Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mala Influencia por nicky malfroy

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: El segundo capítulo, esperó que les haya gustado en primero (además era muy largo, me pase un poco)
Tarde más de lo que esperaba pero bueno

Enjoy
Insane suspiraba, hacia media hora se encontraba vigilando a su amigo Blaise, este estaba afuera de la escuela de Seamus, claramente no era por el(sino se las vería con Theodoro Nott) además últimamente este parecía perdido y siempre se iba.

,-Hermanito~, ese idiota es incapaz de traicionarte-dijo Nicky, no creía que Blaise se atreviera a hacer algo de lo que se arrepentiría.

,-Lose pero quiero saber en que anda-dijo Insane viendo como todos los escolares salían-Uhh, creo que ya se que le pasa-río mientras veía como un pelirrojo se tiraba a los brazos de su amigo.

,-Míralo a Blaise, y yo no duró ni un mes en una relación-ambos empezaron a reír a carcajadas porque era muy raro ver a su amigo tan amoroso con alguien-Tengo que grabar esto-se tiro encima de su hermano y empezó a grabar a su amigo, Insane intento sacarlo de encima y dejo de mirar a su amigo.

,-Sal de encima, imbe-

,-No podrás creer a quienes estoy viendo-Insane miro hacia allí y se encontró con la mirada verde del chico que tanto le traía-Se que dije que seria bueno secuestrarlos dentro de un tiempo pero me gustaría asustarlos ahora, que te parece?

,-Me leíste la mente-río Insane con malicia.


(Harry y Neville)


,-No tenias por que venirme a buscar-decía Harry a su primo, este le sonrió.

,-Es tu cumpleaños así que pensé en ir a tomar algo ahora-decía Neville, ambos iban a distintas distritos educativos, Neville se encontraba en la Universidad y el en su último año.

,-Gracias-está feliz, últimamente sus amigos estaban cada uno en una burbuja de amor y le era difícil meterse en sus conversaciones ya que vivían hablando de sus parejas-A dónde tenias planeado ir?-pregunto.

,-Hay un cine cerca de aquí podríamos ir a ver si hay algo interesante-sugirió Neville, Harry asintió y comenzaron a caminar-Como te fue en la escuela?-pregunto intentando entablar una conversación.

,-Bien, aunque este último mes la pase casi siempre solo-suspiro Harry tristemente, hablaba más con Ginny que con cualquier otro.

,-Tranquilo, están enamorados-dijo Neville pasando su brazo por el hombro de su primo.

,-Igual que yo de ti-ambos se sobresaltaron cuando vieron un Lamborghini aventador 2016 y a un par de gemelos que los miraban con malicia.

,-TU!-señalaron al mismo tiempo y se vieron entre ellos dos.

,-Maldito gato irrespetuoso-murmuró Insane, Harry lo miro con el ceño fruncido y se cruzó de brazos.

,-Que quieres ahora? No estoy en mi mejor semana para tener que aguantarte y hoy es mi cumpleaños, no molestes-dijo Harry, Neville emitió un grito de terror mientras Nicky comenzaba a reír a carcajadas.

,-Quieres pasar un cumpleaños único?-pregunto Insane, Harry asintió como si fuera obvio-Bien, Nicky sal del auto-este lo miro con enojo.

,-Este es MI auto nuevo!-grito Nicky eufórico, su gemelo le envío una mirada llena de amenaza causándole escalofríos-Okey, no es necesario esa mirada-dijo sonriendo con nerviosismo, su hermano lo saco de una patada.

,-Sube, mocoso-Harry abrió sus ojos con sorpresa y sintió un mal presentimiento, dio un paso para atrás provocando que Insane lo mirara con asesina-Entra AHORA-Harry suspiro y entro, antes de que se dieran cuenta Insane ya había prendido el auto y manejaba a toda velocidad.

,-Bien, tienes algo que hacer?-pregunto Nicky como si nada hubiera pasado a Neville, este miraba preocupado por donde desapareció su primo-No te preocupes, no le pasará nada, a Insane le gusto.

,-Eso justamente me preocupa, es un chico con un gran futuro y si algo le pasa por estar con el?-Neville se mordió el labio, su primo tal vez se pondría en pareja con el peor mafioso en Inglaterra.

,-Me encantaría poder ayudarte pero...ya esta, no hay nada que hacer-decía Nicky sonriendo tristemente, Neville suspiro-Quieres ir a tomar helado?-Neville abrió sus ojos con sorpresa.

,-Me hiciste masturbarte-dijo Neville seriamente, Nicky río.

