Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mala Influencia por nicky malfroy

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola! Este y el próximo capítulo sera una vuelta al pasado. A la vida de Insane.

Advertencia: utilizo las malas palabras muy seguido, haciendo con sinceridad el uso de las palabras vulgares es muy común en este mundo y hasta en el mio.

Enjoy!
Un pequeño niño se encontraba junto a su gemelo en una comisaría, su hermanito tenía pequeños espasmos debido a tanto llorar mientras el se encontraba con la mirada pérdida.

,-Tom, Anthony!-ambos escucharon una voz femenina conocida y voltearon-Como están? Les paso algo?-la mujer parecía desesperada por ellos.

,-Señorita que hace usted aquí?-preguntó él niño que parecía perdido.

,-Tommy... Te acuerdas que una vez tu mami habló conmigo?-el mismo niño asintió-Bueno, ella me pidió que si pasaba algo, yo los cuidara-les sonrió con tristeza a los gemelos.

,-Mama volverá?-pregunto el otro gemelo de nombre Anthony.

,-No, Tony, no-respondio la mujer con un nudo en la garganta.

,-Familiares de los Felton?-un policía se acerco y la mujer se levanto.

,-Un gusto, soy Narcissa Malfoy, la tutora legal de los niños ahora que sus padres...-la mujer no podía terminar su frase.

,-Entiendo-dijo el policía y dio una mirada a los niños-Necesito su identificación y muestras de que usted es su tutora y se los podrá llevar, necesitan descansar-Narcissa asintió.


(Horas Después)


Los niños entraban a la pequeña casa.

,-Quieren ir a dormir o necesitan un baño?-la pregunta no fue contestada por ninguno de los dos.

Hubo un silencio.

,-Señorita Narcissa-Anthony llamo a la mujer y esta lo miro atentamente-Ahora somos sus hijos?-la mujer sonrió con dulzura ante la inocencia de un niño de tan solo 4 años.

,-Sus padres siempre serán los mismo...puede que ya no estén aquí pero siempre los cuidaran desde arriba-ambos niños asintieron sin entender mucho-Yo seré su...segunda madre, madre adoptiva o como ustedes prefieran.

,-Señori- digo, segunda mami tienes algo de comer?-pregunto Tony con vergüenza, la mujer le sonrió y asintió llevando a ambos a la cocina.

(Tres Años Después)

La vida no había sido fácil, Narcissa era una mujer casada sin embargo tenia la incapacidad de tener hijos y de pronto, luego de un terrible acontecimiento, termina haciéndose cargo de un par de gemelos revoltosos.

Cuando los gemelos nacieron fue demasiado difícil ya que sus padres eran una pareja que sobrevivía por sus medios, sin familia, solo se tenian el uno al otro. Esto no impidió la crianza de los niños sin embargo cuando los niños cumplieron un año, sufrieron un accidente que no les provocó más que rasguños pero ambos padres se encontraban preocupados sobre sus hijos debido a que no tenían a nadie a quien dejarlos si les pasaba algo terrible. Por ello, le pidieron ayuda a una amiga de la infancia, aquí es donde aparece Narcissa Malfoy, quien curiosamente al principio se negó pero luego de tener el privilegio de enseñarles a los niños en la primaria(además de las continuas insistencias de los Felton) por fin decidió aceptar la propuesta.

Irónicamente, firmó aquellos papeles cuando se cumplieron 2 años del accidente, claro, ninguno esperaba que, un año después, unos ladrones entraran a la casa de los Felton mientras dormían y los asesinaran a sangre fría ante la mirada de sus hijos.

,-MAMA! Draco me esta pegando!-Narcissa suspiro y subió las escaleras para encontrarse con ambos niños peleando.

,-Nicholas y Draco Malfoy me pueden decir que hacen?

Hacia muy poco tiempo, ambos niños le habían pedido si podían tener su apellido además de ponerse el nombre que Narcissa siempre habían deseado ponerles a sus hijos si algún día tenia(deseo que se suprimió al enterarse que era infértil), quedando entonces como:Draco Malfoy(Tom) y Nicholas Malfoy(Anthony). Y por una extraña razón, no quisieron el apellido de su padre adoptivo.

,-Papa vendrá?-preguntaron ambos al mismo tiempo, Narcissa suspiro.

,-El...ahora esta ocupado-como decirle a un par de niños que su "padre" seguramente se encontraba malgastando el dinero en alcohol y prostitutas?

Ambos bajaron la mirada decepcionado.

,-Es mejor que nos vayamos, su abuelo los debe de estar esperando-a Draco le brillaron los ojos ya que era muy unido a su abuelo.


