Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mala Influencia por nicky malfroy

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Estuve hora y media intentando subir el capítulo;-; Me esforce un montón asique esperó que lo disfruten
,-Ya estas preparado?-preguntó Insane molesto, el mocoso tardaba mucho.

,-Deja de gritarme! Ya voy!-Insane se mordió la lengua para no mandar a la mierda al chico.

Minutos después, que fueron horas para Insane, el chico salió con una remera negra totalmente lisa mangas cortas y unos pantalones del vestir del mismo color.

,-Te he dicho que te daría toda la noche?-preguntó Insane pícaramente.

,-No lo dijiste-respondió Harry sonrojado y sonriente, Insane sonrió con malicioso.

,-Ah, mejor, entonces tengo buen gusto-rio Insane, Harry lo miro con enojo y se cruzo de brazos-No me digas que te ofendiste?-comenzó a reír mas fuerte mientras Harry comenzó a sonreír.

,-No, en todo caso es un halago... quiero decir, se ha dicho que te gustan los cualquieras y yo no soy tan poco-explico Harry comenzando a caminar siendo seguido por Insane que tenia una sonrisa.

No le molesto en absoluto el comentario porque era verdad, aun recordaba como conoció a Remus en aquel burdel...sin embargo, termino enamorándose de aquel idiota y aun lo amaba pero nunca en su vida lo perdonaría, tampoco pararía hasta verlo muerto.

,-Vas a quedarte como un zombie o me darás un "lindo" cumpleaños?-preguntó Harry, Insane salio de su trance y ambos comenzaron a caminar juntos-En que vamos?

,-Estas muy lindo como para ir en cualquier tipo de auto mmm usemos el de mi herma-

,-Uhh claro, total, a el no le importa-vieron a Nicky aparecer y este miro de arriba a abajo a Harry, lo cual no le hizo gracia a Insane.

,-Y mi primo?-preguntó Harry, Nicky sonrió pícaramente.

,-Ya esta en su departamento, no le hice nada, no me dicen Insane-aquel comentario provoco una pequeña risa de Harry y Insane golpeó a su hermano en la cabeza-Auch! Como sea, traten de traer lo mas pronto posible a mi bebe.

,-Okey, tu ve a dormir porque vas a tener un largo día mañana-dijo Insane mientras su hermano lo miraba con una ceja alzada y una sonrisa maliciosa, Nicky río y comenzó a desaparecer de la vista de ambos-Ven, sigueme-Harry asintió, apenas pasaron por el gran cuarto que llevaba a la puerta principal sintió varias miradas sobre él.

,-In-insane-el nombrado vio como el chico miraba para todos lados buscando aquella mirada y sonrió acercándose a acariciar su mejilla tranquilizándole.

,-Tranquilo, son las cámaras-susurro Insane en el oído de Harry, este se sonrojo y asintió-Ademas, alguien nos esta mirando...o no, Seamus?

,-Oh, me haz pillado-río el chico saliendo de su escondite y mirando a los dos con diversión-Hola Harry~~

,-Hola Seamus-saludo el otro mientras Insane miraba con molestia la sonrisa de Harry, cuando este le sonreía a cualquiera que no sea él sentía algo en su interior.

,-Tenemos que irnos...Seamus vi a Theo en la cocina, seguramente me venías a hablar de él-el mas joven río mientras iba corriendo hacia donde su "amigo" le dijo-Bien, vamos mocoso.


(En Otro Lugar)


Neville se tiraba en su cama y suspiraba, no sabia realmente que pensar primero.

Había muchas cosas en su cabeza, su primo y su posible enamoramiento del mayor delincuente de Londres; Nicky y sus intentos de acercar a él; Y el mayor de todos...la reacción de Riddle, tenia muy en claro que este hasta hace una semana, llamaba siempre buscando a Harry siendo rechazado por el mismo, recordaba perfectamente como su primo se excusaba diciendo que no quería estar con él ni con nadie pero...ahora las cosas serian diferentes si Harry comenzará a salir con Insane.

