Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The intership. por overdose-shy

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo subo algo tarde, lo siento. 

Sin mas que decir, a leer :3

—Soo ¿Podrias relajarte un poco? — pide Luhan, quien esta sentado a su derecha.

—No— Gruñe mientras engulle un puñado papas.

Desde hace una semana que esta nervioso y ansioso, y no justo ahora a solo minutos de volver a ver a Jongin se va a calmar porque ese chino aniñado se lo pida.

—Kyungsoo, sabemos que lo has extrañado mucho, pero deja algo de comida para cundo él llegue — dice un ahora castaño Baekhyun.

—Mejor ve a molestar a Chanyeol— le mira enfadado.

—¿Y perderme tu colapso nervioso? No gracias— sonrie mostrando todos los dientes.

—¿Por qué somos amigos?

—¡Jonginne!— el grito de la madre del moreno le para el corazón a Kyungsoo por medio segundo.

El pelinegro aprieta sus labios en un linea mientras mira sus manos con temor, temor de haber sido olvidado. Supira y sube su cabeza.

Dios, es todo lo que puede pensar. Él esta un poco mas alto tal vez, con esa sonrisa igual de hermosa que le arranca una a Kyungsoo. Pero ¿Quien es ella?

Kyungsoo la mira fijamente, mientras un nudo se afianza en su estomago. La chica es preciosa, tiene el cabello castaño largo y ondulado, cae con elegancia sobre sus hombros. Con una sonrisa tímida la castaña saluda a los padres de Jongin, la madre del muchacho la abraza con alegría. Baekhyun mira algo confundido a Kyungsoo, quien sigue mirando a la chica, ahora si, viendo como la ropa le ajusta en la zonas precisas para hacerle ver bien sin parecer vulgar. Pestañea un par de veces cuando nota que ahora se se acercan a ellos.

—¡Hyungs! — Jongin suelta a la chica y le da un abrazo a cada uno de sus amigos, dejando al final a Kyungsoo, dándole un abrazo un poco mas largo y un poco mas apretado que el que le dio a los demás.

Al separarse le dio una gran sonrisa a su amigo, una que tal vez le hizo doler un poco más el corazón al más bajo.

—Te hemos extrañado mucho, Jonginnie— es Luhan el primero en hablar.

—Yo también los he extrañado a todos, incluso a Chanyeol hyung y a Sehun— responde con sorna ganándose maldiciones de parte de ambos chicos.

—Y ¿Quien es ella?— se atreve a preguntar Jongdae.  Kyungsoo clava su vista en los ojos del moreno.

—Bueno chicos— sonríe mientras le vuelve a tomar la mano a la muchacha— ella es Krystal Jung, mi novia.

—Me alegra poder al fin concerlos, Kai siempre habla de ustedes — Sonríe dejando su mirada en Kyungsoo.

Por simple inercia Kyungsoo se aferra al brazo de Baekhyun mientras de uno en uno se acercan a felicitar al moreno y a la castaña. Baekhyun comprendiendo a su amigo entrelaza sus brazos para ir ambos a darle las felicidades a la pareja.

Jongdae y Chanyeol llenan al moreno de preguntas ¿Como se conocieron? ¿Krystal esta estudiando también? ¿Hace cuanto empezaron a salir? Y así fue como Kyungsoo a pesar de no querer saber nada termino enterado de todo.

Resulta que se conocieron en una cafetería en el universidad en la ambos estaban estudiando, ese dia hablaron por horas y Jongin la acompaño hasta su casa, a pesar de que él debería volver a la universidad en donde estaba su dormitorio.
Se empezaron a encontrar en el campus de la institución, donde charlaban cosas sencillas, luego las citas comenzaron y cuando Jongin llevaba 5 meses en San Francisco y 2 conociéndola, fue que un rincon de un parque, durante el aterdecer tras declarse torpemente le pidió que fuese su novia, pacto que sellaron con un dulce beso.

—Baek, necesito irme— le murmura cuando sabe que todos están pendientes de Jongin y nadie lo escuchara. El castaño asiente mientras llama la atención de los demás.

—Con Soo ya nos vamos, estamos cansados y tenemos ensayo mañana temprano.

—Quedense un poco más — pide Luhan, Baekhyun simplemente niega con la cabeza.

—Nos vemos luego, me alegra que hayas vuelto, Jongin. Un agrado conocerte Krystal.

Kyungsoo también se despide y salen de la casa caminando lentamente, el con la imagen grabada a fuego en su memoria de Jongin sonriendole con ternura a Krystal.

—¿Kyung, estas bien?— pregunta cuando llevan minutos caminando y el pelinegro no dice palabra alguna.