(Horas Después)


Todos entraban a una gran mansión, un hombre con traje y varios guardaespaldas los esperaban en la puerta.

Draco no dudo en salir corriendo a los brazos de su abuelo, este soltó una risita y correspondió. Nicky se acerco con vergüenza y también lo abrazo, a él le daba timidez todavía ya que nunca había tenido un abuelo ni una familia.

,-Mi hermosa hija Narcissa, como estas?-el hombre tenia la voz áspera y un tono cansado(Nicky:el padrino a).

,-Muy bien-respondio la mujer con una sonrisa mientras veía entrar a su padre con los gemelos-Mi hermana aun no ha venido?

,-Ella nunca viene sino tiene algo a cambio-bufo el hombre mayor, su hija asintió-Tu madre esta en la cocina.

El hombre se fue con los niños; más haya de que no sean sus nietos por genética, les tenia mucho amor además de que su único nieto genético era igual o mas interesado que su propia madre.

,-Abuelo, no vas a creer lo que nos paso hoy en la escuela!-exclamo Draco alegremente mientras comenzaba uno de sus relatos que era atentamente escuchado por el hombre.

Esa era una de sus conversaciones, se compartían relatos(claramente unos mas maduros que otros por la diferencia de edad), risas y enseñanzas.

,-Mis dulces nietos, algún día todo esto sera de ustedes-los gemelos miraron con atención como el hombre miraba y señalaba todo el lugar.

,-Nosotros no queremos esto abuelo-nego Draco-Mientras tu estés con nosotros estaremos bien-solto con inocencia mientras el hombre le sonreía.

,-Si tu prometes cuidar todo lo que conseguí siempre me tendrás a tu lado-dijo el anciano acariciando la mejilla del niño, este miro a su gemelo y asintió sonriendo hacia su hermano.

,-Si tu lo dices abuelo entonces esta bien-dijeron felizmente al unisono.


(Siete Años Después)


Draco se tiraba en su cama y bufaba mientras escuchaba otra vez la discusión entre sus padres.

,-Vas a quedarte ahí y no vas a hacer nada?-levantó la mirada cuando escucho la voz de su hermano.

,-Estoy muy cansado, la escuela me deja exhausto-suspiro Draco, Nicky asintió con una sonrisa socarrona.

,-Cierto, no te dejaría tan exhausto si solo te dedicaras a estudiar y no a vender drogas en la escuela-Draco abrió sus ojos con sorpresa- intentaste que no lo supiera pero no soy idiota y te conozco, se que tu y Blaise siguieron el consejo del abuelo.

,-Hasta Pansy lo hizo, deberías hacer lo mismo-sugirió Draco a su gemelo.

,-Estoy bien con mi trabajo, disfruta metiéndote en el mundo de las drogas, "heredero"-dijo Nicky en una risa mientras Draco gruñía.

,-Sabes que tu también estarás como yo, tarde o temprano te veré junto a mi-Nicky bufo y salio del cuarto de su hermano.

Escucho su teléfono y vio el mensaje de Sirius, al parecer tenía que ir a hacer unos trabajos que su abuelo le pedía.

A diferencia de Pansy y Blaise que los conoce desde tener conciencia, a Sirius lo conoció hace un año, se lo había presentado su abuelo y este le estaba enseñando todo lo que debía aprender.

¿Sus padres se metían en esos temas? Su padre era un borracho que lo único que le importaba el alcohol y golpear a su mujer... Y su madre, era una mujer que se desvivía por su trabajo y no tenía tiempo de fijarse en sus hijos y mucho menos la influencia que les habia dado su abuelo, aquella mala influencia que nunca logró pegar en Narcissa.

El hombre de avanzada edad sabia que Draco era especial, tenia una personalidad cínica, siniestra y algo seria. Su nieto había sido corrompido por la maldad.

,-Llego Insane-dijo Sirius mirando al recién llegado, allí estaban Pansy y Blaise.

Insane era el apodo que le había puesto Sirius debido al nivel de locura al que aveces llegaba Draco.

,-Tu abuelo te busca-decia Blaise con una sonrisa, Draco asintió y entro por la puerta que daba lugar al despacho de su abuelo.

Cerro la puerta al entrar y sonrió al verse solo con su abuelo.

,-Como estas, Draco?-preguntó el hombre dejando su semblante serio.

,-Muy bien, abuelo y usted?-preguntó cortésmente.

,-Igual que siempre, gracias a Dios-Draco asintió-Te llame porque necesitó un favor y no exactamente sobre algún "trabajo" o algo de ese tipo-aquello llamó aún más la atención del más joven-Se que tu grupo es muy bueno y-

,-A Lucius no le va bien?-preguntó Draco en tono burlón, su primo había comenzado a trabajar para su abuelo(aunque este no sirviera ni para agarrar un arma); el hombre mayor sonrió y asintió-Le voy a enseñar pero con una condición.