No era muy amante de todo el tema ilegal en cuanto a guerras de bandas pero sabia muy bien que Insane y Riddle tenían una gran batalla ya que Tom siempre busca la manera de deshacerse de Insane aunque nunca pudo y nunca podrá porque nadie sabia exactamente como era el mayor narco(y por ende, mucho menos su nombre real) y aquellos que sabían, tenían muy en claro que no debían abrir la boca.

Escucho la puerta y se levantó para abrirla, no sin antes ver quien era.

,-Hola Nev!-saludo Hermione con una sonrisa de oreja a oreja, atrás de ella estaba Ron junto a Ginny ambos parecían traer comida y un pastel-Esta Harry?

Neville, en ese momento de su vida, quería desaparecer. Tenía un par de segundos para armar la excusa perfecta o morir de tanto titubear palabras sin ningún sentido.

,-Harry... salió con alguien-respondió Neville, no soltó ni una mentira por ende no se noto el nerviosismo, lo único que faltaba es que no preguntaran co-

,-Con quien?

Mierda.

Ahora si no tenia idea de que responder, odiaba la curiosidad de Ron.

,-Con...una persona-y no iba a ser con un animal, aveces cuando estaba nervioso decía muchas estupideces-Osea un chico que....conoció en la fiesta de Seamus, la de hace un mes mas o menos-se golpeo mentalmente porque sabia que poco a poco estaba soltando la verdad.

,-Y quien es exactamente?-preguntó Ginny, Neville río nervioso abrió la boca para contestar pero sonó tu teléfono.

*Hola lindo, como estas?*Oh no, COMO MIERDA HABIA HECHO PARA CONSEGUIR SU NUMERO Y, DE PASO, LLAMAR EN EL PEOR MOMENTO?!

,-Emmm, esperame 5 minutos, ya te hablo-vio a los chicos que lo miraban con curiosidad-Chicos, podrán hablar con Harry mas tarde ahora yo tengo cosas que hacer, nos vemos-se despidió antes de cerrar la puerta, oyó un par de murmullos y luego nada, suspiro aliviado-Que pasa?

*Uhh, eso sonó muy serio, como sea, te aviso que tu primo en este momento esta con mi hermano, seguramente disfrutando una cena o algo*Neville bufo, típico de un seductor hacer eso pero al parecer Insane no conocía a su primo, se sorprendería bastante.


(En Otro Lugar)


Harry miro a sus costados, había mucha gente que estaba vistiendo elegantemente ¿y como no hacerlo? estaba en el Heinz Beck restaurant, había oído hablar de él pero no más de eso.

,-Estas impresionado, verdad?-el tono burlón de Insane lo hizo reír, sabía que aquel chico tenía demasiado poder y podía tardar segundos en tener lo que quería, sin embargo eso no le afectaba mucho a él.

,-Si, algo-respondió Harry vagamente, Insane de mostró confundido-Quiero decir, eres muy inteligente, o eso creó, como para saber que tu demostración de poder y de dinero no te suma nada conmigo-Insane río, tenía que admitir que muy en el fondo esperaba que el chico dijera eso.

,-Eres increíble, mocoso-dijo Insane negando con la cabeza-Te puedo estar amenazando con un arma en la cabeza que nunca vas a dejar de enfrentarme-tenía que admitir que le gustaba y mucho.

,-Te voy a decir un "secreto"...me encanta pelear contigo-explicó Harry, no mentía, eso era verdad, en realidad era mas por el hecho de coquetear con Insane y porque ni el dueño del mundo podría hacerlo retroceder, su personalidad no era así.

,-A mi también me gusta, más de lo que debería-digo Insane bebiendo un poco de jugo mientras Harry lo miraba con incredulidad-Que?

,-No puedo creer que tomes jugo osea yo esperaba que tuvieras, no se, vino, whisky o alguna bebida fuerte-Insane río ya que era la primera vez que se animaban a decirle eso.

,-Mi padre adoptivo era un alcohólico y yo también lo fui, estuve unos meses en rehabilitación porque soy demasiado... Irreconocible al beber-el chico trato de sacarse esas imágenes de la cabeza, Harry se mordió el labio sabiendo que había tocado un tema que parecía sensible-Ademas... Los vicios en este tipo de mundo complican las cosas, el drogadicto que vende suele gastar la mayoría en si mismo, al adicto a las rameras o al sexo siempre se lo puede extorsionar, el adicto al dinero nunca tiene fondo y por unos dólares se vende, y el alcohólico gasta hasta el último billete en eso y solo provoca daños.

