Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mala Influencia por nicky malfroy

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Perdón la tardanza😣

Aquí tienen un capítulo fuerte🌚🌚 ahr

Enjoy!
Neville se quedó atónito al ver a la persona en su puerta.

,-No vas a dejarme entrar?-preguntó Nicky sonriente, tenía unos jeans azules oscuros, una remera gris y su típica chaqueta de cuero negra.

Neville quería preguntarle que hacia ahi pero tampoco quería sonar disgustado...porque no lo estaba, se hizo a un lado y dejó entrar al chico que miraba todo con curiosidad.

,-Que te trae por aquí?-preguntó Neville en un tono de sorpresa.

,-Quiero saber más sobre esa relación entre Riddle y tu primo-respondió Nicky, realmente no quería que se notara su gran interés pero no podía dormir y necesitaba saber más.

,-Mmm siento que ni siquiera debería preguntar por que quieres saber-suspiro Neville mientras se sentaba en el sillón y miró al chico, que se mordió el labio.

,-Te he dicho que eres demasiado sexy?-preguntó Nicky mirando de arriba a abajo al chico que usaba un pijama, si solo con ese vestuario tan ordinario lo consideraba sexy tenia miedo de pensar lo que creyó al verlo vestido con aquel disfraz militar.

,-Iré a preparar té, te haré un poco y te explicaré lo que quieras saber-dijo Neville ignorando el comentario para no morirse de vergüenza y fue directo a la cocina.

Comenzó a preparar las cosas y sintió como algo se apoyaba atrás suyo, jadeo con sorpresa al sentir algo contra su trasero.

,-Q-que ha-haces?-preguntó Neville entre titubeos, volvió a sentir un movimiento sobre su culo y aguantó un gemido.

,-Mierda-gruñó Nicky mientras comenzaba a frotar su pene, por sobre la tela de sus ropas, contra el trasero de Neville.

El menor apoyo sus manos sobre la cocina mientras el otro se movía, de un momento a otro empezó a imitar los movimientos logrando escucharlos los gemidos y jadeos de ambos.

,-Ahh Ni-nicky, yo-

Escucharon unos ruidos en la puerta y ambos pararon bruscamente dándose cuenta de lo que había pasado.

,-Emm yo, no-

Otra vez toques en la puerta, Neville le hizo una seña para que se callara mientras el iba a la puerta, Nicky se quedo mirando desde la cocina escondiéndose.

,-Chicos?-Nicky sonrió ante el tono nervioso de Neville.

,-Nev, estas bien?-preguntó una voz masculina con preocupación lo cual lo molesto.

,-Si, no importa Ron solo estaba durmiendo-fingió un bostezo, trato de ver quienes estaban en la puerta.

,-Queríamos saber si volvió Harry, no atiende su teléfono-ahora escuchó a una chica, gruñó al no poder verla.

,-No creó que vuelva hoy, al parecer esta muy comprometido con ese chico-fingió otro bostezo.

,-Sabes si el esta bien o algo?-preguntó ese tal Ron, pudo ver un poco al chico y sintió conocerlo.

,-Seguro lo esta, saben como es el cuando se enamora...es igual a ustedes, se olvidan de todo lo demas-explico Neville, en ese momento hubo silencio de parte de los otros-Chicos, podríamos hablar de esto mañana? Quiero dormir-escucho un par de susurros y luego la puerta cerrarse.

,-Guau, eso sonó a un reproche-Neville tenia el ceño fruncido-No te enojes, ven-agarro la mano del chico y lo atrajo hacia él, no había mucha diferencia de altura así que puso su cabeza en el hombro de Neville, quedando juntos apretados frente a frente.

,-Mmm tu todavía-

,-Sip, estoy excitado pero no quiero que parezca que me pasa esto siempre, es mas, que se me pare con tan solo frotarme contigo me hace sentir un colegial virgen-Neville suspiro y entrelazo sus dedos con los del otro-Eso lastima mi orgullo.

,-Crees que a el mio no se lástima al saber que perderé mi virginidad en este momento por culpa de la calentura?-el tono triste hizo pensar a Nicky.

,-No es necesario, puedo irme ahora y-

Sintió como el menor lo agarraba y besaba torpemente, Nicky se sorprendió pero decidió seguir el beso mientras intentaba sacarse la campera, cuando por fin pudo, el beso ya había finalizado.

,-Te falta mucho por aprender-río Nicky, Neville iba a disculparse-Me encantaría enseñarte-gruño mientras volvía a besarlo y metía sus manos dentro del pijama del chico, este comenzaba a guiarlo a su cuarto.


