Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Change por Pandora

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

’Derrepente…es hora de decir adiós’’

Ryuichi sonrió oculto tras el rostro de Kumagoro. 9:16.

Era tarde, tal vez demasiado, pero eso no era importante si no tenías a nadie esperándote en casa con una cena tibia y la televisión encendida.

Los pasillos desiertos le daban la sensación de libertad que tanto anhelaba. Le gustaba imaginarse solo, corriendo, subiendo escaleras, jugando con las máquinas de café y entrando a todos los estudios. Nada que Tohma no le impidiera normalmente.

Por eso le agradaba Tohma.

A veces también le gustaba imaginarse que en una de sus aventuras por NG, se encontraba con cierto chiquillo de cabellos rosas, que lo saludaba y luego le permitía apropiarse sin inhibiciones de todo lo que quisiera besar, tocar, lamer, entrar.

Pero él aún estaba lastimado, pensó con rabia, él nunca se dejaría conquistar por otro que no fuese por el que tanto había luchado.

Su Shuichi aún no se recuperaba después de tres meses de rompimiento. Su Shuichi lloraba todas las tarde cuando creía que nadie lo observaba. Su Shuichi había dejado de lado la ropa sensual que se adhería a su cuerpo, para darle cabida a las holgadas camisetas y las chaquetas, para ocultar el aumento de peso por el cual Tohma lo regañaba últimamente. Su Shuichi estaba cambiando, y a él no le gustaban los cambios.

Un llanto agudo detuvo los pequeños saltos que comenzó hace un rato. Movió la cabeza de un lado a otro, ¿Quién estaría ahí a esas horas?...¿Porqué lloraría?...

Caminó sin prisas, cavilando posibles motivos, siluetas y reacciones. Abrió la puerta por la cual le pareció que provenían los sollozos, la espalda breve de Shuichi, los hombros temblorosos y varios sollozos lo recibieron.

El pequeño lloraba, con las piernas cruzadas sobre el suelo y una caja de galletas que apuraba en devorar entre lágrimas.

-¿Shu?....

El pelirrosa volteó el rostro y ladeo el cuerpo, cubriéndose los ojos con la mano, en señal de vergüenza –Sa..Sakuma-san…¡no me vea!…-apresuró a gritar Shuichi.

Ryuichi dio un par de saltos imitando a un conejo, Kumagoro sobre su cabeza colaboró a su aspecto infantil y confiable, en el que le costaba menos ganarse la confianza de Shuichi…-Shu-chan…¿porqué lloras?...¿te duele algo?...-

-Aquí….-Shuichi volteó el cuerpo completamente y señaló su corazón, dando un manotazo a la caja de galletas con la mano contraria, no comería más. Las manos se dirigieron nuevamente a su rostro, cubriéndole, para que no lo viera llorar.

-Shu…tu….estas muy cambiado…-murmuró Ryuichi, lastimado por el rechazo, con sus grandes ojos azules diluidos en lágrimas- ya no sonríes…no quieres pasar tiempo con Ryu-chan…y es culpa de él…tu…tu ya no quieres a Kumagoro…y has aumentado de peso…y y….-lloró como un chiquillo, cubriéndose el rostro también.

Shuichi pareció ablandarse…-Sakuma-san…no llore…-el pequeño apartó las manos del castaño con cuidado y le dedicó una sonrisa tranquilizadora, acompañada de las lágrimas semi-secas –yo no he cambiado, tal vez un poquito, pero no es adrede…aún te quiero, y a Kumagoro también….y no he subido de peso….

Ryuichi ladeó la cabeza de forma infantil, evidenciando su confusión.

-Te contaré un secreto…-El pequeño se arrodilló frente a Ryuichi y alzó su camiseta. Ryuichi soltó un grito de sorpresa.

-Shu…i…chi…-habló casi sin voz.

-Yo…no sé como pasó…se hinchó de repente…-el pelirrosa miró al de ojos azules con inocencia que provocó ternura en el mayor.

-¿Y el ya sabe?...

-No…y…no quiero que lo sepa….no se lo digas ¿si?...-acarició la mejilla de Ryuichi- tengo 5 meses…

-¿Porqué?....

-Él no me quiere- Ojos violetas que sonrieron a los azules con tristeza disimulada.

-Ven…

Ambos se juntaron en un abrazo cálido, una vida sin futuro, una vida sin pasado, dos vidas que coinciden parcialmente.

.*.*.

Se encontró a sí mismo tumbado en el suelo y buscando en la pulcra agenda de Tohma.

Su dedo índice parando la marcha y sus ojos azules bien fijos en el nombre ridículamente resaltado en negro.

-Yuki Eiri….

No demoró en tomar el teléfono y marcar.

Porque en ese momento, se dio cuenta de que quizás algo en él también estuviese cambiando.

.*.*.

Notas de Pandora: Privet ^^!!.. Y creo que yo también estoy cambiando…ya no hago fics angustiosos y trágicos, me he vuelto dulce ¿xD?...nah…Debí poner en las advertencias el mpreg pero xD le quitaba la emoción ¿ne?...¿para que llamo Ryu a Eiri? Lo dejo a su imaginación xDD…con Ryu nunca se sabe.

Inspiré la escena y algunos de los diálogos de Shuichi en la segunda temporada de ‘’The L World’’ *----* serie que recomiendo totalmente…espero que les haya agradado ^^ ¿reviews?...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).