—No. Claro que no— murmura con la voz temblorosa — Me gusta tanto que duele, y ahora duele aun más.

—No mereces esto, Soo— dice frustrado mientras lo abraza.

—Supongo— se encoge de hombros.

El camino es en silencio, Kyungsoo se niega a entablar conversación con Baekhyun, por mas que este lo intente una y otra y otra vez. Cuando llegan a el departamento del pelinegro, sin preguntar Baekhyun entra también, sin querer dejar solo a Kyungsoo.

~

Al fin es viernes, pero... Hoy se reunirán todos en casa de Chanyeol, y con todos nos referimos a Jongin con novia incluida, porque sí, para infortunio de Kyungsoo, la muchachita esa es como la sombra del moreno, donde él esta, ella se encuentra también. Entierra con fuerza el tenedor en la carne y sus amigos se giran a verle.

—Esta dura— murmura sin dirigirse a nadie en particular.

—Buenas tardes— saluda Krystal cuando llega junto a Jongin a la mesa en la que almuerzan.

Saludan todos a coro, menos Kyungsoo que usa la comida como escusa para no hablarles ni mirarles. Jongin clava su mirada en su amigo preguntándose desde cuando come la carne de cerdo con tanto fervor, pero esa atención se ve interrumpida por la única chica en la mesa, quien le pide amablemente que pruebe un poco de su sopa acercándole la cuchara a la boca ocasionando las burlas de casi todos.

Kyungsoo se pone de pie y cuando esta tomando su bandeja Jongin, quien se había sentado a su lado le agarra la muñeca con suavidad.

—Hyung ¿A que hora terminan tus clases?

—A las cuatro— pestañea confundido — ¿Por qué?

—Te esperare en la cafetería ¿Sí?

—Esta bien — responde con el ceño fruncido. Ni siquiera el moreno se detiene a preguntarle si puede reunirse con él, porque ya sabe de antemano que el mas bajo siempre le dira que si.

En clases Kyungsoo deja de lado cualquier cosa que no tenga que ver con los contenidos de la cátedra. Pero cuando su última clase termina, guarda sus cosas con algo de aprensión mientras un suspiro se escapa de su boca, no quiere estar a solas con Jongin y Krystal, joder, prefiere pasar la tarde con Baekhyun y Chanyeol, y esos es sumarle varios traumas a su vida.

Cuando las reconocidas campanas suenan sonríe con algo de nostalgia, no había vuelto a la cafetería desde la última vez que estuvo ahí con el moreno hace un año. 
Camina ensimismado hasta la mesa del fondo, sin observar a nada ni nadie mas que al suelo.

—Por un momento pensé que no vendrias— dice Jongin.

El pelinegro levanta la vista y su corazon late de forma rapida. Esa sonrisa, esos ojos, él... ¿Por qué tiene que ser tan hermoso? ¿Por qué no puede solo quererlo como amigo?

—No es como podrías pensar eso— se sienta frente al chico — Nunca te he dejado plantado— rueda los ojos.

—Lo sé, Soo — le vuelva a sonreír — Solo era una broma.

—Soy tu hyung, no lo olvides— le amenaza con burla— y ¿dónde esta Krystal? — pregunta como si nada mientras le roba un poco de brownie.

—Esta en su casa.

—¿De verdad? Pensé que estaría contigo.

—No es como que siempre este con ella— mira con el ceño fruncido al pelinegro.

—Nini... Yo, no era para molestarte — sus ojos están abiertos lo mas posibles en sorpresa, Jongin nunca se había molestado con él de esa forma — realmente pensé que estarías con ella, es sólo eso.

—Esta bien, lo siento...

—¿Por qué querías que nos viéramos aquí?

—¿Necesito una escusa para ver a mi mejor amigo?

—No, pero desde que llegaste no... No nos habíamos reunido, pensé que quizás había algo que querías decirme.

Kyungsoo se maldice a si mismo por actuar tan dócil y débil, pero también maldice a Jongin por actuar de esta forma tan estúpida.

¿Qué es lo que pasa con él? ¿Acaso solo lo esta haciendo por compromiso y quiere que esto dure lo menos posible?

—En eso tienes razón, hyung— se miran a los ojos — siento que eres con el único con el que no he hablado ¿Por qué?

—Yo... No sé — frunce los labios, con frustración, porque realmente no hay ninguna razón para aquello.

—Seguimos siendo amigos ¿No?

—Kim Jongin. Nunca dudes de eso... Sabes que siempre estaré ahí para ti.

—Y yo para ti.

