Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV RAVI
-Por qué eres tan hermoso?- le pregunte mentalmente a HongBin mientras dormía, le dije que me gustaba y no entendió, quiero hacerle de todo pero él no siente nada por mí, esta triste por alguien, definitivamente esa persona es idiota porque para ignorarlo no puede ser otra cosa.
-Hola WonSik me regalaron unas entradas para una obra de teatro y pregunto si quisieras ir conmigo es para una función de medianoche así que no es necesario que confirmes temprano, si puedes o no igual avisas- era un mensaje de mi jefe.
-Luego te respondo ahora estoy algo ocupado- respondí mientras conducía.
-Dormí mucho tiempo?- pregunto HongBin que se había despertado.
-No HongBin no dormiste nada.
-Gracias por cuidarme WonSik- me dijo con una gran sonrisa- WonSik podemos ir a tu casa y no ir a comer?
-Como prefieras- respondí con algo de tristeza, aunque prefería quedarme a comer en otro lugar.
-Ya me escribió Hyukkie y le dije que esperaría en tu casa.
-Qué bueno- mis planes con HongBin se fueron a la mierda- donde estaba Hyuk?
-No le pregunte pero ya apareció necesito abrazarlo- le tengo envidia a mi hermano, HongBin siempre lo abraza, duermen juntos, parecen novios y a mí solo me beso hoy en la mejilla.
-WonSik- me gustaba cuando no me llamaba por mi apodo- otro día salimos a comer- sonrió guiñando el ojo.
-Tomo tu palabra- conteste entrando a la casa, al rato tocaron el timbre y ya sabía que me debía ir.
END POV RAVI

-Hyukkieee!!!- escuche a Binnie gritar apenas abrí la puerta, se me abalanzo encima, lo abrace muy fuerte y comenzó a llorar, lo lleve cargado hasta mi habitación porque se aferró a mí, subir las escaleras fue lo más difícil.
-Que sucedió?- pregunte sujetando su carita limpiando sus lágrimas.
-S-ss-se va a casar- dijo tartamudeando- TaekWoon tiene una novia hermosa y se van a casar.
-Binnie…no sé qué decirte- solo lo abrace, Binnie estaba sufriendo.
-Dónde estabas?- pregunto más calmado.
-Estaba con Kennie, íbamos a ir al cine pero escuche tu mensaje y preferí estar contigo Binnie.
-Hyukkie...no debiste venir conmigo, haz estado esperando muchos años por tener esa primera cita con Kennie, lo arruine todo Hyukkie.
-Saldremos en la noche Binnie, no te preocupes por eso, vinimos en taxi hasta aquí.
-Y te beso? Me quedare en tu casa mientras salen no quiero volver a la mía y encontrarlos en mi casa.
-En la mejilla y la frente pero caminamos con nuestras manos agarradas, fue hermoso pero yo no hablo cuando estoy con él, me pongo tan estúpido que creo que no me va a querer si sigo así, quédate el tiempo que quieras.
-Hyukkie eres hermoso tal cual eres, te invito a salir entonces Kennie siente algo por ti y dudo que sea cariño de un hermano mayor, tienes que ir más hermoso en la noche para que te de tu primer besito- soltó una risita- mi bebe está creciendo, me siento orgulloso- comento mientras me abrazaba- te verás hermoso esta noche.
-Estoy nervioso Binnie y si no se corresponder el beso?- pregunte más rojo que un tomate.
-Lo harás por instinto Hyukkie, déjate llevar por el momento- comento suspirando.
-Binnie sé que lo que preguntare es tonto pero ya tu besaste a alguien?
-En mis sueños si- se empezó a reír-hoy Ravi fue amable conmigo y eso lo agradezco.
-Quieres que te bese Ravi?
-N-no, no, no- respondió avergonzado.
-Te gusta Ravi?
-Tu hermano es sexy lo tengo que aceptar cuando el habla y se lame los labios es muy provocativo.
-Ya Binnie… no necesito esos detalles- dije asqueado.
-Vamos a prepararte Hyukkie- dijo animado- veré tu placard- tienes buenas cosas- comento feliz- quedaras hermoso y Kennie te va a querer comer hoy mismo, te escogeré un bóxer bonito- guiño su ojo.
-Y si me quiere comer que hago?
-Dejarte comer- respondió sonriendo- el que lleve la iniciativa, es mayor que tú y no quiero que te vea como un ofrecido.
-He visto porno para saber cómo se hace.
-Yo también, se ve que duele.
-Sí pero si es Kennie no me importa-dije avergonzado-aguanto el dolor que sea necesario.
-Ya déjame arreglarte para que te dé tiempo- comento colocando toda mi ropa en la cama.

POV RAVI
-Tu hermano es sexy lo tengo que aceptar cuando el habla y se lame los labios es muy provocativo- iba a salir pero cambie de idea al escuchar a HongBin hablando así de mí, me devolví sonriendo a mi habitación.
-Ravi...puedes quedarte con Binnie? Es que voy a salir en la noche y no quiero que se quede solito.
-Con quien vas a salir? Pregunte por fastidiar porque no me interesaba que haría con su vida.
-Saldré con alguien- respondió ruborizado.
-Bueno si me quedare con Binnie- conteste disimulando mi felicidad.
-Mis padres no vendrán hoy, recuerda que es su aniversario, prepárale a Binnie leche caliente para que pueda dormir.
-Si Hyuk tranquilo se la preparare.
-Gracias Ravi, te quiero hermano- dijo mientras me abrazaba.
-No es nada hermanito, ya ve a prepararte para tu cita.
-Tengo planes mejores para HongBin esta noche, sé que hoy va a dormir relajadito y no será por su leche caliente- pensé viéndome al espejo y lamiéndome los labios.
END POV RAVI

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).