Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Te gusto la película?- pregunto Kennie en mi oído apenas termino la película.
-Me encanto- respondí besando sus labios –lo único malo era que habían niños.
-Era una película para niños Hyukkie- apretó mis mejillas –aun quieres ir a comer helado?
-Si- sonreí –esta cita es mejor de lo que pude haber imaginado.
-Y se pondrá mejor- beso mi mejilla –hare todo lo que quieras, mi niño hermoso decide.
-Tengo que colocarte un apodo- suspire –pero no se me ocurre nada- acaricie su rostro.
-Ya se te ocurrirá algo- sonrió para luego besarme –con estar contigo me es suficiente- sujeto mi mano para salir de ahí, Kennie no me digas esas cosas que me enamoro más de ti, quiero decirte te amo pero creo que es muy pronto, sinceramente es lo que siento, te amo Kennie –no te presiones que llegara ese apodo a tu mentecita- desordeno mis cabellos –podemos comprar el helado y comerlo en casa- asentí con la cabeza para comprar dos kilos de helados y muchas galletas.

POV HAKYEON
-Lo siento mucho pero se me presento algo, otro día vamos al teatro, nos vemos en el trabajo mañana- mensaje de WonSik excusándose para dejarme plantado.
-Maldita sea!- grite golpeando el volante de mi auto, ya debería estar acostumbrado a que me dejen plantado, debo estar maldito, las lágrimas comenzaban a salir, baje del auto para ir a mi departamento, rompí las entradas y entre histérico a mi casa, rompiendo todo lo que estaba a mi paso, odiaba mi vida, podía ser uno de los mejores en mi carrera pero de que me valía si estaba malditamente solo, creí que WonSik sería diferente pero me equivoque.

Flashback
-Señor HakYeon le traje la carpeta con los candidatos para trabajar con usted, le recuerdo que a todos ellos les falta solo las prácticas para obtener el título, escogimos los mejores cinco pero usted tendrá la elección final, como lo pidió le quitamos sus apellidos ya que varios son hijos de personas influyentes, le dejo la carpeta y volveré a mi puesto de trabajo señor- dijo mi secretario.
-Gracias por tu trabajo, te puedes retirar- conteste agarrando la carpeta, saque el perfil de cada chico pero hubo uno en especial que llamo mi atención, “WonSik”, es un lindo nombre que le encaja a la perfección a este chico, es hermoso
-debes ser objetivo HakYeon- decía mi racionalidad –es muy sexy- gritaba otra parte de mí –venga a mi oficina que ya tome mi decisión- le comente en una llamada a mi secretario.
-Señor… a cuál de todos escogió?-pregunto ansioso.
-Escogí a WonSik- respondí disimulando mis segundas intenciones.
-Lo sabía señor- contesto haciéndome reír –hacen bonita pareja señor- bajo su cara avergonzado.
-Te he dicho que no uses formalidades conmigo –rodé mis ojos -eres mi secretario hace años y te considero como un padre para mí, así que nada de decirme señor.
-Investigue un poco a su chico- sonreí al escuchar eso –es de una familia acomodada pero no millonaria, es uno de los mejores de su universidad y por lo que se, está soltero…sabía que lo escogería porque es muy guapo y encaja con usted.
-Serás mío WonSik- dije muy convencido en mi mente viendo su fotografía.
Fin del Flasback

Lo trate mal el primer día porque quería hacerme notar y ver su expresión cuando estaba molesto, era más sexy y tan masculino, justo lo que yo necesitaba, nunca había tenido una relación formal y siempre que tenía ganas pagaba para que me satisfacieran, el dinero lo tenía así que no era un impedimento para mí, ese día que nos quedamos encerrados en el ascensor, me mostro otra parte de él que no conocía y muchas cosas de las que hablamos ya yo sabía esa información pero me mostré interesado para que el siguiera hablando y cuando por fin me atrevo a invitarlo a salir inocentemente después que acepta a menos de dos horas de la función me deja plantado como un imbécil, me coloque mi mejor ropa para hacerme notar y tano esfuerzo para nada, hasta tenía una reservación en un restaurant lujoso que iríamos con cualquier pretexto que inventara en el momento, “ay WonSik que habrá sucedido…solo espero que estés bien”, con ese pensamiento me quede dormido.
END POV HAKYEON

POV LEO
-Acuéstate a mi lado- dijo esa chica que ya no soportaba –seremos pareja, no debes resistirte.
-Te dije que no me acostare contigo –suspire –este matrimonio es por nuestros padres.
-No te parezco bonita?- pregunto triste.
-Eres hermosa…pero no te deseo- respondí sinceramente.
-Solo una vez…estemos juntos solo una vez- dijo llorando –te lo pido- se arrodillo.
-No hagas eso- la levante –lo siento mucho…debes tener dignidad.
-No me importa la dignidad- comenzó a quitarse la ropa –tómame….
-Quiérete un poco- le di la espalda para no verla –dormiré en el sofá.
-No te vayas!- grito aferrándose a mí –hazme tuya…es lo único que quiero- solté su agarre y sali de la habitación, me dio un poco de pena dejarla pero no me acostaría con alguien por lastima.

Baje las escaleras y me acosté en el sofá que por lo visto seria mi cama por mucho tiempo, ya no podía deshacer el compromiso porque habían firmado los acuerdos, mis padres sabían que no sentía nada por esa chica pero me dejaron seguir adelante, esa chica es muy codiciada por su belleza e influencias, un día mi padre me llamo diciendo que había una chica interesada en mí, fuimos a cenar y desde esa ocasión somos novios, nunca le he demostrado afecto y me da un poco de pena pero ella acepto mis condiciones, subí a la habitación y ahí estaba ella llorando en la cama cubierta con sabanas.
-No llores más- dije cuando la abrace acostándome a su lado.
-Puedes hacer un esfuerzo en quererme?- pregunto bajito.
-Tratare- suspire –si estaremos toda la vida juntos lo intentare- acaricie su cabello.
-Desde mañana empezamos desde cero- contesto feliz besando mi mejilla.
-Está bien- respondí tranquilo –ya debemos dormir.
END POV LEO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).