,-Bueno, quieres que te masturbe y quedamos a mano?-pregunto Nicky con picardía acercándose hasta quedar a centímetros de sus labios.

,-No, gracias, nos vemos-respondió Neville caminando hacia su casa, Nicky se puso enfrente de el impidiendo que el otro siga su camino.

,-Perdón pero no puedo dejarte ir está vez asique vamos a tomar algo y después de eso, si decides que quieres alejarte de mi no te insistiré más, okey?-pregunto Nicky, Neville lo pensó y termino por suspirar derrotado.

,-Como están tus brazos?-esa pregunta hizo sonreír a Nicky, era difícil que alguien le preguntara como se sentía además de su gemelo.

,-Bien, fui al medico, tengo que usar una crema y tener vendados los brazos por un tiempo-respondió Nicky molesto, le habían pedido quedarse allí así empezaba un tratamiento dónde le desaparecerían la mayoría de esas quemaduras pero se había encariñado y lo hacía ver más duro asique dijo que no pero el dolor horrible todavía lo acompañaba y más cuando se rozaba con algo.

,-Ya veo...-dijo Neville, Nicky lo miro porque el chico parecía querer preguntarle algo-Tu...eres igual a tu hermano? Haces lo mismo que el?-esa pregunta lo tomo con sorpresa.

,-Si-uso un tono firme y vio decepción en la mirada del otro-Veo que eso cambio lo que pensabas de mi-a pesar de su tono burlón le dolió eso.

,-Estudio leyes, soy una persona que apoya la justicia asique se podría decir que si-explico Neville en un mueca.

,-No entiendes? Nos complementamos! tu serás abogado y yo justamente voy a necesitar uno-aquel comentario hizo reír al menor-Ya tienes a un cliente-susurro cerca del oído del otro, este se sonrojo y lo empujó-Auch, eso dolió-dijo Nicky sobando su brazo golpeado y fingiendo dolor, Neville se acercó preocupado, Nicky aprovecho y lo agarro de sus mejillas para luego unir sus labios comenzando a besar con hambre al chico mientras el otro se encontraba en shock.


(En El Lamborghini)


,-Sabes que podría denunciarte por secuestro de persona?-pregunto Harry mirando con enojo, el otro le sonrió con sorna.

,-Sabes que nadie te va a escuchar tratándose de mi?-pregunto Insane en un tono burlón, Harry le sacó la lengua-Que maduro el niño.

,-Deja de tratarme como si fuera un niño, cuantos años tienes?-pregunto Harry.

,-Tengo 22 y puedo tratarte como se me da la gana-respondió Insane para luego darse cuenta de que no tendría porque haberle dicho su edad.

,-Y a donde vamos?-pregunto Harry mirando con curiosidad las calles.

,-Primero a buscar ropa a mi casa y a que te bañes porque no pienso salir contigo en esas pintas-decía Insane, Harry se sorprendió y se sonrojo.

,-Como una cita?

,-Sueña que yo tendré una cita contigo, es que tu actitud de idiota me parece interesante sino fueras solo diversión ya te habría matado-el tono tranquilo que uso Insane lo perturbó.

,-Que hay de malo conmigo? Intentaste violarme en la fiesta-dijo Harry mirando detenidamente al chico enfrente suyo.

,-Cuando te gusta no es violación y créeme cuando te digo que te va a encantar-dijo Insane con una sonrisa seductora y Harry lo miro con una ceja alzada.

,-Como que me va a gustar?

,-Cállate y ponte eso en los ojos-ordenó Insane tirandole un pedazo de tela a Harry, este no muy convencido se lo puso-Es solo para que no veas dónde estamos, falta para llegar pero no tienes que saber el camino-Harry asintió.


(En Otro Lugar)


,-Que tiene planeado hacer tu hermano con mi primo?-pregunto Neville de pronto sorprendiendo a Nicky.

,-Mi hermano no arma planes normalmente, simplemente improvisa, si planeas algo descubrirán lo que haces-explico Nicky mientras lamía su candy-Aunque tal vez termine teniendo sexo con tu primo-Neville lo miro con sorpresa.

,-Oh Zalgo, a mi primo lo siguen los mafiosos-suspiro Neville tirando su cara contra la mesa, Nicky lo miro confundido y espero una respuesta-El hace unos dos meses salio con un tal Tom Riddle pero no llego a mucho creo que ni a sexo-los ojos de Nicky tuvieron una chispa de odio, solo escuchar que digan su nombre lo alteraba.

