Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: CONTIENE LEMON SIN CENSURA *A*
-Amargado-comento Ravi apenas audible.
-Cállate WonSik!- conteste tratando de concentrarme.
-Que delicado eres HongBin- dijo entre risas.
-Tonto.
-Soy TU tonto- guiño su ojo.
-Idiota.
-Soy TU idiota- mordió sus labios
-Haz silencio WonSik-coloque mi dedo en su boca y lo lamio- quédate tranquilo- dije riéndome- eres incontrolable- no podía parar de reírme.
-Gracias por cumplir uno de mis sueños HongBin- comento sujetando mi cara- eres tan hermoso- acerco sus labios a los míos- me gustas mucho- decía entre besos, quería hacer lo que había visto en la película necesitaba sorprenderlo, deje de besar sus labios para atacar su cuello, me apoyaba de las escaleras para no caer, era incomodo pero en la película se veía tan fácil, malditos me engañaron.
-HongBin...pue...puedo…escuchar lo que dices- soltó una risita- las pelis son una mentira- me senté a su lado avergonzado- hagamos nuestra propia película- comento rodeándome con sus brazos.
END POV HONGBIN

POV RAVI
-Me siento tan estúpido- dijo HongBin muy ruborizado.
-Amo tal cual eres HongBin- le susurre al oído- Te amo HongBin- dije en sus labios antes de besarlo, deseaba tomar el control pero no lo quería presionar mientras lo besaba lo senté a horcajadas encima de mí, lamí su oreja y gimió, mi niño era muy sensible, escucharlo decir mi nombre mientras gemía me desquiciaba, mis manos bajaban por su espalda mientras devoraba sus labios.
-De...ten...te- expreso como pudo, se bajó de mí y lamio uno de mis pezones sorprendiéndome con su acción, su inexperiencia era excitante, una de sus manos jugaba con mi otro pezón y con la otra se sostenía de la escalera, estire mi brazo y tome el celular, detuve el video y comencé a grabar de más cerca, pensé que si HongBin veía el celular quizás se detendría pero al verlo siguió como si nada, creí que me iba a quedar sin pezón pero no importaba, HongBin se cambió al otro y sus manos cambiaron de posición, ya sabía dónde chupar, empecé a desquiciarme y Binnie sonreía victorioso saco su lengua y lamio desde mi cuello hasta mi abdomen, hacia fuerzas para no soltar el celular porque mi cuerpo se estremecía, la idea de grabar más cerca puso a Binnie con menos vergüenza.
-Bin…Bin…- grite casi desesperado cuando mordió mi abdomen-Bin…Bin- era lo único que salía de mi boca, mi brazo temblaba mientras grababa, Binnie beso mis labios mientras con ambas manos apretaba mi pene ya excitado, me quería volver loco.
-Gra…ba lo que te hare- gimió en mi oído, soltó mi pene y movió mi mano que tenía el celular apuntando lo que quería grabar, bajo repartiendo besos por todo mi cuerpo hasta llegar a donde quería, beso con ternura mi pene para después sacar su lengua y solo lamer la punta, donde estaba mi niño inocente?
-Me vas….aaaaa….matar- exclame solo con su primera acción.
-Es...la idea- contesto besándolo otra vez con algo de lengua, poder ver lo que estaba grabando me miltiplicaba las sensaciones, Binnie era muy bueno solo con besarlo, se detuvo para abrir su boca y metérselo completo en la boca, empezó a toser pero se acostumbró rápido, se lo saco para después volverlo a meter en su boca, sonreía mientras lo hacía porque estaba logrando lo que quería, torturarme por la lentitud de su acción, no soporte más y lo sujete con fuerza de sus cabellos, violándole la boca con mi miembro, él se apoyaba con ambas manos de la escalera mientras yo le embestía la boca, le daba tan rápido que muchas veces mi pene le golpeaba la cara sin querer y Binnie sacaba su lengua para atraparlo, succionaba con su boca y clavaba sus dientes, ya sabía que me correría en cualquier momento, solté su cabello y masturbe su pene como pude porque las escaleras eran muy incomodas pero hacia lo que podía, coloco su mano sobre la mía para masturbarse y llegamos al orgasmo juntos, la imagen de Binnie tragando mi semen con rastros por su cara nunca la olvidaría, lamí mis dedos con los restos de Binnie y lo atraje hacia mí para besarlo, le di muchos besos cortos, le gustaba porque sonreía, el dolor de espalda me estaba matando y con las fuerzas que tuve lo cargue llevándolo a mi habitación, las escaleras quedaron vueltas un desastre pero no me importaba, ver las escaleras manchadas me hacía sentir orgulloso.

-Como lo hice?- pregunto Binnie acostado a mi lado en mi cama.
-Lo hiciste excelente- bese su mejilla- dudo que fuera tu primera vez- lo comente solo por molestarlo.
-Tonto- dijo golpeándome con la almohada.
-Soy TU tonto recuérdalo- conteste besándolo otra vez- Binnie aceptas ser mi novio?- pregunte sin rodeos.
-Si WonSik- sonrió- lo podemos intentar- suspiro- cuando Hyukkie se entere, su cara será muy chistosa.
-Hyuk está ocupado en otra cosa- respondí besando su frente- te duele tu entrada?
-Si pero puedo aguantar el dolor- contesto besando mi pecho.
-Tengo un gel que te va a mejorar, cuando te duela mucho me avisas.
-Está bien WonSik- suspiro para luego quedarse dormido, bese sus labios y sonreí feliz porque ya había cumplido muchas cosas que deseaba hacer realidad con HongBin.
END POV RAVI

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).