,-Y desde cuando pones condiciones? Sigues siendo un niño, no lo olvides-preguntó el hombre con una ceja alzada, el menor río.

,-No lo hago, es solo que...mostrar un poco de autoridad sobre él me parecería interesante-dijo Draco tratando de sonar inocente, el mayor río.

,-Haz lo que sea necesario.

Eso fue suficiente para Draco.


(En otro lugar)


Draco bufo cuando vio a su padre tirado en el sillón.

Realmente no esperaba encontrarlo en otra situación, era muy común que su padre llegará borracho, después discutiera con su madre, la golpeará, para terminar durmiendo como si nada mientras Narcissa seguramente estaría llorando o limpiando sus heridas.

No se consideraba mal hijo pero luego de tantas peleas, hay un momento en el que piensas que esta situación fue elegida por tu madre, que ella decidió estar así y por ello, ya no se metía. Tampoco es que las ignorara (porque muchas veces había golpeado a su padre en defensa de su madre) pero sólo lo hacía en momentos límites.

Se fue hacia arriba buscando a su hermano, cuando se asomó por la puerta vio que otra vez este se encontraba teniendo sexo con cualquier puta.

No juzgaba a su hermano y su forma de vida, esta consistía de ir de zorra en zorra...tampoco es que él tuviera una vida que fuera un modelo a seguir.

,-Imbécil, saca a ese gato de aquí!-dijo Draco golpeando repetidas veces la puerta sobresaltando a los dos.

,-Pero que mierda te pasa?!-pregunto Nicholas con fuera causando carcajadas en su hermano que siguió su camino hacia su cuarto.

Escuchó sollozos en el baño que seguramente eran de su mama asique decidió entrar.

,-Hola mama-saludo Draco sonriente, su corazón se retorció al ver su nariz sangrando pero no lo demostró.

,-Hola bebe, donde estabas?-pregunto tratando de evitar gimotear.

,-Estuve con unos amigos y después me fui con el abuelo-Narcissa miro a Draco con el ceño fruncido.

,-Asique trabajas para el-suspiro Narcissa mientras Draco seguía igual-Me aleje a mi misma de ese mundo pero no pude hacerlo con ustedes, soy una mier-

,-No eres una mala madre y mucho menos una mierda-interrumpio Draco-Nicky siempre fue un idiota adicto al sexo y a mi me gusta hacer cosas malas y la adrelina, esas actitudes son nuestras, nos enseñaste desde el principio todo pero no supimos escuchar-explico Draco-Si quieres culpar a alguien no vas a encontrar a nadie.

,-Ustedes se iban de la casa cuando veían las peleas de nosotros.

,-Cierto pero eso no tiene mucho que ver, ¡deja de culparte mujer! Nos salvaste de ir a un orfanato, te hiciste cargo de dos niños sin pedir nada a cambio, eres... Mi mama-a Narcissa se le llenaron los ojos con lágrimas al escuchar a su hijo.

,-Tienes 14 años, de donde sacaste tanta-

,-Un pedazo me lo enseñaste tu, otro el abuelo y.... Otra la vida.


(2 Años Después)


Draco tenía la mirada pérdida mientras seguía apoyado en aquel sillón de la mansión de su abuelo.

,-Bebe, estas bien?-pregunto Narcissa tocando la mano a su hijo, el emitió un pequeño "si".

Estaban todos en la mansión, desde su familia hasta sus amigos que habían ido al velatorio y lo siguieron acompañando para que no se sienta tan mal.

,-Quieres algo, mi vida?-pregunto su abuela, ella tenía adoración por sus tres nietos y mas por Draco que la mayoría del tiempo estaba en su casa "ayudando" a su marido.

,-No, gracias, tu estas bien abuela?-no quería sonar emocional enfrente de sus amigos pero su abuela ahora iba a estar sola además había perdido a su compañero de vida.

Esta le sonrió y asintió, después se levanto del sillón y fue hacia el principal que solía usar su abuelo y puso cara pensativa, Draco no podía dejar de mirarla ya que sabía que esta quería decir algo pero no lo hacia.

Se sobresalto al ver a su hermano ofreciéndole agua, la agarro y este se sentó a su lado.

,-Estas bastante bien-dijo Draco mirando a su hermano, este solo rodó los ojos, no es que no le doliera pero nunca mostraba sus sentimientos.