,-Asique formas parte de una familia de "virgos"-dijo en tono burlón Nicky recibiendo una mirada de enojo de Nev-Tranquilo, eres una joya para mi, tienes todo para ser mi "mujer"-decía con un tono pícaro sonrojando al otro-Neville LongBOTTOM-se relamio los labios ante la mirada inocente del otro.

,-Como sabes mi nombre?!-pregunto Neville exaltado, Nicky río.

,-Se todo sobre ti, por cierto, por que nunca sales en las fotos? Digo, eres muy lindo-dijo Nicky tranquilamente, Neville sentía que se había metido en algo que ahora no podría salir.

,-No vas a dejarme ir sin que te diga que nos volveremos a ver?-pregunto Neville resignado, Nicky le sonrió con tristeza.

,-Esa es la diferencia entre yo y mi hermano...yo creo en el amor-Neville se sonrojo-Sin embargo tal vez te siga de cerca asique no tengas novio por-

,-Mañana a la noche tengo tiempo-suspiro Neville sonrojado, a Nicky le brillaron los ojos-No te ilusiones! No pienso perder mi virginidad con un chico como tu!-se convirtió en un tomate mientras el otro le sonreía picaramente.

,-Tarde o temprano vas a gemir debajo de mi cama, diciendo "Hay, Nicky ah ahí más ah, más pro-profundo"-Neville le mostró el dedo medio y Nicky le guiño el ojo-Bueno, ya tengo lo que quiero, te acompaño hasta tu casa y me voy, son unas 20 cuadras no?

,-TU COMO SABE-...mejor, no me digas, es mejor que no sepa-puso su mano en su cara y se tranquilizó-Cuando traerá a mi primo?

,-Seré sincero, no creo que vuelva hoy-decía Nicky en un tono serio aunque por dentro sus carcajadas eran interminables.


(En Otro Lugar)


,-Ya llegamos-dijo Insane bajando del auto mientras Harry se sacaba aquello de los ojos y imitaba la acción del mafioso.

Harry miraba aquella mansión atentamente, tenia un aspecto sombrío y parecía que no fue pisada por mucho tiempo aunque al entrar se sorprendió por lo limpia que estaba, en ambos lados estaba llena de lo que parecían guardias de seguridad.

,-Esta es tu casa?-preguntó Harry sorprendiendo, escuchó la risa de Insane.

,-No, aunque aquí paso casi todo mi tiempo aveces duermo aquí, nunca manejaría todo en mi mansión ni en la de nadie, se podría decir que aquí se maneja todo el negoció en cuanto a drogas y armas que son los que mas dinero me dan-Insane se quedo de piedra al darse cuenta de toda la información que le estaba dando a un simple mocoso-Olvida lo que dije, arriba hay un cuarto con grandes puertas negras, allí encontraras a un costado una puerta que te llevara a un baño, ve, bañate que dentro de unos minutos alguien te llevará ropa decente-Harry abrió sus ojos con sorpresa.

,-Tenias esto planeado?-pregunto Harry con desconfianza, Insane lo miro con una sonrisa socarrona.

,-No eres el primer chico que traigo-respondio Insane en una risita que molesto mucho a Harry.

,-Seguramente si soy el primero con el que tardas tanto en tener sexo-dijo Harry sonriendo falsamente y acercándose peligrosamente a Insane-No soy una de tus rameras, estoy aquí porqué prácticamente me obligaste y además prometiste un gran cumpleaños para mi así que espero que no me decepciones-la mirada amenazante del pelinegro dejo sorprendido a Insane.

Ambos se quedaron viendo fijamente al otro, ninguno podía dejar de mirar aquellos ojos a los que se volvían adictos y que estaban tan llenos de desafío.

,-Insane vol...viste-ambos salieron de su trance y vieron a una chica que miraba con sorpresa al chico que desconocía-Interrumpo?

,-No, ve a donde te dije mocoso-dijo Insane, Harry asintió y comenzó a subir las escaleras.

Insane miro con seriedad a su "amiga" y siguió caminando ignorando su existencia.

,-Por que me ignoras?-preguntó Pansy, últimamente Insane se comportaba con mucha seriedad hacia todos.

,-Tu y Blaise están descuidando las cosas-Pansy trago duro ya que ella misma sabia que últimamente cometia muchos errores-Si hay algo que aceptaron cuando les permití trabajar conmigo es que NADA provoque que descuiden su "trabajo", esto...y que tengan pareja no es excepción-el tono de Insane y lo dicho puso pálida a Pansy.