(En Otro Lugar)


Insane y Harry iban en silencio en el auto, aunque no exactamente incómodos, era un silencio bastante agradable.

,-Ya falta poco?-preguntó Harry, la sensación de tener tapados sus ojos no le gustaba mucho.

,-Eres un niño o que?-Harry fruncio el ceño-Falta poco.

,-Sabes.... Hablamos mucho, pero tú no me contaste nada sobre ti-dijo Harry cambiando drásticamente de tema.

,-Son temas demasiado íntimos, soy alguien que poca gente conoce y así debe seguir-explicó Insane dejando muy insatisfecho al otro.

,-Ustedes los mafiosos siempre guardándose todo-Insane gruñó sabiendo que lo comparaba con su ex.

Sabía que ese mocoso había salido con el imbécil de Riddle, por pura casualidad, cuando Nicky comenzó a buscar información del otro provocó que le ganara la curiosidad y hiciera lo mismo.

,-Vuelve a compararme con Tom Riddle y no te quedaran ganas de conocerme-amenazo Insane, Harry se sobresalto-Ese imbécil nunca sera como yo, hice cosas realmente malas y no me arrepiento, me sobra el coraje pero el...es una rata que se esconde y manda a sus seguidores a espiarme-Harry trago duro.

,-E-el sa-sabe que no-nosotros...

,-Si y no te alteres, no creo que haga nada...aún-río Insane burlón-Y si hace algo, yo estaré y no te pasara nada.

,-Haces esto por él?-preguntó Harry tratando de no parecer dolido.

,-No, tu me interesas y creía que lo habías notado-respondio Insane sinceramente sonrojando a Harry, este iba a responder-Ya llegamos.

Se saco lo que tapaba sus ojos y miro a todos lados mientras todo comenzaba a tener forma.

,-Vas a quedarte en el auto o vas a entrar conmigo?-preguntó Insane viendo a Harry, este se levantó y siguió al mayor.

,-Insane se puede saber donde esta...bas-Sirius se quedó mirando al chico con el que estaba su amigo, este esquivaba la mirada.

,-Fui a salir un rato, si quieres algo tendrás que decirme mañana, hoy estoy ocupado-habló Insane mirando al chico agarrándolo de la mano, Sirius tenía una sonrisa pícara.

,-Como digas, le diré a tu "madre" que no te moleste-río Sirius, era manía de Severus despertarlo temprano como si fuera su madre.

,-Ni siquiera se lo menciones-amenazo Insane conociendo de memoria a la pareja de Sirius.

Sirius asintió mientras Insane seguía su camino al cuarto.

,-En que andan esos dos?-preguntó Severus al lado de Sirius, este río-Uno trae un chico y el otro desaparece para ir a quien sabe donde.

,-Dejalos, no son niños, ya tendrás a tu nena para molestarla-dijo Sirius besando su frente y acariciando su vientre que aún estaba plano.

,-Yo quieras contarle a ellos-dijo Severus con un puchero mientras Sirius lo abrazaba.

,-Ya pronto sabrán de su hermanita-río Sirius besando a Severus que correspondió gustoso.


(En el cuarto de Insane)


Insane comenzó a sacarse su campera y suspiro, no había parado en todo en día, vio hacia el chico que se encontraba sentado en su cama.

,-Que te pasa?-preguntó Insane acercándose al chico, este se tenso.

,-Mmm nada, estaba pensando-respondió Harry coqueto mientras se acercaba a los labios de Insane.

Comenzaron a besarse mientras se recostaban en la cama, Insane había comenzado a manosear al chico por debajo de su remera, Harry había comenzado a respirar irregularmente.

Insane saco de un rápido movimiento la remera del menor mientras sus besos bajaban hacia los pezones, los cuales comenzó a morder y chupar causando que Harry gimiera.

,-Mmm tan poco hace falta para que tengas una erección?-preguntó Insane burlón mientras lamia el pezón izquierdo y con su mano jugaba con el otro.

,-Ca-callate-gimio Harry sintiendo su jeans apretado, un lado de el quería negar que aquello se sentía tan bien.

Insane bajo su mano, que antes jugaba con el pezón derecho, hacia la entrepierna que masturbaba sobre la ropa causando gemidos mas altos de parte del menor.

,-Shhh, no querrás que te escuchen-bromeo Insane miro al chico y este le envió una mirada asesina pero con su sonrojo y su boca entreabierta lo único que hizo fue excitar aun mas al mafioso.

