Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV KEN
-Cómo te va en el colegio?- pregunte para romper el hielo después que nos reímos por largo rato.
-Bien…aunque no sé qué hacer con mi vida- respondió viendo por la ventana.
-Aun tienes tiempo de escoger, no te preocupes- apreté su mano y sonreí.
-Y si llega el momento y todavía no sé qué hacer?
-Eso no pasara.
-A dónde vamos?
-Iremos al mejor restaurant de la ciudad por suerte pude reservar.
-No debes gastar en mi Kennie- dijo ruborizado.
-Soy feliz estando contigo- Ken cuida lo que dices me rete a mí mismo.
-Kennie…recuerdas la promesa que me hiciste?- pregunto agarrando sus manos
-Si la recuerdo.
-Olvídala si?- respiro profundo- era un niño de 6 años y no quiero obligarte a nada.
-Está bien- respondí sin pedir más explicaciones, cerro su mano en forma de puño, no lo entendía entonces porque me dijo que lo olvidara, Hyukkie quisiera estar en tu mente.
-Kennie…sé que eres amable conmigo porque soy el hermano de tu mejor amigo.
-Por qué dices esas cosas?- pregunte mientras estacionaba el auto –Hyukkie salgo contigo porque lo quiero hacer, Ravi no tiene que ver nada en esto- dije sujetando su cara, quería besarlo pero me daba algo de miedo que me rechazara.
END POV KEN

-Bésame maldita sea!!!- gritaba mi mente- o no te gusto?- sonó su celular acabando con el momento.
-Si vamos a ir, en 5 minutos llegamos, no nos cancelen la reserva- dijo algo alterado.
-Que sucede?- pregunte nervioso.
-Llamaron del restaurant Hyukkie, hace 30 minutos teníamos que estar ahí- comento sonriendo- les pedí que no me cancelaran la reserva- dijo apretando el acelerador, llegamos en menos de 5 minutos- no te bajes aun- comento bajándose del auto, corrió para abrirme la puerta estirando su mano para que se la sujetara, fue muy lindo ese detalle, sujete su mano y entramos al restaurant.
-Tengo reserva para dos y mi nombre es…
-Ya sé quién es, es la persona impuntual que tiene 30 minutos haciéndonos esperar.
-Ese mismo soy yo- respondió haciéndome reír.
-Lleva a estos chicos al balcón, tienen reserva para dos- le dijo la chica a un mesero- que disfruten su comida.
-Gracias- respondimos ambos al mismo tiempo.
-Cuando sepan que ordenar me avisan- dijo el chico dejándonos solos.
-Espero y te guste Hyukkie.
-Nunca había entrado a un lugar tan lujoso Kennie, es muy lindo.
-Vamos a ordenar- dijo viéndome a los ojos.
-Kennie creo que mi menú está mal porque tiene solo pizzas.
-No hay nada malo Hyukkie en este sitio solo venden pizzas, te traje aquí porque sé que amas las pizzas- no aguante y bese su mejilla- perdóname Kennie fui muy atrevido.
-Está bien que seas así Hyukkie, ya estás perdiendo la timidez conmigo y eso me alegra.
-Podemos pedir 2 pizzas pequeñas y la compartimos para probar diferentes sabores.
-Buena idea Hyukkie…te gustaría probar vino?- pregunto muy entusiasmado.
-Nunca he tomado nada.
-No te embriagare, lo prometo- me guiño el ojo- después pedimos gaseosa pero quiero que pruebes el vino- pidió el vino y lo trajeron, me sentía como un idiota porque no sabía nada, sirvió las copas- haz lo que yo haga Hyukkie- me entrego la copa e imite cada movimiento- tenemos que hacer un brindis porque esto lo debemos repetir, chocamos las copas y cuando probé me pareció amargo.
-Sabe bien- dije para no parecer más tonto de lo que ya parecía.
-Sabía que te iba a gustar- comento sirviéndome más- este vino es muy especial así me dijo mi papa cuando tome por primera vez, cuando mi papa le pidió a mi mama matrimonio bebieron de ese vino y por eso me comento que lo tomara con alguien especial y ese eres tu Hyukkie.
-Kennie tú también eres muy especial para mí-respondí sujetando su mano, se empezó a acercar a mi levantándose de la mesa, acaricio mi mejilla y cerré mis ojos.
-De quien es la pizza de tomate?- pregunto un maldito que nos interrumpió.
-Es mía- respondí disimulando mi tristeza.
-La otra es mía- contesto Kennie sentándose en su silla- que te guste mucho Hyukkie- dijo sonriéndome- hoy no te devuelvo a tu casa- comento mordiendo su pizza.
-Mañana no voy al colegio entonces- respondí feliz.
-Después llamo y me hago pasar por tu papa- mientras lo dijo halo mi mejilla.
-No soy un niño, deja mi mejilla tranquila- comente protestando.
-Eres mi niño- me gusto como se escuchó eso pero haría como si no hubiera escuchado nada.
-Dame de tu pizza- abrí mi boca y mordí de su pizza- esta deliciosa Kennie- comente con la boca llena.
-Ahora quiero de la tuya- iba a darle y mordió el pedacito que quedaba afuera de mi boca- está muy rica también- comento mientras seguía comiendo, eso había sido un beso?, maldita sea que fue eso?, fue tan rápido que no me dio tiempo de sentir nada.
-Hyuk cálmate!!!- dijo mi yo interior, él estaba comiendo de su pizza y me provoco hacer lo mismo pero era un cobarde de mierda.
-Ya no quieres más pizza?- pregunto cabizbajo- no te gusto?
-Me encanto la pizza y solo estoy pensando, Kennie me la voy a comer toda por eso no te preocupes - conteste sonriendo, lo observe y tenía un pedacito de pizza en su boca entonces me atreví en morderla pero algo salió mal, mis cálculos no fueron buenos y le mordí uno de sus labios, maldita sea ahora qué hago?, piensa rápido Hyuk.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).