Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV KEN

No entendía el cambio de actitud de Hyukkie, después que lo bese todo cambio, trataba de evitar el contacto conmigo así que íbamos muy callados en el auto, era incomodo muy incómodo.

-Hyuk?- respire profundo- quiero saber que hice mal?- pregunte ya harto de la situación.

-Nada- respondió muy bajito- el problema soy yo- se ruborizo completamente.

-Hyukkie puedes confiar en mi- dije estacionando el auto- que sucede?-suspire.

-Es que nunca…-sujeto sus manos-he besado a nadie y quede como un idiota al frente de ti-me lo quería comer a besos cuando dijo eso- y no quiero que eso suceda otra vez…debo aprender primero...le diré a Binnie que me enseñe.

-No Hyukkie…no- trate de estar lo más calmado posible- deja a Binnie fuera de esto- no lograba entender la lógica de Hyukkie, si seguía insistiendo en esa loca idea lo iba a besar para callarlo.

-Quien mejor que Binnie para enseñarme?- él se lo busco así que lo bese, sus brazos rodearon mi cuello tenía ganas de hacerle tantas cosas pero no quería que se asustara así que no me sobrepase.

-Aprende conmigo Hyukkie- dije sobre sus labios sacándole una sonrisa- eres tan hermoso- volví a besarlo y el tierno beso fue interrumpido por un golpe en el vidrio de mi puerta.

END POV KEN



-Hyuk relájate- me repetía mentalmente mientras solo me besaba como si fuéramos unos niños pequeños, ningún beso de los que había visto eran así, alguien golpeo el vidrio e interrumpió el “fogoso beso”, solo me aprisionaba los labios contra los suyos, agradecí que termino, me sentía patético porque si me besaba era lo que yo le inspiraba..no?

-Están estacionados en un lugar incorrecto- dijo un policía- le agradecemos que se mueva del lugar y continúe paseando con su hermanito.

-Soy nuevo en la ciudad y no sabía que no podía estacionar acá- respondió Kennie sonriendo- seguiré paseando con mi hermanito- me guiño el ojo pero eso lo tome mal.



-Ya no quiero ir al cine- dije viendo por la ventana.

-Dime a dónde quieres ir Hyukkie- beso mi mejilla- sabes que cumplo tus deseos- mentiroso no me los cumples, deja de tratarme como si fuera un niño.

-Eres un niño idiota- me repetía mi consciencia una y otra vez- demuéstrale que no eres un niño- pero como hacerlo?- ves que eres un niño?- estaba peleando conmigo mismo.

-Hyukkie…- voltie a verlo mientras el manejaba- me encanta cuando peleas contigo mismo- maldición me escucho- eres un niño hermoso y me gustas tal cual eres-baje la mirada-no te reproches que eres un niño.

-Kennie…-no salían palabras de mi boca y me atreví a besarlo, olvidándome que iba conduciendo y freno de golpe-y-yoo olvide que ibas conduciendo, soy un tonto lo sé.

-No te insultes Hyukkie- suspiro- continua con lo que ibas a hacer, ya me estacione- mi corazón latía muy fuerte y lo bese otra vez, tenía que atreverme a besarlo de otra forma, abrí un poco mis labios y succione su labio inferior, se sentía muy bien pero aun podía percibir lo nervioso que estaba- no te presiones- dijo en mi oído rompiendo el beso, dándome cortos besos por toda mi cara- vamos o no al cine?- pregunto sujetando mi mano y sonriéndome con ternura, asentí con la cabeza y beso mi mejilla.

-Si vamos al cine y después quiero comer helados.

-Está bien…hare todo lo que mi niño hermoso quiera- me beso los labios y comenzó a manejar otra vez, me gustaba ese apodo “mi niño hermoso”, me hacía sentir especial, recosté mi cabeza de su hombro y besaba muchas veces mi cabeza.



-Cuidado Kennie… recuerda que estas manejando- comencé a reír recordando que minutos antes hice que frenara por mi imprudencia- no te rías- le reclame al escuchar sus carcajadas.

-Te quiero para mi Hyukkie- dijo con un tono de voz diferente, que significaba exactamente eso?, aunque no entendía tampoco le iba a preguntar.

-Y yo te quiero para mi Kennie- respondí automáticamente, bese su pecho y sonrió.



Llegamos al cine pero me quería quedar con mi cabeza en su hombro.

-Quédate así un poco más Hyukkie- dijo colocando su cabeza sobre la mía- cuando me compre una casa te llevare a vivir conmigo- suspiro- le pediré permiso a tus padres- sujeto mi mano y la beso.

-Si quiero Kennie- respondí feliz.

-Vamos a ver si quedan entradas para ver alguna película- dijo despeinando mi cabello- después compramos helados para llevar y comemos en la casa de mi amigo- sonrió- mi amigo no está en casa, se lo que estás pensando.

-No pensé nada- hice un puchero y lo beso.



-Escoge la película Hyukkie- dijo señalándome la pantalla- sé que tienes buenos gustos, te gusto así que confió en ti- me beso y varias personas se nos quedaron viendo, eso me intimido un poco.

-No sé que ver- respondí sujetando mi cabeza, vi una de dibujos animados que quería ver pero no podía ver eso en nuestra primera cita.

-Quiero dos entradas para la de dibujos animados- beso mis labios- sé que mi niño hermoso quiere ver esa- baje mi cara avergonzado- te conozco bien Hyukkie…nada de lo que hagas o digas me avergonzara y me gustas tal cual eres- esos detalles me hacían quererlo más, me pellizcaba cada dos segundos sin que él me viera para saber que no era un sueño.



-Aquí tenemos que sentarnos Hyukkie- me señalo los puestos donde nos sentaríamos, el llevaba las golosinas que había comprado.

-Cuando trabaje te invitare yo- dije haciéndolo reír.

-Soy feliz comprando todo yo- lo abrace por impulso solo lo quise hacer y me correspondió el abrazo, podía escuchar como respiraba- te quiero Kennie-dije por la emoción.

-Y yo te quiero a ti Hyukkie- nos vimos a los ojos y sonreímos para después comer las golosinas y ver la película abrazados.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).