,-Esto duele mucho, era el padre que siempre me falto...creo que piensas lo mismo-solto Nicky con una voz algo entrecortada, Draco lo abrazo y estuvieron así un rato hasta que el gemelo mayor sintió la mirada de alguien y se encontró con Lucius mirándolos socarronamente.

,-Creo que ya todos saben por que están aquí-comenzo a hablar su abuela, solía tener un tono dulce y maternal pero ahora era serio y firme, Draco fruncio el ceño confundido mientras Nicky suspiraba.

Draco movió sus cabellos que comenzaban a volverse castaños y vio disimuladamente a sus amigos. A ellos se les había unido una chica de la escuela que se llamaba Luna, era rara y ayudaba mucho cuando se trataba de hackear celulares o computadoras.

Sirius lo miro con una sonrisa y le guiño el ojo causándole aún más confusión, decidió que era mejor escuchar lo que decía su abuela.

,-Ahora que mi marido no esta, se necesita alguien que tome su lugar-continuo la mujer, Draco vio a Lucius y varios socios de su abuelo esperar atentamente lo que la mujer iba a decir-Antes de morir, el escribió una carta donde explica concretamente quien deseaba, quien debía tomar su papel-miro a su madre, esta tomaba tranquilamente agua intentando tranquilizarse, tenia lentes negros que tapaban sus ojos hinchados-La mayoría de los que están deben ya saber quien es....o por lo menos imaginarlo-Draco se encontraba distraído mirando las facciones de todos hasta que paro en su tía, seguro ella pensaría que el sucesor el Lucius ya que para eso prácticamente lo crió aunque este no sirviera para una mierda y solo arruinara las cosas-El elegido es...Draco.

Muy bien, el no era alguien fácil de sorprender pero aquello si lo había hecho...y no solo a él, su madre escupió todo, su tía emitió un grito de disgusto, Lucius salio dando un portazo y Nicky reía. Los demás solo lo miraban, algunos con rabia, otros con respeto y otros con sorpresa.

,-Draco, ven-su abuela se levanto de su lugar y le pidió con señas a Draco que se sentara, este lo hizo con mucho gusto.

,-ESTO ES INACEPTABLE! NI SIQUIERA ES BIOL”GICAMENTE DE LA FAMILIA!-Draco gruño molesto al escuchar el comentario inoportuno de su tía.

Golpeo su mano contra el sillón, llamando la atención de todos que lo miraron con miedo y respeto.

"Guau, esto es el padrino" pensó Draco estúpidamente.

,-Si tienes algún problema hubieras tenido un hijo que sirva para ocupar este papel o en otro caso, ser mejor persona con aquel que ocupo este lugar-hablo Draco mirando desafiante a su tía, esta trago saliva-Respeta su decisión.

La mujer se mantuvo enojada pero guardó silencio, Draco miró a su hermano pidiendo ayuda silencio, este le hizo una seña para que hablara.

,-La mayoría de los que están aquí me conocen-comenzo Draco ante la mirada de todos-Desde que tengo uso de razón trabajo día a día y muchos pensaran que por mi corta edad no sabré manejar tanto pero le demostrare a cada uno de lo que soy capaz-su abuela le sonría como si viera ahí mismo al hombre con el que estuvo todos estos años-Desde hoy soy Insane, todos tendrán que decirme así y le prometo a mi abuelo que haré todo lo posible para convertirme en el dueño de Londres-algunos aplaudieron mientras otros agachaban la cabeza.

Insane sonrió mientras veía a todos dispersarse, Narcissa se acercó a su hijo y se sentó al lado de él.

,-Esto es lo que quieres?

,-Si, ahora me ocupare de matar a quien asesino a papa-Narcissa miro a su hijo.

,-Fue un ajuste de cuentas y lo sab-

,-No lo hago por él, ese tipo también te violó-Narcissa trato de borrar esa imagenes-Me vale mierda ese ajuste, lo matare y haré de su vida un infierno.


(Meses Después)


Insane lamió la sangre del cuchillo en su mano y luego miro al hombre que emitía grito de dolor enfrente suyo.

,-Tu sangre sabe horrible-dijo Insane mientras se apoyaba en la silla donde se encontraba el hombre atrapado, volvió a insertar el cuchillo en la pierna del hombre, este ahogo un grito en la tela que tapaba su boca-Mmmm dime, si ya vas a morir por que todavía no te corte el pene?-preguntó maliciosamente, el hombre lo miró con horror-Me ocupare de que no te atrevas a tocar a otra mujer, hijo de puta.

Después de eso, solo se escucharon gritos y llantos ahogados.



Continuará....
Notas finales: COMENTEN POR FIS!



Nicky Fuera

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).