Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: CONTIENE LEMON SIN CENSURA
-Qué haces HongBin?- decía lo poco racional que quedaba en mi- sabes que esto no es correcto, vamos dile que no- sentía su lengua queriendo entrar a mi boca y accedí chupándole su lengua, sujeto mi cabello con una de sus manos haciendo el beso más profundo, WonSik era muy bueno besando yo trataba de seguirle el ritmo pero era muy lento, esto no es tan fácil como había pensado.
-HongBin estas muy tenso- dijo besando mi cuello- tengo que relajarte para quitarte esa tensión- chupo mi cuello y mis piernas se aflojaron, gemí un poco y tape mi cara avergonzado- si esto te relaja lo hare más seguido- dijo lamiendo mi cuello para volverlo a chupar.
-Won…Sik…de...ten...te- dije entrecortadamente pero él me ignoraba, sabía que pasaría si seguía chupando mi cuello, sujete el mesón de la cocina con fuerza y eche mi cuello hacia atrás dándole más espacio para que chupara, iba a tener mi primera vez con el hermano de mi mejor amigo.
-Deja de pensar- repetía WonSik mientras daba pequeños mordiscos a mi cuello, apretó mis nalgas con sus manos y me subí a él rodeando con mis piernas su cintura- iremos a un lugar más cómodo- dijo con una voz muy sexy y sonriendo, beso mis labios y cerré mis ojos abrazándolo, estaba nervioso muy nervioso porque no quería cagarla.

-Tengo miedo-dije bajito tapándome la cara mientras me acostaba en el sofá.
-Es normal sentir miedo- contesto quitándome las manos de mi cara y sentándose en el sofá.
-Soy un tonto- comente golpeando mi cabeza con la mano- lo arruine todo.
-Estoy tomando aire HongBin quieres ver una película?
-No- respondí avergonzado- WonSik…quiero continuar con lo que estábamos haciendo prometo no tener miedo.
-HongBin estás seguro?- pregunto lamiéndose los labios- no puedes prometer no tener miedo.
-S-si estoy seguro, sabes había planificado esto tantas veces en mi cabeza.
-Cómo quieres que sea?- dijo mientras me veía a los ojos.
-Eso no se planifica soy un tonto- suspire- es que he visto películas y….
-Ves porno HongBin?- sonrió muy lindo cuando lo pregunto.
-Si he visto…algunas.
-Y quieres que tu primera vez sea como una película porno?
-No te burles!!- grite avergonzado.
-Nunca me burlaría HongBin- respondió acariciando mis mejillas con sus manos- déjame advertirte que si comienzo no me detendré- asentí con la cabeza-hace varios años que me imagine esto pero no pensé que….-no lo deje terminar de hablar y lo bese, me separe de el con el corazón acelerado- hare que esto sea mejor de lo que has planificado- susurro en mi oído logrando estremecerme mientras me acostaba en el sofá.
-HongBin detente!!!- grito mi consciencia y la ignore empezándole a quitar la camisa a Ravi, toque sus abdominales con mis manos mientras el lamia mis clavículas.
-Auchh!!- grite cuando mordió una- eso duele- dije pellizcando su piel.
-Después te acostumbraras al dolor- dijo mordiendo la otra.
-Eres un salvaje…después te morderé yo.
-Como quieras HongBin- lamio mi oreja mientras lo decía, me gustaba lo que me estaba haciendo sentir.
-Won…Sik…dije con un tono extraño, me quito la camisa besando mis labios y colocándose en el medio de mis piernas, su lengua exploraba mi boca como quería, mi lengua buscaba la suya para luchar pero él me dominaba por completo, su lengua después de explorar mi boca bajo hasta mi pecho y tape mis pezones, me daba vergüenza que los chupara.
-No hagas eso- dijo viéndome como carne- es mi turno de hacerte lo que quiera después será tu turno- soltó una risita quitando mis manos colocándolas detrás de mi cabeza, sentía mis mejillas arder y tape mis mejillas- eres tan hermoso- dijo besando mi mejilla, sujete su cara con mis manos y vi en sus ojos algo que nunca había visto, un brillo que era solo para mí, me acerque a él y lo bese, quería llevar el control del beso pero él me ganaba, mordí su labio inferior y mordió con fuerza mi labio superior.
-Aahh!- me queje del dolor y se separó para luego chupar la sangre de mi labio, coloque mis manos en su espalda mientras chupaba uno de mis pezones como si fuera un chupete-mmmm, mmmm- era lo único que salía de mi boca, mi corazón palpitaba a mil por hora y mi erección iba creciendo, mientras Ravi marcaba todo mi pecho, mi cuerpo comenzó a moverse solo y sujete su cabeza llevándola a mi pantalón, metió un dedo en mi boca y lo chupe, ya sabía lo que seguía así que disfrute ese dedo paseando en mi boca, lo lamí mordiéndolo un poco mientras hacía eso, el con sus dientes desabrocho mi pantalón y bajo el cierre, sentir su respiración en mi miembro me puso peor-quie..roo..hacer..telo- quería hacer lo mismo con su pantalón y nos arrodillamos en el sofá, sujete su cadera y puse mis dientes en su pantalón, era más difícil de lo que creía- no tienes que hacerlo con tus dientes, con lo que lo hagas está bien- dijo moviendo su cadera- Binnie eres tú..no me importa como lo hagas…-use mis manos, no tuve otra opción y baje su pantalón con su bóxer incluido, era la primera vez que veía a un chico desnudo que no fuera en una película, me iba a bajar el pantalón y coloco sus manos quitando las mías, moría de vergüenza y baje mi cara, quede completamente desnudo, no me dejo reaccionar tomando mi miembro y rozándolo con el suyo, se sentía muy bien, iba explotar en cualquier momento, me empujo y caí al sofá, separe mis piernas porque ya me sentía preparado mentalmente, así que sujete las sabanas con fuerza y cerré los ojos- relájate- dijo metiendo dos dedos en mi boca- si estas tenso te dolerá mas- así el me dijera eso sabía que iba a doler y mucho, solté las sabanas y agarre sus hombros, una de sus manos toco mi pene mientras besaba mis labios, me fui relajando y metió un dedo lentamente en mi entrada, clave las uñas en su espalda- eres el primer chico que me gusta- decía mientras sacaba y metía su dedo, introdujo el otro y comenzó a hacer como si fueran tijeras para prepararme, no dolía tanto como me imagine pero igual algunas lágrimas se escaparon, saco los dedos y beso mi mejilla, secando mis lágrimas con su lengua, mordió mi hombro mientras metió su pene sin aviso- aaaahhh,aaaahhh- grite muchas veces y mi cadera comenzó a moverse al ritmo de sus embestidas, me está rompiendo por dentro eso lo podía sentir, fue tanto el dolor que quede sin voz de tanto gritar, el me besaba y mordía todo lo que estaba a su alcance mientras me mordía de un momento a otro comencé a sentir placer, era maravilloso lo que WonSik me hacía-más Won..Sik..masss- pedía sin vergüenza alguna, sujeto mis piernas colocando las rodillas en mi pecho para quedar más estrecho, salió y volvió a entrar-lle..gue..mos..jun..tos- dijo apretando la punta de mi pene, apenas la soltó llegamos al orgasmo juntos, gritamos el nombre del otro y beso muchas veces mis labios, salió de mí y me abrazo para el quedar debajo de mí, me acurruque en su pecho y con su camisa cubrió lo que pudo de mi cuerpo desnudo, besando mis labios otra vez.
END POV HONGBIN
Notas finales: *A* disfrute mucho escribiendo este lemon, este sueño lo tuve por varios dias seguidos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).