenzó a despejarse luego de que Wayne ingresara con sus acompañantes Clark mostró su identificación y permiso para poder ingresar a la fiesta. No tardo mucho en localizar a su compañera.

─Hay que darle crédito, siempre varia con las mujeres─ sonrió Lois cuando él se acercó y miró hacia donde Bruce se encontraba bebiendo con esas dos mujeres y otros invitados que se acercaban a saludarlo ─Ok, no esperemos más y probemos nuestra suerte ahora.

La reportera esquivó a un camarero que pasaba con una bandeja repleta de canapés haciendo una mueca de desagrado y seguida de Clark se acerco a su objetivo, quien ya los había visto venir.

─Señorita Lane─ sonrió Bruce y tomo dos copas de la charola de un mesero para invitarle a la reportera.

─Señor Wayne─ le devolvió la sonrisa y negó con la cabeza al ver la copa ─, le agradezco, pero no puedo beber. Lo que si puede ofrecerme es una entrevista.

Bruce frunció el ceño y por un momento su sonrisa vaciló. Cuando fijó su vista en el estomago de Lois y escuchó la risa de la mujer levantó la vista para ver su rostro.

─Si se pregunta si estoy embarazada, la respuesta es sí señor Wayne─ dijo sonriendo y mostrándose orgullosa por la noticia. Bruce no pudo evitar levantar las cejas y desviar su vista a Clark por primera vez en la noche, él se encontraba detrás de Lois ─¿No le va a negar una entrevista a una mujer embarazada verdad?

─Claro que no, comuníquese con mi secretaria mañana a primera hora─ salió de la impresión de la noticia y volvió a posar su vista en la reportera que sonreía radiantemente, causándole un malestar. Levantó las copas y se bebió el contenido de una ─Felicidades señorita Lane.

La felicitó y bebió la otra copa antes de disculparse y alejarse de ellos.

─Bueno, eso fue fácil─ dijo Lois al ver como había logrado conciliar una entrevista de manera rápida, pero luego su alegría se esfumó al sentir nauseas cuando otro mesero pasó frente a ella con una bandeja de canapés.

─¿Estás bien?─ preguntó Clark al ver que Lois palideció de golpe.

─Si, son solo nauseas. Increíble, hasta ahora no las tuve y justo en este lugar comienzan a molestarme─ se quejó al recobrar un poco el control ─. Sera mejor que vuelva al hotel, no quiero vomitar a un famoso quisquilloso y ser yo la que salga en las noticias. Clark asegúrate de tomar buenas fotografías y conseguir algún chisme.

─No te dejaré ir sola.

─Tranquilo, son solo nauseas y un taxi me llevará. De todos modos ya conseguí la entrevista, que era lo más importante y si siento algún otro síntoma te llamaré para que me socorras.

La fiesta siguió su curso y Clark no podía evitar sentirse como sapo de otro poso. Envidiaba la forma de Bruce para verse tan cómodo entre toda esa gente y su habilidad para desenvolverse sin problemas. Aunque no le agradaba la forma en la que estaba bebiendo esta noche Bruce.

Cuando escuchó el nombre de Oliver Queen ser nombrado frunció el ceño, no sabía que él había sido invitado. Otro millonario descuidado y con mala fama en la fiesta.

Todos comenzaron a murmurar cuando Bruce y Oliver comenzaron a conversar como si fueran grandes amigos. Clark no pudo evitar sentir curiosidad sobre aquella conversación, sabía que estaba mal, pero igualmente se concentro en aquellos dos.

─Tenía curiosidad de ver que tal eran las fiestas en Gotham─ decía animadamente Oliver antes de tomar una copa.

─¿Solo viniste para eso?─ preguntó Bruce alejándose un poco de sus acompañantes.

─¡Atrapado!─ se rió y negó con la cabeza ─quería probar suerte y hablar contigo, a solas.

─Entiendo─ asintió Bruce y sonrió ─. Es tu día de suerte, puedes ir a la mansión cuando acabe esto. Por mi parte ya hice mi acto de presencia y me voy adelantando.

Clark frunció el ceño y dejo de escuchar la conversación. Que Bruce invitara a Grenn Arrow a su casa le molestó. Él era su amigo y jamás dejo que se acercara demasiado y a Oliver que ni siquiera formaba parte de la Liga con la cual trabajaban juntos lo invitaba sin dudarlo.

Si, el tema de la reunión que se avecinaba era el si incorporarían a Flecha verde a la Liga, pero eso no explicaba que Oliver se viera con tanta confianza con Bruce.

Mentiría si dijera que no le molestaba que ellos se mostraran tan cercanos en público.

***

─Deja de dramatizar, son solo nauseas. El médico ya me dio algo para controlarlas y luego de una noche en el hospital pienso dormir como nunca─ suspiró Lois y luego negó con la cabeza al ver como Clark caminaba como león enjaulado frente a ella ─¿Te pasó algo en la fiesta? Tu mal humor desde que volviste me está haciendo enojar.

Clark recordó la conversación de Bruce con Oliver y como al recibir la llamada de Lois avisando que se dirigía al hospital tuvo que ir a ver a su amiga dejando de lado a esos dos. En toda la noche no pudo evitar pensar en que tanto tenían que hacer aquellos a solas.

─No estoy enojado─ negó y cuando vio la expresión de la reportera no pudo evitar rodar los ojos.

─Pareces un niño al que le sacaron su juguete favorito. Desde hace días te noto raro─ sonrió ─¿Mal de amores?

─¿Qué?─ se perdió completamente de la conversación y pensó que las hormonas estaban haciendo estragos a esa mujer. ¿Cómo pasaron de hablar de si estaba molesto a si tenía mal de amores?

─¡Vamos Clark! No subestimes al secto sentido de una mujer, menos si esa mujer está embarazada y es tu ex novia.

─No se dé que hablas, pero si te sientes mal no dudes en llamar.

─¿Esperas que interrumpa una entrevista con Bruce Wayne por mis nauseas? ¡Ya vete y no vuelvas con las manos vacías!

Realmente no tenía ganas de dejarla sola, pero sabía que ella estaría bien y no podía perder la entrevista con Bruce. A su jefe no le gustaría ni un poco que perdiera esa exclusiva. Aunque él sabía perfectamente cuál era la historia de Jason.

Todavía había algunos reporteros insistentes en la entrada de la empresa, muchos lo miraron con recelo cuando al mostrar su identificación lo dejaron pasar. Fue guiado por una mujer hacia el despacho donde se llevaría a cabo la entrevista y cuando entro al lugar se encontró con Bruce de espaldas y observando a través de los ventanales.

─Señor Kent─ saludó al girarse y sin mirarlo a la cara.

─Bruce─ dijo Clark sorprendiéndose por el tono que utilizó y al parecer  no fue el único porque Bruce lo miró levantando una ceja.

─¿Mala noche señor Kent?─ preguntó luego de sentarse y dejar de mirarlo.

<<Pésima>>

 Clark frunció el ceño por la forma cortante con la que estaba hablando, recordó la manera amistosa con la que se manejó en la fiesta con Oliver y tuvo que contener la creciente ira que amenazaba con salir de él.

No entendía a Bruce y su paciencia no era eterna. 

Notas finales:

***Hola! Dos capítulos seguisdos por el retraso, ¿Qué otras parejas les gustaría en este fic? ¿Los terceros en discordia? ¿Los amantes…Ok, no jaja XD ¡Prometo corregir todos los errores ortográficos este fin de semana!***

Otra cosa, den nombres para el gato...

¡Gracias por leer, no duden en comentar sugerencias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).