Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV KEN
-A donde llevaras a SangHyuk?- preguntó la mama de Hyuk.
-A qué hora lo debo traer?- conteste con otra pregunta porque no tenía idea a donde ir con Hyuk.
-Tráelo a la hora que quieras- y si no lo quiero devolver? Me pregunte a mí mismo –está bien que Hyuk salga a pasear.
-Ya estoy listo- dijo Hyuk en el pie de la escalera, estaba muy lindo vestido pero no le podía decir nada ahí.
-Chao mama- dije abriendo la puerta para que el pequeño saliera.
-Mama no toques mi cabello, es mi estilo mama- decía mientras la mama lo peinaba, se veía muy tierno y no pude evitar sonreír.

-Te ves lindo Hyuk-dije apenas salimos de la casa –tu cabello está perfecto como te lo dejo mama- reí un poco.
-Ella cree que soy un niño todavía- respiro frustrado –gracias por el cumplido, te ves bien también.
-Debes avisarle a tu novio no quiero que se ponga celoso- quería saber si tenía novio o no.
-No es mi novio, mi mama lo cree pero no es así, es mi mejor amigo, lo tienes que conocer- su tono de voz cambiaba cuando hablaba de ese amigo, sabía que Hyuk estaba enamorado de ese amigo y yo no significaba nada para él.
-A dónde vamos?- pregunto sonriente, Hyuk ya era un hombre hermoso.
-A dónde quieres ir?- conteste detallándolo de pies a cabeza.
-Por qué me invitaste a salir si no sabías a dónde iríamos?
-Porque prefiero que tu elijas en nuestra primera cita- que dije? Mierda no puede ser, dije primera cita.
-Entonces como es nuestra primera cita…quiero ir al cine- contesto sonriendo.
-Te llevare entonces al cine que quieras- él dijo primera cita? Lo dijo?
-Podemos tomar un taxi o ya tienes auto?- pregunto viendo al cielo.
-Que prefieres?, recuerda que hoy escoges todo lo que quieras.
-Renta un auto- este niño es exigente- yo puedo ayudarte-saco su billetera, era tierno quería pagar pero él no trabajaba.
-No Hyuk no permitiré que gastes nada, guarda tu dinero.
-Vamos caminando así ninguno de los dos gasta nada- sonrió y le devolví la sonrisa.
END POV KEN

POV HONGBIN
-Me puedes explicar otra vez- le dije a TaekWoon después que me explico el primer ejercicio.
-No he terminado el ejercicio- respiro profundo- pero empezare desde el principio- me quito el celular de la mano y lo guardo en su bolso- esto es para que me prestes atención, sé que la matemática es fastidiosa pero haz un esfuerzo.
-TaekWoon gracias por explicarme- dije sonriendo.
-Es mi deber, debo explicarte para reforzar mis conocimientos y poder recibirme- que sincero eso me dolió.
-Podías decir solo gracias- conteste bajando la cara.
-Que sensible eres niño ya debo seguirte explicando- pasaron las horas y ya me sentía cansado- rayos lo olvide!- se levantó del asiento y me dio mi celular dejándome solo en el salón.
-Que difícil eres TaekWoon, por que todos tienen a alguien y yo no?, me siento tan solo en este momento, llamare a Hyukkie, él es mi mejor amigo y seguro contestara, repica y nadie atiende, iré a casa a lamentarme de mi- dije mientras caminaba por los pasillos del colegio.

-HongBin!!! Hongbin!!!!- escuche a alguien que decía mi nombre y me voltie para ver quién era.
-Hola Ravi- dije sin mucho ánimo –Hyukkie se fue temprano.
-Que te sucede?- pregunto preocupado –no estas sonriendo.
-Odio mi vida- respondí sinceramente –nada me sale bien Ravi.
-Te llevare a tu casa- contesto llevándome del brazo a su auto –nada es tan grave HongBin.
-Ravi?- respire profundo –te parezco feo?
-HongBin tu eres hermoso- contesto un poco avergonzado –debes tener a todo el mundo a tus pies.
-No Ravi no tengo a nadie a mis pies- respondí viendo por la ventana del auto.
END POV HONGBIN

POV RAVI
-HongBin me tienes a mí y no lo notas- pensé viéndolo- no sabes lo que daría porque te fijaras en mi- quería gritarle- pero para ti soy solo el hermano de tu mejor amigo, no sabes nada de mi pero yo sé todo de ti.
-Ravi disculpa por decirte tantas estupideces, soy un idiota.
-No te insultes HongBin, me importa mucho lo que te sucede.
-Nunca habíamos hablado así- comento con una sonrisa- eres un buen chico Ravi.
-Si necesitas hablar con alguien me puedes llamar- dije cuando se iba a bajar del auto.
-Lo hare Ravi, gracias- beso mi mejilla.
-Reacciona idiota, vamos reacciona- me decía mientras me golpeaba la cara contra el volante –es tan hermoso- lo pensé cuando lo vi entrando a su casa.
END POV RAVI

-Vamos Hyuk sujeta su mano, ya te dijo que era la primera cita, vamos tonto- tenía esa duda de si hacerlo o no mientras íbamos caminando cuando el volteaba a otro lado lo observaba detalladamente- háblale tonto, di algo.
-Que harás el día de tu cumpleaños?- pregunto Kennie rompiendo el silencio.
-No sé qué hacer aunque mama quiere planearme una fiesta sorpresa, lo sé porque habla en secreto con Ravi.
-Acepta la fiesta, hazte el sorprendido que ya me invitaron- dijo sonriendo.
-Cumpliré 16- dije viendo al cielo recordando la promesa.
-Hyuk? Aun tu recuerdas…..-todo se interrumpió porque un auto freno delante de nosotros tocando su bocina, nos asustamos y sujete su mano, cuando reaccione solté su mano y me la sujeto otra vez.
-Es agradable tenerte de la mano Hyuk- dijo mientras entrelazaba nuestros dedos.
-Me gusta tener nuestras manos así- respondí con mi cara ardiendo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).