Insane gruño al sentir algo apretado entre sus pantalones, luego poso su mirada sobre el pene del chico y descendió hasta tener quedar enfrente de la erección.

,-Qu-que vas a-

,-Eres virgen, no idiota, sabes lo que quiero hacer-dijo Insane mientras abría el cierre del chico para luego sacarle los jeans y luego el bóxer quedando enfrente del pene.

No era exactamente que le gustara chupar penes, es mas, nunca le hizo felación a alguien estando completamente a gusto con ello pero por el mocoso virgen podía hacer una excepción; comenzó a lamer toda la extensión mientras sentía un liquida llenar su boca, Harry liberaba mucho presemen, levanto su mirada y río al ver que como este intentaba taparse la cara y reprimir los gemidos lo cual era casi imposible.

Insane tenia una sonrisa de oreja a oreja mientras seguía lamiendo, decidió hacerlo más interesante y decidió meter todo el pene en su boca mientras movía su cabeza rápidamente.

En ese momento, muy sorpresivo para Harry, comenzo a gemir con más volumen casi a gritos, aquello no se comparaba a nada.

,-Mmm In-insane-gimió Harry mientras Insane se deleitaba con los sonidos que emitía el pelinegro-Yo ahh, yo no...

No tardó demasiado para que el menor llenara de semen la boca de Insane en un gran gemido que seguro se escuchó en todos los rincones del cuarto.

,-Enserio tendrás que pagarme con intereses esto-dijo Insane lamiendo por toda su boca los restos de la leche del menor.

Harry tenía los ojos entre entreabiertos, las mejillas rojas y su boca abierta emitiendo sonidos irregulares, Insane trago duro ante la mirada tan sensual enfrente suyo.

,-Date la vuelta-dijo Insane tratando de sonar serio pero estaba muy excitado.

Harry, nublado por el momento, lo hizo y levanto su trasero dándole la imagen perfecta a Insane, que se arrodilló en la cama y comenzó a lamer sus dedos para luego penetrar con uno la entrada de Harry.

,-Du-Duele mucho, Insane-gimoteo de dolor, el mayor emitió un sonido de disgusto.

,-Si sigues así de tenso dolerá más-gruño Insane en tono amenazante pero en el momento que puedo escuchar los sollozos de Harry se ablando un poco-Gatito, tranquilizate por favor, lo que menos quiero es que tengas una mala experiencia-dijo besando sus piernas sin dejar de mover su dedo.

Harry suspiro y trató de tranquilizarse.

Un corto tiempo después, Insane decidió meter un segundo dedo y mover de forma circular y en tijera en el interior del menor provocando que este gimoteara de placer.

,-Insa-insane m-mas profundo-gimoteaba Harry moviendo su trasero buscando sentir aun mas aquellos dedos en su entrada.

Insane saco los dedos lentamente y se escucho un chapoteo cuando salieron por completo seguido por un pequeño quejido de Harry.

,-Insane p-porq-

,-Shh, ahora viene lo mejor, gatito-pudo sentir como Insane se acomodaba para dejar que su gran pene quede justo enfrente de la pequeña entrada de Harry, se empezó a frotar mientras el menor reprimía gemidos obscenos.

,-N-no me hagas esto, Insa-insane, te quiero dentro-gimio Harry nublado por el placer, el mayor jadeo al escuchar eso asique dejo toda su resistencia de lado y penetró de una vez al mas joven provocando que este gritara de dolor-N-no seas t-tan-

,-Esto es lo que tu querías, no te quejes además duele más si lo hago lento-trato de que en su voz no se notara su impaciencia y sus jadeos, Harry se mordió el labio pensando que aquello que en ese momento lo partía en dos no era nada comparado con dos dedos.

Estuvieron un tiempo en esa posición, Harry trataba de acostumbrarse lo mas posible al miembro de Insane mientras este intentaba no arremeter duramente contra aquellas paredes que aprisionaban su polla. Cuando el pelinegro sintió que era tiempo movió caderas buscando que aquel pene le otorgara placer.

,-In-Insane-comenzó a gimotear cuando Harry sintiendo como el pene de Insane tocaba un punto-Ah ahí, más.

Insane sonrió mientras aumentando la rapidez de las estocadas provocando gritos de placer que Harry, este intentaba bajar un poco el volumen pero sentir aquel miembro enterrándose en el y tocando su punto dulce lo hacia difícil.

,-Mi gatito estar por venirse?-preguntó en un tono pícaro, no iba a decir que ganas de jadear como si fuera su primera vez no le faltaban y eso destruían (aun mas) su orgullo.