,-Insane, y-yo no-

,-Esperó que sean felices-dijo Insane con una sonrisa maliciosa que hizo desconfiar a Pansy, el celular del chico sonó y este sonrió aun mas-Linda chica, Hermione Granger, no?-Pansy abrió sus ojos con sorpresa-Luna es realmente muy inteligente, no crees?

,-Por favor no le hagas nada-rogo Pansy con sus ojos llenos de lágrimas.

,-Pansy, Pansy, Pansy-decia Insane moviendo su cabeza de un lado a otro-Como podría lastimar a la novia de mi mejor amiga?-fingió un tono de indignación-Procura hacer las cosas bien y nada le pasara-la sonrisa de Insane le comenzó a dar miedo, vio como este se aleja de ella.

,-Por que haces esto? No te das cuenta de que lastimas a gente que realmente te quiere?Dime, por que haces todo esto, Insane?!-preguntó Pansy, se preguntaba donde había quedado ese amigo que consideraba aun su hermano.

,-Pansy la ultima vez que permití que gente amiga de otros entrara, casi matan a mi hermano-el tono lleno de tristeza que uso Insane provoco la resignación de Pansy-Yo no quiero que nadie mas salga lastimado...simplemente eso quiero, nada mas.

Ahí fue cuando Pansy vio en sus ojos, que tanto se habían oscurecido con los años, a Draco. No a Insane, a Draco, su amigo hermano. Draco aun vivía dentro del que ahora llamaba Insane, pocas veces el mostraba esa faceta tan vulnerable y tan pegada a lo que el verdaderamente era.

,-No me hagas hablar mas, Pansy, solo...desaparece, no tengo tiempo para tus llantos-dijo en un tono duro aunque acarició la mejilla de la chica tiernamente.

Pansy miraba atónita por donde desaparecía su amigo y sintió una mirada así que miro hacia arriba encontrándose con aquel chico con el que se encontraba anteriormente su amigo, este salio corriendo apenas noto su mirada, Pansy se quedo pensativa por aquel chico.


(En Otro Lugar)


,-Bien, aquí es asique nos vemos mañana-dijo Nev, Nicky asintió y se quedo mirándolo causándole incomodidad-Que?

,-Y mi beso?-preguntó Nicky en tono pícaro, Neville sonrió fingidamente y luego le mostró el dedo medio para entrar al edificio.

Nicky río y lo agarro del brazo antes de que pudiera.

,-Vamos, no te pongas resistente-dice Nicky coqueto mientras el menor bufa.

Neville ve como poco a poco el otro se acerca.

,-Asique no era broma, realmente te vieron en una heladería hace poco-dice Theodoro que estaba sin su traje de policía y en un auto.

,-No me digas que me vieron?-preguntó Nicky en un tono molesto, Theodoro asintio-Pero que mierda pasa?! Últimamente no puedo salir a la calle, a Insane no le pasa esto-decia entrando al auto.

,-Es más fácil secuestrar al hermano de Insane además con tus brazos así tu resistencia es poca-explico Theodoro haciendo enojar aun mas al pelicastaño.

,-Amor, mañana te paso a buscar a las 9, esperame con ese short que usaste para el cumpleaños de tu madre-decia Nicky pícaramente mientras Theodoro comenzaba a prender el auto y desaparecer por el camino.

Neville suspiro, ese chico parecía obsesionado con el... Tal vez podría darle una oportunidad aunque sea mínima.

,-Amor? Desde cuando estas en pareja?-preguntó Theodoro juguetón, Nicky bufo.

,-No es mi pareja...todavía-sonrió con malicia, Theodoro río-No es tu problema, llevame a la mansión del "terror"-aquello hizo carcajear al chico de al lado-Enserio, para mi ahí hay un demonio o algo...bueno, además de Insane-rio, Theo rodó los ojos por lo infantil que era el chico.

,-Hablando de Insane, Pansy me dijo que llevo a un chico... Sabes algo de eso?-pregunto Theodoro, Nicky fingió hacerse el sorprendido y se encogió de hombros.

,-No es de nuestra importancia con quien esta Insane, Pansy tendría que callarse un poco sino quiere problemas-susurro Nicky, Theodoro lo miro atentamente.

,-Me perdí de algo?-preguntó Theodoro, Nicky río.

,-Que tal vez las cosas cambien un poco por aquí...



Continuara....
Notas finales: Esperó que les haya gustado ^-^

COMENTEN SI LES HA GUSTADO, SOY DRO-

No paren ese no es :v

COMETEN POR FIS


NICKY FUERA

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).