—¡Kyung! — una tercera persona hace acto de presencia— no te veía desde hace algunos días ¿Cómo has estado?

—Yifan— le sonrie mientras se pone de pie para abrazarlo — Ya sabes, con cosas de la universidad por doquier, pero bien y tu.

—Bien, también. Con lo de siempre.

—Soo...— murmura el menor, tratando de llamar la atención de Kyungsoo.

—Jongin, el es Yifan un amigo. Yifan el es Jongin, mi mejor amigo.

—Tú eres Jongin, he escuchado mucho de ti— le sonrie.

—¿Si?— sonríe con arrogancia — lamento no poder decir lo mismo.

El más alto lo mira con una ceja encarnada, pero si termina negando con la cabeza divertido de la reacción de Jongin.
Kyungsoo lo observa confundido y molesto ¿Acaso dejo sus jodidos modales en Américaaira algo avergonzado a Yifan, quien solo le sonríe.

—Nos vemos, Soo. Creo que ustedes estaban en el medio de algo.

—Pues si, lo estamos— afirma Jongin.

—Te hablo luego, Yifan— el joven chino asiente antes de marcharse del lugar dejando a la pareja de amigos solos nuevamente —¿Se podría saber cual es tu problema?

—¿Mi problema? ¿Enserio Kyungsoo? — pregunta incrédulo — ¿Cuál es su problma? ¿Por qué te trata de forma tan cercana? ¿Por que dejas que haga eso?

En ningún momento han levantado la voz, pero es evidente la molestia y la confusión de ambos chicos. Kyungsoo cierra los ojos cuando las ganas de llorar aparece. Es la primera vez que hablan desde que el menor volvió del extranjero y todo lo que hacen es discutir, cuando antes nunca lo hacían.

—Me trata así y dejó que lo haga, porque es mi amigo. Creí habertelo dicho cuando los presente — lo mira desafiante.

—Como sea... Tampoco me tiene que importar si te acuestas con él o no— todo lo que sintió el moreno fue el puñetazo que Kyungsoo le dejo caer en la cara, porque el no es una nenita que cuando se quiere hacer respetar da cachetadas, eso se lo deja a Baekhyun.

—No sé cual mierda es tu problema, Kai— sisea con burla el apodo— pero a mi me respetas.

Se pone de pie y sale de la cafetería con apremio y dando gracias de que justo al salir una mujer este bajando de un taxi, vehículo que Kyungsoo no duda en abordar antes de que él idiota de Jongin decida ir por él... Si es que lo decide.

Le da la dirección de Luhan al chofer, sabiendo que él estaría con Baekhyun haciendo arreglos de una canción escrita por el mas bajo.

~

—Kyungsoo ¿Qué haces aquí? — pregunta Luhan dejando entrar al chico al departamento.

—Soo ¿Estas bien? — es ahora Baekhyun quien habla. El pelinegro niega con la cabeza.

—Jongin es un idiota— alcanza a decir antes de ponerse a llorar con fuerza.

—¿Qué demonios? — espeta Luhan asustado. Nunca había visto llorar a Kyungsoo de esa forma.

—¿Le cuento? — El chico sin dejar de llorar asiente con la cabeza dejándose abrazar por Baekhyun.

—¿Contar que?

—Si te callas te digo— Luhan asiente con la cabeza — Kyungsoo esta enamorado de Jongin desde algunos años... Para nuestro Soo las cosas no han sido tan sencillas últimamente. Primero se resigna a tan solo tener una amistad, después Jongin se va para volver con novia y no sé que habrá hecho ahora— termina murmurando mientras aprieta en sus brazos a su amigo.

—¿Qué paso, Kyungsoo? — pregunta suavemente Luhan mientras le acaricia el cabello.

—Yo... Fue algo raro— comienza a decir con voz temblorosa— empezamos a discutir luego de que Yifan se detuviera a saludarme... Comenzo a decir que Fan se toma muchas confianzas y a reclamarme por dejar que él hiciera eso conmigo— se muerde el labio y baja la mirada— término diciendo que me acuesto con Yifan... Como si yo tan solo fuera capaz de mirar a otra persona que no fuera él.

—¿Tu y Yifan? — pregunta Baekhyun teniendo un escalofrío ante tal pensamiento.

—Y por eso le di un puñetazo en su estúpido rostro.

—¿¡Que tú, qué!?— gritan ambos chicos al mismo tiempo.

—Se lo merecía — dice con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, si así fue dejen un RW por favor :)

Tratare de subir pronto, pero con la universidad no se sabe. Si no puedo durante la semana subire sin falta en el fin de semana. 

~Nos vemos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).