Harry quería contestarle pero apenas eran titubeos o palabras no fáciles de identificar entre gemidos.


(En Otro Lugar)


Seamus gruñía mientras tiraba su cabeza en la mesa.

,-Ni yo hacia esos ruidos cuando era virgen-rio Blaise mientras le daba otra calada a su cigarrillo.

,-Tu no perdiste la virginidad con Insane-dijo Pansy con su celular enfrente intentando no sonrojarse por los sonidos obscenos.

,-Como logramos escuchar todo tan bien?-pregunto Seamus con enojo.

,-Estamos debajo del cuarto de Insane además de que ese chico tiene mucha voz-respondió Severus que leía tranquilamente una revista.

,-Creó que el orden de quien grita más cambio, te quitaron tu puesto Sev-dijo Seamus burlón para luego recibir un golpe en la cabeza con la revista.

,-Lo que pasa es que nosotros hacemos bebes con mucho amor y pasión y tu y el policía ese solo ponen el palito en el agurejito-Pansy y Blaise empezaron a carcajear mientras Seamus ponía cara de no entender.

,-Una traducción seria ellos hacen el amor, tu follas-todos callaron al ver a Luna, siempre era alguien seria y hablaba poco.

,-Ahh...PERO QUE PENDEJO ERES SIRIUS!-grito Seamus con enojo.

Pansy se acerco a Luna y la puso contra la pared, esta se sorprendió pero no hizo nada.

,-Se que tu fuiste quien le contó a Insane, eres una hij-

,-Guarda tus insultos, Pansy, yo solo hago lo que piden-interrumpio Luna intentando zafarse del agarre de su compañera.

,-No mientas, esto tiene un beneficio para ti, yo-

,-PUEDES DEJAR DE INSISTIR?!-el tono que uso Luna hizo sobresaltar a Pansy, otra cosa que destacaba a la chica es que odiaba que se le acercaran demasiado-Yo solo hago mi trabajo y no meto a mi vida privada en esto, NI SIQUIERA dejó que me afecte, haz lo mismo!-dijo mientras doblaba el brazo de Pansy y salia del cuarto.

Todos se quedaron mirando a Pansy que trataba de sacarse el dolor del brazo.

,-Ella tiene razón-Sirius fue el primero en hablar-Se los dijo a los dos-miro a Pansy y Blaise.

,-Apoyas que me amenacé con matar a mi novia?!

,-Si-respondio Siruis tranquilamente-Crees que no lo hizo conmigo?-Severus no parecía inmutarse-No es que no quiera que seas feliz pero... que esa chica no se meta, no que se acerque aquí, se inteligente, ambos seanlo-Pansy y Blaise se quedaron callados.

,-Por que a ti te lo permitió?-preguntó Seamus que se hacia mantenido en silencio.

,-Pasaron cosas antes de que estuvieras, aveces olvido que llegaste hace poco-respondió Severus.

,-Mmm como sea, le contamos?-preguntó Sirius a Severus, este asintió-Como sabes, a los 12 Insane empezó a vender y demás para su abuelo y a los 16, después de la muerte de su abuelo, el se hizo cargo y nosotros lo ayudamos ya que éramos también "soldaditos", habló de mi, Pansy, Blaise y Luna... bueno, el no nos dejaba tener pareja nada, ni siquiera para una noche.

,-Te imaginaras como sirvió Manuela-contó Blaise.

,-Blaise por favor-río Sirius-Volviendo al tema... Yo uno de esos días decidí salir y como éramos los "nuevos dueños", todos creían que podían pasarnos por encima y eso no iba a pasar-los amigos sonrieron con nostálgica-Y de todos los que estaban ahí, uno en especial me pareció muy conocido-miró a su pareja y este le envió una pequeña sonrisa.

,-Si me explicas mejor para mi-dijo Seamus sin entender nada.

,-Yo y Sirius nos conocíamos de antes, de la escuela pero cierto idiota prefirió dejarla y cuando nos vimos ahí fue como...llamativo porque los dos habíamos cambiado bastante.

,-Me llamaba la atención que el no me quisiera cerca y nada, el me gustaba desde siempre y mas cuando el parecía no darme bola-rio Sirius.

,-Ya veo pero que paso para que Insane lo aceptara?-preguntó Seamus, la pareja compartió una mirada.

,-Esa es otra historia...




Continuará....
Notas finales: POR FIS COMENTEN 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏!



Nicky Fuera

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).