,-Y el sádico?-aquello hizo que el mayor se ahogara pero miro con diversión al chico que tenía una mirada algo sería.

,-No hay ningún santo aquí, lindo-el apodo sonrojo a Harry-No puedes tener piedad, si la tienes te van a pisar como sino fueras nada-Harry se quedo pensando y asintió.

,-Con lo que me dijiste podría armar mi propia mafia-dijo Harry sonriente tratando de sacar el aire tenso, Insane le sonrió.

,-Me agradas demasiado, no hagas eso-dijo Insane con una sonrisa que podría hacer derretir a cualquiera, Harry no sabia como responder a eso ya que sonó diferente a todos los intentos de seducirlos.

,-Enserio no te entiendo-suspiro Harry llamando mas la atención de Insane-Por que todo esto? Digo, mas haya de que quieras que yo este contigo una vez, estas gastando mucho por un chico de una noche.

,-Eres demasiado directo-respondió Insane-No eres solo una noche-aquello hizo latir el corazón de Harry-Tal vez dos o tres-aguantó la risa mientras Harry lo miraba con el ceño fruncido.

,-Gracias por tanto-dijo Harry con sarcasmo, Insane lo miraba con una sonrisa sincera.

,-Estoy jugando contigo, eres más de una noche pero si buscas que te diga que me enamore de ti a primera vista... Eso no puedo hacerlo-dijo Insane sinceramente, Harry asintió y agachó la cabeza-Aunque... Tengo que admitir que eres más que cualquiera, me gustas pero-

,-No estas preparado para una relación, lo entiendo además es demasiado pronto, lo siento-Harry se disculpó y empezó a evitar la mirada del otro.

,-No es eso, pequeño mocoso-negó Insane, Harry lo miró atentamente-Una vez que yo te agarre, no te voy a soltar y tu, eres un chico con un futuro, que puede vivir una vida tranquila que nunca te daria yo-explico, Harry se sorprendió y se pregunto por que el chico que hace tan poco conocía se preocupaba por el.

,-Yo...me gustaría-

,-Si hablas de esta noche pues claro que lo haremos, tampoco creas que soy tan poco aprovechador-Harry no sabía si pegarle o reírse.

,-Una noche definirá si estas o no conmigo?-preguntó Harry con algo de enojo, Insane se encogió de hombros-Das un paso para adelante y dos para atrás.

,-Si estuviera intentando seducirte creo que tu ni siquiera me darías la hora, no eres un bebé que se deja seducir por un par de palabras lindas además...soy un "chico malo", no?-preguntó Insane provocando una pequeña risita del otro.

,-Uhh perdón, "chico malo", se cayo un poco la mascara cuando intentas alejarme de ti con tu comentario de "conmigo no tendrás una vida tranquila"-Harry fingió ser el mafioso-Sabes, siempre creí que no me gustaba lo peligroso pero, ahora....creo que estaba un poquito equivocado-Insane lo miraba con una ceja alzada y una sonrisa muy seductora.

,-No te olvides de esas palabras, Potter-Harry miró con sorpresa al chico enfrente suyo y después suspiro entendiendo que el chico sabia mas de lo que aparentaba.

(En Otro Lugar)


Un pelicastaño acariciaba su barriga con mucho amor.

,-Remus-el chico miro al pelirubio en la puerta y lo miro con enojo-Todavia estas enojado conmigo?

,-No debería, Lucius?-contestó con otra pregunta y mirando con odio al "padre" de su futuro hijo.

,-Ya paso un mes, ya esta hecho, no puedes arrepentirte ahora-dijo Lucius cansado y molesto, Remus río con tristeza.

,-Yo de lo único que me arrepiente es de haberle sido infiel a Insane porque es lo único que hice... No puedo decir lo mismo de ti-dijo Remus con tono acusador a su "pareja".

,-Yo no me arrepiento de nada, es más, estoy feliz de dejar de fingir que quería a ese chico, que no es mas que un adoptado-escupio Lucius con asco, Remus se levanto solo para golpearlo.

