Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUNCA ES TARDE por LaureenSaif

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que llevo demasiado sin subir algo y la verdad... yo no me lo perdonaría... eso de ser adulto no es nada facil

TT-TT

Odio a mi jefa, hace desear que muera... 

 

Pero espero que esto pueda ayudar a relajarme y que regrese mi amor por la vida 

<3

 

Ese era el momento, la oportunidad, toda una vida para llegar ahí; esta en uno a uno contra el hijo de dos leyendas como la generación de los milagros, el sueño que pronto se volvería pesadilla. 


El nuevo recluta de Samezuka; había esquivado a varios de los demás jugadores y estaba justo frente a un chico de cabellos magenta, era solo un jugador, tenía tantas probabilidades de meter canasta y quedar en la primera división de Teiko que estaba más que seguro si mismo por lo tanto no iba a perder. 


Pero apenas el contrario se volteó con aquella sonrisa que denotaba sus dientes de tiburón e hizo un paso hacia atrás, algo muy similar al miedo lo invadió, pero estaba determinado y apenas iba a dar un paso cuando sin querer cayó al suelo, soltando el balón. 


Rin aprovecho ese momento y esquivo a la mayoría de los que estaban ahí para posicionarse debajo de la canasta y de un salto con vuelta anotar.  


Para Rei todo aquello lo dejo con la boca abierta, no le era creíble que Rin pudiera hacer esa clase de cosas en una cancha de basquetbol. 


-Ese es el martillo de Thor -comento Nagisa que seguía sin soltarse del brazo del de lentes, pues no quería que nadie se lo llevara de nuevo, le comento al ver como se impresiono por aquella técnica. 


Rei iba a seguir hablando para preguntar sobre qué era lo que había visto pero guardo silencio en cuanto escucho la voz del director -Suficiente -fue lo único que dijo para terminar el partido. 


Seijuro hizo sonar el silbato -Alto, reúnanse, tomen agua y una toalla -comento viendo de reojo a el director para suspirar, ya sabía que es lo que seguiría. 


Los ojos grises se mantuvieron en la tabla mientras pensaba en lo que diría, no quería provocar más traumas de los que ya predecía venir -Todos son buenos jugadores y… Les aseguro que tienen un lugar en el equipo de Samezuka -les vio -Pero aquí no vinieron a escuchar eso -Nijimura vio de reojo a varios alumnos tensándose, por pura reacción -Vinieron a que fueran los representantes de la escuela principal no de una de las sedes así que los siguientes nombres serán parte del equipo de Teiko. 


Al momento todos suspiraron, entre tensos y cansado, pero viendo de reojo al chico de cabellos magenta; Rin Murasakibara era una leyenda en aquel deporte, hijo de dos grandes jugadores de la generación de los milagros, por eso todos clavaban su mirada en él; con una combinación entre enojo, odio y admiración pues estaban seguros que él estaría entre los nombrados. 


-Los alumnos de segundo año que están adentro han sido solo dos -Nijimura aun veía la lista -Murasakibara Rin y Kiyoshi Sousuke -dijo aquello lo más rápido que pudo para notificar el rechazo a los que habían hecho su segundo intento de estar en el equipo. 


-¡Eso es injusto! -alzo la voz uno de los alumnos quien no estaba conforme -Él es hijo de Akashi -comento con palpable enojo en el tono de su voz –Lo más seguro es que su padre le comprara el puesto… El 


-Patético -se escuchó de un moreno con ojos turquesa quien se quitaba la chamarra por el calor que le había provocado el calentamiento -No puedes esforzarte dando un poco más de ti y culpas a los demás -Sousuke, el segundo nombrado por el director de Teiko, comúnmente serio y callado, no podía quedarse callado cuando no le parecía -No seas llorón e intenta el siguiente año. 


Todos los presentes se quedaron estupefactos ante las palabras del moreno, Rei juraba haber sentido un escalofrió recorrer todo su cuerpo haciéndole estremecer por la ruda presencia del moreno. 


-El es Kiyoshi Sousuke -alcanzo a decir Makoto quien no alejaba la mirada de la escena que se había creado. Todos esperaban que el alumno que se había quejado dijera o hiciera algo, sin embargo, solo tomo sus cosas y salió del gimnasio azotando la puerta -Él es el uno de los mejores Ala pivot -comento el castaño volviendo su atención al director. 


Nijimura sin darle importancia a lo sucedido siguió leyendo -Los de primer año que se integran al equipo de Teiko son: Mibuchi Kazuki y Moriyama Takuya. 


El par de muchachos que estaban sentados uno a lado del otro recuperando el aliento después del partido se quedaron estáticos; solo su rostro denoto sorpresa casi sin poder creerlo. 


