Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV TAEKWOON
-Que vas a hacer?- pregunto la que sería mi esposa porque me levante a impedir que se fuera el niño malcriado.
-Disculpen a mi hijo…no sé qué le sucedió a HongBin- comento la mama preocupada.
-Aun puedo alcanzarlo- dije con intenciones de salir corriendo.
-Siéntate TaekWoon- dijo la histérica sujetando mi brazo.
-Sigamos comiendo…gracias por preocuparte- respondió la señora indicándome que me volviera a sentar, no sé pero me preocupo esa actitud con lo poco que lo poco que lo conocía nunca lo había visto así.

-Hoy te quedas en nuestra casa Taek- menciono mi novia bajito en mi oído.
-No me digas Taek...mi nombre es TaekWoon recuérdalo- respondí cortante.
-Y cuando se casan?- pregunto curiosa la señora.
-Dentro de tres meses- respondió ella besando mi mejilla- se me olvidaba decirte mi amor pero hoy fije la fecha con tus padres mientras más rápido mejor, estoy ansiosa por vivir contigo- no respondí nada a eso preferí ignorar su estúpido comentario, solo pensaba en lo que ese matrimonio beneficiaria a mis padres, mis sentimientos no importaban igual ya sabía que el amor no llegaría a mi vida y para mí eso de amor no existe.
-Si me quedare en nuestra casa- le conteste luego de ver el mensaje de Ken que saldría con Hyuk porque preferí no estar en casa para no interrumpirlos, suspire fastidiado resignándome a lo que sería mi nueva vida dentro de unos meses.
END POV TAEKWOON

POV KEN
Me sorprendió por completo Hyukkie nunca espere que se atreviera a morder mis labios que lo cierto es que calculo mal porque quería morder la pizza como yo había hecho logrando un pequeño roce de nuestros labios, se ve tan hermoso con los ojos cerrados y ruborizado, sujete sus mejillas y lo separe de mí, bajo su cara avergonzado y cuando iba a decir algo se lo impedí besando sus labios como debía ser, quedo estático y apretó sus ojos, me inspiraba mucha ternura se notaba que era su primer beso, no quería asustarlo así que me separe de él y fue abriendo sus ojos poco a poco, cuando los abrió por completo lo volví a besar, no cerré mis ojos en ningún momento porque quería atesorar cada expresión de Hyukkie, ya sus ojos no se tensaron y luego los abrió como platos cuando chupe su labio inferior, habíamos esperado por ese beso casi 10 años, coloco sus manos en mi pecho y supe que ya era el momento de detenerme.
-Creo que ya debemos irnos- comente y el solo asintió, otra vez estaba tímido- quieres ir por helado?- pregunte tratando de que me respondiera algo y me hizo que no con la cabeza, demonios ahora qué hago?
-Kennie…-dijo bajito- gracias por...no olvidar tu promesa.
-No te bese ese día porque eras muy pequeño Hyukkie- respondí sujetando su mano, iba a besarlo y se movió para que le besara su mejilla, no entendí que había sucedido, no le gustaron mis besos?, tan mal estuve?, le quería preguntar pero ese no era el lugar para hacerlo, me olí disimuladamente para saber si tenía mal aliento y olía bien, el resto de la comida estuvo silencioso, sentía a Hyukkie extraño, no me veía a los ojos y su ánimo bajo completamente.
-Podemos ir al cine Kennie?- pregunto sonriendo.
-Iremos a donde quieras Hyukkie entonces después de comer vamos al cine- dije besando su mejilla.
-Puedes escoger la película- contesto viendo sus manos.
-Mejor la escogemos juntos Hyukkie- respondí sujetando sus manos y ambos sonreímos viéndonos a los ojos.
END POV KEN
POV HONGBIN
Abrí los ojos y WonSik me tenía abrazado, mi nariz estaba muy cerca de su cuello pero él seguía dormido, moví una pierna y vi al diablo, todo el cuerpo me dolía y estaba pegajoso, quería bajarme de Ravi y cuando me logre parar con las piernas temblando pude observar que toda nuestra ropa estaba en el piso excepto la campera que Ravi uso para cubrirme, era la primera vez que veía a un chico real desnudo, ver todo su cuello brillante por el sudor era excitante, busque mi celular y cubrí su miembro con la campera porque no quería que más nadie lo viera excepto yo, le tome la foto y luego me acerque para besarlo y tome otra foto.
-HongBin eres muy travieso- dijo Ravi sujetando mi cabello con fuerza- me diste una gran idea- saboreo sus labios y busco su celular- ven Binnie- me llamo sentado en las escaleras- cuando iba a caminar me costaba porque dolía mucho- no camines más…te iré a buscar- me cargo como una princesa sentándome a su lado.
-Por qué estamos sentados aquí?- pregunte con algo de vergüenza.
-Se me ocurrió una buena idea- comento pegándome a su cuerpo- haremos una película porno- eso lo susurro en mi oído con una voz muy sexy, ya como sabes cómo es una peli porno no te debo explicar tanto.
-Puedo empezar yo?- lo pregunte sin pensar –no importa que me duela porque creo que ya me estoy acostumbrando al dolor- dije tapándome la cara- vi una escena que me gustó mucho y lo quiero hacer…pero no te vayas a burlar.
-No me burlaría Binnie…puedes usarme de experimento- mordió mi cuello y gemí, era inevitable no hacerlo.
-Cuando publiquemos el video será un éxito- comento riéndose- estoy jugando HongBin nunca lo publicaría- beso mi mejilla- donde lo quieres hacer?, recuerda que soy tu conejillo de indias.
-En la escalera está perfecto- respondí acostándolo como podía en las escaleras- puede ser algo incómodo.
-Vamos Binnie…atácame.
-No digas así WonSik que me da vergüenza- golpie su pecho con un puño, estaba nervioso pero lo quería hacer, separe sus piernas y me metí en el medio de ellas.
-Mucho cuidado con lo que haces, te advierto…nada de penetraciones en mi entrada OK?
-Lo se Ravi- conteste con una risita burlona- ya puedes empezar a grabar y cierra tus ojos- dije muy seguro de mí mismo, hizo lo que le pedí colocando su celular en el borde de la escalera, lo quitamos y vimos que filmaba bien desde ese punto.
-Relájate y disfruta HongBin- dijo besando mis labios dulcemente para después darles pequeños mordiscos, ambos sonreímos y comencé a lamer su cuello.
-Lo haces bien Binnie- comento en un susurro.
-Cállate que no me dejas concentrarme- dije mordiendo su hombro- recuerda que es una peli porno y no una comedia romántica.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).