,-Ese mismo chico es quien me salvo de seguir vendiendo mi cuerpo y me dio una razón para vivir, quien me dio amor por primera vez en mi vida, ese chico es quien maneja todo y que supera por mucho tu capacidad de ser el dueño de la mafia, dejaste de ser el chupamedias de tu primo para ser el de Tom Riddle-contraataco Remus dejando atónito a Lucius que no supo que responder y salió en silencio del cuarto.

,-Uhh al parecer alguien esta enojado-río una chica en un tono mas que malicioso.

,-Bellatrix, callate, no soporto tu tono de voz-susurro un chico allí.

,-Uhh, pobre Cedric, una pelea con la chinita?-preguntó otra chica en un tono con algo de receló.

,-Aun no superas que tu ex te dejó por otra, Fleur?-pregunto otra mujer en un tono burlón.

,-Callate, Astoria, eres la menos indicada, tu estas enamorada de un chico gay y que además nos odia-dijo Lucius a la chico que fruncido el ceño y se preparo para contestarle.

,-Enserio son muy molesto, dejen de tirarse mierda y diganme aquello que tenían que contarme-apenas todos vieron al chico pelinegro que entraba se miraron entre si esperando que alguno se animara a contarle-Y bien?-preguntó con impaciencia.

,-Emm, verás Tom...como decirlo...

,-A "Tu" Harry se lo vio con Insane-interrumpio Bellatrix a Cedric.

Hubo un silencio muy intenso en ese momento, los chicos ahí veían como la cara de Tom parecía oscurecida.

,-Quien es Harry?-habló Lucius sin entender que había hecho una tremenda estupidez causando la risa de Bellatrix.

,-Es el ex de To-

,-EL NO ES MI EX-grito Tom golpeando la pared y rompiéndola, todos menos Bellatrix dieron un paso para atrás-Alguien AHORA MISMO me va a explicar exactamente TODO de lo que me perdí, porque algo me perdí y alguien morirá si yo no me entero porque MI Harry esta con el imbécil de Insane.

,-Se conocieron en una de las fiestas del novio del policía-habló Cedric rápidamente-No sabemos mucho ya que sabes como es Insane, siempre logra esconder todo, como hizo con la "desaparición" de Regulus-añadió.

,-Ese chico esta más muerto de lo nosotros estaremos-río Fleur, siempre intentaba ponerle un poco de gracia, después de todo, que otro futuro le esperaba siendo enemiga de Insane?

,-Según escuche no solo se lo vio a Insane con él sino también a Nicky en lo que parecía una cita con el primo de Harry-siguio Cedric ignorando el comentario de Fleur-Lo de Nicky si te afirmo pero con Insane no sabría decirte porque el nunca se deja ver como hace su hermano.

,-Y así le fue a Nicholas-dijo Astoria recordando los sucesos de aquella noche, se mordió el labio, aunque ella había formado parte de eso todavía no lograba olvidar los gritos del gemelo de Insane, había visto y escuchado el lado más humano del chico.

,-Ese tema no me importa-dijo Bellatrix desinteresada, le importaba muy poco la vida amorosa de los gemelos, ni nada de su vida.

Sintió un golpe a su lado y por primera vez se sobresalto.

,-Sabes...a mi si porque no permitiré que ese idiota toque a MI novio y por el tema de Nicky, deberías, Regulus podrías haber sido tú, después de todo, TÚ fuiste quien quemo los brazos del chico, no lo recuerdas?-dijo Tom agarrando fuertemente de la cara a Bellatrix.

,-Hubiera sido a Insane sino fuera porque la idiota de Astoria los "confundió"-dijo Bellatrix en un tono raro, la castaña la miro con enojo.

,-Quien crees que perderá la cabeza primero y con mas dolor, tu y yo?-contraatacó la chica burlona recibiendo la risita algo psicópata de la chica de rulos.

,-Ya dejen de discutir, necesitó que intenten descubrir mas sobre el imbécil y mi Harry, no pienso permitir que se sigan viendo mas tiempo, el es solo MIO y si Insane piensa que me quedare con los brazos cruzados mientras el esta con Harry, esta muy equivocado.




Continuara....
Notas finales: Esperó que lo hayan disfrutado!

COMENTEN POR FIS


NICKY FUERA

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).