Al fin el director alejo la mirada de su tableta y sonrió -Los demás ya escucharon, intenten dar su mejor esfuerzo para el siguiente año y están invitados a ser parte del equipo de Samezuka -sonrió antes de ver a su izquierda, notando a los alumnos de Iwatoby y acercándose a ellos. 


-¡Good morning Nijiimura-san! -gritó Kisumi casi a todo pulmón desde el otro lado del gimnasio mientras los alumnos rechazados salían. 


-Buenos días Kisumi -le sonrió al menor mientras caminaba justo en frente de los alumnos de Iwatoby –Gou, ¿ya le hiciste la evaluación al equipo? Recuerda que Kasamatsu confía en ti. 


La pequeña chica de cabellos magenta sonrió -Si, solo falta empatar la información con Kisumi -sonrió mientras veía por sobre el hombro del director como buscando algo. 


-Si, de eso yo tengo la información de todos los alumnos excepto... Los dos nuevos alumnos de Samezuka –le comento muy divertido el chico de cabellos rosados. 


-No te preocupes, Tori lo tiene cubierto, lo que necesites del equipo de Samezuka él lo tiene –Nijimura estaba intrigado, desde que había iniciado el proceso de inscripción a los nuevos alumnos y el nombre de Aomine apareció entre sus páginas creía tener un problema; pero al verlo y notarle tan diferente a su padre, le hacía dudar de que incluso este fuera su hijo, más que nada porque veía a Nagisa aferrado a su brazo, podía jurar que le recordaba a un par muy similar a ellos. 


-Nijimura-san –se escuchó atrás de él, era Seijurou quien le sonreía -¿Vamos a hacer una práctica conjunta? -pregunto con curiosidad, aquella idea parecía maravillosa para el aunque no todo su equipo estuviese de acuerdo. 


Rin veía de reojo a los alumnos de Teiko, no le era muy de su agrado tenerlos ahí; y nadie lo sabía mejor que Sousuke Kiyoshi, el mejor amigo del de cabellos magenta que recién se sumaba a la práctica -Rin. El no esta aquí -le comento.  


Claro, al sentirse descubierto no dudo ni dos segundos en intentar fingir no escuchar nada -¿Él? ¿De quien hablas? -había empezado a tomar una botella de agua para poder mantenerse callado, sabía que conociendo a su amigo terminaría haciéndole hablar de algo que el no quería. 


-Bueno, entonces no te interesa que vi al chico caballa en las prácticas de Iwatoby -comento mientras se quitaba la chamarra negra que pertenecía a la escuela y empezó a caminar a donde estaban los demás. 


Nijimura aun conversaba con Makoto y Seijurou -La idea es que a diferencia del año pasado esta vez ganen todas las copas, ese es el objetivo -el pelinegro explicaba el plan de entrenamiento -Así que les solicito que este año incrementen la cantidad de entrenamientos conjuntos, no es suficiente el hecho de que solo se vean los miércoles. 


Makoto que estaba muy interesado en el tema miro a Seijurou -Yo opino que esta bien vernos más seguido, necesitamos que todos los jugadores se conozcan entre si. 


El pelirojo asintió con la cabeza -Si, pero comúnmente Samezuka tiene entrenamientos en la mañana, pasarlo a las tardes me preocupa porque se vuelvan perezosos. 


Nijimura nunca creyó tener una conversación así de seria con dos jóvenes pero el estaba consiente que no hablaba con cualquier par de chicos -Yo considero que si animas a tu equipo Seijurou puedes convencerlos de tener más prácticas de las que te imaginas, ustedes viven en estas instalaciones así que la disponibilidad de horario no les es limitada -comento -A diferencia de Iwatoby me preocupa lo que sus padres digan de llegar más tarde a casa. 

 

Notas finales:

Proximo capitulo:

-Rin! -se escucho de una bastante aguda voz -Es tuyo! -repetía mientras un pequeño chico de castaños cabellos cruzaba la cancha de básquetbol con el balón botando; no tenía intenciones de detenerse, la determinación en sus ojos y el apoyo de sus compañeros le motivaron a seguir adelante, la adrenalina lo llenaba de emoción y cada paso estaba lleno de la esperanza de que su equipo fuera el ganador.

Pero lo que este pequeño niño no esperaba era encontrarse frente a un muro, un pequeño de cabellos magentas se interpuso entre el y la canasta, una sonrisa se dibujo en sus labios demostrando aquellos dientes de tiburón que lo hacían tan distintivos -No… vas a pasar -comento antes de levantar la mirada.

 


Hasta la proxima!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).